ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 RAZA DE LINAJES HÍBRIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: RAZA DE LINAJES HÍBRIDOS   Lun 18 Mayo 2009 - 12:43

REDES DE LINAJE HÍBRIDOS


Por: David Icke

Si ustedes recién conocen mi trabajo, la información más bizarra que van a encontrar es aquella concerniente a la conexión reptil…

Es comprensible. Es algo difícil de digerir desde nuestra versión condicionada de la realidad. Pero, eso a su vez es el punto en cuestión. Si ustedes desean ocultarle algo a la gente, denles una versión de la realidad y posibilidad tan alejada de lo que está realmente pasando de modo que si la verdad sale a luz, la misma parecerá tan extremadamente ridícula que la mayoría de la gente difícilmente creerá en ella.

De hecho, si ustedes hacen lo suficientemente bien su trabajo, la gente se reirá de la verdad, la considerará algo demencial y ridiculizarán a cualquiera que la promueva.
Cuando hace algunos años llegué al momento de tener que armar la estructura a través de la cual unos pocos individuos controlan la dirección del mundo era claro que esta red de sociedades secretas y grupos encubiertos manipulando las políticas globales, negocios, bancos, militares y demás, no podría haberse armado en unos pocos años o décadas; esto se tenía que remontar a muchos años atrás.
De modo que comencé a rastrear hacia atrás en el tiempo en lo que llamamos historia. Lo hice en el supuesto de que, por alguna razón, la genética y el linaje eran de vital importancia para estos manipuladores, los Illuminati o iluminados -iluminados en el conocimiento que el público nunca ve.

Seguí el rastro confortablemente hasta el tiempo de las Cruzadas en el Medio Oriente, siglos 12 y 13, ese tipo de período y de ahí seguí mucho más atrás hasta adentrarme en el mundo antiguo y la prehistoria.

Allí y por todo el planeta, se encuentran leyendas antiguas y relatos de “dioses” provenientes de otro mundo los cuales se entrecruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de linajes.

El Antiguo Testamento, por ejemplo, habla sobre los “Hijos de Dios” los cuales se entrecruzaron con las hijas de los hombres para crear una raza híbrida, los Nefilim.

Antes de ser traducido al inglés, ese pasaje decía “hijos de los dioses” en plural. Pero los relatos que aparecen en la Biblia son algunos de muchos que describen lo mismo.

Las tablas de arcilla de los sumerios, encontradas en lo que ahora llamamos Irak en la mitad del siglo 19, cuentan una historia similar. Se estima que fueron enterradas alrededor del 2,000 AC, pero las historias que relatan se remontan a mucho más antes.

Las tablas hablan de una raza de “dioses” provenientes de otro mundo los cuales trajeron un conocimiento muy avanzado a este planeta y se entrecruzaron con los humanos para crear linajes híbridos.

Estos “dioses” llamados en la tablas, los Anunnaki, lo cual aparentemente se traduce como “aquellos que vinieron desde el cielo a la tierra”…

Los relatos antiguos nos hablan de estos linajes híbridos, la fusión de genes de seres humanos seleccionados con los de los “dioses”, fueron ubicados en posiciones de gobierno de poder real, especialmente en el Oriente Medio y Cercano Oriente, en culturas avanzadas como Sumeria, Babilonia y Egipto.

Los relatos de la “raza serpiente” en las culturas antiguas son simplemente interminables dondequiera que ustedes miren y la serpiente, reptil, simbolismo en relación a los “Anunnaki” y otras versiones de estos “dioses” están igualmente difundidas. Vemos por ejemplo en la Biblia, que la serpiente del “Jardín del Edén” -una historia que claramente proviene de los relatos sumerios, al igual que la historia de Moisés en las zarzas, una historia que cuenta de un rey sumerio mucho antes que la Biblia.

Por esto es que me resulta asombroso que Zecharia Sitchin, el traductor más reconocido de las tablas sumerias me haya dicho que no había evidencia de la raza serpiente en el mundo antiguo. Desde luego que lo hay.

También me aconsejó en forma enfática en relación a la raza serpiente... “No vayas por ahí”. ¿Por qué, cuando la evidencia, antigua y moderna es tan enorme?

Desde estos linajes ha surgido el origen del “derecho divino de los reyes”, la creencia de que sólo ciertos linajes tienen el derecho concedido por Dios para gobernar. Realmente esto no tiene nada que ver con lo divinal o Dios.

Es el derecho a gobernar de los “dioses reptiles” por medio de su genética híbrida.

Estos linajes posteriormente se convirtieron en las familias aristocráticas y reales de Europa y gracias al “gran” imperio británico y a otros imperios europeos, fueron exportados a las Américas, África, Australia, Nueva Zelanda y directamente en el Lejano Oriente, donde se conectaron con otros linajes híbridos reptiles, como aquellos, en forma mayoritaria y obvia en China donde el simbolismo del dragón es la base misma de su cultura.

Estas líneas híbridas reptiles-humanas se convirtieron en los gobernantes económicos y políticos de estas tierras ocupadas por los imperios europeos y continúan gobernando esos países hasta el día de hoy. Los Estados Unidos de América han sido el hogar de cientos de millones de personas desde 1,776.

Lo que es más, estas personas vinieron de un pool genético asombrosamente diverso. Y con todo, los 42 que se han convertido en presidentes de los Estados Unidos ¡están todos relacionados!

Treinta y tres de ellos solamente se remontan hasta Carlomagno, uno de los monarcas más famosos de lo que llamamos hoy Francia. Él simplemente resulta ser una figura principal en la historia de estos linajes y su expansión a partir de Gran Bretaña, Francia, Alemania y otras partes.



*EL LINAJE WINDSOR-BUSH

Los Rothschilds, los Rockefellers, la familia real británica, y las familias de gobernantes políticos y económicos de los EEUU y el resto del mundo provienen de estos MISMOS linajes.

EL PACTO SECRETO ILUMINATI:

“Nuestro Pacto creará una ilusión que será, tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, estos destruirán sus mentes y sus Sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

Inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Desde temprano, cuando sus mentes son jóvenes los tendremos como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y ésta causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas aún. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno.

Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro Plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar. Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose unos a los otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí...

Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos. Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

Cuando ellos logren reunir fuerzas, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los Medios de Comunicación. Nosotros usaremos nuestros Medios de Comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros Planes, les prometeremos la Vida Eterna, pero Vida Eterna que ellos nunca tendrán porque no son de los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: RAZA DE LINAJES HÍBRIDOS   Lun 18 Mayo 2009 - 12:44

Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los Más Altos Reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la Verdad. Ellos nunca deberán aprender esta Verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las Estrellas. Ellos nunca alcanzarán los Reinos Más Altos.

Los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al Reino del Esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán.

La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una Nueva Era de Dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, desde tiempo inmemorial.

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO. Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se haya caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que descendieron del Cielo a la Tierra.

Este Pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia. Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el Fin de los Tiempos o la infinidad misma.”

***

*Nota: si después de leer lo anterior, piensas que estás bien informado, por favor revisa todos tus conceptos y tus creencias. Ellos no necesitan invadir el planeta; son los dueños del mundo.


Por esto es que las llamadas familias de la clase dirigente del Oriente se entrecruzan unos con otros en forma tan obsesiva como lo han hecho siempre las familias nobles y reales europeas. Y así otras familias similares por todo el mundo.

No es por esnobismo, sino que para mantener lo mejor que pueden una estructura genética -la combinación ADN reptil-mamífero que les permite cambiar de forma y adoptar la forma humana.

Ustedes también verán referencias al fenómeno de “cambio de forma”, fenómeno en el cual los testigos reportan haber visto a gente (principalmente en posiciones de poder) transformarse delante de sus ojos desde una forma humana en una forma reptil y a continuación volver a adoptar la forma humana.

Ustedes encontrarán mucha información acerca de esto en los libros El más grande de los secretos y Credo Mutwa confirma exactamente la misma experiencia en el África negra. Una vez más, los relatos antiguos y modernos se apoyan los unos a los otros. Los antiguos dioses del valle de Indus, los Nagas, de los cuales se dice eran capaces de adoptar ya sea una forma humana o reptil.

El anterior presidente de los EEUU, George Bush padre, incidentalmente, es mencionado más que cualquier otra persona en mis experiencias en relación al cambio de forma.

Los presidentes no son elegidos a través del voto, ellos son seleccionados por su sangre.

Al Gore, su oponente “Demócrata” en el estado de un solo partido, pertenece al mismo linaje. Dondequiera que miremos en el mundo en una posición de poder significativo, encontraremos siempre lo mismo. El simbolismo reptil que pueden ver alrededor de Ustedes con gárgolas, escudos, en la publicidad y así sucesivamente, es todo parte de esto.

Estos “dioses” no podrían tomar control del planeta en forma abierta porque son muy pocos, por eso lo están haciendo de manera encubierta adoptando la forma humana. Películas como Ellos viven, La llegada (la primera), (The Arribal) y la serie de la televisión estadounidense V, cuentan la historia de lo que está pasando realmente. Les aconsejo en forma urgente que miren tales películas para entrar rápidamente en el tema.

Los investigadores de las conspiraciones y el Nuevo Orden también tienen Sistemas de creencias políticas y religiosas que defender y mientras ellos descubren un nivel de la conspiración, la mayoría rechazan y aún ridiculizan lo que estoy diciendo acerca de la conexión reptil.

Eso esta bien, pero a menos que ellos abarquen esta imagen más grande, ellos nunca, en mi opinión, comprenderán lo que está realmente sucediendo alrededor de nosotros.

Como dijo Ghandi: “Aún cuando estés en minoría siendo uno solo, la verdad es la verdad”.

Y como resultado de las ondas que el libro El más grande de los secretos ha causado, hay un creciente entendimiento de que esta aparentemente bizarra y loca historia es verdadera.

¿Por qué nunca sabe de esto la sociedad?, te pido que pongas MUCHA atención a lo siguiente y veas cómo piensan los iluminati.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
RAZA DE LINAJES HÍBRIDOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La raza superior
» COMO SE CREO LA RAZA HUMANA
» Cleopatra era de raza negra
» ¿Excéntrica raza de perro o experimento genético malogrado? Extraño animal aterroriza a población china
» la raza gigante y el genesis 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: