ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES   Sáb 16 Mayo 2009 - 18:24

De: <NOBR>luzmistica0603</NOBR> (Mensaje original) Enviado: 16/12/2003 6:41
Les envio un escrito que me llego de otro panel, leanlo y si pueden decirme su opinion, es importante para mi. Gracias:

HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES

No todo el mundo en la Tierra es de la Tierra. Hay quienes están aquí desde otros Planetas y Civilizaciones en éste y otros Universos. Y aunque caminan en cuerpos humanos, en verdad muchos tienen formas (en astral), que no son humanas

Muchos Híbridos e Hijos Estelares sienten que ésta forma es la verdadera, pero no tienen información disponible para confirmarlo. Muchos dibujan a animales y otras formas de vida en la Tierra que, de hecho, se parecen estrechamente a su verdadera forma

Por ejemplo, algunos se sienten muy atraídos hacia los delfines, y hay una raza de seres acuáticos inteligentes con esa forma, llamados Nommos, que viven en Aztlán, un Planeta de Sirio.

Hay otros factores que indican esta Identidad Estelar. Aquí está una lista de algunos de ellos

1) Tienen un intenso sentimiento de soledad.

2) No se sienten parte de su familia biológica.

3) Tienen una fascinación con las Estrellas y sienten como si su hogar estuviera por ahí.

4) Empiezan a cuestionar las costumbres de Tierra a temprana edad. Muchos se convierten en la “oveja negra” de su familia.

5) Llegan a buscar respuestas metafísicas a porqué se sienten tan solos y porqué no parecen encajar en éste mundo.

6) Muchos tienen una relación adversa con el padre del sexo opuesto.

7) La mayoría de los Seres Estelares tiene la forma facial de su madre pero el resto de su cuerpo físico es como el de sus padres, o de otra manera, dependiendo de si el padre terrestre es el verdadero padre (ADN Terrestre), o si se trata de un padre extraterrestre (ADN Híbrido).

Cool La mayoría de los Híbridos e Hijos Estelares llevan el Gen de Cristal para la Recodificación y Ascensión del ADN. El Gen de Cristal los habilita a encausar y acceder fácilmente a otras Dimensiones, así como recodificar su ADN.

9) En los Híbridos, temperatura del cuerpo más baja de lo normal, e incapacidad de manejar calor.

Los Híbridos tienen por lo menos a un progenitor que no está en la Tierra. En otras palabras que tienen un progenitor que es real y uno que es un substituto. El substituto es normalmente el padre terrestre, pero no siempre. A veces es la madre.

Generalmente hay un contrato entre el sustituto terrestre y el padre real, antes del nacimiento del Híbrido. Muchas veces, el padre terrestre es también un Híbrido.

El Niño Híbrido se parece a los engendrados en la Tierra, para asegurar que sean aceptados por el sustituto al nacer. En la mayoría de casos el padre real del Híbrido ni siquiera tiene aspecto humano, pero éstas razas, capaces de mutar a voluntad, pueden engendrar hijos con aspecto humano.

Los Híbridos e Hijos Estelares están aquí en la Tierra como representantes de sus Civilizaciones. Su propósito es crear plantillas que pueden ser usadas por los miembros de su mundo de origen para superar ciertos problemas sociales que impiden su Evolución como Alma Grupo.

144.000 Civilizaciones han enviado a algunos de sus miembros a la Tierra como Híbridos e Hijos Estelares. Estas Civilizaciones vigilan estrechamente a sus niños queridos mientras permanecen en tierra, sobre todo a los Híbridos. El padre real, el padre del Híbrido, es normalmente un guía para su hijo mientras ese niño está en tierra.

Muchos Híbridos han experimentado visitas a una edad temprana. Su familia en su Mundo de Origen utiliza muchas maneras de comunicarse y mantienen la conexión y el lazo de amor con su miembro familiar en la Tierra.

Éste es también el porqué muchas Civilizaciones tienen naves orbitando la Tierra ahora mismo. Tienen familia aquí y por consiguiente tienen interés en que la Tierra ascienda.


vive y deja vivir
-------Mensaje original-------





Primer Anterior 2 a 16 de 23 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 23 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 16/12/2003 13:53
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, CADA VEZ QUE LEO ESTO ME PONGO MAL. YO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO SUPE Y VI COMO A MI MAMI LA MANIPULARON Y YO NO ERA TOTALMENTE TERRESTRE, VI QUE ERA MITAD TERRESTRE, MITAD EXTRATERRESTRE. EN UN INICIO CREIA QUE MI PARTE ET ERA COMPLETAMENTE LIZZIE Y REALMENTE VEIA MI FORMA SERPIENTE Y ME DI CUENTA QUE A VECES MEDITANDO O SANANDO YO ADOPTABA ESA ENERGIA Y HABIAN QUIENES ME DESCIAN QUE EN ASTRAL YO ERA UNA COBRA BLANCA, UNA COBRA REAL, OTROS QUE ME VEIAN ESCAMAS. HACE POCO SANANDO MI CRISTAL DE LA FRENTE PARA TRATAR DE CONTROLAR LA MULTIPRESENCIA Y QUE NO FUERA EL DESASTRE QUE ES, ME DI CUENTA QUE EN MI FRENTE VEIA UN DRAGON ROJO, MI PADRE EN OTRA VIDA, ERA MITAD DRAGON, ASI QUE COMENCE A VER MI ENERGIA HUMANA TERRESTRE-SERPIENTE-DRAGON. AL PRINCIPIO QUE ME ENTERE TUVE MUCHA RABIA, ESTABA INDIGNADA, ¿COMO ME HABIAN HECHO ESO? ¿PORQUE ABUSARON DE MI MAMI? ETC.LUEGO LO FUI ACEPTANDO. LO CUMBRE ES QUE EXISTEN PERIODOS EN LOS CUALES YO ESTOY MUTANDO Y ME VEO EN ASTRAL METIDA COMO EN UN HUEVO O CRISALIDA Y FISICAMENTE COMO CLEO TENGO CAMBIOS FISICOS ADEMAS DE PONERME DE TERROR, LOS DOLORES, LA DEPRE, MI PIEL, MI PELO, TODO SUFRE CAMBIOS Y ES UNA PORQUERIA LUEGO VEO COMO SALGO Y MI ENERGIA CAMBIA.YO DESDE NIÑA JUGABA CON ETS, PERO CREIA QUE IMAGINABA Y NO ERA IMAGINACION E IBA A MI OTRA CASA DESDOBLADA A JUGAR CON OTRO COMO YO, ESE SER YA LO ENCONTRE ENCARNADO AQUI EN LA TIERRA Y TAMBIEN RECUERDA, ASI QUE MAS QUE COMPROBE, QUE NO ERA IMAGINACION ,PORQUE MUCHOS CREEN QUE SI O QUE ESTOY LOCA O QUE MIENTO, PERO LES DIGO QUE NO ES FACIL, POR LO MENOS PARA MI NO LO HA SIDO, PORQUE ADEMAS ELLOS ESTAN EN GUERRA, HAY DOS BANDOS, UNO DIZQUE ME PROTEGE Y EL OTRO ME ODIA Y VIVEN TRATANDO DE HACERME DAÑO. YO A VECES VOY A LA NAVE MADRE DE LOS MIOS Y ELLOS ME RECIBEN MUY RICO, PERO YA YO NO CONFIO EN NINGUNO, SOLO CUANDO BUSCO A MI PADRE Y SIEMPRE HAY NAVES DONDE YO ESTOY, HAY NAVES PEQUEÑAS QUE NOS SIGUEN Y VAN CON NOSOTROS TODO EL TIEMPO. ESO ES LO QUE TE PUEDO DECIR LUZ MISTICA, ES LO QUE YO CONOZCO, Y QUE SOMOS HUMANOS TERRESTRES EN NUESTRAS EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y POR LO MENOS YO NO SOPORTO VER EL DOLOR, EL SUFRIMIENTO LA DESTRUCCION, ESTE CAOS Y A VECES REALMENTE NO ENTIENDO QUE HAGO AQUI, NO SOPORTO ESTO QUE VEO, PERO DESPUES SIENTO QUE VINE A TRATAR DE CAMBIARLO Y COMO DICE HEA A MOVERLES EL PISO AUN A COSTA DE QUE ME ODIEN, QUE ALGUNOS ME QUIERAN DESAPARECER PORQUE VOY CONTRA SUS DOGMAS Y LES PAREZCO LA CARTA DE LA TORRE Y DEL DIABLO Y ADEMAS COMO DICE HEA, VINE PARA SER EL VIRUS QUE JOTEE A LA MATRIX
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeee

Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 3 de 5 en la discusión

De: <NOBR>AURYNO</NOBR> Enviado: 16/12/2003 11:56
Hola! llevo 4 dias en esta comunidad y me he pasado toda la mañana mirando las discusiones k mas me llamaban la atención, mi intención era seguir observando antes de opinar pero esta carta me ha echo despertar de un sueño al k temia des de hace tiempo.
Me siento totalmente identificado en TODOS los puntos expuestos en esta discusión, no encuentro vinculo familiar en mi familia actual y estoy vuscando a mi padre genetico hace mas de un año.Tengo una espina clavada en mi corazon en vusca de la verdad y de ayudar a los demas, al principio negaba tales facultades y pensaba k no era especial k solo era mi EGO k se queria burlar de mi pero a medida k voy creciendo me doi cuenta k estoy en este planeta con otras misiones y k pronto se me revelaran,(po ahora solo las intuyo pero no soy conciente de ellas) lo tengo escrito en mis manos.
Gracias seguiré explorando esta comunidad !!!
TRABAJAMOS JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES   Sáb 16 Mayo 2009 - 18:25

De: Zahim Enviado: 16/12/2003 12:22
AYYYY....que di fi cil....Cleo y de que estabamos hablando??
En tal caso; ya somos en concreto: tres. Tu, aquella persona y tambien yo..los locos.¿Cuantos mas se iran sumando?
Y bien, como te ha dicho HEA que el dice para que has venido...te parece que yo le consulte a el tambien?
naa es broma. Un abrazo Hea si me lees.
Besos Cleo y a todos
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz
De: <NOBR>Cleopatra6242</NOBR> Enviado: 16/12/2003 12:49
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, VIVIR EN ESTE MUNDO ES MUY DIFICIL SI ZAHIM, SOMOS MUCHOS CADA VEZ MAS Y MAS LOS QUE VAMOS RECORDANDO
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeee





Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 23 en la discusión

De: _LADYNADA_ Enviado: 19/12/2003 10:18
totalmente de acuerdo... cleo... las parejas estelares estan recordando quienes son...y se estan reencontrando... este año proximo sera divertido...ya esta la cuenta atras disparada
Luz en el vacio....
Ladynada


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 23 en la discusión

De: Ev0_y_Zimm Enviado: 21/12/2003 2:36
puede que el 2004 parezca divertido, pero si eso te parece asi, el 2005 sera algo mas potente que divertido para lo cual aun no tengo palabras concretas, a cleo, una informacion excelente, naciones neutras comienzan a cuestionarse las cosas, no son neutros por el caso, son neutros por el bestial poder que, si es utilizado, no habria vencedores en la guerra que durante mas tiempo del que la palabra tiempo y sus derivados pueden llegar a siginificar y entrañar. Tanto tiempo neutrales, observando sin apoyar a nadie, forjando una opinion que en algun tiempo derive en opcion y eleccion, los neutros tienen presente una cosa, si atacan a un neutro, pueden atacar a otro neutro de otro lugar y eso no sera tolerado, en vista de que un bando puede tratar de conseguir que los neutros combatan el otro bando (ahem... ¿yo? ni idea) si un neutro es atacado por un nado o el otro, todos los neutros declararan la guerra a la guerra, a ambos bandos, y creame señorita, eso si que sera de la guerra el FIN.

esta guerra esta siendo presenciada por mas neutros y mas desconocidos de loq ue a veces nuestras limitadas mentes en conjunto o sin el con las mentes infinitas fueron capaces de llegar a razonar.

esto es la traduccion aproximada de loq ue dicen... aunque se por experiencia que quien escribe el mensaje... eso no lo se decir, porque ni un bando ni otro tienen nombre con respecto a.... esa cosa.




Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 23 en la discusión

De: Ev0_y_Zimm Enviado: 21/12/2003 4:27
ojo de oso, todos los moderadores me entienden... los neutros no importan


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 23 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 23/12/2003 12:16
Hola, pues yo entiendo lo que dices, pero esos neutros tienen que definirse ya, pues no hay tiempo pues se avecinan cosas muy fuertes si no nos ponemos las pilas y entonces, caput, chao, etc, etc de mundo
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 23 en la discusión

De: Ev0_y_Zimm Enviado: 24/12/2003 3:22
No cleo, veo que no has entendido nada de lo que te he dicho, creo que estas centrada en algo que no te permite ver todo el asunto en conjunto, esas cosas fuertes no se avecinan ante el hecho de la existencia de tan numerables grupos y razas, esas cosas van a ocurrir precisamente por personas que al igual que tu, nos piden en nos unamos a un bando, desequilibrando asi nuestra parte del universo, quieres pilas? toma dos tazas.

no digo que tu mensaje trate de desestabilizar el pilar de la balanza del universo tratando de mover el platillo en su beneficio, solo digo que sin esos neutros no habria pilar central en el que equilibrarse, esto es asi de facil, por cada creyente en tu causa, habra un converso a la de tus rivales, y esto es, por que las guerras lo que quieren es la inestabilidad, no quieren que ambos platillos queden igualados dando un orden mestizo de ambas cosas, porque entienden que entonces todos podrian saber cosas de unos y de otros, quitandoles asi su "importancia" por que de eso va todo esto de la guerra de la "importancia" de las cosas, reconocelo, hay seres que no pueden vivir sin un enemigo, pero no por ello los que si pueden vivir sin enemigos son de pendientes de ese orden, hay esta la clave ¿quieres ganar una guerra que aun no has perdido? vuelve a planteartelo...




Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 23 en la discusión

De: Ev0_y_Zimm Enviado: 24/12/2003 3:29
la guerra se trata de la importancia de las cosas, pero ni todo el mundo le da importancia al amor, ni todo el mundo le da importancia al dinero, ni todo el mundo le da importancia a algo, algunos le dan la importancia a cosas inverosimiles y probablemente en comparacion con las grandes mentes que pueden leer este mensaje, absurdo y ridiculo, no hay que menospreciar esa opcion, porque si tengo que dar una opinion, yo voto por destruir a ambos contendientes, ¿que porque? no importa que causa defiendas en una guerra, despues vendra otra, la ganes o la pierdas, una y otra y otra vez, conclusion, el pueblo siempre sufre de ambos bandos, solucion, destruid los bandos ¿ves? a que a veces rozo la estupidez absoluta?


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 23 en la discusión

De: Zahim Enviado: 24/12/2003 13:28
Hola....despues de leer todas estas opiniones Evo y Zimm...¿que sangre les corre en las venas?
O es que eres(o son); un ser que no siente o piense que qué estuvieron leyendo y/o entendiendo de que se trata?
Se me hace que no han comprendido absolutamente nada!!
Es mas...no entendieron nada!
Sigan durmiendo. El trabajo no nacio para ustedes.
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz...mente abierta


Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 23 en la discusión

De: _LADYNADA_ Enviado: 25/12/2003 5:14
hola cleo.... zahim...y a todo el grupo..es asombroso cleo... totalmente de acuerdo contigo... el cruce de diferentes seres ya esta aqui... te cuento...a traves de las conexiones y tocar la memoria del a.d.n... van apareciendo los personajes reales dentro de cada cual... ya estamos saliendo del armario cleo... ya no nos queda tiempo para chacharras de intelectuales... ya no sirve... la matrix se nos esta revelando y cada cual ve... como aparece la parte que mas prevalece dentro de si mismo...serpiente...dragon... lagarto... tu me entiendes verdad... sabes a lo que me refiero...asombroso...confirmo lo que dices de la cobra... esta misma mañana... yo me vi asi... tambien me vi como lagarto... y tambien estaba el dragon blanco... hemos hecho un pacto... hemos dado nuestro consentimiento... aun no tengo muy claro todo el pastelon pero es apasionante como se van abriendo los ojos antiguos y aparecen... quienes somos las semillas estelares... ha cleo si... gracias por tu labor... ahi arriba... menudas peleas... que son los rayos que usan...? y esas cotas de malla... como metalicas? parecen ropajes de antiguos guerreros... y estan peleando por ...una esfera de color rojo... con un organo que late dentro...!! es increible y suspendidos ahi arriba!! cuando puedas porfavor podrias ampliarme un poco que es esa esfera?? siento que sé lo que es.. pero me gustaria que me lo confirmaras... gracias...hoy entre a un lugar... el cristal era enorme... emite muy suave como cansado... necesita que vayamos a cargarlo... solo tocarlo con nuestras manos apoyando las palmas y apoyando a la vez la mejilla... ese cristal agoniza..ya que alrededor de "nuestro" planeta veo como una sustancia negra que se ha solidificado... es como petroleo pero como cautcho y eso impide que ese cristal viva... eso lo esta matando... y si cleo o despertamos y ahora no me queda ninguna duda que lo... conseguiremos!! o el hombre convertido en cancer de la tierra se cargara el tesoro mayor... y ya que nos dejaron tirados aqui hace tanto tiempo me considero ademas del linaje que llevo en mi memoria celular... buena maquina si señor... el cuerpo humano... es la leche los cerebritos que lo idearon... me considero te decia... ciudadana de la tierra y del todo inaceptable la manipulacion... no esperemos que vengan de fuera a salvarnos ni puñetas en salsas intelectuales chicos ...ya es hora de que nos enteremos que lo que esperamos aparezca del cielo ya esta aqui y ha estado siempre... todos nosotros somos los ets... solo es cuestion de tiempo que todos sintais... de que linaje veniis.. para mas de uno sera una sorpresa... cleo... zahim... os quiero compañeras... gracias por ayudarme a comprender y .. ver...
luz y fuerza ahi arriba
evangelina (Ladynada....Ladyadan )


Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 23 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 25/12/2003 13:59
Hola Ladynada, Que bien que estes recordando y asumiendo quien eres. Si, yo me visto de tantas formas y colores, lo que pasa es que como Cleo, lo que implantaron en mi mami parece ser que era de esa raza, pero guardo la memoria de muchas vidas, muchos seres, muchos mundos y van saliendo, no me asusta verme como lo que sea ni ver a los otros, pero me trae a veces el problema de asumir es a Cleo, porque todos esos seres que he sido estan muy fuertes en mi y me cuesta lograr centrarme, siempre aparecen fuerte y mas los que soy yo en este momento en mis vidas paralelas, pero bueno uno esta aprendiendo a llevarlo poco a poco, pero ya es hora, ya de verdad, no queda tiempo. La ropa es nuestro traje de guerrero y a veces tenemos la armadura completa y es un bochinche, la primera vez que me la vi ,estaba sanando a un paciente y comenzo a costarme caminar, me enredaba toda con ella. Los rayos son nuestra propia energia, antes eran armas externas que utilizabamos, pero ahora no, ahora somos nosotros mismos el arma, creamos la energia y la lanzamos y con eso estamos dando las batallas. La esfera, te invito a entrar en ella y sentirla si no lo has hecho, es el cristal de Gaia que cambio de color, ahora es rojo, pero yo tengo su energia en mi esfera, dentro de la estrella, llevan un tiempito, desde que aparecio Mistico 69 queriendomela robar algunos seres, a cada rato me atacan, y tratan de quitarmela, es la energia de todos ustedes, es la energia de la Tierra, es la energia de Ciudad Cristal, entra, abro para ti, te dejo entrar y sientela ricooo. Si a las esferas, a las piramides de cristal con las esferas hay que alimentarlas, darles energia, darles amor. Yo vi cuando hice el pacto con la Tierra y los seres de la Tierra y me la entregaron para protegerla, protegerlos a todos, e ahi mi angustia. Cuidate mucho, te quiero, los quiero.
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 23 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 25/12/2003 14:29
OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE ES MISTICO69, SINO QUE EN LA EPOCA QUE EL LLEGO A VIAJES ASTRALES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES   Sáb 16 Mayo 2009 - 18:27

De: Rita Enviado: 25/12/2003 23:42
La esfera de Cleo es nuestro Hogar ..su energia cambio de color ahora es roja es un Portal a Ciudad Cristal ......... es maravilloso entrar en ella y sentir el Amor que hay dentro .......... te quiero mucho .........
Rita


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 23 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 26/12/2003 1:03
TENDRIA QUE EXPLICARLES MUCHAS COSAS QUE NO SE SI ALGUNOS ME ENTENDERIAN, MUCHOS PENSARAN QUE ESTOY LOCA. HACE 10 AÑOS CUANDO YO ENTRE EN ESTAS COSAS COMENZARON A ENTRENARME Y A EXPLICARME, ESO ERA CONSTANTE Y A LAS 2,00AM ERA FIJO. ME FUERON DICIENDO QUIEN ERA YO Y CUAL MI ENERGIA Y ME IBAN ENSEÑANDO A MANEJR LA ENERGIA, ENTRABA CONSTANTEMENTE EN REGRESION, PERDIA HORAS DE MI MEMORIA RECIENTE, NO SABIA QUE PASABA EN ESAS HORAS, UN DIA ME DESPERTE EN LA MAÑANA, ME BAÑE, ME VESTI Y NO RECUERDO MAS NADA HASTA LAS 8,00PM QUE ENTRE EN MI CUERPO Y ESTABA VIENDO TV Y ERA UN PROGRAMA DE LA GRAN SABANA Y CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABA AHI Y ME ENCONTRE CON SERES E HICE TAMBIEN REGRESION. EN ESA EPOCA ME DIJERON MUCHISIMAS COSAS, VI MUCHISIMAS MAS Y RECORDE MUCHAAAAAAAAAAAAAAAS. ME LLEVARON A CIUDAD CRISTAL, ME MOSTRARON QUE ERA EL GUARDIAN DEL LUGAR, QUE ESTABA EL CUARTO DE LOS CRISTALES QUE ERAN MIS BEBES Y QUE ESE LUGAR ADEMAS ERA UNA ESFERA DE CRISTAL CON LOS CRISTALITOS QUE ERAN LA ENERGIA DE CADA UNO, YO ERA MIGUEL AHI Y ESA ESFERA ERA MI CRISTAL QUE YO TENGO ENTRE PLEXO-CORAZON-TIMO, QUE A DONDE YO IBA, ESA ESFERA IBA CONMIGO, ESA ESFERA ERA MI ENERGIA, ERA ALGO QUE YO AMABA Y QUE NO PERMITIA QUE ENTRARAN, SOLO LOS QUE YO SINTIERA QUE PODIAN. VI QUE PASO ALGO Y DAÑARON LA ESFERA A NIVEL DE PLANO O DIMENSION, PERO COMO CIUDAD CRISTAL Y YO LOS SAQUE DE ESA DIMENSION Y LOS LLEVE CONMIGO, Y FUIMOS PASANDO POR DIFERENTES MUNDOS Y FUIMOS CREANDO MUNDOS PARA EXPERIMENTAR Y GANAR LA FAMOSA APUESTA. TODOS ERAN PARTE DE MI, ERAN MI ENERGIA Y NO QUERIA QUE LES PASARA NADA, PERO YO ENCARNABA A TRAVES DE USTEDES Y CON USTEDES Y ASI SE CREO ESTE ESPACIO Y LA TIERRA Y COMO ENERGIA FUI PARTE DE SUS CREADORES Y ME FUE ENTREGADA PARA SU COSTODIA, ERA UNA EXTENSION DE CIUDAD CRISTAL, TRAJE A MIS BEBES CONMIGO Y COMENZAMOS A ENCARNAR AQUI, PERO HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS, LO QUE PASA ES QUE LA TIERRA HA SIDO DESTRUIDA VARIAS VECES, PERO EL CRISTAL REINTEGRA DE NUEVO LA ENERGIA, LA ENZAMBLA Y SE CREA UNA NUEVA ESPECIE DE FORMA DE VIDA QUE SE ADAPTA A LA NUEVA ENERGIA Y AHORA SOMOS ESTO. YO VIVO CON LA ANGUSTIA DE ENCONTRAR LA FORMA DE RECUPERAR NUESTRA MEMORIA, NUESTRO ADN QUE NOS FUE ALTERADO Y POR ESO A VECES ME DESESPERO Y ES UNA DE LAS CAUSAS POR LAS QUE SOY GUERRERA, PARA PODER LIBERARNOS, PROTEGERLOS,PUES PODRIAMOS IR A PEOR Y ESO NO LO VAN A LOGRAR, VAMOS A ENCONTRAR LA SALIDA Y VAMOS A SER FELICES
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 23 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 26/12/2003 1:14
SI RITA TU ENTRASTE ANOCHE Y FUE RICOOOOOOOOO TENERTE EN ELLA. TE QUIERO MUCHOOOOO
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 23 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 26/12/2003 14:12

HOLAAAAAAAAAAAA, BUENOS DIAS, LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeee




De: Cleopatra6242 Enviado: 26/12/2003 15:30
ESTO LO TRAIGO DE XOLKIR De: <NOBR>HEA01</NOBR> (Mensaje original) Enviado: 26/12/2003 5:10
NO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE GRUPO SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS, O HIBRIDOS AUNQUE NOS IDENTIFIQUEMOS CON ALGUNOS O MUCHOS DE LOS SINTOMAS.

MUCHAS DE LAS VECES ES MUY NATURAL SENTIR LAS GANAS DE LARGARTE DE ESTE PLANETA, YA QUE LA PORQUERIA DE ENERGIA Y DE NIVELES DE VIDA NOS HACEN QUERER HUIR, COMO LO HARIAS DE CUALESQUIER LUGAR PUTRIDO.

CUANDO ERES UN VERDADERO HIJO DE LAS ESTRELLAS LOS SINTOMAS QUE SE HAN MENCIONADO SON POCOS A LOS QUE SE LLEGAN A MANIFESTAR DESPUES.

UN VERDADERO HIJO DE LAS ESTRELLAS SI RECUERDA CON MAS DETALLE SU ORIGEN, Y LAS CARACTERISTICAS DE SU VIDA POR FUERA DEL HOLOGRAMA PLANETARIO, Y REACCIONA A LAS SEÑALES DE DESPERTAR COSMICO.

AL ENTRAR EN EL HOLOGRAMA PLANETARIO Y ENCARNAR EN UN CUERPO HUMANO SE NOS DIVIDE LA CONCIENCIA, UNA PARTER LA COSMICA SE DEJA EN EL ORDENADOR COMO SEGURIDAD, Y LA OTRA ES LA QUE SE TRASLADA AL SER QUE RECIEN NACE, CON SOLO LA CARGA O PROGRAMACION GENETICA, Y ALGUNOS DETALLES DE SU ESCENCIA PROPIA.

ESTO ES PORQUE ENTRE OTRAS COSAS QUE LAS RAZAS QUE ENCARNAN EN EL PLANETA NO TODAS SON DE FORMA HUMANA Y ESTO CAUSARIA UN DESMADRE EMOCIONAL.

OTRA RAZON ES, EL ADELANTO DE TIPO MENTAL, ESPIRITUAL Y TECNOLOGICO QUE OTRAS RAZAS ET´S, TIENEN Y CAUSARIAN UN DESEQUILIBRIO EN EL CONTROL DEL PLANETA, (ESTO NO LES CONVENIA A LOS ILLUMINATIS).

POCO A POCO POR SU AVANZADO NIVEL EVOLUTIVO DE LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS, (POR TENER MAS TIEMPO DE VIDA), ELLOS PUEDEN RECORDAR MAS Y MAS RAPIDO Y APARTE ELLOS SI TIENEN QUE RECORDAR ALGO DE SUS VIDAS EN LAS ESTRELLAS.

AL CONTRARIO DE LOS HUMANOS NATURALES DE AQUI QUE NO PUEDEN RECORDAR NADA, YA QUE NUNCA HAN ESTADO EN LAS ESTRELLAS, Y HAN ESTADO SOMETIDOS A LOS CONDICIONAMIENTOS DE SUS RELIGIONES, LEYES, CODIGOS Y REGLAMENTOS DE SUS PROPIAS NACIONES CONTROLADORAS.

AL HIJO DE LAS ESTRELLAS CON SOLO HACER MENCION DE ALGO DE AFUERA, ESTE RECUERDA Y DESPIERTA, (LES HACE CLICK LA MACETA), PERO AL HUMANO NORMAL NOMAS NO LE ENTRA EL TERMINO Y TARDA MUCHO EN CREAR LOS CAMPOS MENTALES DE RASOCINIO Y ACONDICIONAMIENTO MENTAL PARA HACERLO SUYO Y HACEPTARLO, (POR ESO LA FE TIENE MUCHO EXITO EN EL HUMANO COMUN).

POR EJEMPLO, EL ACONDICIONAMIENTO DE LOS DIOCES PLANETARIOS LLAMESE JESUS, BUDA, KRISNA, ORMUS, JEOVHA, YAVHE, SOROASTRO, EL MANU, EL DALI LAMA ALHA, KUKULKAN, QUETZALCOATL, SEUS, JUPITER, ETC................ Y SU LIGA EMOCIONAL ES TAN FUERTE QUE NOMAS NO LA ROMPEN POR NADA Y PRIMERO ACABAN EL PLANETA QUE ENTENDER QUE NO EXISTEN ALLA AFUERA, QUE SOLO SON CREACIONES DENTRO DEL PLANETA.

VERSIONES VAN Y VERSIONES VIENEN SOBRE LOS ORIGENES EXTRATERRESTRES SOBRE EL CUERPO FISICO DE LOS HUMANOS EN EL PLANETA, ESO ES LO DE MENOS YA QUE CADA QUIEN QUIERE LLEVAR AGUA A SU MOLINO, PERO ESTOS NO MENCIONAN A NINGUN DIOS TERRESTRE COMO DIOS DEL UNIVERSO, SOLO LOS CANALIZADORES EN UN INTENTO DE MANIPULAR LA NUEVA ERA, HACIA SU RELIGION, (NOTESE QUE SOLO LOS CANALIZADORES CRISTIANOS HABLAN DE JESUS COMO SANANDA Y LO QUIERE BAJAR DE UNA NAVE), PARO LOS CANALIZADORES DE OTRAS RELIGIONES NO MENCIONAN A JESUS.

LOS QUE YA HAN ESTADO EN NAVES Y OTROS MUNDOS, SABEN PERFECTAMENTE QUE NI JESUS NI JEOVHA SON DIOCES, Y JEOVHA SOLO ES EL ET, LLAMADO ENLIL.

LOS HIJOS DE LOS ET´S, NO LOS DEJAN EN EL PLANETA, ESTOS HIBRIDOS SE LOS LLEVARON PARA FORMAR LA NUEVA RAZA DE GRISES DEL FUTURO, EN EL PRESENTE CONTINUO.

SOLO LOS ET´S QUE ENCARNAN EN CUERPOS DE HUMANOS RECIEN MUERTOS, SON LOS QUE ANDAN HACIENDO DAGAS POR EL PLANETA, Y ESTOS SON LOS QUE MAS TRABAJO TIENEN AL TENER MAS FACIL Y RAPIDO ACCESO A SU INTERNO, AUNQU TAMBIEN LOS CONTROLAN DESDE ARRIBA.

COMO ESTE PERIODO HUMANO YA SE VIVIO, Y SE HA REPETIDO MILES DE VECES EN EL SIMULADOR PARA VER SI ADELANTAMOS ALGO AL MEJORAR LAS EXPERIENCIAS, Y DE PASO GENERAR MAS ENERGIA, PODEMOS DECIR QUE SI SE PUEDE CAMBIAR Y MODIFICAR EL HOLOTAPE, Y PARA MUESTRA ESTAN LOS DEJA VU.

LIBEREN SU MENTE.

HEA








Respuesta
Recomendar Mensaje 18 de 23 en la discusión

De: Ev0_y_Zimm Enviado: 26/12/2003 23:35
A zahim, no se demasiado bien como tomarme lo que dices, pero a ciencia cierta, todos tenemos presente que si de verdad nos leyesen o nos entendiesen, o sencillamente lo hiciesen con sigo mismo y autocomprendiesen que lo que para si mismo comprenden quiza no lo entiendan los demas, no tendriamos los problemas que tenemos en este mundo ¿ o no ?

Solo trato de decir, que todo bando en una guerra se nutre de nuevos adeptos, a los cuales, muchas personas ya comienzan a razonar que:

Si un joven es captado por el enemigo, lo mas probable es que le hayan lavado el cerebro, manipulando su joven y adormecida mente (en pocas palabras, tonto) evidentemente si èsta en el bando enemigo, cuando acabas con el te nutres con "el sabia lo que hacia" o "era el o yo" y cientos de absurdas consignas que a todos nos han dado alguna vez, asi que ¿vas a matar a un captado del bando enemigo solo por que es un "tonto" al que capta el bando enemigo antes que el tuyo?

Existe un antiguo refran que dice " conmigo o contra mi" en serio, tenga cuidado, existen demasiados grupos neutros, algunos tan pequeños e insignificantes,q ue en un momento determinado pueden decidir estallar igual que una bomba atonica, porque mas pequeños aun que el atomo los hay, provocando asi reacciones en cadena cuando se les provoca que, en fin... como lo diria, ni siquiera son conscientes de que mueren pero arrasarian todos los terrenos, y en vista de que me supongo que todo al final acaba en dos opciones y bipartidismo, podemos partir el planeta en dos y darle una mitad a cada uno o como ya propuse, destruir a ambos bandos

el problema es que ni los neutros desean dejar de serlo, por el sencillo hecho de que renunciar a tu grupo significa renunciar a tu identidad. la solucion no esta en que exista un unico grupo, todos los grupos desean lo mejor, o eso dicen, y si, he dicho todos hasta el mio.

pero la historia ya demuestra que a veces es cierto y otras no, hasta que no se colabore por la creacion de un poder y no por la conquista del existente que reside en dominar a los demas, dudo muchisimo que la situacion en este planeta cambie, la solucion esta en el trabajo de equipo, pero todo el mundo quiere llevar la batuta, si, todo el mundo, le dan importancia a eso y por ello, estallan las guerras, no hay un ser nefasto o un bando con "mala leche" lo que hay es soberbia en todas partes y por eso no conseguimos sincronizarlo todo bien.

algunos en este foro ya saben que yo perdi toda esperanza y proposito hace tiempo, hago esto sencillamente por hacer, igual que puedo entrar a un foro de chistes y escribir chistes o a cualquier otro foro, elegi este, ¿el destino? bueno, sometanlo a votacion, y quiza yo no tenga derecho a ser lo suficientemente inteligente como para razonar el hecho, de que habra quien lea y no diga nada, habra quien lea y replique y habra a quien le importe un pepino lo que dicen los demas, o acaso no hay de todo en el universo ? entonces? porque preocuparse? porque guerrear? es que tiene eso mas importancia que lo otro? antes no la tenia... ¿porque ahora si?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES   Sáb 16 Mayo 2009 - 18:28

De: Zahim Enviado: 27/12/2003 5:27
Hola Evo y Zim; bueno. No sé que es lo que desean decir.
Lo lei y lei...pero no me queda claro que es?
Tal vez la que no esté capacitada sea yo misma...no sé, si que...no lo sé.
Un abrazo
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz...mente abierta


Respuesta
Recomendar Mensaje 20 de 23 en la discusión

De: Ev0_y_Zimm Enviado: 28/12/2003 14:24
A Zahim, Dejen sus armas en la dependencia de la frontera destinada a ello, seran acompañados en todo momento por un guia, recuerden identificarse con el proposito de que puedan recuperarlas a la salida, se permite la entrada con escudos con respecto a su seguridad, asi mismo rogamos que cualquier duda sea consultada a su respectivo acompañante, vean lo que vean, les parezca horrible o precioso, no interfieran sin estar autorizados por su acompañante, si cumplen estas normas, podra transitar libremente por la union de las zonas neutrales, si, me ha leido bien, si lo desea, identifiquese y podra pasar.


Respuesta
Recomendar Mensaje 21 de 23 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 28/12/2003 14:34
JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NI QUE FUERAMOS TONT@S PARA CAER EN ESA ESTUPIDA TRAMPA
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 22 de 23 en la discusión

De: Ev0_y_Zimm Enviado: 28/12/2003 21:36
Señorita Cleopatra6242, espero que comprenda, que ni todos los indios son originarios del pais llamado India, ni la unica finalidad de un cuchillo de cocina es la agresion, pese a que evidentemente pueda ser asi, o al menos con respecto a usted, por lo que observo por su ultima declaracion, por cierto, ya que es navidad, seria usted tan amable de dirigirme un par de insultos en privado que me acompañen en estas entrañables y consumistas fiestas ya que evidentemente todos los seres existentes de este planeta deben postrase y obedecer sus ordenes y estar al 100% de acuerdo con sus ideas o de lo contrario pasaran a formar parte del enemigo?
Usted mejor que nadie comprende este ultimo significado ya que al igual que yo, no es realmente originario de esta dimension, o aun siendolo es consciente de que no siempre fue asi, asi que, tan solo espero que realmente usted nunca haya ofrecido una sinceridad cortés y educada con una expresion similar a la de mi ultimo mensaje.... seria un poco de TONT@S tirar piedras a su propio tejado, pero seria peor aun el romper la puerta del edificio en el que todos vivimos en comunidad ¿no le parece? si alguien asalta la paz de su morada tan solo debe denunciarlo o ponerlo en conocimiento de su comunidad tal y como... tengo entendido que hacen, lo que le hacen a usted pueden hacermelo a mi mañana, asi que, si usted prefiere la vainilla y yo la fresa en esta ocasion, quiza sea conveniente que cada uno coma lo que quiera en su casa pero que a la hora de la verdad todos podamos al menos comprar lo que queramos en el supermercado, especulo con la posibilidad de que puede comprender las metaforas cotidianas que le he planteado, en este momento no se me ocurre otra manera de plantearle un caso hipotetico con el cual explicarme... de todas formas, feliz navidad.

Ante la afirmacion de cleopatra, solicito el silencioso juicio de los que no hablan, no para que hablen tan solo para que juzgen el hecho y NO a las personas que lo representan, ya que es sabido que ni todas las peliculas estan basadas en hechos reales, ni todos los documentales son fantasiosos.

Por mi parte, abandono este hilo de conversacion de "Hibridos e hijos estelares", ya que pese a mis declaraciones en el nunca trataron de ser ofensivas (ya que se habria notado claramente si asi lo fuesen) pero detecto algunos puntos un poco vacios y en mi opinion levemente agresivos con respecto a mi opiniones, ciertamente no digo que sea asi y si me equivoco, ruego ser corregido por ello, por este motivo me despido de todos ustedes hasta que un nuevo hilo capte mi atencion.

Les adjunto un pequeño parrafo de una historia:

"-El paciente pregunto:
¿el "yo" es una unica personalidad forjada por una unica pieza indisobluble o es un constructo de todo lo que ha aprendido/vivido en el mundo desde que nacio?
-El medico le miro a los ojos...
¿y si le enseñan las palabras incorrectas frente a un hecho? porque si basandonos en que frente al color blanco aprendio a expresar la palabra negro y que todo lo demas se basa en este principio, hay solucion... aunque si en lugar de frente a blanco le enseñasen a expresar cualquier otra cosa...
-El medico metio su mano en el cajon y saco una caja de pastillas, la puso sobre la mesa y la acerco al paciente - "esto es para el viaje de vuelta a casa, me encargare de que no te falten" -
El paciente salio de la consulta, el medico elaboro un informe y al dia siguiente el medico abandono su trabajo, ahora es profesor de escuela primaria."

No... yo tampoco se por que lo hizo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
detonador



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: Re: HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES   Miér 3 Abr 2013 - 23:24

HOLA A TODOS, LO QUE YO NO ENTIENDO ES QUE SI ESTAN LOS HYBRIDOS , Y LOS HUMANOS CUMUNES DE DONDE VIENE LAS ALMAS DE ELLOS, CUAL ES SU PROCEDENCIA, DE 500 ANOS HACIA ADELANTE HA CRECIDO LA HUMANIDAD BASTANTE DE DODNE VIENEN ESAS ALMAS ? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES   Jue 4 Abr 2013 - 13:17

Very Happy LAS ESENCIAS SE MULTIPLICAN Y VIVEN EN VARIOS CUERPOS A LA VEZ. ADEMAS SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS VIVIENDO TODAS LAS EXPERIENCIAS A LA VEZ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES   

Volver arriba Ir abajo
 
HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una generación de hijos de políticos
» Hombre chino demanda a su esposa por parir hijos 'horrorosos
» Albert Solà e Ingrid Sartiau, los hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos?
» Eran Angeles de Dios los Hijos de Dios de Genesis 6?????
» Cristo Viene ¿Sabe En Donde Están Sus Hijos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: