ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 LA INTUICION DE CLEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: LA INTUICION DE CLEO   Sáb 16 Mayo 2009 - 15:08

De: ²ºº³Nêss岺º³2 (Mensaje original) Enviado: 21/06/2006 14:50
Hemos oido hablar a Cleo, de cómo todo se nos ha dado "al reves", como un "engaño".... ejemplo, "arbor de la vida", "despertar de la Kundalini"...etc....
TODO LA INTUICIÓN DE CLEO SOBRE ESTOS TEMAS, QUEDA RECOGIDO POR LA SABIDURIA HEPERBOREA:

Nimrod de Rosario (Luis Felipe Moyano)

--------------------------------------------------------------------------------









CUARTO TOMO: EL MICROCOSMOS COMO ORGANISMO



ARTICULO N - El Yoga: iniciación en la Jerarquía Blanca de Chang Shambalá.



Salvo el Tantra Yoga, del cual hablaremos más adelante, los restantes yogas proceden de la Jerarquía Blanca de Chang Shambalá, de la Sabiduría de los Siddhas Traidores. En particular nos referiremos aquí al KUNDALINI YOGA pues, el OBJETIVO que propone su praxis, consiste en LIBERAR AL LOGOS KUNDALINI DE SU ENVOLTURA EN EL GLOBO DE AKASA PARA QUE CIRCULE, PERSONALMENTE, POR EL CANAL ELIX. Como se ve, este objetivo se encuentra directamente vinculado a los temas que hemos desarrollado en incisos anteriores.

Ahora bien, el Kundalini yoga, y todo yoga semejante, se deriva de una antigua ciencia de los Siddhas Traidores conocida como KALACHAKRA o RUEDA DEL TIEMPO: los Siddhas Traidores son los Señores del Karma y la Kalachakra es la ciencia que permite encadenar o desencadenar al Espíritu y al alma a la rueda de las vidas, es decir, a las reencarnaciones evolutivas. Los yogas son, pues, sistemas de conocimientos iniciáticos que hacen posible, de distintos modos, la liberación de la rueda del Karma y la autonomía óntica. A la iniciación por el yoga, como a las del ritual masónico, teosófico, rosacruz, etc., la englobamos en la denominación genérica de INICIACION SINARQUICA en oposición a la INICIACION HIPERBOREA : la iniciación sinárquica encadena al iniciado en la Jerarquía Blanca mientras que la Iniciación Hiperbórea aísla al Yo del iniciado de todo tipo de lazos jerárquicos, abriéndole el camino hacia la libertad absoluta del Espíritu eterno.

Hemos mencionado el objetivo del Kundalini yoga; liberar al logos Kundalini en el canal ELIX. ¿Con qué FIN se persigue tal objetivo? Respuesta: con EL FIN DE QUE EL SUJETO ANIMICO SE IDENTIFIQUE CON EL UNO COSMICO. Esto no es difícil de comprender si recordamos la identidad esencial que guardan entre sí el logos Kundalini y el Aspecto Logos, tal como se observa en la figura 66: el logos Kundalini ES el Aspecto Logos del Demiurgo y, como tal, ES EL VERBO DE EL UNO MANIFESTADO EN EL MICROCOSMOS. La circulación del propio logos kundalini por el canal ELIX, en lugar de su Palabra, causa dos cosas: una ALTERACION definitiva del microcosmos, y la IDENTIFICACION del sujeto anímico con El Uno. Veamos, por separado, cada uno de esos efectos.



Sobre la ALTERACION DEFINITIVA DEL MICROCOSMOS causada por la iniciación yoguística hay que afirmar que se trata de una INVERSION EVOLUTIVA ESPECIAL, efectuada por el logos Kundalini con el propósito de que el sujeto anímico protagonice el GRAN SALTO: una experiencia metafísica que permite al sujeto LA IDENTIFICACION CON EL UNO y que será descripta más adelante. Ahora; hay que enfatizar que la mencionada INVERSION EVOLUTIVA nada tiene que ver con la experiencia del RETORNO AL ORIGEN que propician las vías secretas de liberación de la Sabiduría Hiperbórea. Esto se verá con claridad luego de exponer en qué consiste la INVERSION EVOLUTIVA.

La base de donde debe partir el razonamiento es la siguiente: el sujeto anímico, librado a su proceso evolutivo natural, progresa hacia la entelequia Manú de acuerdo con los grados de la escala de la figura 44; en la figura 56, se observa con mayor detalle que EL SENTIDO DE LA EVOLUCION APUNTA HACIA LA ENTELEQUIA ; pero ¿qué es la entelequia sino el Principio puesto como finalidad, es decir, el Arquetipo universal propuesto como perfección final?; el Principio y el final de un proceso evolutivo son IDENTICOS: el ente evolutivo, que progresa entre esos dos extremos, participa del Principio en su ser en sí y apunta hacia la finalidad entelequial que lo reclama desde el futuro de su ser en sí, manifestada permanentemente como entelequia potencial. Con esta base, se puede comprender la diferencia entre la EVOLUCION NATURAL del pasú hacia la finalidad y la INVERSION EVOLUTIVA hacia el Principio causada por la iniciación yoguística: la EVOLUCION NATURAL , en efecto, conduce al pasú hacia la finalidad entelequial, hacia la autonomía óntica, hacia la concreción del objetivo microcósmico de la finalidad; la iniciación yoguística, por el contrario, procura TRASMUTAR al microcosmos en un plazo muy breve y conseguir, de ese modo, la IDENTIFICACION DEL SUJETO CON EL PRINCIPIO, es decir, con el Arquetipo universal y, a través de éste, con El Uno: la TRASMUTACION del microcosmos implica, según se ve, una INVERSION EVOLUTIVA.

Pero la "inversión evolutiva" NO ES UNA MERA "INVOLUCION" pues el fin de la iniciación yoguística, esto es, la IDENTIFICACION CON EL PRINCIPIO, debe ser alcanzado mediante un GRAN SALTO, mediante el cruce inmediato de un puente metafísico entre dos mundos: LA INVERSION EVOLUTIVA debe entenderse como INVERSION DEL SENTIDO EVOLUTIVO, marcha hacia el Principio en lugar de hacia el final, y no como INVOLUCION pues, en el SENTIDO INVERSO, no existe nada parecido a un PROCESO EVOLUTIVO.

En resumen, por lentísima evolución natural, el pasú consigue alcanzar la finalidad entelequial o, por acelerada trasmutación orgánica e inversión del sentido evolutivo, consigue alcanzar el Principio universal de su ser: ¿cómo consigue esto último? Respuesta: cumpliendo el objetivo del Kundalini yoga: liberando al logos Kundalini en el canal ELIX: ¿para qué? Respuesta: para que haga efectiva la TRASMUTACION , la ALTERACION DEFINITIVA DEL ORGANISMO MICROCOSMIC0. Esta respuesta nos permite completar el concepto del logos kundalini: MIENTRAS PERMANECE EN EL GLOBO DE AKASA, LA MISION DEL LOGOS KUNDALINI CONSISTE EN CONTROLAR LA FUNCION GENERAL ORGANICA MEDIANTE LA SUPERSERIE FONETICA DE SUS PALABRAS PLASMADORAS; MAS, SI EL GLOBO DE AKASA RESULTA ABIERTO POR LA PRACTICA DEL YOGA O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO, EL LOGOS KUNDALINI ACTUA DE MANERA EN EXTREMO DIFERENTE: NO AJUSTA LA FUNCION GENERAL DEL ORGANISMO A LA FORMA DE LA MATRIZ ESENCIAL , ES DECIR, A LA SUPERSERIE ONTICOTEMPORAL , TAL COMO LO HACEN HABITUALMENTE SUS PALABRAS DE LA SUPERSERIE FONETICA ; EN CAMBIO, AJUSTA LA FUNCION GENERAL DIRECTAMENTE A LA FORMA DEL ARQUETIPO MANU; FORMA QUE EL LOGOS KUNDALINI COPIA DE LA SERIE FORMATIVA DEL DESIGNIO PUES SE ENCUENTRA EN SU LIMITE; PERO, HE AQUI UNA IMPORTANTE DIFERENCIA: LA FORMA DEL ARQUETIPO MANU, A LA QUE IMITA EL LOGOS KUNDALINI, ES LA DEL PRINCIPIO Y NO LA QUE CORRESPONDE A LA FINALIDAD ENTELEQUIAL ; SE PRODUCE ASI, AL TIEMPO DE LA RECREACION DEL ORGANISMO POR EL PODER PLASMADOR DE SU VOX, UNA INVERSION DEL SENTIDO EVOLUTIVO: EL SIGUIENTE PASO ES EL "GRAN SALTO" Y LA IDENTIFICACION DEL SUJETO ANIMICO CON EL UNO, ES DECIR, LA TRASMUTACION DEL ORGANISMO MICROCOSMICO, SU ALTERACION DEFINITIVA; LA CONSECUENCIA DE ESTO NO ES MENOR: EL SUJETO, IDENTIFICADO CON EL UNO, O CON UNO DE SUS ASPECTOS ARQUETIPICOS, QUEDA INCORPORADO DE INMEDIATO A LA JERARQUIA BLANCA ; Y EL YO, LA EXPRESION DEL ESPIRITU EN EL VIRYA PERDIDO, SE ECLIPSA PARA SIEMPRE, TAL COMO SE EXPLICARA MAS ADELANTE.

El logos kundalini ajusta la función general del organismo microcósmico a la forma del Arquetipo Manú que existe en el extremo del Principio de la serie formativa del designio; el organismo resulta así recreado y trasmutado definitivamente. Nos falta ver, aún, cómo realiza el logos kundalini esta operación de trasmutar el microcosmos.

Para explicarlo de manera simple, destaquemos que en el acto de trasmutación concurren DOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES: EL PRINCIPIO DEL ARQUETIPO MANU Y EL PRINCIPIO DEL DESIGNIO SERPIENTE. Tomando en cuenta estos dos Principios, observemos la figura 56.

La utilización del Principio del Arquetipo Manú equivaldría a que el logos Kundalini se situase en dirección paralela al eje (Tt) y observase hacia el plano arquetípico POR EL CANAL ELIX: SE COMPRUEBA DE ENTRADA, REPARANDO EN LA ESCALA GRADUAL DE MOMENTOS PROGRESIVOS, QUE TAL DISPOSICION IMPLICA UNA INVERSION EVOLUTIVA. El logos kundalini se propone ajustar la función general a la forma del Principio del Arquetipo Manú: ELLO EQUIVALE A SUPRIMIR, EN LA FIGURA 56, LA DISTANCIA QUE SEPARA AL "PASU, MICROCOSMOS POTENCIAL" DEL "ARQUETIPO MANU", ES DECIR, ENTRE LA ESFERA INFERIOR y LA ESFERA SUPERIOR (EJE Tt). Tal supresión significa, analógicamente, el "GRAN SALTO": un salto que, según se ve, evita el camino de ELIX. Es evidente, pues, que el ajuste entre el microcosmos y el Principio del Arquetipo Manú elimina la serie ónticotemporal que existe sobre la función continua ELIX porque la misma función continua ha sido salteada durante el "gran salto".

El Principio del designio serpiente es utilizado por el logos Kundalini para AJUSTAR el microcosmos al Principio del Arquetipo Manú ¿qué significa esto? Respuesta: que el logos Kundalini SE REVISTE CON LA MATRIZ ESENCIAL DEL DESIGNIO SERPIENTE CUANDO LAS VALVAS DE LA CONCHA SE ABREN Y SU PODER PLASMADOR QUEDA LIBERADO EN EL CANAL ELIX. Si el objetivo del yoga tiene éxito, y el globo de akasa se abre, el logas Kundalini, CUAL UNA SERPIENTE SUBITAMENTE ACTIVA, se desarrolla y se desliza como un fuego por el canal ELIX: la matriz esencial del designio serpiente contiene TODAS LAS MATRICES FUNCIONALES QUE RIGEN LAS LEYES DE LA ENERGIA y ello le permite ir ajustando todas las funciones particulares de los órganos a las formas originales del Principio del Arquetipo Manú. CUANDO LA SERPIENTE KUNDALINI ARRIBA AL ULTIMO CHAKRA DEL CANAL ELIX, ESTO ES, AL BRAHMACHAKRA, SE CONSUMA EL "GRAN SALTO": EL ORGANISMO MICROCOSMICO QUEDA ENTONCES AJUSTADO A LA FORMA DEL PRINCIPIO DEL ARQUETIPO MANU Y EL SUJETO ANIMICO IDENTIFICADO CON EL UNO.



Este último efecto es el FIN declarado en el objetivo del yoga y puede ocurrir en cualquier estructura en la que se encuentre manifestado el sujeto anímico. En el virya perdido, el sujeto anímico puede estar EN EL NIVEL DE LOS CUATRO CHAKRAS GLANDULARES SUPERIORES, es decir, sobre el ANAHATA, a la altura del corazón; sobre el VISHUDA, en las tiroides; sobre el AJNA, en la hipófisis, o sobre el BRAHMARANDRA o BRAHMACHAKRA, en la coronilla: en cualquiera de estos niveles, el logos Kundalini FAGOCITA al sujeto anímico y lo refunde en su esencia cósmica: el sujeto anímico, entonces, generalmente el sujeto consciente, tiene la impresión de que su campo sensible se expande hacia todas las direcciones del universo; se logran así los "estados superiores de conciencia" del SAMADHI o del NIRVANA: TALES ESTADOS SON LOS MAS SUPERIORES EN EL NIVEL ANIMICO DEL PASU Y LOS MAS INFERIORES EN EL NIVEL ESPIRITUAL DEL VIRYA. EL SAMADHI, O LOS ESTADOS NIRVANICOS, INDICAN QUE EL SUJETO ANIMICO, EL ALMA, SE HA IDENTIFICADO CON EL UNO: EL SUJETO, IMPULSADO POR EL LOGOS KUNDALINI, HA DADO EL "GRAN SALTO" DESDE EL BRAHMACHAKRA Y SE HA SITUADO EN UN "NIVEL DE CONCIENCIA MACROCOSMICO"; EL "GRAN SALTO" SIGNIFICA QUE EL SUJETO HA CRUZADO EL PUENTE METAFISICO QUE CONDUCE AL PLANO ARQUETIPICO Y ALLI SE HA EXPANDIDO SOBRE LOS PLANOS COSMICOS POR DIFUSION EN EL ASPECTO "BELLEZA" 0 "INTELIGENCIA ACTIVA" DEL DEMIURGO. CUANDO ESTO OCURRE, NO PUEDE YA EXISTIR NINGUNA INTERVENCION ESPIRITUAL EN EL VIRYA, ES DECIR, NINGUNA INFLUENCIA DEL ESPIRITU HIPERBOREO ENCADENADO: ELL0 ES LOGICO PUESTO QUE AL CONSEGUIRSE EL "GRAN SALTO", LA MISION DEL ENCADENAMIENTO YA HA SIDO CUMPLIDA; EL PASU ES AHORA UN INICIADO SINARCA, INTEGRADO EN LA JERARQUIA BLANCA DE CHANG SHAMBALA; Y SU HERENCIA HIPERBOREA, EL SIMBOLO DEL ORIGEN, HA QUEDADO DESDE ENTONCES DEFINITIVAMENTE NEUTRALIZADA.

AHORA BIEN: EL ESPIRITU ENCADENADO, DE ACUERDO A LO ESTUDIADO EN LA PRIMERA PARTE , SE MANIFIESTA COM0 "YO PERDIDO" EN EL SENO DEL SUJETO ANIMICO CONSCIENTE, POR REFLEJO DEL YO INFINITO EN EL SIMBOLO DEL ORIGEN; ¿QUE OCURRE CON EL YO PERDIDO, CON LA EXPRESION DEL ESPIRITU ETERNO, CUANDO EL SUJETO CONSCIENTE REALIZA EL "GRAN SALTO" Y SE EXPANDE EN EL PLANO ARQUETIPICO? RESPUESTA: EL ECLIPSE DEFINITIVO DEL YO: A PARTIR DEL "GRAN SALTO" YA NO EXISTIRA NINGUNA MANIFESTACION DEL ESPIRITU EN EL MICROCOSMOS POR CAUSA DEL "ESCURRIMIENTO" IRREVERSIBLE DEL SIMBOLO DEL ORIGEN DE LA MEMORIA DE LA SANGRE DEL VIRYA; EL "ESCURRIMIENTO" ES LA CULMINACION ESTRATEGICA DE LA CLAVE GENETICA DE LOS SIDDHAS TRAIDORES: SU CONCRECION SEÑALA EL FIN DEL ENCADENAMIENTO PORQUE IMPLICA QUE SE HA CUMPLIDO EL OBJETIVO MICROCOSMICO DE LA FINALIDAD DEL PASU; SIN EMBARGO, SEMEJANTE "DESENCADENAMIENTO" NO BENEFICIA EN NADA AL ESPIRITU HIPERBOREO PUES, SI NO HA CONSEGUIDO REORIENTARSE DURANTE EL ENCADENAMIENTO PERMANECERA LUEGO EN LA CONFUSION ESTRATEGICA DE SU ESTADO REVERTIDO: Y EN ESE ESTADO CONTINUARA HASTA EL MAHAPRALAYA. ENPERO, LO MAS PROBABLE ES QUE LOS SIDDHAS TRAIDORES INTERVENGAN ANTES QUE LLEGUE TAL MOMENTO, Y QUE EL ESPIRITU SEA ENTONCES ENCADENADO NUEVAMENTE A OTRO VIRYA PARA "APROVECHAR SU FUERZA VOLITIVA ORIENTADORA".



Figuras citadas en este artículo:



Figura 66





retomar punto de lectura



Figura 44





retomar punto de lectura



Figura 56





retomar punto de lectura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: LA INTUICION DE CLEO   Sáb 16 Mayo 2009 - 15:08

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 21/06/2006 18:53
HOLA NESSA, DESDE NIÑA YO FUI MANEJANDO COSAS QUE NO VI EN NINGUN LADO, NI LEI, LLEGABAN Y PARA MI ERAN NORMALES Y YO CREIA QUE TODO EL MUNDO LAS VIVIA COMO YO. DESDE NIÑA MI ENERGIA SEXUAL ERA MUCHA, COÑO YO DIRIA QUE DEMACIADA Y LA MANEJABA PUES AMANDO EN ASTRAL A MI ET ENCARNADO. YO VEIA MUNDOS DIFERENTES, VEIA COLORES, TUNELES QUE SE ABRIAN Y CERRABAN, VIAJABA A VELOCIDAD POR ELLOS. VEIA EL UNIVERSO, LOS UNIVERSOS, COÑO ME VEIA CREANDO MUNDOS, CONSTELACIONES, UNIVERSOS, SERES. YO MAS GRANDE VEIA COMO ME SACABA MI ESFERA Y LA LANZABA A ESOS NUEVOS MUNDOS Y SE ABRIA Y SALIAN LOS CRISTALES BEBES Y YO ME IBA CON ELLOS Y CON MI ET Y COMENZABAMOS A ADOPTAR DIFERENTES FORMAS, A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS. LUEGO COMENCE A VER, COMO NOS DESTRUIAN, DESTRUIAN UNIVERSOS ENTEROS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y NOSOTROS TAMBIEN RESPONDIAMOS Y ESO ERAN GRANDES BATALLAS ENERGETICAS, PERO MAS NOS SEPARABAMOS DE LO QUE REALMENTE ERAMOS TRATANDO DE SOBREVIVIR. COÑO MAS MUNDOS, UNIVERSOS CREADOS, MAS DESTRUIDOS. ESO MUCHAS VECES LO VEIA MIENTRAS ESTABA CON MI ET ENCARNADO, MUCHAS COSAS NO LAS ENTENDIA MUY BIEN. UN DIA ESTANDO AMANDOLO VEO QUE NO ERAN DOS SERPIENTES, REALMENTE ERA UNA Y TENIA QUE VER CON NUESTRA RAZA ESA ENERGIA. COÑO AL SEPARAR NUESTRA ENERGIA EN DOS QUE REALMENTE ERAN TRES SERPIENTES, NOS JODIAMOS, NUESTRA ENERGIA SE DISIPABA, NUESTRA ENERGIA SE SEPARABA Y COÑO ME LLAMO LA ATENCION ESO. LUEGO VI COMO MI ENERGIA SERPIENTE SE UNIA A LA DE MI ET, PUES UNA ENTRABA EN LA OTRA Y SE ABRIA UN CIRCUITO UNICO ENTRE LOS DOS, NO HABIA SEPARACION, Y ASI LA ENERGIA FORMABA LO QUE ERA ANTES DEL ORIGEN, PERO YO NO LO CONTROLABA, ESO SOLO PASABA, SE DABA. HACE COMO DOS MESES TUVE UNA DE MIS MUTACIONES ENERGETICAS Y MI ENERGIA SE HIZO MAS FUERTE, MI ENERGIA SEXUAL COÑO SE POTENCIO Y SENTIA QUE IBA A ESTALLAR CUANDO SE DISPARABA ESA ENERGIA Y LLEGABA A MI PECHO. APARECIO UNA PAREJA DE DIOSES HINDUES Y COÑO VEIA RITUALES QUE YO EN ESTA VIDA NPI, NUNCA LOS HABIA VISTO, PERO TODOS ERAN RITUALES SEXUALES, DE MANEJO Y REFORZAMIENTO DE ESA ENERGIA Y MAS MUNDOS VEIA CREARSE. COÑO SENTIA QUE BUSCABA MUNDOS DIFERENTES A ESTOS, QUERIA MUNDOS SIN DOLOR, SIN TRAICION, SIN TODA ESTA MIERDA POR LA QUE PASAMOS AQUI. COÑO SE ALBOROTARON LOS ANUNNAKIS, LOS OJONES, LOS DEL PLANETA NEGRO Y DISPARARON SU AGRESIVIDAD Y POR ENDE YO MAS ME DEFENDIA Y PROTEGIA A QUIENES VEIA INDEFENSOS, SOBRE TODO VI INDEFENSOS A MUCHOS NIÑOS. LUEGO ME DIJERON ESOS DIZQUE DIOSES HINDUES, BUENO ESAS ENERGIAS TOMARON ESA FORMA, QUE PRONTO NO LOS NECESITARIA YA Y QUE MI ENERGIA SERIA MUCHO MAS FUERTE Y DE PRONTO UN DIA CON MI ET ENCARNADO, COMENCE A MANEJAR ENERGIA DE MI MEMORIA DEL FUEGO ANCESTRAL Y ASI COÑO ES COMO YO HE APRENDIDO, RECORDADO, NO POR LIBROS. ASI TAMBIEN HACE MAS DE DIEZ AÑOS VI, COMO EL ARBOL DE LA VIDA NOS FUE DADO AL REVES PARA PERPETUAR LA PRISION. COMO EL TAROT NO ERA COMO NOS LO ENSEÑABAN, NO EL BRUJISTICO, EL ESPIRITUAL COMO LE DICEN Y APRENDI A USAR LAS CARTAS, LOS ARCANOS MAYORES EN LAS SANACIONES. DE IGUAL MANERA ME EXPLICARON Y RECORDE, COMO LA BRUJULA GALACTICA DEL CALENDARIO DE LAS TRECE LUNAS NOS LO HACIAN GIRAR AL REVES Y QUE EN VES DE IR DEL SOL, DE ESA ENERGIA QUE ESTA EN CIELO Y REPRESENTABA A DIOS NOS DIRIGIERAMOS A BUSCAR LA ENERGIA CREADORA, PROTECTORA, DEL ORIGEN QUE CADA UNO TENIA, PUES NOS LLEVARON A IR EN SENTIDO CONTRARIO Y TERMINAR CON EL SELLO DEL DOL, ADORANDO A ESE DIOS FALSO, ESA ENERGIA QUE ESTABA AFUERA Y SOBRE NOSOTROS. ASI UFF HE VISTO, APRENDIDO Y RECORDADO MUCHAS COSAS Y CUANDO LAS DIGO, SI PUDIERAN ME QUEMABAN VIVA, ME LAPIDARIAN O ME ECHARIAN A LOS LEONES.
OTRA COSA QUE NO HACE TANTO APRENDI ES COMO EL NECRONOMICRON ES MAGIA PARA ATRAPARNOS, ATRAPAR NUESTRA ENERGIA Y APRESAR NUESTRA MEMORIA.
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 10 en la discusión

De: no_encuentro_nick2 Enviado: 22/06/2006 14:57
Buen material, andaba buscando algo así.
Eslovakiana, gracias por compartir estas experiencias

Anónimo


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 10 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 22/06/2006 17:01
HOLA, DE NADA. ¿SABES? YO CREO QUE POR EL MIEDO A SER VISTO COMO LOC@, MENTIROS@, ETC, LA GENTE CALLA, TIENE MIEDO Y SI NADIE HABLA, ESTAMOS JOTEADOS PUES NOS SEGUIRAN MANIPULANDO Y NO SALDREMOS NUNCA DE ESTE JUEGO.


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 10 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 23/06/2006 23:50
¿SABIAN QUE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LAS FAMOSAS TABLAS DE LA LEY NUNCA FUERON DIEZ? . ERAN 23, LOS 23 ARCANOS MAYORES PUES NO SON 22, NOS ENGAÑARON TAMBIEN CON ESO, ES UNA FORMA DE MANTENERNOS AQUI. ADEMAS LOS ARCANOS NO SON LO QUE NOS DIJERON QUE ERAN, CON ELLOS, CON LO QUE NOS ENSEÑARON THOT Y SU PAPI NOS ATRAPARON EN LA MATRIX. NOS DICEN QUE ENKI NO ERA TAN MALUQUITO, YO DIGO QUE ERA Y ES EL PEOR, ENLIL ERA Y ES HDGP PERO ESO SE SABE, ENKI TODO LO HIZO CON MENTIRAS, TRAICION. POR ESO AL CARAJO, TODO ESTA AL REVES Y ESO UNO LO VA SABIENDO A MEDIDA QUE MAS SE ABRE A RECIBIR Y A ROMPER CON LOS DOGMAS Y CON LA MENTIRA.


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 10 en la discusión

De: zahim Enviado: 24/06/2006 0:02
Eso ocurre por que no saben hermana. No tener conocimientos reales es estar ciego pero insistir que vé...¡Claro que sí ! Pero tergiversado.
Todo esta basado en y sobre mentiras. Por mucho que lo quieran corregir sigue siendo mentira, siguen siendo falsos y mas dogmáticos.


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 10 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 24/06/2006 0:11
HERMANA, YO DI CHARLAS Y TALLERES POR MAS DE OCHO AÑOS TODOS LOS SABADOS Y TAMBIEN NOS REUNIAMOS ENTRE SEMANA Y A VECES LOS DOMINGOS DESDE LA MAÑANA TEMPRANO HASTA LA NOCHE Y HACIAMOS MUCHAS SANACIONES Y SALIDAS AL ASTRAL JUNTOS Y TODOS VEIAN, OIAN, SENTIAN Y COÑO AHI TAMBIEN APRENDI MUCHAS COSAS, POR QUE CUANDO TRABAJAS EN GRUPO SE POTENCIA LA ENERGIA Y PERCIBES MUCHO MAS. YO VI, VEO, SIENTO MUCHAS COSAS Y POR LO GENERAL NO ME EQUIVOCO AUNQUE NO SOY INFALIBLE. TODO NOS LO ENSEÑARON AL REVES


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 10 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 26/06/2006 23:09
HOLA , SIEMPRE ME HE PREGUNTADO EL PORQUE HAY GRUPOS COMO LOS GNOSTICOS, BUDISTAS, MASONES, ETC QUE TODO LO COMPLICAN Y QUE TODO LO GUARDAN COMO SECRETO, UUUFFF SOLO EL MAESTRO, EL ELEGIDO PUEDE SABER O PUEDE LLEGAR A MANEJAR CIERTAS COSAS. COÑO ESO NO ES PARA LOS QUE SE CREEN PAPADIOS Y JUEGAN A VER INFERIORES AL RESTO Y HACEN QUE LOS DEMAS LOS ADOREN Y LES BESEN LOS PIES. YO NO HE ESTADO EN ESOS GRUPOS, MI HERMANA TAMPOCO NI MUCH@S DE MIS AMIG@S Y TODOS MANEJAN GRAN PARTE DE ESTAS COSAS Y NINGUN@ ANDA CON PENDEJADAS, NINGUN@ PIENSA QUE ES MAS O QUE ES MENOS, TOD@S LO TOMAN COMO ALGO NATURAL


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 10 en la discusión

De: zahim Enviado: 26/06/2006 23:32
Que buen mensaje. No sé para que se complican todo o del mismo tratar de ser mejores protagonistas de aquellos autodenominados Maestros, Gurúes y demas rangos.



Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 10 en la discusión

De: tao_chia_ Enviado: 04/07/2006 3:07
Excelente el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
LA INTUICION DE CLEO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTUICION???
» Pierdo la energia y la intuicion, por que puede ser.
» 9 ejercicios para desarrollar la intuicion
» Nuevos datos sobre la extraña naturaleza de la frontera entre el núcleo y el manto terrestres
» Núcleo de la Tierra 1000 grados más caliente de lo esperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COLUMNA GRIS-
Cambiar a: