ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 LA NORMA SOCIAL Y LA MANIPULACION SOCIO-POLITICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: LA NORMA SOCIAL Y LA MANIPULACION SOCIO-POLITICA   Sáb 16 Mayo 2009 - 18:11

De: Cleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 22/11/2003 21:35
La “Norma” Social y la Manipulación Socio-política
Como los humanos nunca ven a estos seres ni a los magos negros que trabajan con ellos, los agentes primarios de la precipitación de su karma, culpan de su mala suerte, de la mala administración, de los malos gobiernos, malos planes, la caída del mercado bursátil, la subida y bajada de la tasa de intereses, la devaluación de la moneda, el desempleo creciente, etc., a los humanos dirigentes al frente de las instituciones. A estos dirigentes sí los pueden ver, los eligieron para ser sus líderes, o por lo menos viven en la ilusión de la llamada democracia en donde “creen” que los eligieron, pero no saben tristemente, o se niegan a creer, que estos humanos que tienen las riendas del poder:

1. Están siendo controlados desde otra dimensión y que siguen una agenda que en su filosofía fundamental fue escrita hace 13.000 años terrestres, durante los tiempos Lemurianos.

2. No son nombrados por el pueblo sino seleccionados cuidadosamente por su línea sanguínea y ciertos rasgos de la personalidad que se prestan para su manipulación por entidades astrales

La agenda milenaria reptiliana, más tarde escrita en el Protocolo de los Sabios de Sión, es constantemente refinada y actualizada en reuniones secretas de alto nivel, que no cubren los medios, tales como las reuniones de la Comisión Trilateral y el Grupo G8. En su manifestación externa esta agenda oscura es traducida o adaptada sutilmente a las masas como la "norma" social por la cual se conducen los negocios, las ciencias, las religiones aceptadas oficialmente, las relaciones sociales, y los conflictos políticos internacionales Ella delinea lo que es aceptado socialmente, de lo que se puede hablar y escribir, etc. Esta norma es constantemente presentada e impulsada por las noticias, los medios en general, las educación, etc., para continuar perpetrando la realidad holográfica virtual, la cual se asemeja al “Holodeck” de la conocida serie de televisión Star Trek. La realidad holográfica está en la mente de los habitantes del planeta mediante el continuo bombardeo de la norma, repito, por los expertos aprobados por el establecimiento.


Holodeck
La Prisión Holográfica es como un cuarto con una realidad holográfica generada por computador. Algunas personas consiguen ver el mundo desde afuera de "La Caja."

Los Illuminati no son Judíos que se quieren tomar al mundo, como alguna gente equivocadamente cree y culpan a esta cultura/religión por los males del planeta. Dentro de sus filas influyentes tuvieron banqueros prominentes Judíos quienes traicionaron a su propia cultura y religión durante la planeación y financiamiento del régimen Nazi y el Holocausto. Tenga en cuenta que los Illuminati pertenecen a muchas razas, religiones y etnicidades. Véase la barra lateral derecha. El Protocolo de los Sabios de Sión fue originalmente inspirado, entre otros, por prominentes Judíos, sin embargo, este documento es un código secreto para los Illuminati. No ataque a la gente Judía en general por esto, ellos son inocentes de estas malas intenciones a menos que, como cualquier otro, se involucren con los Illuminati. Recuerde, los Illuminati son GLOBALISTAS.

La telaraña de mentiras que pulula en la ciencia, cultura, política y leyes constitucionales y económicas está tan mezclada con las verdades, y tan astutamente entrelazada, que es casi imposible para el no preparado discernir mentira de verdad. Si solo las mentiras se dijeran o enseñaran, el sentido común del pueblo las detectaría y rechazaría, ellas se han tenido que disfrazar con hechos comprobados y con leyes sociales basadas en la Regla de Oro para que el público no detecte unas de las otras. En el mundo económico, por ejemplo, una de las grandes mentiras enseñadas en economía y contabilidad es la fórmula de interés compuesto de los préstamos bancarios. En el mundo espiritual, que Cristo murió por nuestros pecados y es nuestro salvador personal. Ambas enseñanzas astutas están dirigidas a privar al hombre de su soberanía, una al hacerlo esclavo de los banqueros, siempre en deuda e incapaz de lograr independencia financiera que le otorgue tiempo para explorar la espiritualidad y el otro al hacerlo esclavo del culto religioso e incapaz de ver a su Dios interno. El impuesto a la renta es otra estrategia para exprimir extra el duramente ganado dinero para apoyar el leviatán del gobierno.

El punto de vista global del pensar reptiliano negativo no divide en compartimentos el conocimiento como lo hacen los humanos sino que lo mira en conjunto y así lo puede comparar, utilizar y tergiversar para lograr sus fines. Así, ellos ven la conexión de todo y dirigen cada campo del conocimiento científico, económico, social, religioso e histórico con la misma agenda, evitando el ser detectados y evitando todo aquello que pueda traer iluminación a la humanidad, o el conocimiento de que esta realidad es solo una parte ínfima de la realidad universal multidimensional. La tecnología se introduce a cuenta gotas y no cuando se descubre, sino cuando ellos dictaminan es tiempo de introducirla. Así por ejemplo, el tiempo de la energía libre según ellos no ha llegado, llegará cuando la humanidad agote sus reservas petrolíferas y obviamente el petróleo no sea más una lucrativa fuente Illuminati de ingresos, a cuyo tiempo se presentarán los nuevos avances de la energía libre como recientes descubrimientos, aun cuando en realidad la energía libre lleva más de cien años de haber sido descubierta pero ha sido suprimida y archivada.

La pasión Illuminati por la alta tecnología les hace soñar en un mundo completamente controlado, ordenado y automatizado por artefactos tecnológicos súper sofisticados, y superiores armas sobre y bajo el aire, mar y tierra, sin rivales y revoluciones excepto las creadas por ellos como parte de sus planes, por eso en el pasado y en el presente están suprimiendo y clasificando descubrimientos tecnológicos independientes de la población civil para que solo ellos puedan desarrollarlos y utilizarlos en sus planes de control de la población civil y en sus agendas ocultas de introducción de nueva tecnología. Cientos de patentes están siendo archivadas y clasificadas en la oficina de patentes de los EE.UU. prohibiéndole a sus inventores su desarrollo comercial. Cuando la humanidad se libere de los Illuminati verá un mundo sin fronteras en donde todo es posible, límites y creencias impuestas se irán y el verdadero hombre se expresará como se esperaba que realmente lo hiciera. Los Niños Índigos nos guiarán en ese amanecer.

Hemos vivido en una realidad astutamente controlada en donde ciertas tecnologías, lo mágico y sobrenatural y la vida extraterrestre avanzada no han sido aceptadas como realidades válidas y han sido consideradas por los controladores Illuminati como bizarras anormalidades fuera de lugar, y de la misma manera también así consideradas por la sociedad en general y los medios que los siguen como un rebaño de vacas. Las máquinas de sobre-unidad de energía libre y de movimiento perpetuo que supuestamente "violan" la segunda ley de la termodinámica han sido rechazadas y los mismos argumentos científicos se usan una y otra vez para detener la exploración de otras realidades y nuevos descubrimientos científicos en áreas tales como electrogravíticos, magnética, levitación por control del campo gravitacional, energía libre, teleportación, viaje en el tiempo, y las tecnologías internas tales como el giro del Merkabah y la bilocalización. La medicina alterna, la medicinal herbal, la curación psíquica por la imposición de manos, la curación a distancia, la auto-curación y la cirugía psíquica han sido rechazadas por el establecimiento global Illuminati porque estas curas no benefician al cartel farmacéutico controlado por los Illuminati e impacta las fundaciones de la academia médica que sirve a la medicina química del cartel farmacéutico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: LA NORMA SOCIAL Y LA MANIPULACION SOCIO-POLITICA   Sáb 16 Mayo 2009 - 18:14

Enviado: 22/11/2003 21:37
Todo esto ha sucedido por diseño y hecho a propósito por los controladores Illuminati para proteger su poder político, agendas oscuras e intereses financieros. Así el dogma científico de la investigación y la academia se alinea con ellos para buscar su apoyo financiero (becas para proyectos, préstamos, etc.) y la aprobación de los controladores Illuminati. Estos conceptos son aplicables igualmente a las llamadas leyes de la economía que astutamente soportan el interés compuesto en los préstamos bancarios, las subidas y bajadas del mercado bursátil, las recesiones globales y el dinero fiat del banco central no respaldado por metales preciosos. Véase (en Inglés) la tabla gráfica de quién es dueño y controla la Reserva Federal pulsando en la liga siguiente:
http://reform.topcities.com/nesara-index.html?http://reform.topcities.com/who-owns-fed.html. Véase también "La Reserva Federal es de Propiedad Privada" ("The Federal Reserve is Privately Owned"), por Thomas D. Schauf, pulsando la liga siguiente [en Inglés]:
http://www.worldnewsstand.net/today/articles/fedprivatelyowned.htm.

Cuando está privado de su libertad en una prisión, Ud. sueña en un mundo fuera de ella. Eso explica el por qué nos gusta ser entretenidos con cuentos y fábulas fantásticas que no podemos experimentar diariamente. En igual forma la industria del cine, para satisfacer nuestra hambre por tal realidad y hacer un producto que ellos saben se vende, sueña también en otras realidades y las presenta de una manera aceptable a los controladores Illuminati, como algo extraño y solamente una fantasía, de esta manera evitan su "norma" establecida. En esta forma nacen, para nombrar unos pocos, los cines de la exploración espacial tales como la serie de TV "Viaje a las Estrellas" ("Star Trek") y la saga "Guerra de l ("Star Wars") de George Lucas, o la serie de TV de extraterrestres "Tomado" ("Taken") de Steven Spielberg, o las películas poltergeistas tales como "Fantasma" ("Ghost"), o la posesión demoníaca como en "El Exorcista", magia como en "El Señor de los Anillos" ("The Lord of the Rings") y en "Harry Potter", o brujería como en la serie de TV de mediados de los mil novecientos sesenta "Hechizada" ("Bewitched") y en los mil novecientos noventa, "Sabrina, la Bruja Adolescente" ("Sabrina, the Teenage Witch").as Galaxias"

De igual forma, las sociedades místicas y las religiones solamente muestran los símbolos de las Fuerzas Oscuras tales como en el retrato de Satanás o el Arcángel Miguel asesinando al dragón o al diablo; pero para colocarse en un lugar seguro, fuera de problema puedo yo decir, ellas no le dicen que este dragón es el símbolo real de los maestros reptilianos de ese planeta, y ellos no le dicen tampoco quiénes son las marionetas de los Illuminati en esta realidad quienes llevan a cabo sus planes, porque, en algunos casos, podrían estar señalando al presidente del país o algunos de sus ministros y a potenciales candidatos presidenciales. Hablar en términos simbólicos como en un estado de sueño es tanto "aceptable" en el cine como en la religión, pero nunca cuando se habla seriamente en términos claros, reales, como en el señalar y describirlos a "ellos" como lo hizo Jesús en su vida hace 2.000 años. Jesús es un ejemplo a imitar. La mayoría de miembros de las organizaciones, sin embargo, sean ellas místicas, espirituales o lo que sean, no saben de lo que yo estoy hablando o correlacionan sus enseñanzas con este escrito.

¿No es éste el comportamiento de uno en la cárcel, cuando no se pueden nombrar los opresores que nos privan de nuestra libertad? Y, ¿no es éste un presidio mañosamente construido cuando Ud. no puede ni siquiera ver que es un prisionero, o ver las paredes del penal, menos aún distinguir la cárcel en donde se está, sino que por el contrario se siente libre ya que no se siente como prisionero? Excepto, por supuesto, cuando piensa y después cuestiona al sistema.

Así los controladores establecen las paredes alrededor de la prisión holográfica. Con la remoción de los Illuminati del poder todos veremos que los argumentos dogmáticos pseudo-tecnológicos y pseudo-científicos y los sistemáticos rechazos de lo mágico y sobrenatural no eran todos más que solo una enjuagadura de puerco. Las paredes ilusorias se derrumbarán y disfrutaremos de una libertad nunca antes experimentada para explorar en todas direcciones cualquier cosa que podamos soñar posible, el cielo es el límite.

LOS ILLUMINATI SON GLOBALISTAS
"La promulgación de NESARA comienza el final de los planes Illuminati de dominación del mundo. Los Illuminati son gente de todas las razas, todas las religiones, y todas las etnicidades. En los EE.UU. tenemos la familia Illuminati Rockefeller quien promulgan ser Cristiana. También tenemos el ocupante Illuminati no electo de la oficina oval, Bush Jr., quien promulga ser un Cristiano Metodista Sureño.

"La organización mundial Illuminati se ha estado construyendo por siglos e incluye el alto gobierno y otra gente influyente en la mayoría de países del mundo. Los Illuminati a menudo se ven solo como cualquier otro alrededor de ellos: ellos claman membresía en las religiones predominantes de sus países; ellos son hechos de gente de todas las razas; ellos mantienen posiciones en el gobierno, el negocio, las iglesias, las organizaciones de caridad, instituciones educacionales, la medicina, el ejército, instituciones científicas, policía, etc. Los Illuminati han construido su organización global con el propósito de tomarse el mundo entero y regir a la gente del mundo. Por muchos siglos los Illuminati han estado trabajando con sus líderes Draconianos para totalmente controlar a la gente del mundo y a sus recursos.

"En la Internet y en otra información, vemos muchas especulaciones acerca de quién está causando los problemas del mundo He visto muchos correos electrónicos a lo largo de los años de gente que está absolutamente segura de que la gente de uno u otro grupo son la entera causa de los problemas del mundo. Alguna gente clama que los banqueros son el problema; otra gente clama que los Masones son el problema; otros promulgan que los Judíos son el problema; alguna gente aún piensa que los comunistas son el problema; aún otros claman que el complejo militar industrial es el problema.

"NINGUNA de estas teorías es correcta porque los Illuminati son ciudadanos de todos los países, pertenecen a todas las religiones, pertenecen a la mayoría de la principales organizaciones, sostienen posiciones en los negocios, el gobierno, el ejército, las iglesias, etc. Los Illuminati son los que están ocasionando los problemas de mundo pero ellos no se pueden encontrar señalando a solo un grupo porque los Illuminati han INFILTRADO TODOS LOS GRUPOS que tiene poder e influencia. "

Cita del Reporte de la Paloma de la Unidad del 4 de Noviembre del 2.003, www.nesara.us .
Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.
Los Reportes de la Paloma (Dove Reports) son publicados diariamente en el sitio web nesara.us y también Ud. puede ver extractos de estos reportes y otra información importante sobre NESARA en Brother Veritus Website (www.luisprada.com), en la Sección Ley NESARA .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: LA NORMA SOCIAL Y LA MANIPULACION SOCIO-POLITICA   Sáb 16 Mayo 2009 - 18:15

Enviado: 22/11/2003 21:37
Todo esto ha sucedido por diseño y hecho a propósito por los controladores Illuminati para proteger su poder político, agendas oscuras e intereses financieros. Así el dogma científico de la investigación y la academia se alinea con ellos para buscar su apoyo financiero (becas para proyectos, préstamos, etc.) y la aprobación de los controladores Illuminati. Estos conceptos son aplicables igualmente a las llamadas leyes de la economía que astutamente soportan el interés compuesto en los préstamos bancarios, las subidas y bajadas del mercado bursátil, las recesiones globales y el dinero fiat del banco central no respaldado por metales preciosos. Véase (en Inglés) la tabla gráfica de quién es dueño y controla la Reserva Federal pulsando en la liga siguiente:
http://reform.topcities.com/nesara-index.html?http://reform.topcities.com/who-owns-fed.html. Véase también "La Reserva Federal es de Propiedad Privada" ("The Federal Reserve is Privately Owned"), por Thomas D. Schauf, pulsando la liga siguiente [en Inglés]:
http://www.worldnewsstand.net/today/articles/fedprivatelyowned.htm.

Cuando está privado de su libertad en una prisión, Ud. sueña en un mundo fuera de ella. Eso explica el por qué nos gusta ser entretenidos con cuentos y fábulas fantásticas que no podemos experimentar diariamente. En igual forma la industria del cine, para satisfacer nuestra hambre por tal realidad y hacer un producto que ellos saben se vende, sueña también en otras realidades y las presenta de una manera aceptable a los controladores Illuminati, como algo extraño y solamente una fantasía, de esta manera evitan su "norma" establecida. En esta forma nacen, para nombrar unos pocos, los cines de la exploración espacial tales como la serie de TV "Viaje a las Estrellas" ("Star Trek") y la saga "Guerra de l ("Star Wars") de George Lucas, o la serie de TV de extraterrestres "Tomado" ("Taken") de Steven Spielberg, o las películas poltergeistas tales como "Fantasma" ("Ghost"), o la posesión demoníaca como en "El Exorcista", magia como en "El Señor de los Anillos" ("The Lord of the Rings") y en "Harry Potter", o brujería como en la serie de TV de mediados de los mil novecientos sesenta "Hechizada" ("Bewitched") y en los mil novecientos noventa, "Sabrina, la Bruja Adolescente" ("Sabrina, the Teenage Witch").as Galaxias"

De igual forma, las sociedades místicas y las religiones solamente muestran los símbolos de las Fuerzas Oscuras tales como en el retrato de Satanás o el Arcángel Miguel asesinando al dragón o al diablo; pero para colocarse en un lugar seguro, fuera de problema puedo yo decir, ellas no le dicen que este dragón es el símbolo real de los maestros reptilianos de ese planeta, y ellos no le dicen tampoco quiénes son las marionetas de los Illuminati en esta realidad quienes llevan a cabo sus planes, porque, en algunos casos, podrían estar señalando al presidente del país o algunos de sus ministros y a potenciales candidatos presidenciales. Hablar en términos simbólicos como en un estado de sueño es tanto "aceptable" en el cine como en la religión, pero nunca cuando se habla seriamente en términos claros, reales, como en el señalar y describirlos a "ellos" como lo hizo Jesús en su vida hace 2.000 años. Jesús es un ejemplo a imitar. La mayoría de miembros de las organizaciones, sin embargo, sean ellas místicas, espirituales o lo que sean, no saben de lo que yo estoy hablando o correlacionan sus enseñanzas con este escrito.

¿No es éste el comportamiento de uno en la cárcel, cuando no se pueden nombrar los opresores que nos privan de nuestra libertad? Y, ¿no es éste un presidio mañosamente construido cuando Ud. no puede ni siquiera ver que es un prisionero, o ver las paredes del penal, menos aún distinguir la cárcel en donde se está, sino que por el contrario se siente libre ya que no se siente como prisionero? Excepto, por supuesto, cuando piensa y después cuestiona al sistema.

Así los controladores establecen las paredes alrededor de la prisión holográfica. Con la remoción de los Illuminati del poder todos veremos que los argumentos dogmáticos pseudo-tecnológicos y pseudo-científicos y los sistemáticos rechazos de lo mágico y sobrenatural no eran todos más que solo una enjuagadura de puerco. Las paredes ilusorias se derrumbarán y disfrutaremos de una libertad nunca antes experimentada para explorar en todas direcciones cualquier cosa que podamos soñar posible, el cielo es el límite.

LOS ILLUMINATI SON GLOBALISTAS
"La promulgación de NESARA comienza el final de los planes Illuminati de dominación del mundo. Los Illuminati son gente de todas las razas, todas las religiones, y todas las etnicidades. En los EE.UU. tenemos la familia Illuminati Rockefeller quien promulgan ser Cristiana. También tenemos el ocupante Illuminati no electo de la oficina oval, Bush Jr., quien promulga ser un Cristiano Metodista Sureño.

"La organización mundial Illuminati se ha estado construyendo por siglos e incluye el alto gobierno y otra gente influyente en la mayoría de países del mundo. Los Illuminati a menudo se ven solo como cualquier otro alrededor de ellos: ellos claman membresía en las religiones predominantes de sus países; ellos son hechos de gente de todas las razas; ellos mantienen posiciones en el gobierno, el negocio, las iglesias, las organizaciones de caridad, instituciones educacionales, la medicina, el ejército, instituciones científicas, policía, etc. Los Illuminati han construido su organización global con el propósito de tomarse el mundo entero y regir a la gente del mundo. Por muchos siglos los Illuminati han estado trabajando con sus líderes Draconianos para totalmente controlar a la gente del mundo y a sus recursos.

"En la Internet y en otra información, vemos muchas especulaciones acerca de quién está causando los problemas del mundo He visto muchos correos electrónicos a lo largo de los años de gente que está absolutamente segura de que la gente de uno u otro grupo son la entera causa de los problemas del mundo. Alguna gente clama que los banqueros son el problema; otra gente clama que los Masones son el problema; otros promulgan que los Judíos son el problema; alguna gente aún piensa que los comunistas son el problema; aún otros claman que el complejo militar industrial es el problema.

"NINGUNA de estas teorías es correcta porque los Illuminati son ciudadanos de todos los países, pertenecen a todas las religiones, pertenecen a la mayoría de la principales organizaciones, sostienen posiciones en los negocios, el gobierno, el ejército, las iglesias, etc. Los Illuminati son los que están ocasionando los problemas de mundo pero ellos no se pueden encontrar señalando a solo un grupo porque los Illuminati han INFILTRADO TODOS LOS GRUPOS que tiene poder e influencia. "

Cita del Reporte de la Paloma de la Unidad del 4 de Noviembre del 2.003, www.nesara.us .
Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.
Los Reportes de la Paloma (Dove Reports) son publicados diariamente en el sitio web nesara.us y también Ud. puede ver extractos de estos reportes y otra información importante sobre NESARA en Brother Veritus Website (www.luisprada.com), en la Sección Ley NESARA .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA NORMA SOCIAL Y LA MANIPULACION SOCIO-POLITICA   

Volver arriba Ir abajo
 
LA NORMA SOCIAL Y LA MANIPULACION SOCIO-POLITICA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Religion presiona a la politica en Mexico.
» Propiedad privada, Republica, y paz social
» Feria Juzgados Seguridad Social
» pueden-los-ministros-cristianos-participar-en-politica
» PLAN SOCIAL Y JUBILACION (LIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: