¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 EN GENERAL CARACTERISTICAS DE LOS HIBRIDOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

EN GENERAL CARACTERISTICAS DE LOS HIBRIDOS Empty
MensajeTema: EN GENERAL CARACTERISTICAS DE LOS HIBRIDOS   EN GENERAL CARACTERISTICAS DE LOS HIBRIDOS EmptyLun 18 Mayo 2009 - 12:25

De: <NOBR>AZAGTHOT3313</NOBR> Enviado: 06/02/2004 20:42
Hola Jupiter:

En General "ser" HIBRIDO es algo distinto a "ser" UN HIJO DE LAS ESTRELLAS.

Y algo más que "ser" un Alma Extraterrestre Encarnada en un Cuerpo Primántropo.

Los Hibridos adoptamos Formas en Astral que nada tienen de Humanas. De hecho, muchos Animales y otras Formas Vivientes en la Tierra se parecen mucho más a nuestra Forma Original.

La Mayoría de los Hibridos, llevamos un GEN CRISTAL en el ADN, cuya Finalidad es la Reconecxión con otros Campos Estelares ( Este Concepto me gusta más que la Palabra Ascención ).

A los Hibridos nos cuesta Manejar el Calor y la Tempratura de nuestro Cuerpo está siempre bajo lo Normal. Ello porque nuestra Vida Física es Forzada; no Natural y está Controlada desde Ciclos de Tiempo No Terrestres que Amplifican los Campos Gravitacionales Genéticos. Es así como las Constantes Termodinámicas de nuestros Cuerpos varían siempre, pero Manteniéndose bajo Flujos Térmicos Terrestres por Inercia Propia.

Otra Caracterista es que a lo menos uno de nuestros Progenitores NUNCA ESTUVO EN LA TIERRA. Genralmente existen Contactos del Tercer Tipo entre los Padres Sustitutos Terrestres y nuestro Real Progenitor ( En el Cosmos el Concepto "Padre" no tiene tanto Sentido, pero si el de "Progenitor", que es quien Otorga los Genes).

Se nos Vigila Atentamente desde Nuestro Habitat de Origen, pues cada uno de Nuestros Mapas Genéticos Evoluciona Conforme a un Patrón Determinado desde su Propio Núcleo/Génesis.

Que estés Bien.








Primer Anterior 2 a 4 de 4 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 4 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 07/02/2004 19:05

Hace un año por esta fecha yo andaba con una de mis depres. Me habian joteado esos desgraciados ETs y me inseminaron y luego pues los perdi, les hable como loca a los bebes, les mandaba amor, pero les decia que no podia ser, que por favor no se implantaran. Y ellos me hablaron y lloraron conmigo, pero no se implantaron, yo estaba muy mal, muy triste y como siempre, me sali, queria guerra, queria estallar a esos desgraciados por abusadores. Entonces comence a ver a los seres serpiente y a ver su porqueria de nave como yo le decia y comence a ver a mi mami, joven, asustada sin entender. Los desgraciados la inseminaron y de ahi naci yo. Pero ellos les borran la memoria a las personas y no recuerdan o piensan que es una pesadilla. Pasa que yo recuerdo y estoy consciente cuando ellos vienen. Veo todo y luego voy viendo el proceso y cuando veo que se vam a implantar comienzo como loca a mandar energia y a hablar con los bebes. El ciclo es diferente y sí tengo hijos, pues ellos a veces llegan cuando tienes dos meses de embarazo y te los extraen y se los llevan a incubadoras. No es facil manejar eso y por lo menos yo entro en depre. Cuando yo llegue a la Tierra en un principio venia de Alfa_Centauro y luego comence a encarnar aqui, y por lo que he visto y recordado, varias veces lo he hecho como hibrido.
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 4 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 07/02/2004 19:07

Hola, Si, yo en astral no me veo como Cleo normalmente, soy una serpiente cobra blanca con partes dragon rojo. Pero ademas a veces me veo como otro tipo de seres. Normalmente hay una nave encima de donde estamos y naves pequeñas que van sobre el vehiculo donde uno se desplaza. Nunca estas solo, siempre hay Ets contigo, van para todos lados contigo. Viven poniendote chips y joteandote la vida, aaaaaaaahhhhhhhhhhh. Deciden muchas cosas por ti y te van llevando a lo que ellos quieren. Mi temperatura nunca llega 36 grados centigrados y si me sube de 37,5, comienzo a delirar. A pesar de eso, siempre estoy muy caliente y la gente dice que la quemo.Ellos me visitan constantemente y viven joteando con lo de mis bebes. Yo conozco a mi padre de alla. Asi que no es muy divertido
Un abrazo Cleo guerrero rebelde al ataqueeeeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 4 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 07/02/2004 19:09
LOS HIBRIDOS SOMOS MUY COMUNES, NO SOMOS POCOS, SOMOS MUCHOS, LO QUE PASA ES QUE UNO NO ESTA CONSCIENTE
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
EN GENERAL CARACTERISTICAS DE LOS HIBRIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFILTRADOS E HIBRIDOS
» HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES
» RAZA DE LINAJES HÍBRIDOS
» TEMAS DEL PANEL GENERAL DE MASHSHAMMASHTI I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: