¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES Empty
MensajeTema: 12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES   12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES EmptyVie 15 Mayo 2009 - 18:55

De: XOLMETH (Mensaje original) Enviado: 17/10/2004 20:02





--------------------------------------------------------------------------------



11. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES




--------------------------------------------------------------------------------





Cuando Anu empezó por primera vez a colonizar Terra hace más de 500.000 años, ya existían miles de kilómetros de túneles subterráneos. Dichos túneles y cuevas fueron construidos por la Gente del Dragón y la Gente de la Serpiente. En esos primeros días, Anu luchó, no solamente por Terra, sino también por estos túneles, ya que son de valor estratégico crucial porque ellos albergan los portales de tiempo.

El tratado que solucionó la guerra entre los enkitas y los enlilitas le concedió a mi padre Nannar la entera península del Sinaí. Aquí se encontraba el centro de control de la misión, el puerto espacial y la entrada a los túneles. A mi hermano gemelo Utu le dieron el control de estos servicios por ser hijo de Nannar.

Utu es una persona muy dedicada al deber y nuestro abuelo Enlil le tenía toda la confianza. Utu y yo siempre nos hemos querido mucho y, como somos mellizos, estamos telepáticamente unidos.

Pero Utu tiene el mismo carácter de mi madre Ningal. Él tiene una inteligencia silenciosa, un temple de dignidad y humildad. Yo soy como mi padre: aventurera y apasionada. Con su mirada misteriosa y penetrante mi padre podía cautivar a cualquiera.

Como ya lo dije antes, Utu amaba mucho a Gilgamesh y verdaderamente quería ayudarle. Después de que se llevaran a Enkidu a trabajar en las minas por el resto de sus días, Utu fue a visitar a Gilgamesh. Bueno, inmediatamente Gilgamesh le rogó que le concediera la inmortalidad de los Dioses.

Utu le sugirió que si él podía de algún modo probar su merecimiento delante de los otros dioses, por lo menos ellos le podrían conceder una vida más larga. Después de todo, Enlil le había concedido la inmortalidad a Noé. Entonces Utu le transmitió visiones de Tilmun, la tierra de los Vivientes. Esto se hizo en los sueños de Gilgamesh para no despertar la ira de los otros dioses.

Tilmun es la tierra de los Vivientes porque está por fuera del tiempo terrestre y en una dimensión diferente a la de Terra. Como ya lo mencioné, nosotros debemos abandonar la frecuencia de Terra a intervalos regulares. Si no lo hiciéramos, nuestros cuerpos eventualmente se ligarían a Terra y envejeceríamos como los humanos. Todos nosotros viajábamos regularmente a Tilmun; allá teníamos hermosas casas. Para llegar a Tilmun uno tiene que viajar por los túneles de las serpientes.

Los túneles en sí mismos son maravillosos. En un principio se formaron mediante los gusanos de las serpientes y van en forma de círculos concéntricos con recodos interminables. El color de la luz en estos lugares es un dorado verdoso y se ve que las paredes brillan con una sustancia viscosa. La baba no es más que un sellador pero repele a los humanos bastante bien. Muchos kilómetros de los túneles están bajo total oscuridad. En muy raras ocasiones han hallado los humanos la entrada a estos túneles. Para encontrar las entradas y tener acceso uno tiene que estimular la energía serpiente lo que ustedes llaman kundalini o chi. Sin un dominio de estas fuerzas sutiles, una entrada permanece invisible. La mitología de Terra esta llena de historias sobre estos lugares. Algunos humanos en estados alterados han tropezado con ellos sin saberlo, pero muy pocos han regresado. Los chamanes de las llamadas tribus primitivas de Terra han obtenido acceso con frecuencia, pero ellos prefieren guardar silencio en cuanto a esto.

En la época presente hay siete entradas a dichos túneles. Una está localizada debajo de la Esfinge en Egipto y otra está en Jerusalén. Una tercera entrada está en el fondo del océano Pacífico cerca de un lugar llamado Vanuata. El lago Titicaca en Perú, el Monte Shasta en California y el Monte Merú en los Himalayas albergan otras tres. La séptima entrada yace bajo el grueso hielo de la Antártida. La Antártida es también la locación de un torés magnético que les da potencia a todos los túneles con energía de plasma.

*

En sueños, Utu le dijo a Gilgamesh que entrando por los túneles de las serpientes podría encontrar a Tilmun, la tierra de los Vivientes, donde vivía Noé, el sobreviviente del Gran Diluvio. Si Gilgamesh podía encontrar a Noé, tal vez éste le daría el secreto de la inmortalidad. Como los túneles eran su dominio, Utu pensó en ayudar a Gilgamesh proyectando unos cuantos hologramas útiles dentro del cerebro de Gilgamesh para guiarlo en su camino.

Yo personalmente estaba ya aburrida de todo ese asunto de Gilgamesh, eso ya no era algo para mí. Pero Utu no dejaba de contarme cada detalle del viaje del pobre Gilgamesh. Él observaba cada paso de su precioso nieto. Más tarde los Lulus compartieron su ávido interés y la leyenda de la búsqueda de la inmortalidad por parte de Gilgamesh se hizo muy popular. Ilustraba todos sus temores, esperanzas y derrotas. Si Gilgamesh no podía anhelar vivir para siempre, ¿entonces quién de su raza podría hacerlo?

En los primeros días de la colonización de Terra Enki había ampliado los túneles. A él le pareció muy lento el método de los gusanos, de modo que usó rayos antimateria para evaporar la roca. En algunos lugares este procedimiento dejaba burbujas grandes sobre las paredes que reflejaban luz de una manera muy extraña. A Enki le encantaban y estaba feliz con sus túneles de burbujas. En su laboratorio del Abzu, Enki siempre estaba inventando monstruos y criaturas mutantes genéticas, de modo que creó una buena cantidad de monstruos feos para que vigilaran las entradas a los túneles que conducen a otras dimensiones.

Con ayuda de Utu, Gilgamesh cruzó las montañas y llegó hasta la entrada de uno de los túneles. Allí se encontró con algunos de los guardianes escorpiones de Enki. Estos eran monstruos con piernas humanas y cuerpos y cabezas de escorpión. Asustaron mucho a Gilgamesh y le advirtieron que estos túneles oscuros se convertían en un laberinto de muerte para casi todos los humanos. Le negaron la entrada. Luego, como por arte de magia, Utu dio la señal para que lo dejaran pasar.

Por lo que le pareció como una eternidad, Gilgamesh vagó en oscuridad total a través del laberinto, chocando contra las paredes, lastimando su cuerpo y llamando a Utu como un loco. El aire era tan pesado que a duras penas podía respirar, pero no obstante continuó su viaje. Como veía toda clase de demonios horribles que lo empujaban contras las paredes babosas, empezó a creer que estaba loco. Se perdió todo el sentido de la orientación y su única realidad era la oscuridad.

Entonces sucedió algo extraordinario. Gilgamesh empezó a ver en medio de la oscuridad, pero no en su forma normal, sino más bien con el ojo de un dios. Los genes que había heredado de Utu empezaron a activar los conos de sus ojos. Al principio sólo veía los contornos dorados de las paredes, como en una foto en infrarrojo y, aunque pensaba que todavía caminaba en medio de la oscuridad total, los contornos le sirvieron como guía y evitaron que golpeara su cuerpo contra las paredes.

Al salir del túnel, Gilgamesh entró en el jardín de los dioses. Al principio estaba aturdido, pero empezó a refrescarse con agua y frutas. Él estaba en uno de los jardines famosos de mi bisabuela Antu. Ella los construyó no solamente en Nibiru sino también en cualquier lugar donde Anu se lo permitía. Hay muchas leyendas que hablan sobre estos jardines porque, además de frutas y flores reales, siempre hay una sección compuesta de oro y piedras preciosas. Imaginen enredaderas de uvas forjadas en oro y plata con uvas de amatista y peridoto. Abundaban hileras de trigo dorado y maíz y, entre una plétora de perfecciones artísticas, las rosas eran lo más maravilloso. Antu había convertido esta forma artística en una pasión pleyadiana y las mujeres nobles competían entre sí en justas centenarias proyectando hologramas de sus jardines a través de las galaxias.

Gilgamesh, ya ensangrentado y sucio de su dura prueba en el túnel, estaba debidamente anonadado. Utu le sugirió que se bañara en la piscina del jardín y luego lo dirigió a una mujer cubierta con velo que estaba sentada al borde del mar y que se llamaba Siduri. Ella era de la raza de los Dragones y les sirve vino a los dioses antes de que crucen el mar para llegar a sus hogares, Gilgamesh le preguntó cómo podía encontrar a Noé.

Siduri le explicó que ningún hombre podía cruzar ese océano. Para los Lulus ese mar era conocido como las aguas de la muerte. Gilgamesh le contó a Siduri toda su historia y le recalcó que era dos tercios dios, mientras Utu flotaba en el aire por encima de ellos. Al ver a Utu, Siduri llamó al barquero para que llevara a Gilgamesh a la morada de Noé.

El viejo Noé revivió las memorias del Gran Diluvio para su huésped, enfatizando el hecho de que fueron los dioses los que habían decidido destruir a los Lulus. Como había aprendido mucho acerca de los dioses durante los siglos, Noé sabía que nosotros no éramos de confiar y le dijo a Gilgamesh que renunciara a su búsqueda de la inmortalidad.

Pero Gilgamesh no se dejó convencer, así que Noé le sugirió entrar en un programa de austeridad para probar su dignidad a los Dioses. Quizás si Gilgamesh pudiera permanecer despierto y atento durante una semana impresionaría a los dioses y le podrían conceder su petición. Entonces el pobre Gilgamesh se sentó para probarse a sí mismo, pero inmediatamente se quedó dormido.

Exacerbado, Noé le contó entonces sobre una planta que crecía en el fondo del mar y que lo podría volver inmortal. Con valentía Gilgamesh se sumergió y trajo la planta hasta el bote, sólo para que se la robara una serpiente. A Gilgamesh, la inmortalidad de los Dioses se le había escapado para siempre, aun con toda la ayuda de Utu.

Utu estaba acongojado, pero no había nada más que mi hermano pudiera hacer por Gilgamesh. Ésa era la ley: los Lulus deben permanecer en un estado de inconsciencia, una especie de sueño. Manipulaciones genéticas les habían arrebatado su divinidad desde hacía muchos milenios. Ni siquiera el amor que Utu sentía por Gilgamesh pudo cambiar esto. Gilgamesh regresó a Uruk, donde reinó hasta su muerte y donde era conocido como el que había visto los túneles.




--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES Empty
MensajeTema: Re: 12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES   12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES EmptyVie 15 Mayo 2009 - 18:55

De: TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 06/11/2004 0:56
. A Enki le encantaban y estaba feliz con sus túneles de burbujas. En su laboratorio del Abzu, Enki siempre estaba inventando monstruos y criaturas mutantes genéticas, de modo que creó una buena cantidad de monstruos feos para que vigilaran las entradas a los túneles que conducen a otras dimensiones.

¿ESTE SE SUPONE QUE ERA EL DIOS BUENO? JAJAJAA

Con ayuda de Utu, Gilgamesh cruzó las montañas y llegó hasta la entrada de uno de los túneles. Allí se encontró con algunos de los guardianes escorpiones de Enki. Estos eran monstruos con piernas humanas y cuerpos y cabezas de escorpión. Asustaron mucho a Gilgamesh y le advirtieron que estos túneles oscuros se convertían en un laberinto de muerte para casi todos los humanos. Le negaron la entrada. Luego, como por arte de magia, Utu dio la señal para que lo dejaran pasar.

¿SABES MI BEBE? HACE POCO HABIA UN DESGRACIADO QUE ME LLEGABA, YO CREO QUE DEBE SER PARTE DE ESTA MIERCOLES. SE PONIA POR LOS PIES DE LA CAMA Y ME SOLTABA UNOS ESCORPIONES ROJOS-NEGROS, SUBIAN DESDE MIS PIES HASTA MI PECHO Y SE ACRCABAN AL CUELLO Y ENTONCES EL TIPO HORROROSO ESE COMENZABA DESDE LOS PIES A SUBIR Y ME PONIA SU CARA FRENTE A LA MIA Y YO ME ENFURECIA Y LO ESCUPIA Y SACABA MIS ARMAS ASTRALES Y A VECES UNAS BARAS FISICAS QUE TENGO DE COBRE Y ME AGARRABA A PELEAR. EL DESGRACIADO SE IBA Y AL RATO LA MISMA HISTORIA

De: Zahim- Enviado: 06/11/2004 14:04
Escorpiones rojos y negros??? ¿Que qué..?? Pero hermana estos son los "bichos" de los que me refería yo...
Es que de tan asquerosos que son y babosos...y son así no que lo diferencies como si fuesen a rayas o franjas...o como también una especie de dibujo de Yin/Yan...nó! Son difusos de pronto son mas fuertes un color u otro y eso es la energía que tienen: difusa, mutante...En pocas palabras horribles.
Yo he tenido tambien que tomar mi barra tambien...parece que "ese" fuese un elemento letal ¿? pero me dejan de embromar. O se van por buen rato.
¿Será posible ...? Vi que habias dejado mensajes Xentor pero no tuve tiempo de ponerme a leer bien y tranquila.
Ultimamente...tu Mami y yo: corremos carreras de locos.
Nos vemos trenzadas en las mismas cosas. Y hasta con las desgracia de coincidencia de horas...¡Insólito! Pero pasa.
Te quiero Xentor!
Un abrazo grandote

De: TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 06/11/2004 14:56
HOLAAAAAAAA HERMANA, PUES TENGO LA DESGRACIA DE QUE LLEGUEN MUCHOS TIPOS DE SERES Y ELLOS NO VIENEN SOLOS, SE ACOMPAÑAN DE SUS BICHITOS. ESTE LLEGO UN SABADO POR LA NOCHE LA PRIMERA VEZ Y ESTABA MUY AGRESIVO Y CON ESA ROPA EXTRAÑA Y SU ASPECTO Y TENIA UNA ESPECIE DE COLA, PERO DE PRONTO DE EL SALIAN ESOS ESCORPIONES QUE SE IBAN A MIS PIES Y ME SUBIAN LOS DESGRACIADOS Y DESPUES EL. TAMBIEN ME LLEGAN UNAS ARAÑAS COLOR CREMA GRANDOTAS Y ME CAMINAN , LAGARTOS, GARGOLAS, SERPIENTES, ALGO COMO CUCARACHAS, MANTIS, ETC. AL PRINCIPIO TENIA PANICO YA NO, AHORA ME AGARRO A PELEAR. SI ZAHIM, ESTA SEMANA NOS HA TOCADO DURO CON EL ROLLO DE LAS PIRAMIDES Y CON EL ROLLO DE MARDUK.
De: XOLMETH Enviado: 06/11/2004 23:42
Hola

Copio esto del Necronomicón:

"Recordad al Hombre Escorpión que mora en las Montañas. Fue creado hace mucho por Tiamat para luchar contra los Dioses Mayores, pero Ellos le permitieron permanecer bajo las Montañas. Pero así como nos han engañado en una ocasión, puede volver a hacerlo de nuevo.

"Sin embargo, llamadlo si hay, algo sobre el Exterior que deséis saber y que yo no os haya dicho. Su signo es sencillo y es así:

(Se muestra un trazo similar a un escorpión, que parte desde un pequeño círculo, y termina como una punta de flecha).

"Sólo tenéis que mirar el lugar donde se encuentra y él vendrá y hablará, pero no lo hagáis al Amanecer, pues entonces es cuando el Sol se eleva y el Escorpión carece de poderes tampoco desde el Amanecer al Crepúsculo, momento en el que se ve obligado a retornar bajo la Tierra, pues así lo establece la Alianza en lo que a él se refiere. Porque está escrito: No alzará su cabeza sobre el Sol.

"Y los Suyos son los momentos oscuros. Y conoce la existencia del Pórtico, pero no el Pórtico.

"Y el Hombre Escorpión tiene a otro de su Raza, una hembra, que mora con él allí, pero de ella está prohibido hablar. Y, si se os apareciera, debe ser desterrada con exorcismos, pues su contacto es la Muerte".
De: TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 07/11/2004 0:04
HOLAAAAAAAA MI BEBE, PUES YO LE CAIGO A TRANCAZOS, NO ENTIENDO POR QUE SE APARECE, NO ENTIENDO POR QUE ME BUSCA, NO ENTIENDO QUE QUIERE CONMIGO. SOLO SE QUE ME MOLESTA QUE ME ECHE SUS BICHOS ENCIMA Y LUEGO EL SE ARRASTRE SOBRE MI Y QUIERA ESTAR CONMIGO, ESTOY HARTA DE QUE TANTOS SERES ME BUSQUEN. ANOCHE SIN PENSARLO YA ESTABA EN LOS TUNELES, TUNELES QUE CONOZCO BIEN Y NO SE POR QUE YO QUERIA PELEAR. ¿SABES? PENSE EN LO DE LA INMORTALIDAD Y PENSE, VOY A BUSCAR NUESTRO ADN, FALTAN POCOS RECUERDOS PARA SABER QUE HACER, YA RECORDE QUE UNA DE LAS COSAS QUE NECESITO PARA QUE FUNCIONE LA COMPUTADORA ES MI SANGRE, ADEMAS DEL MEDALLON Y DE LOS TRECE DISCOS, DE LOS ME , QUE SE ACTIVE EL CRISTAL, PERO MI BEBE TODAVIA FALTA RECORDAR. YO ME VEO JUGANDO CON EL ADN, VEO COMO LO MODIFICO, COMO CAMBIAN LOS COLORES, VEO MUCHAS COSAS PERO TODAVIA ALGO ME FALTA MI BEBE Y LO UNICO QUE SE ES QUE TENEMOS QUE LIBERARNOS DE ELLOS, QUE ELLOS NO PUEDEN SEGUIR ALIMENTANDOSE DE NOSOTROS.
GRACIAS MI BEBE POR LA INFORMACION, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO
De: TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 07/11/2004 0:15
MI BEBE,¿RECUERDAS CUANDO ENTRE HACE DOS AÑOS A ANUNNAKI? JUSTO ME QUEDE PORQUE TU ESTABAS HABLANDO DE ESE LIBRO DE MAGIA Y YO HABIA TENIDO UNA AGARRADA CON YAHVE POR EL.
De: TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 07/11/2004 0:49
ESTO LO TRAIGO DE ANUNNAKI MI BEBE

De: <NOBR>Pangea8740</NOBR> (Mensaje original) Enviado: 03/11/2004 16:01
En la actualidad, los que visitan la Gran piramide encuentran sus cámaras y sus pasadizos desnudos y vacios, su commpleja estructura interna parece no tener ningun proposito, sus hornacinas y sus recovecos parecen absurdos.
Y asi ha sido desde que los primeros hombres entraron en la piramide, Pero no fue asi cuando Ninurta entro en ella (hacia el 8670 a C.), segun nuestros calculos. Ninurta entro, dicen los textos sumerios, "en el lugar radiante" rendido por sus defensores. Y lo que hixo desplues de entrar no solo cambio la Gran Piramide por dentro y por fuera, sino tambien el curso de los asuntos humanos.
Cuando Ninurta entro en la "Casa que es como una montaña", debo sorprenderse de lo que encontro dentro. Concebida por Enki/Ptah, planificda por Ra/Marduk, construida por Geb, equipada por Toth y defendida por Nergal, ¿Que misterios de tecnologia espacial albergaria?, ¿Que secretos de inexpugnable defensa guardaria?.
En la lisa y aparentemente sólida cara norte de la pirámide, una piedra giratoria se abrió para mostrar la entrada, protegida por los inmensos bloqfues de piedra diagonales, tal como lo describia el texto laudatoria a Ninharsag. Un pasadixo descendente recto llevaba a unas cámaras superiores; alli estaban dispuestas las "piedras"mágicas, minerales y cristales, unos terrestres, otros celestiales, algunos de un aspecto que él nunca habia visto. De ellos se emitia una pulsacion radiante para guiar a los astronautas y tambien las radiaciones que defendian la estructura.
Acompañado por el Maestro Jefe en Minerales, Ninurta inspeccionó la disposicion de "piedras" e intrumentos. Se detuvo delante de cada uno de ellos y determino su destino:ser destruido, llevrselo para ser expuesto o instalarlo como instrumental en cualquier otra parte.Tenemos constancia de estos "destinos", y de la orden por la cual Ninurta fue detenido por las piedras, gracias al texto inscrito en las tablillas 10 al 13 del poema épico Lugal-e. Siguiendo este texto, e interpretandolo correctamente, es como se puede comprender por fin el misterio de la finalidad y la funcion de los muchos rasgos de la estructura interna de la pirámide.
Tras recorrer el pasadizo ascendente. Ninurta llegó al punto en el que la imponente Gran Galeria se encuentra con el pasadizo horizontal. Ninurta siguió ese pasadizo en primer lugar, llegando a una gran cámara de techo amensulado. Llamada la "vulva" en el poema de Ninhursag, el eje de esta cámara se encuentra exactamente en el centro de la linea este-oeste de la pirámide. Su emision (Una efusion que es como un león que nadie se atreve a atacar), provenia de una piedra encajada en una hornacina que se habia tallado en el muro oriental, Era la Piedra SHAM (Destino). Era el corazon pulsante de la pirámide, y emitia una radiacion roja que Ninurta "vio en la oscuridad".Pero a Ninurta le parecio aberrante, pues durante la batalla, cuando el se elevaba, el "gran poder" de esta piedra se utilizo "para agarrarme y matarme, siguiendo un rastro que mata al capturarame". Ordenó que "se retire... se ponga aparte... y que se destruya por completo".
Tras volver al punto de encuentro con la GRan GAleria, Ninurta le echó un vistazo a ésta. pero con lo ingeniosa y compleja que reslutaba toda la pirámide, esta galeria era sobrcogedora por lo inusual de su vision. Comparada con las pasadizos, bajos y estrechos, la Gan Galeria se elevaba en lo alto (mas de ocho metros y medio) en siete niveles superpuestos que iban aproximando cada vez mas las paredes. El techo tambien se habia construido con secciones inclinadas, con un ángulo tal que no ejercidera presion sobre el segmento inferior de las imponentes paredes. Mientras que en los estrechos pasadizos "sólo brillaba una mortecina luz verde", la Gran Galeria resplandecia con luces multicolores "lo bóveda es como un arcoiris, lo oscuridad termina alli". Los brillos multicolores los emitian los 27 pares de diversas piedras de cristal dispuestas de modo uniforme a lo largo de lambos lados de la galeria con precision en las rampas que corren a lo largo de la galeria, a ambos lados del suelo coada piedra de cristal emitia una radiacion diferente, dándole al lugar su irisado efecto, De momento, Ninurta pasó entre ellas en su camino ascendente; para el tenia prioridad la Gran Cámara superior y su piedra pulsante.
Al fondo de la Gran GAleria, Ninurta llegó a un gan escalón que , a traves de un pasadizo bajo llevaba a una antecañaraq de singular diseño. Los tres rastrillos "el cerrojo, la barrra y el pasador" del poema sumerio encajados a la prefeccion en lso surcos de las paredes y el suelo, sellaban hermeticamente la Gran Camara superior: "al enemigo no se abre, solo a los que Viven , a ellos se abre".Pero ahroa, tirando de unas cuerdas, los rastrillos se elevaron, Ninurta entro.
Se encontraba ahora en la camara mas pohibida "sagrada" de la piramide, desde la cual se "extendia" la "Red" (¿radar?) orientadora para "inspeccionar cielo y tierra". El delicado mecanismo estaba alojado en un arca de piedra tallada, situado precisamente en el eje norte-sur de la piramide, respondia a las vibraciones con una resonancia como una campana. El corazon de la unidad de orientacion era la Piedra GUG "determinante de la direccion", sus emisisones, amplificadas por cinco compartimientos huecos construidos sobre la camara, se iradiaban al exterior a traves de dos canales inclinados que llevaban a las caras norte y sur de la piramide. Ninurta ordeno que se destruyera esa piedra, "despues, por el destino al que la habia determinado Ninurta, se saco la piedra Gug de su agujero y se destruyo aquel dia"
Para asegurarse de que nadie pudiera restablecre las funciones de "Determinate de direccion" de la piramide, Ninurta ordenó que tambien se quitaran los tres rastrillos. Los primeros en ser retirados fueron la Piedra SU (vertical) y la Piedra KA.SHUR.RA ("Impresionante, Puro Que Abre"). Despues, "el heroe subio a la Piedra SAG.KAL" ("piedra solida que esta enfrente"). "Tuvo que emplear toda su fuerza para sacaral de los surcos, cortar las cuerdas que la sostenian y que fuera a parar al suelo".
Mas tarde llego el turno de las piedras y cristales minerales situados en la parte superior de las rampas de la Gran Galeria. Mientras bajaba, Ninurta se detuvo ante cada una de ellas para declarar su destino. Si no hubiera fracturas en las tablillas de arcilla e las que esta escrito el texto, tendiramos los nombres de aquellas 27 piedras, tal como estan solo se pueden leer 22 nombres. Ninurta ordeno que varias de ellas fueran machacadas o pulverizadas, otras, que se podrian utilizar en lel nuevo Contro de Control de Misiones,ordeno que se le dieran a Shamash, y el resto fue llevado a Mesopotamia para que fuerna eaxpuestas en del templo de Ninurta en Nippur y en otros lugares, como evidencia permanente de la gran victoria de los enlilitas sobre Enki.
ninurta dijo que todo aquello no lo estaba haciendo tan solo por su propi bien, sino tambien por el de las generaciones futuras. "Que mis descendientes no tengan temor de ti¨", dijo refieriendose a la Gran Piramide, "que se decreta la paz".
Por ultimo, quedaba la Piedra VErtice la piedra de la cuspide de la piramide la piedra UL ("Alta como el cielo"), "Que la descencia de la madre no la vea mas", orndeo. Y cuando se lanzo la piedra para que se estrellara abajo grito "que todos se alejen"Y ya no hubo mas "piedras" que fuerana "anatema" para Ninurta.




De: <NOBR>Zahim-</NOBR> Enviado: 03/11/2004 16:08


¡¿?!

¡¡¡Qué...!!!



Hola Pangea...dos noches llevamos ahi...

De: <NOBR>TARANTULA_NOCTURNA1</NOBR> Enviado: 03/11/2004 16:31
ZAHIMMMM, POR ESO NOS ATACARON, CONCHALEEE, COMIENZA Z CUADRAR TODO ZAHIM, LO DE LOS DIOSES FORMANDO EL MURO Y LANZANDONOS CON FURIA SU ENERGIA Y YO INSULTANDOLOS Y DICIENDOLES QUE IBAMOS A SER LIBRES TODOS DE NUEVO Y ESA FURIA QUE YO TENIA, QUERIA DESTRUIR LA PIRAMIDE Y ELLOS CON MAS FUERZA NOS ATACABAN Y EL SER AGUILA SE ME ABALANZABA Y ESE EL QUE TENIA LOS BASTONES DE MANDO, SU FURIA CONTRA NOSOTRAS ERA BESTIAL Y DE AHI NOS VOLARON PARA LA PIRAMIDE DE QUETZACOALT Y FUE PEOR LA BATALLA Y LUEGO , YO ARREMETI NUEVAMENTE CONTRA ELLOS Y MARDUK DE ESOS HDGP FUE EL UNICO QUE NO NOS ATACO Y ES MAS , SEPARO AL LADO NUESTRO Y DECIA ALGO QUE NO ENTENDI DE CUANDO LO APRESARON EN ESA TRAMPA. Y ANOCHE ZAHIM, FUI A CAMBIAR LA POLARIDAD DE LOS CRISTALES DE CADA PIRAMIDE EXISTENTE EN EL PLANETA. FIJATE JUSTO ANTES DE ABRIR Y VER ESTE MENSAJE LE HABIA ESCRITO ESTO A ALGUIEN:

FUI A SANAR A ZAHIM AL ACOSTARME Y DE AHI FUI A TODAS LAS PIRAMIDES A INVETIR LA ENERGIA DE LOS CRISTALES Y NO SIGUIERAN SIRVIENDOLES A LOS HDGP PARA MANTENERNOS PRESOS EN ESTA VAINA Y ESAS PIRAMIDES O NO FUERON HECHAS POR QUIENES DICEN O ALGUNAS FUERON HECHAS POR ELLOS PARA JODER LA ENERGIA DE LOS CRISTALES ORIGINALES Y SERIAN LA DE LOS DIZQUE DIOSES ANUNNAKIS. ELLOS SABIAN DONDE ESTABAN LOS OTROS CRISTALES Y PUSIERON LOS QUE CREABAN LA PRISION Y CON LOS QUE NOS MANIPULAN DESDE LA LUNA Y LOS SATELITES NEGROS COMO YO LES DIGO PORQUE NO REFLEJAN LUZ PARA NO SER VISTOS.

ZAHIM HAY QUE BUSCAR MAS AHI
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES Empty
MensajeTema: Re: 12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES   12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES EmptyVie 15 Mayo 2009 - 18:56

De: TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 07/11/2004 0:50
De: <NOBR>Zahim-</NOBR> Enviado: 03/11/2004 16:41
¿Sabes Pangea..? Algo me tenia dando vueltas...Y lo "gracioso" es saber que hoy llegaba la pieza...ni sabia de como o de que manera.
Y para mas y mejor es que si bien no esta del todo y todos...un enorme paso se dió. Desde ya dos noches...y no pasaba a una tercera:
O...quizás séa hoy la definitiva.
Esto que comenta Cleo, es lo que ya pasamos...anoche fue bien diferente, hoy...¡mm! Bueno...bueno....
Besos Pangea!


De: <NOBR>Pangea8740</NOBR> Enviado: 03/11/2004 17:01
Holaa Zahim, Cleo, se me olvido poner que es un fragmento del libro de Zecharia Sitchin "las guerrras de los dioses y los hombres"
y desde que lo lei me dije que tenia que ponerlo, por algo seria, me alegra que les sirviera.
Un beso a las dos y mucho animo guerreras.


De: <NOBR>TARANTULA_NOCTURNA1</NOBR> Enviado: 03/11/2004 17:13
HOLAAAAAAAAAAAA PANGEA, MUUUUCHAAAASS GRACIAS, FIJATE QUE SE LO IBA A PREGUNTAR A XENTOR EN UN MENSAJE, QUE SI POR CASUALIDAD EL SABIA ALGO DE ESO COMO ESTA LEYENDO ESOS LIBROS.
YO LA GRAM PIRAMIDE, LA ESFINGE LA HE RECORRIDO MUCHAS VECES Y SE COMO ES Y DONDE HAY CUARTOS SECRETOS, LAS PUERTAS, LAS ESPECIE DE CERRADURAS PARA PONERLE UN NOMBRE, LAS TRAMPAS DE ANUBIS, DONDE NO HAY QUE PISAR PARA ABRIR CIERTAS PUERTAS, EL TUNEL QUE LLEVA A UNA CUEVA CON AGUA, DONDE ESTA UNA NAVE QUE PARA PONERLA A FUNCIONAR HAY QUE ACTIVAR UN MECANISMO CON CRISTALES Y SI NO LO HACES BIEN, SE AUTODESTRUYE Y PRODUCE UNA EXPLOSION NUCLEAR. EL CUARTO SECRETO DONDE ESTAN ESCONDIDOS MUCHOS ESCRITOS. ESTA EL CUARTO LLAMADO DE LA INICIACION DONDE ATRABES DEL CRISTAL QUE TIENE FORMA DE OBELISCO AZUL, ERAS LLEVADO A OTRO LUGAR CON CUERPO FISICO Y DEMAS. LOS TUNELES POR DONDE ESCAPARON LOS SEGUIDORES DE AKENATON, LOS SACERDOTES Y SACERDOTISAS QUE PUDIERON SALVARSE CON EL Y SALIR FUERA A UN LUGAR DONDE LOS ESPERABAN PARA SALVARLOS.LA CONEXION CON LA ESFINGE, LOS PASAJES SECRETOS, ESO ES TODO UN ENTRAMADO, NO ES SOLO LO QUE SE VE Y MUESTRAN. ETC, ETC, ETC
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeee

Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 9 en la discusión

De: <NOBR>Zahim-</NOBR> Enviado: 04/11/2004 16:28
Todo esto que aparenta muy loco tiene relación con el mismo sol y tambien en la luna.
Hay un mapa. Yo lo he visto también ahi Cleo cuando se pasa de la Esfinge y no es un "Usted esta aquí"...es la clara descripción del como es y fueron.
Lo que no tengo y no encuentro algo que me avale. Los has visto?
Pangea, un abrazo. A veces las fuentes de donde se obtienen nos dejan para pensar mas.

De: <NOBR>TARANTULA_NOCTURNA1</NOBR> Enviado: 04/11/2004 16:46
ZAHIM ANOCHE FUIMOS DESPUES DE SANARTE AL CRISTAL DE GAIA A LIBERAR SU VERDADERA ENERGIA Y DE AHI A TODAS LAS PIRAMIDES. FUIMOS A LA LUNA A CORTAR LA MIERCOLES DE ENERGIA QUE NOS MANDAN Y A LOS SATELITES. FUIMOS A NIBIRU Y A VARIOS PLANETAS DE ESTE SISTEMA SOLAR DESDE NOS JOTEAN. QUE SE VAYAN A LA MIERCOLES LOS HDGP BELLOS QUERUBINES.
¿ME PODRIAS EXPLICAR UN POQUITICO MAS? DE PRONTO SE

Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 9 en la discusión

De: <NOBR>Pangea8740</NOBR> Enviado: 05/11/2004 19:11
http://www.ctv.es/USERS/seip/breves10.htm


De: XOLMETH Enviado: 17/11/2004 23:03
Hola, Mami preciosa!!

No había visto tus respuestas. Sólo ahora lo veo. El texto de Sitchin que copiaste es muy bueno. Yo tengo ese libro, así que ya he leído esa parte. De hecho, estas semanas he estado releyendo el libro.

Uno de estos días traeré un texto sumerio que hace una descripción detallada de la pirámide como era antes, cuando estaban los cristales y demás equipos funcionando. ¡Muy interesante!
De: TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 18/11/2004 0:15
HOLA MI BEBE, QUE BIEN, ME GUSTARIA MUCHO LEERLO. TE QUIERO MUCHO
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES Empty
MensajeTema: Re: 12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES   12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
12. UTU Y LOS TÚNELES DE LAS SERPIENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serpientes de Luz Dorada
» LOS TÚNELES Y LA MATRIX
» EL EJE, LOS TUNELES, LOS CENTROS ENERGETICOS DE LA TIERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INNANA-
Cambiar a: