ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Sobre el libro "El Regreso de Inanna"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Sobre el libro "El Regreso de Inanna"   Sáb 16 Mayo 2009 - 14:41

De: XOLMETH (Mensaje original) Enviado: 11/10/2004 9:39




«EL REGRESO DE INANNA»






«El Regreso de Inanna» fue escrito en seis meses por medio de «transcripción automática». Usando la memoria de vidas pasadas de V.S. Ferguson, Inanna revela cómo ella y los otros «dioses» se han insertado a través del tiempo en sus seres multidimensionales de carne y hueso como nosotros, para activar nuestro ADN latente y liberar a la especie humana.



PALABRAS DE LA AUTORA:

En 1990, mientras leía el libro de Zecharia Sitchin, «La Guerra de los Dioses», comencé a tener visiones de la vida de Inanna. Sus experiencias como bisnieta de Anu, del planeta Nibiru, cobraron vida para mí durante un lapso de seis meses. Las visiones eran tan reales y familiares, que hubo momentos en los que pensé que yo era Inanna. Años después, Inanna volvió a mí y me pidió que escribiera su historia para ella. Así que publiqué por mi cuenta «Inanna Returns» (El Regreso de Inanna) y un año más tarde, «Inanna Hyper-Luminal».


Desde entonces me he estado esforzando por comprender las consecuencias de lo que aprendí de Inanna. He intentado establecer la conexión entre la condición humana y las manipulaciones genéticas de los extraterrestres, incluyendo a Inanna y su familia. Seguir por este sendero, me ha llevado a investigar cada uno de los aspectos de la experiencia humana: nuestra historia que se repite, la destrucción del medio ambiente, la amenaza de los cambios terrestres, los gobiernos y sus agencias secretas, la economía y la reserva federal, las guerras interminables, y nuestros medios de comunicación controlados por las corporaciones con sus tentáculos de propaganda, las compañías de relaciones públicas.

El único elemento lógico que encontré en todo esto, es el hecho de que la familia de Inanna poseía una «disfunción» y, al parecer, han dejado una marca genética en nosotros que nos induce a comportarnos como niños maltratados que continúan transmitiendo, a través de nuestro ADN, los patrones del comportamiento disfuncional a las siguientes generaciones.

Hacia dónde conduce esto y cuándo acabará, nadie lo sabe. Pero Inanna y yo esperamos que en la búsqueda de una visión más grande y completa podamos, a través del conocimiento, liberarnos a nosotros mismos del miasma de amnesia en el que todos vivimos.

Espero que estas páginas os ayuden, de alguna manera, a recordar quiénes sois, para que podáis «conocer la verdad y esa verdad os hará libres». Y para que nosotros, la raza humana, podamos reunirnos muy pronto con el resto del Universo como co-creadores soberanos en nuestro camino a Casa.

Nos vemos en el Corazón.

V.S. Ferguson





PALABRAS DE INANNA:

«Yo, Inanna, regreso para contar cómo, hace 500.000 años, mi familia de las Pléyades tomó posesión de la Tierra y alteró el genoma humano con el fin de producir una raza de trabajadores creada para extraer oro destinado a la agotada atmósfera de Nibiru, nuestro planeta y hogar. Como éramos técnicamente muy superiores, esta raza de trabajadores —la especie humana— nos adoraba como a dioses. Nos aprovechamos de ellos para librar guerras en medio de nuestras disputas familiares interminables hasta que, de un modo estúpido, desatamos sobre la Tierra la terrible arma gandiva, que envió una onda de radiación destructiva por toda la galaxia.

«Esto enfureció a la Federación Intergaláctica. A causa de nuestras propias acciones, nos vimos restringidos por "La Pared", una prisión de frecuencia que congeló nuestra evolución.

«Regresen conmigo a la antigua Sumeria, a Babilonia y a Egipto. Dentro de mis Templos del Amor, doy a conocer secretos antiguos de la unión sexual cósmica pleyadiana y de mis matrimonios sagrados. A través de mis ojos contemplen la Torre de Babel, el Gran diluvio, los Túneles de las Serpientes y los cristales en espiral en la pirámide de Giza.

«Viajen conmigo por el tiempo hasta la Atlántida, Cachemira y el Pacífico Noroeste de los Estados Unidos a medida que encarno en mis Yo multidimensionales para poner a funcionar los códigos genéticos que están latentes dentro de vuestra especie y para liberar a la Tierra del control por frecuencias que ejerce mi primo, el tirano Marduk».

© 1996 Sin Límites.




NOTA DE XENTOR: Pondré en este Panel los capítulos de la primera parte del libro, donde se relata la historia de Inanna y los demás Nibiruanos.




--------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Sobre el libro "El Regreso de Inanna"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudio sobre el libro de Romanos 1era. Parte
» Ha llegado a mis manos un libro llamado "La Clavicula de Salomon", alguien conoce algo al repecto?
» Análisis de pigmentos en el libro de los muertos
» Libro "Fundamentos de Robótica" de Barrientos.
» Cambios Libro "Acerquémonos a Jehová"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INNANA-
Cambiar a: