ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

EL HDP COBARDE DE ANU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2721

MensajeTema: EL HDP COBARDE DE ANU   Lun 18 Mayo 2009 - 12:18

De: TARANTULA_NOCTURNA (Mensaje original) Enviado: 20/01/2004 22:44
Hace rato fui a terminar con los cabecillas, es decir, Enlil, Yahve, Asthar y estaba luchando con ellos, estaba furiosa y no los pensaba dejar ya vivos. Comence a usar mi nueva energia, la estoy usando hace como 3 a 4 dias y cual es mi sorpresa, comienza a salir del mar mi padre Pose con su baculo-tridente y yo voy hacia el y de pronto comienzo a llorar, sentia yo soy el, soy lo mismo, mi padre soy yo. Oia, el, Enki, debe renacer en su forma humana y asumir lo que es. Y de pronto deje de atacar a los que atacaba y me fui a buscar a Anu y le decia, ellos no son los culppables, son tus titeres, tu eres un cabron cobarde, si eres una cabra cobarde, tu y solo tu has engañado a todos, nos has usado y nos hicistes rivales, nos pusistes a pelear, alimentastes la envidia, los celos, la amargura ,el odio. Tu y solo tu debes desaparecer, nos tuvistes engañados, manipulados, nos usastes como una rata, nos llevaste a quedar atrapados en esta prision, te alimentaste de nosotros, nos vendistes una historia falsa para seguir en tu trono de miseria, para seguir teniendo poder y encima despues como humanos nos han vendido diferentes historias para mantenernos aislados, manipulados, engañados. Tu no vales ni mereces respeto, no te lo ganaste, pusistes a pelear a tus hijos y encima ni siquiera como terrestres nos permitistes reconocernos como lo que somos, pues no es la historia de Enlil y Enki que conocemos la real, somos como uno, nos separaron al nacer y encima hiciste que nos odiaramos. Malaya seas, no mereces vivir ni tu corte de titeres payasos que siguen tus ordenes y que alimentan tu ego. eres un cobarde, solo eso, una basura cobarde. Pues te joteaste, porque ahora rompo con tu energia, fortalesco la energia de Gaia y de los que vivimos en la Tierra y dejas de tener poder sobre nosotros, no mas mentira, no mas tu maldad y tu juego estupido para tapar tu cobardia. Y senti como estallaba su energia, el esta, pero ya no tiene poder por bicho rastrero. De pronto volvi a la playa y veo un ser enorme, como los dioses y lo enfrento y me dicen que son los Titanes que quieren pelear, los voy enfrentando uno a uno y luego, veo una catedral enorme, estilo gotica y comienzo a oir y a sentir, se va a descubrir la verdad, busca en la historia de Jesus aun mas engaños, las iglesias caen, se derrumban, se derrumba todo lo establecido y prestablecido, el imperio cae, pero ahora definitivamente y veia como se derrumbaba la catedral y todo lo que ella representa, no mas religiones. Asi que ahora hay que ver que pasa, porque ya no van a poder seguir joteandonos con sus mentiras
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeee

Primer Anterior 2 a 3 de 3 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 3 en la discusión

De: ARIADNA Enviado: 21/01/2004 15:34
BIENNNNNNNNNN CLEO
MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO TU QUE PUEDES VER Y QUE NO SE TE AGUA EL GUARAPO PARA ENFRENTAR A ESOS MANIPULADORES DE MIERDA QUE TIENEN A LA HUMANIDAD CONFUNDIDA Y JODIDA.
BIENNNNNNREQUETE BIENNNNNNNNN
LA PRINCESA ROJA

Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 3 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 21/01/2004 17:04
Holaaaaaaaaaaa Princesa Roja, me alegro de leerte. No hay tiempo que perder, ya estamos en el limite y es si o si
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net

EL HDP COBARDE DE ANU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.