ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 DUALIDAD-TRIALIDAD-CUATRILIDAD=POTENCIALIZACION DE LA PRISION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: DUALIDAD-TRIALIDAD-CUATRILIDAD=POTENCIALIZACION DE LA PRISION   Sáb 16 Mayo 2009 - 15:02

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 (Mensaje original) Enviado: 13/10/2007 0:20
MIERDA, PARECE QUE CUANDO SE INICIARON LAS MATRIX-PRISIONES, LAS PUTAS ENERGIAS QUE NOS QUERIAN APRESAR, ES DECIR LOS CARCELEROS, CREARON UNA DUALIDAD DENTRO DE LA YA EXISTENTES PARA APRESARNOS Y PARA ESO NOS DIVIDIERON A CADA UN@ EN DOS Y NOS HACEN ENCARNAR JUNT@S PARA POTENCIAR LA PRISION Y ALIMENTARSE. LO QUE DEBERIA SER ES QUE VOLVIERAMOS A FUNDIRNOS EN UN@ PARA ASUMIR NUESTRA ENERGIA Y QUE NO PUDIERAN MANTENER LA PRISION GRACIAS A NUESTRO DEBILITAMIENTO Y A NUESTRA DIVISION DE MEMORIA COSMICA O DEL FUEGO ANCESTRAL


Primer Anterior 2 a 14 de 14 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 14 en la discusión

De: joana595 Enviado: 13/10/2007 6:22
Ya suponía algo así, además no solo los han separado sinó que los carceleros, junto a los logos planetarios y solares, intentan por todos los medios que algunos estén despistados de sus reales intenciones, una vez que ya están conscientes de las mátrix, para así alargar más y acabar de completar, (si pueden claro) sus experimentos y su propia "ascensión" hacia otros planos o galaxias.

Interesante, gracias por contarlo.




Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 14 en la discusión

De: Hongo_Cosmico Enviado: 13/10/2007 7:45
Somos un rebaño, cuando una obeja se sale del rebaño y se desvía de los carriles establecidos eso hace que otras se salgan también, se questionen, se planteen, se rebelen ya que un tornillo que no hace bien el engranaje en la maquinaria reverbera en otro y así sucesivamente los tornillos se van aflojando y la maquina pierde potencia de trabajo.


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 14 en la discusión

De: Hongo_Cosmico Enviado: 13/10/2007 7:57
El otro día estuve también en una versión de las cintas magneticas por las que vamos circulando. Las cintas estaban flotando en una especie de espacio en medio de galaxias, bueno es como se me presentó lo que ví, mirabas alrededor y se veían estrellas y constelaciones a un lado y otro, pero la gente solamente miraba hacia adelante como si tuviera borriqueras puestas. Y había también unas enormes pantallas digitales con unas numeraciones listadas que eramos nosotros mismos.

Luego estaba en un mundo parecido a la tierra y había encima mío una especie de cuervo mecánico que se situaba encima de un poste telefónico y abría sus alas y parecía que abría un portal por el cual llegaban unos seres que nunca había visto. Eran unas mujeres cuyo cuerpo estaba repleto de plumas blancas o un curioso pelaje parecido al de los haskys siberianos, pero su rostro era el de mujeres tipo humano, con piel humana.



De: Hongo_Cosmico Enviado: 13/10/2007 8:09


Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 8 de 14 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/10/2007 11:30
YO LAS HE VISTO PERO SUS PATAS DAN MIEDO PUES LAS QUE VI TIENEN GARRAS FUERTES Y GRANDES Y SI TE LAS CLAVAN, MIERDA NO LO CUENTAS.
LO QUE PASO FUE QUE CUANDO VI LO DE LAS AUYAMAS, ME ARRECHEEEEEEEEE Y FUI AL BALCON A PRENDER POLVORA Y A LIMPIAR A MI ET ENCARNADO Y A LIMPIARME YO Y ENTONCES BUSQUE VELAS PARA LIMPIAR Y ESTABA DICIENDO ALGO QUE SIEMPRE DIGO Y EN UN PEDAZO SIEMPRE REPITO QUE SOMOS UN@ Y VENIMOS DE MAS ALLA DEL ORIGEN DE CUANDO AUN NO NOS HABIAMOS SEPARADO EN DOS Y ME DIJERON LOS MUY HDGP, NOOOOOO, DE CUANDO NO LOS HABIAMOS SEPARADO EN DOS. YO ME QUEDO PENSANDO Y DIGO ¿QUE HUBO ANTES? ¿COMO NOS SEPARARON EN DOS ANTES DEL ORIGEN SI ESO YA FORM PARTE DEL INICIO DE LA DUALIDAD? Y ME DICEN PERO ES QUE LUEGO HUBO OTRA DIVISION PARA POTENCIALIZAR Y PERPETUAR LA MATRIX Y CREAR NUEVAS. ASI ALIMENTAN USTEDES MISMOS LAS PRISIONES POR QUE AL DIVIDIRLOS Y SEPARARLOS MUCHOS NO SE ENCUENTRAN Y NO PUEDEN RECORDAR, HACERSE CONSCIENTES PUES LE FALTA LA MITAD DE LA MEMORIA, SOLO ALGUNOS COMIENZAN A ENCARNAR JUNTOS HASTA QUE VAN EQUILIBRANDO LA ENERGIA, INTEGRANDO SU ADN Y RECUPERANDO LA MEMORIA, AHI SE VUELVEN MUY PELIGROSOS Y HAY QUE PONERLES MILES DE OBSTACULOS, HACER QUE NO SE JUNTEN, HACER QUE SE ODIEN, METER GENTE Y MAS GENTE PARA ALIMENTAR EL CAOS Y NO LOGREN COMPLETARSE COMO UN@. ESO ES UNA MIERDAAAAA Y MAS ME ARRECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 14 en la discusión

De: joana595 Enviado: 13/10/2007 12:19
Es así, puro y duro. Lo supe desde hace poco...
Gracias.



Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 14 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/10/2007 12:40
SI, UNA MIERDAAAAAAAA
FIJATE, DESDE SIEMPRE EN ESTA VIDA ME HE VISTO CON MI ET ENCARNADO, JUGUE TODA LA VIDA CON EL, NOS AMAMOS SIEMPRE PERO NO NOS CONOCIAMOS, YO PENSABA SIEMPRE Y NO SE DE DONDE SACABA ESO, QUE AUN SI EL ERA UN ET HORROROSO, SI VINIERA A LLEVARME YO ME IRIA CON EL, NO ME IMPORTABA UN CARAJO SOLO QUE LO AMABA. CRECI Y SEGUIA CON ESO Y PENSABA QUE COÑO YO ERA LOCAAAAAAA, PERO QUE ESO ERA LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA. CUANDO ME INVITO A ANUNNAKI EL 21/10/2002, YO SENTI RARO PERO NO ENTENDIA PERO EL SI ME RECONOCIO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE CHATEAMOS. DE PRONTO UN DIA ME LLEGO LA IMAGEN DE MI ET Y LA DE EL COMO HUMANO QUE YA HABIA VISTO EN FOTOS Y AMBAS IMAGENES SE UNIERON Y SE HICIERON UNA Y YO NO LO PODIA CREER, ERA EL, ERA MI ET Y ME ENTRO ANGUSTIA, DESESPERO Y ENTONCES YO LE DIJE. HAN PASADO TANTAS COSAS EN ESTOS CASI 5 AÑOS, HUBIERON TANTOS MOMENTOS TERRIBLES PARA MI PEROOOOOOOOOOOOOO YO SENTIA, SABIA QUE ERA PARTE DE UN JUEGO, UNA TRAMPA, DE PACTOS QUE GENTE HABIA HECHO CON LOS HDGP ETS HACIA MUCHO Y POR ESO RESISTIA. NO HACE TANTO VI, RECORDE ALGO DEL MOMENTO DE MI NACIMIENTO, ALGO EN LA SALA DE PARTO EN DONDE HABIAN DOS BANDOS, UNO TRATABA DE PROTEGERME PARA QUE NACIERA Y OTROS TRATABAN DE IMPEDIRLO. DETRAS DE UN GRUPO VEIA A UN SER SERPIENTE QUE LEVANTABA SU MANO Y ME MOSTRABA ALGO QUE TENIA GUINDANDO, UN MEDALLON Y YO CORRI A BUSCARLO Y EL CORRIO Y YO FURICA LE GRITABA, ¿DONDE ESTA EL? ¿PORQUE TIENES SU MEDALLON? DAMELO QUE NO ES TUYO Y ME AGARRE A PELEAR CON FURIA. MI ET Y YO HABIAMOS QUEDADO DE ENCARNAR Y ENCONTRARNOS AQUI, EL NACIO EN NOVIEMBRE Y YO EN ENERO, APENAS NOS LLEVAMOS TIEMPO.
TODO LO HAN COMPLICADO Y NO HEMOS TODAVIA PODIDO ESTAR JUNTOS PERO COÑO NUESTRO AMOR CRECE. Y ¿SABES? MUCHAS VECES ES EL EL QUE ME DICE COSAS PARA QUE YO RECUERDE, ES OMO LA LLAVE QUE HACE QUE YO ENTRE EN MI MEMORIA, NUESTRA MEMORIA Y ASI IR ENGRANANDO LAS PIEZAS. YO SE QUE LA MAYORIA NUNCA HA ENTENDIDO UN CARAJO DE NUESTRO AMOR Y QUE HAN QUERIDO MUCH@S JODER Y MAS JODER PERO COÑOOOOOOOO, EL Y YO SOMOS UN@


Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 14 en la discusión

De: joana595 Enviado: 13/10/2007 12:56
Buenoooo...prontito os veréis si los dos ponéis las fichas para que eso ocurra, es solo cuestión de poco tiempo terrestre.
Y se van a mover muchas energías peligrosas para los hdgp, seguro que te vas a divertir con ello, aparte de lo otro.
Tu ya estás mucho mejor de ánimos actualmente.

¡Por vuestro encuentro nena!




Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 14 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/10/2007 13:07
CUANDO LAS PERSONAS SE VAN ENCONTRANDO, CUANDO LAS DOS PARTES DE UN SOLO SER SE SIENTEN ES MUY DIFICIL TODO PARA LOS DOS BANDOS, COÑO SE ARMA TREMENDO ZAPEROCO ENTRE LAS ENERGIAS Y COMIENZAN A APARECER LOBOS CON PIELES DE CORDERO EN SUS VIDAS. UNOA ACTUAN MAS DE FRENTE EN EL SENTIDO QUE RAPIDITO SE LES CAE LA PIEL FALSA, OTROS TE VAN ENVOLVIENDO Y BUSCAN ALIADOS, GENTE QUE ENTRO EN EL PACTO DE LOS HDGP Y CUESTA MAS VERLOS COMO SON PERO LA VERDAD SIEMPRE SALE. OTROS SE DAN SU GRAN POSTIN, SU TIEMPO Y TE TIENEN EMBOBADO MUY FUERTEMENTE HASTA QUE UN DIA SU DESQUICIO YA NO LES PERMITE MAS Y ARREMETEN CON FUERZA CONTRA UNO PERO SOLAPADAMENTE BUSCAN ALIADOS, HACEN QUE SE VAYAN DANDO LAS CIRCUNSTANCIAS PARA ATRAPAR A ESOS ALIADOS, PERO ESO TAMPOCO DURA POR QUE MENTIRA SIEMPRE ES MENTIRA. LO MALO ES QUE HAY PERSONAS QUE ESPERABAN LA OPORTUNIDAD PARA JODERTE Y ESA PERSONA DESQUICIADA YA SE HABIA DADO CUENTA Y AHI LOS BUSCA. JA JA JAAAAAA, PERO COÑO TODO CAE POR SI MISMO Y COMO DICE EL DICHO, ME SIENTO EN EL PORTAL DE MI CASA A VER PASAR EL CADAVER(CADAVERES) DE MI/S ENEMIGO/S. SOLITOS VAN A CAER Y SE VAN A MATAR ENTRE ELLOS.
POR ESO HAY QUE ESTAR MOSCAAAAAA DE TODO Y COÑO NO DUDAR DE LO QUE TE DICE TU INTUICION. A VECES PIENSO COÑO ¿SERE MAL PENSADA Y METO LA PATA CARAJOOOOOO, DEBI HACERLE CASO A LO QUE SENTI Y NO PASARIAN CIERTAS COSAS PERO MI PARTE EMOCIONAL ME JODEEEEEEEEEE.
Y SI JOANA, VER, ENTENDER CIERTAS COSAS ES DURO PERO NO QUEDA OTRA. ESO SI, HAY QUE SEGUIR ADELANTE


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 14 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/10/2007 13:10
SIIIIIIII, GRACIAAAAASSSSSS, YA NO FALTA TANTO


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 14 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 13/10/2007 14:00
MIS AMORES, CUANDO SIENTAN QUE ENCONTRARON A SU OTRO YO POR QUE UNO LO RECONOCE, AMBOS SE RECONOCEN, PREPARENSE PARA LA PELEA, NO SE DEN POR VENCIDOS SIN LUCHAR POR QUE MUCHOS SE VAN A ENCARGAR DE INTENTAR DESTRUIR ESE AMOR, DESTRUIR ESA UNION. FIJENSE COMO FUIMOS SEPARADOS JUSTO PARA DEBILITARNOS Y PODER MANIPULARNOS Y QUE ALIMENTARAMOS CON ESA MEMORIA DEBILITADA LA MATRIX. NO SEAN BORREGOS, SEAN GUERREROS Y SUERTEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
DUALIDAD-TRIALIDAD-CUATRILIDAD=POTENCIALIZACION DE LA PRISION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández, condenado a seis meses de prisión
» Lista de extraterrestres segun BSP
» Soñar con la cárcel
» 600 profecias de parravicini
» Noticia que habla del TLP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COLUMNA GRIS-
Cambiar a: