¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 5-ENKI................

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

5-ENKI................ Empty
MensajeTema: 5-ENKI................   5-ENKI................ EmptyVie 15 Mayo 2009 - 18:42

--------------------------------------------------------------------------------


5. ENKI



--------------------------------------------------------------------------------





Nosotros los pleyadianos nos consideramos de la raza de cepa reptil. Como evidencia de nuestra conexi처n con ustedes, la especie humana posee un cerebro reptil localizado en el cerebelo, el cual controla las funciones aut처nomas del cuerpo. En todos los mundos, incluyendo el sistema solar pleyadiano, abundan muchas razas. En su lenguaje no hay palabras para describir estas razas; ni siquiera podr챠an pronunciar esos nombres, pues los sonidos les ser챠an muy extra챰os.

Cuando Anu lleg처 por primera vez a Terra hace 500.000 a챰os, la Gente del Drag처n y la Gente de la Serpiente ya estaban aqu챠. [NX: Según la Crónica Sumeria, Anu llegó por primera vez a la Tierra hace 416.000 años; no hay mención sobre Gentes Dragón o Serpiente]. Obviamente, no quer챠an compartir su planeta. Anu quer챠a el oro, pero la Gente del Drag처n tem챠a que 챕l no respetar챠a sus m챕todos pac챠ficos. Ellos hab챠an pasado eones distribuyendo l챠neas de energ챠a magn챕tica alrededor de Terra y hab챠an construido innumerables t첬neles en colaboraci처n con la Gente de la Serpiente. Los v처rtices de energ챠a que potencian sus civilizaciones se encuentran en esos t첬neles junto con enormes almacenes de piedras preciosas y metales. Hubo un buen n첬mero de batallas en Terra y en sus cielos, pero finalmente se hicieron arreglos, se demarcaron l챠mites, y Anu acept처 casarse con una princesa Drag처n llamada Id para sellar la alianza. De esta uni처n sali처 el ni챰o Enki.

[NX: Como ya dijimos en una nota anterior, la Cr처nica Sumeria indica que la madre de Enki es nibiruana, siendo su nombre Ninul].

Id es hermos챠sima. A Anu le parecieron misteriosamente atractivos sus ojos rojos y su piel met찼lica dorada. Su hijo, Enki, tiene un porte de elegancia aristocr찼tica y tiene una cola. A m챠 me gusta la cola, creo que le agrega misterio a su cara de Merl챠n. Tambi챕n tiene orejas puntiagudas con l처bulos largos, lo que parece haber causado algo de confusi처n en cuanto a qui챕n realmente es, pero el parecido de Enki con la criatura m챠tica llamada el Diablo es completamente accidental. Mi querido Enki es un ser bondadoso cuyo defecto principal consiste en ser incapaz de decir 짬no쨩.

Ciertamente no es un demonio.

Enki fue educado en Nibiru. A su madre, Id, no le gustaban mucho las fiestas sin fin que ofrec챠a mi bisabuela Antu, de modo que Id y Enki estaban felices de mudarse a Terra. All챠 Id viv챠a con su gente en los t첬neles, y Enki se construy처 un hermoso reino en el mar llamado el Abzu. [NX: En la Mitología Griega, Enki es conocido como Poseidón]. Las estructuras del Abzu fueron construidas de plata y lapisl찼zuli. Ten챠a parte en lo alto de una monta챰a y parte sumergida bajo el agua. Esto era algo pr찼ctico, pues la parte sumergida ofrec챠a protecci처n de las ondas de radiaci처n inciertas que se extend챠an por Terra en los primeros d챠as.

Cuando Enki no estaba trabajando en el Abzu, construía represas y desviaba aguas. Como era un amante del agua, a menudo remaba solo por las ciénagas de Sumeria y Babilonia en un bote pequeño y estudiaba los peces, insectos y hierbas que había en las riberas de los ríos. Enki amaba su planeta. Supongo que lo aprendió de Id. La belleza de Terra corre por la sangre de su pueblo antiguo. Desafortunadamente, Anu envió a Enlil a Terra después de que Enki había estado allí un buen rato. Cuando Enlil llegó para hacerse cargo de la colonia, recalcó el hecho de que él era el hijo legítimo de Anu, de modo que Enki no tenía que aceptarlo. Se dividieron los dominios. A Enki le tocó Egipto y el Abzu. Enlil asumió el control de Sumeria, las operaciones mineras en África, el puerto espacial y el manejo de los astronautas, tanto los que estaban en 처rbita, como los que estaban en Terra. Ninhursag me cont처 que Enlil y Enki peleaban cuando eran ni챰os. En secreto ella pensaba que Antu los hab챠a enviado a ambos a Terra para que sus ri챰as continuas no interfirieran con sus fiestas.

Enki no anim처 mucho a la Gente del Drag처n para que colaborara con su medio hermano Enlil. Los Dragones naturalmente prefer챠an a Enki, pues era uno de ellos y proteg챠a mucho a su madre, Id. Enki no estaba de acuerdo con ninguna de las decisiones que tomaba Enlil, lo que caus처 estragos en Terra. Ninguno de los dos ten챠a raz처n ni estaba equivocado, cada uno quer챠a salirse con la suya y tener el control absoluto. Los hijos de Enki y Enlil llegaron a compartir los mismos sentimientos, y sus padres no vacilaron en utilizarlos en sus conflictos. Toda la familia y los Lulus fueron arrastrados hacia esta rivalidad, que ha sido el catalizador de toda la infortunada historia de Terra.

*

Aunque yo soy la nieta de Enlil, disfruto siempre de la compañía de Enki. Él es alguien con quien uno se puede divertir; ama a las mujeres, ¡a todas! Enlil es tan serio. Enki y Enlil son como el agua y el aceite.

A medida que pasaba el tiempo en Terra, se segu챠an subdividiendo los territorios entre los hijos de Enki y Enlil para evitar la guerra. Era f찼cil ver que si yo misma no me hac챠a cargo del asunto, terminar챠a con las manos vac챠as en este grupo pendenciero, de manera que decid챠 hacerle una visita a Enki.

[NX: Esto ocurrió hace unos 5.500 años].

Me puse mi mejor vestido de gala, mis mejores joyas y vol챕 hacia el Abzu. Sab챠a que Enki guardaba los MEs divinos [NX: Objetos diminutos codificados con f처rmulas sobre todos los aspectos de la ciencia y la civilizaci처n] allá y tenía la esperanza de aprovecharme de su debilidad por la bebida y las mujeres. Los MEs están basados en una tecnología que apenas se está descubriendo en Terra. Imaginaos una computadora que contiene todo el conocimiento del universo. Esta computadora transfiere el conocimiento a la mente del usuario en forma de hologramas. De modo que el conocimiento se transmite al usuario holográficamente y en su totalidad, así que el conocimiento no ocurre por partes en forma lineal. El poseedor de los MEs tiene un entendimiento de la información que hay en cada uno de los MEs instantáneamente. El conocimiento es poder; poder para crear civilizaciones, para predecir el movimiento de las estrellas, para viajar más allá de Terra, para regular la atmósfera, todas las ciencias y las artes. Yo quería tener ese poder.

Como siempre, Enki estaba dichoso de verme. Mientras alababa mi belleza y encantos, me abrazó de un modo inapropiado. Los sirvientes de Enki nos siguieron hasta un rincón acogedor donde había bandejas con manjares deliciosos importados de Nibiru, pasteles exquisitamente preparadas y cervezas sumerias. Cuando Enki estaba distraído, empapé️ su cerveza con mis hierbas mágicas. Estas hierbas incrementan la frecuencia de uno, especialmente en hombres de edad cuya potencia ya está decayendo. Enki estaba feliz y no me podía quitar los ojos de encima, puesto que soy tan encantadora. Bebió mucha cerveza. Enki tiene un gran sentido del humor y yo le contaba las historias más chistosas sobre las sacerdotisas en mis templos. Festejamos, bebimos y reímos durante tres días. En más de una ocasión dancé️ para Enki, algo así como el número de los siete velos que puede ser tan eficaz. 징A 챕l le encant처!

Finalmente, le ped챠 los MEs. Muchos de los hijos ya los pose챠an, y yo solamente quer챠a mi propia serie. Al principio estuvo reacio; 챕l sab챠a que eso estaba prohibido. Enlil se enfurecer챠a si llegara a saber que los obtuve sin su permiso. Habr챠a que dec챠rselo. Entonces, le serv챠 otro trago a Enki. 징No ve챠a por qu챕 el gran Enki ten챠a que pedirle nada a su hermano! Le cont챕 una historia del templo particularmente picante. Mientras todav챠a re챠a, le ped챠 los MEs con mi voz m찼s dulce. 징Enki estaba tan excitado con mis seducciones que finalmente dijo que s챠! Creo que tambi챕n le produc챠a placer la idea de cu찼nto enfadar챠a esto a Enlil.

Enki empez처 a sentir los efectos de las hierbas y se qued처 dormido. Cuando empez처 a roncar, guard챕 los MEs en un estuche de oro que hab챠a tra챠do. Los MEs se ven como cristales de doce lados de gran belleza y color y solamente se pueden activar si uno conoce los sonidos sagrados que los hacen vibrar y emitir sus secretos. En Nibiru, Ninhursag me hab챠a ense챰ado estos sonidos.

Cuando los ronquidos de Enki se hac챠an m찼s recios, me escabull챠 por la puerta con los MEs. Hab챠a llevado dos naves conmigo. Una era oficial y la otra era mi nave privada. Ten챠a el presentimiento de que Enki podr챠a cambiar de opini처n y tratar챠a de recuperar los MEs cuando despertara. De modo que envi챕 mi nave oficial a casa como se챰uelo y me alej챕 en mi nave peque챰a, la que puedo pilotear con facilidad.

Al despertar, Enki no recordaba muy bien lo sucedido y sus sirvientes tuvieron que recordarle que me hab챠a entregado los MEs. Como se sinti처 un poco abandonado y usado, su ego masculino entr처 en acci처n. Con un grito les orden처 a sus sirvientes que me persiguieran, que me trajeran junto con los MEs. Yo sab챠a que era un pretexto para que yo regresara y para pacificar a Enlil y a los otros dioses. Con astucia yo hab챠a previsto esta posibilidad y estaba escondida a salvo bajo tierra en un santuario de los Drag처n con mis MEs.

En la familia de Anu se tiene la costumbre de que si tienes la voluntad para tomar el poder, te respetan por ello. Enki y Enlil estaban tan impresionados con mi atrevimiento que me concedieron el derecho de conservar los MEs. Me nombraron miembro del consejo familiar, el Pante처n de los Doce. 징Yo hab챠a alcanzado todo lo que quer챠a y m찼s! Me declar챕 Reina de Cielos y Tierra. Ahora pose챠a la tecnolog챠a para fundar mis propias ciudades y alcanc챕 un lugar de mayor poder dentro de mi familia. Obtuve el poder porque con coraje me lo hab챠a apropiado, 징y todav챠a quiero mucho a Enki!



--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
5-ENKI................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL LIBRO PERDIDO DE ENKI
» Ipsilon - Las Crónicas De Enki
» Cuando Inanna robó los ME de Enki
» Entrevista con TIERRA -¿quién soy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INNANA-
Cambiar a: