ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

JA JA JA ASTHAR-YAHVERITICO BUUUUUHHHH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2736

MensajeTema: JA JA JA ASTHAR-YAHVERITICO BUUUUUHHHH   Sáb 16 Mayo 2009 - 18:17

De: <NOBR>Cleopatra6242</NOBR> (Mensaje original) Enviado: 24/11/2003 11:30

MUERA
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SU COMBO

RETO Y
ME PASO POR EL....A
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SUS BORREGOS..JIJIJ

Hola. Ya la Confederacion-Federacion-Yahaverito-Astharitico y su combo comenzaron a jotear porque tienen miedo, estan asustados y se estan lanzando, embistiendo, pero que no se crean que somos tontos y que nos vamos a quedar cruzados de brazos, vamos a ir al ataque uuuuuuuffffffff mucho mas fuerte.Me importa un comino las tacticas que usen, que quieran destruirnos de muchas formas yo igualito voy por ellos y de esta se van porque si. Muy solapaditos, muy como quien no quiere la cosa actuan, pero luego de pronto, zuapate el zarpaso, pues se equivocaron, nosotr@s l@s guerrer@s no somos cobardes, y sabemos luchar y defendernos de todos esos señores. Asthar un cobarde a mas no poder, no enfrenta el, manda a sus borregos, a sus toma teteros para que ataquen, ese es mas rastrero que cualquiera, manipulador de pacotilla, mentiroso, genocida, bien lejos con el y asi enseña a actuar como el a algum@s. Yahverito, otro cobarde de marca mayor y mientras mas joteen mas se jotean esos señoritos, pero parecen que son idiotas, tienen una unica sinapsis y esta en cortocircuito. Vaya que miedo me dan
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeee

<NOBR>Primer </NOBR> <NOBR>Anterior </NOBR> <NOBR>2 a 4 de 4 </NOBR> <NOBR>Siguiente </NOBR> <NOBR>Último </NOBR>

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 2 de 4 en la discusión

De: <NOBR>Cleopatra6242</NOBR> Enviado: 24/11/2003 11:34

MUERA
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SU COMBO

RETO Y
ME PASO POR EL....A
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SUS BORREGOS..JIJIJ

COMO CREEN ELLOS QUE SE ESTAN DIVIRTIENDO A COSTILLAS NUESTRAS, CREEN QUE LOS TERRESTRES TODOS SOMOS TONTOS Y MANIPULABLES, PUES TENGO EL PLACER DE DECIRLES, QUE NOOOOOOOOOO , QUE TODOS NO SOMOS BORREGOS, NI SOMOS COMO LOS TRES MONITOS, PUES SI VEMOS, OIMOS Y HABLAMOS
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeee

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 3 de 4 en la discusión

De: <NOBR>Cleopatra6242</NOBR> Enviado: 24/11/2003 11:50

MUERA
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SU COMBO

RETO Y
ME PASO POR EL....A
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SUS BORREGOS..JIJIJ

VIVAN L@S GUERRER@S , PORQUE NO NOS VAN A AMEDRENTAR, NOSOTROS SEGUIREMOS HASTA EL FINAL, Y BRINDAREMOS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD. ABAJO LOS COBARDES, ABAJO LOS MANIPULADORES, QUE VIVAN LOS HUMANOS TERRESTRES, QUE VIVA GAIA, QUE VIVA LA NO MANIPULACIONLA ,LA , LA, VAMOS TODOS A SACARLES LA LENGUA Y A ROMPER NUESTRAS CADENAS, DERRIBAREMOS LOS MUROS, LAS MURALLAS DE LA PRISION Y VOLVEREMOS A VER SALIR NUESTRO VERDADERO SOL, LERO, LERO LEROOOOOOOO, NO MAS ESTE CAOS, NO MAS ESTE HORROR, AHORA SI HABRAN NIÑOS FELICES Y NO MAS SUS CARAS REFLEJARAN DOLORHAREMOS UNA GRAN FIESTA Y BAILAREMOS Y CANTAREMOS TODOS COMO UNO, TODOS COMO SON EN REALIDAD Y NO LA MENTIRA QUE NOS HICIERON ASUMIR, LA ,LA, LACONFEDERACION-FEDERACION-ASTHARITO-YAHVERITO Y SU COMBO PRONTO SALDRAN DE AQUI, PUES SUS DIAS COMO NUESTROS VERDUGOS ESTAN LLEGANDO A SU FINLA, LA, LA VIVAN LOS HUMANOS TERRESTRES, VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA NO MANIPULACION, VIVAN L@S GUERRER@S, VIVAMOS TODOS LOS QUE QUEREMOS LA LIBERTAD. LA LA, LA, LARARARARAAAAAA

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 4 de 4 en la discusión

De: <NOBR>Cleopatra6242</NOBR> Enviado: 24/11/2003 12:05

MUERA
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SU COMBO

RETO Y
ME PASO POR EL....A
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SUS BORREGOS..JIJIJ

PERDON, SE ME OLVIDO FIRMAR MI BELLA CANCION, NO LA VAYAN A COPIAR Y PIERDA LOS DERECHOS DE AUTORA Y NO ME GANE LOS PREMIOS

LETRA Y MUSICA Cleopatra guerrera rebelde al ataqueeeeeee

Primer Anterior 2 a 4 de 4 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 4 en la discusión

De: Piscis5140 Enviado: 24/11/2003 13:10
Si este "ASTHRITICO" hace como el Capitan America .
Manda a la tropa y el se queda en tierra .
Pues hala , vamos tambien a buscarle a su cuartel .
Le van a caer tantas tortas , que no va a saber , ni por donde le va a dar el aire .

¡ Vamos a la lucha ! comandantes , todos juntos , por que haremos mas fuerza , ¡ que nadie se quede en tierra!

MUERA
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SU COMBO

RETO Y
ME PASO POR EL....A
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SUS BORREGOS..JIJIJ

Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 4 en la discusión

De: Pangea8740 Enviado: 24/11/2003 13:22

PUES VUELVO A DECIR QUE MAS CLARO EL AGUA Y EL QUE TENGA OJOS.... !!QUE LOS ABRA!!.
HABRA GENTE QUE NO ENTENDERA NUESTRA LUCHA QUE PENSARA QUE ESTAMOS LOCOS, PUES YO DIGO
!!QUE VIVA LA LOCURA!! QUE TE ABRE LOS OJOS Y TE DAS CUENTA DE DONTE ESTAS Y LO QUE TE HACEN ESOS "SEÑORES ASTHAR SHERAN Y YAVHE" Y SUS ASTARITICOS YAVERITICOS TOMA TETEROS Y CHUPA CHUPETES CON LOS OJOS CERRADOS Y DURMIENDO EL SUEÑO DELOS INOCENTICOS

MUERA
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SU COMBO

RETO Y
ME PASO POR EL....A
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SUS BORREGOS..JIJIJ

Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 4 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 24/11/2003 13:33

MUERA
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SU COMBO

RETO Y
ME PASO POR EL....A
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SUS BORREGOS..JIJIJ

JA JA JAAAAAAAAAAAAA HOY RENACE LA INQUISICION Y ARDE LA HOGUERA, PORQUE HOY ME QUEMAN VIVA LOS ASTHARITICOS YAHVERITICOS JA JA JAAAAAAAAAA

UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
marta

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: JA JA JA ASTHAR-YAHVERITICO BUUUUUHHHH   Sáb 7 Nov 2009 - 17:59

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi la confederación galáctica es de lo peor. Son unos mentirosos y unos manipuladores, mucha gente cree en ellos, los ven incluso como salvadores, para mi todo esto son tacticas de la confederación, saben manipular muy bien a la gente sin que se den cuenta. Dicen cosas ¨bonitas¨ y de evolución espiritual para ganar la amistad y la devoción de la gente, pero en realidad son manipuladores.

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA= METIROSOS, MANIPULADORES. Suspect

Pero su farsa acabará, no van a durar aqui eternamente, la gente no es tonta.
Solo espero que la confederación caiga pronto con sus propias mentiras.

Hay et´s buenos, que ayudan, pero estos desde luego no son, no se trabaja asi.

Como dices ADMIN ¡VIVA LA LIBERTAD! cheers

XAOO!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: JA JA JA ASTHAR-YAHVERITICO BUUUUUHHHH   Sáb 7 Nov 2009 - 18:06

Very Happy HOLAAAAAA, PUES YA ASTHAR NO EXISTE Y SIGUEN MINTIENDO CON EL, PERO BUENO MEJOR QUE NO EXISTE, UNO MENOS CONTRA QUIEN LUCHAR.
BIENVENIDA Very Happy
marta

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: JA JA JA ASTHAR-YAHVERITICO BUUUUUHHHH   Sáb 7 Nov 2009 - 18:07

¡Gracias!! Very Happy mejor si ya no existe jeje

XAOP!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: JA JA JA ASTHAR-YAHVERITICO BUUUUUHHHH   Sáb 7 Nov 2009 - 18:33

Very Happy SI, UNO MENOS bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JA JA JA ASTHAR-YAHVERITICO BUUUUUHHHH   

JA JA JA ASTHAR-YAHVERITICO BUUUUUHHHH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.