¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 2-MONOLOGO-NO TAN MONOLOGO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

2-MONOLOGO-NO TAN MONOLOGO Empty
MensajeTema: 2-MONOLOGO-NO TAN MONOLOGO   2-MONOLOGO-NO TAN MONOLOGO EmptySáb 16 Mayo 2009 - 14:59

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 (Mensaje original) Enviado: 24/02/2008 22:25
ALGUIEN HOY ME HABLABA DE ESTO:

Yo no quiero este plan dual supuestamente evolutivo, asi que por mi se pueden ir todos los ET que se nos manifiestan como guias en el con sus trastos a la mierda...

quiza seria seria mejor mejor hablar de "violacion en la oscuridad de la vagina como respuesta a su violacion de la oscuridad "...jejeeee

porque eso es lo que son : violadores religiosos

Ellos no aman, no pidieron permiso para hacerle el amor a las tinieblas, las violaron y ya y es mas ¿Te cuento un secreto ?
Las tinieblas y su energia nunca estuvo limitada no tenia contornos como la luz era libre y liberadora y eso es lo que se siente en un orgasmo te haces libre por segundos y eso es la energia de la tiniebla
Te digo otro secreto ?
Cuando se introduce el pene en la vagina, en el coito y el orgasmo, liberamos siempre parte de la energia de las tinieblas y por eso la iglesia y las religiones odian el sexo
Las tinieblas son el corazòn de la vida, por eso que ves desde tu plexo/corazòn salir ? pues luces muertas que las tinieblas expulsan en el orgasmo, nada lindo, ni maravilloso, lo lindo es la energia de la tinieblas y su plenitud al liberarse en el sexo de la luz
Un hombre que usa sexualmente a la mujer es un conquistadr, si la mujer procura usar el pene para ser feliz es puta...coño y despues quieren liberarse ? de que si no son capaces ni de liberarse del machismo por el que dira la sociedad ? no me jodan....
Ademàs la mujer , por miedo muchas veces tiene que decir que se desnuda y quiere hacer el amor con un hombre por amor, cuando la verdad es que es por simple deseo, eso tb es reprimirse y ademàs, mentir porque el hombre en esta sociedad machista no tiene empacho alguno en decirle simplemente a una mujer "TE DESEO" ...y ya en cambio por miedo a que la crean puta la mujer dice te amo, en vez de decir "pasemos juntos un buen rato" despues como al tipo le dijeron que lo amaban, pues se cree dueño de la tipa y le saca la mierda a golpes porque no tiene derecho ella a egañarlo...y asi se escribe la historia...¿ o no ?
ese es el punto: CON RESPECTO A LAS TINIEBLAS LAS MUJERES ESTAN MAS PRESAS...( porque tienen mas poder que el hombres es que existen sociedades machistas )
Una mujer inteligente no necesita que la ame cualquiera, solo la persona amada por ella y si tu la ilusionas sin necesidad, eres una bosta traidora y mentirosa pero hay que entender que el amor de verdad es algo muy grande


LO QUE SE SIENTE EN EL ORGASMO ES LA ENERGIA LIBERADORA DE LAS TINIEBLAS; Y SI NO ME CREEN; PUES A TOMAR POR EL CULO...


Primer Anterior 2 a 3 de 3 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 3 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 24/02/2008 22:31
YO CREO QUE UNA MUJER TIENE DRECHO A DISFRUTAR DEL SEXO Y NO OCULTARLO. CUANDO UNA MUJER DESEA SER AMADA, TOMADA, HACER EL AMOR CON UN HOMBRE PUES DEBE DECIRLO Y NO REPRIMIRSE POR EL QUE DIRAN NI POR LOS TABUES Y DOGMAS. EL SEXOOOO ES RICOOOOOOOOO, ES SANADOR Y TE LIBERA DE MUCHAS COSAS, CLARO QUE CUANDO HAY AMOR ADEMAS ES HERMOSO. DESDE BEBE LO DISFRUTE AUNQUE SOLO FUERA EN ASTRAL Y CARAJO LOS ORGASMOS NOS LLENAN DE VIDA


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 3 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 25/02/2008 10:05
LO QUE SE SIENTE EN EL ORGASMO ES LA ENERGIA LIBERADORA DE LAS TINIEBLAS

¿ALGUNA VEZ LO HAN PENSADO O SENTIDO?
REALMENTE LA ENERGIA DE LAS TINIEBLAS ES LO QUE NOS PERMITE SER, SENTIR Y SER LIBRES. UN ORGASMO NO A LO ANIMAL, CON CONSCIENCIA NOS MUESTRA Y HACE SENTIR TANTAS COSAS Y COÑO POR ESO LAS RELIGIONES LO CONVIRTIERON EN ALGO MALO, PECAMINOSO
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
2-MONOLOGO-NO TAN MONOLOGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COLUMNA GRIS-
Cambiar a: