ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 SECUESTRADOS POR EXTRATERRESTRES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2720
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: SECUESTRADOS POR EXTRATERRESTRES   Miér 20 Mayo 2009 - 14:53

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 (Mensaje original) Enviado: 15/05/2006 21:46
From: <NOBR>DOC_YAM</NOBR> (Original Message) Sent: 3/26/2006 7:29 PM
SECUESTRADOS POR EXTRATERRESTRES



JAVIER ARMENTIA*



En 1987 se publicaron en Estados Unidos dos libros que marcaron un hito en la historia del fenómeno ovni: Comunión, de WHITLEY STRIEBER, e Intrusos, de BUDD HOPKINS. El autor del primero relataba una serie de sucesos en los que era secuestrado por unas criaturas extrañas durante la noche, para ser llevado a lo que sería una nave espacial y allí ser sometido a exploraciones y vejaciones como la introducción de una sonda anal. En el segundo, se sugería que cientos de personas habían sido víctimas de este tipo de secuestros, denominados en la jerga ufológica abducciones (traducción directa del término jurídico inglés correspondiente a secuestro). Estos textos marcaron el pistoletazo de salida de una de las modas ufológicas de más actividad en los últimos tiempos.

Las abducciones suponen un cambio importante en el folklore platillista porque suelen hacer hincapié en aspectos negativos: los sujetos abducidos lo son a la fuerza, siendo sometidos a extrañas o aberrantes prácticas paramédicas, y confiesan sufrir posteriormente alteraciones psicológicas: temores, depresiones e incluso paranoias. Hay que tener en cuenta que normalmente aquellos que declaraban haber establecido contacto directo con los tripulantes de los ovnis, los contactados, solían recibir más bien un adoctrinamiento espiritual, de manera que su experiencia era más bien positiva, haciéndoles elegidos para traernos de vuelta un mensaje, normalmente mesiánico o milenarista. Un claro ejemplo de este tipo de contactos lo marca la sectaria Misión Rama, nacida en Perú en los años 70 y popularizada en nuestro país gracias a los escritos de JUAN JOSÉ BENÍTEZ, cuyo eslogan era «Rama es Amar». Típica también es la prolongada historia contactista italiana de EUGENIO SIRAGUSA, autoproclamado «embajador de las potencias celestes», que aún hoy sigue viva en su afán de darnos a conocer los mensajes de Fátima a través del estigmatizado GIORGIO BONGIOVANNI.

El primer caso de este tipo de sucesos que alcanzó popularidad había sucedido sin embargo bastantes años antes, en 1961, cuando el matrimonio HILL relató haber sufrido un encuentro con un ovni, sin recordar lo que había sucedido durante un periodo de más de una hora. Tras ser sometidos a hipnosis, recordaron haber sido introducidos en una nave, y sometidos a exploraciones médicas.

La hipnosis parece ser una terapia clave en la recolección de casos de abducidos (que algunos como Hopkins o JOHN MACK aseguran alcanza a un porcentaje superior al 4% de la población norteamericana, o incluso mundial). Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que la hipnosis no es un método fiable para recordar nada: de hecho, no se admiten testimonios de este tipo como pruebas en los juicios, y los psicólogos advierten que las memorias de sujetos inducidos a hipnosis son más coloristas, con muchos detalles, pero en ningún caso más exactas que las obtenidas en una simple entrevista. Lo que es peor, al creer el hipnotizado que carece de voluntad, puede ser fácilmente inducido a seguir o creer las sugerencias del hipnólogo; una vez más aparece el efecto investigador: los abduccionólogos creyentes descubren fácilmente que sus pacientes les afirman en su creencia, mientras que los escépticos no lo hacen.

No hay ningún caso en el que el suceso de abducción se acompañe de pruebas (testigos, evidencias físicas) suficientes para apoyar la idea de que haya ocurrido realmente fuera de la mente del sujeto. Todo lo contrario, las experiencias de visitantes de dormitorios se hallan abundantemente descritas en la literatura psicológica como productos de alucinaciones en fases cercanas al sueño (hipnagógicas e hipnopómpicas), e incluyen la sensación de inmovilidad, la presencia de seres extraños, y la experiencia extracorpórea, pudiendo sentirse trasladado a otro lugar.

En nuestro país, el ex-sacerdote SALVADOR FREIXEDO, ha sido uno de los más ardientes defensores de este lado oscuro del fenómeno ovni. Para Freixedo, varias razas diferentes de extraterrestres llevan a cabo desde hace años un plan programado de experimentación genética con los humanos, en connivencia con las grandes potencias (gobiernos y militares): los humanos somos sus conejillos de indias, a cambio de adelantos tecnológicos. Si alguien espera una prueba mínimamente convincente de semejantes afirmaciones en los escritos de Freixedo, se llevará un gran chasco: todo aquél que no le crea es poco más o menos, usando sus palabras, «un pobrecito engañado». ¡Pues qué bien!


* JAVIER ARMENTIA es astrofísico, director del Planetario de Pamplona y presidente de ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

http://www.msnusers.com/ELCHATDEPIEL/ovnis.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=10078&LastModified=4675565814320258227




Primer Anterior 2 a 7 de 7 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 7 en la discusión

De: zahim Enviado: 01/06/2006 3:46
La experiencia en estado de sueño

"Me encontraba durmiendo y me hallé en una gran sala, observé unas pequeñas criaturas, que me llevaban hacia un corredor blanco..." Berta. Junio1996.

"Mis abducciones me ocurren siempre. Es "astral", los he visto un sinnúmero de veces, inclusive en este estado me han llevado a su planeta, Venus. En el cual vi hermosos paisajes, incluyendo cascadas..." Diana. Julio 1996.

"Siempre me ocurre cuando duermo, me han secuestrado de todo tipo de seres, algunas veces son lo grises, otras unos rubios altos, inclusive se pelean por mí..." Roberta. Agosto 1993.

"Despierto muy cansada, ya que viajo con ellos y me extraen energía, cierro los ojos y de inmediato entramos en contacto y me llevan..." Rosario. Julio 1996.

Estos fragmentos relatan un aspecto interesante de como el mundo de lo onírico comienza a ser un factor fundamental en las personas que aseveran estar teniendo múltiples abducciones en los sueños. La configuración de sentidos y significados con el cual dimensionan los símbolos que emergen del inconsciente pasan a ser interpretadas como experiencias reales. En ese momento, la personalidad se transforma y experimenta una cierta sensación de satisfacción por esta vivencia, que por un instante matiza la rutina de lo cotidiano con elementos que aminoran la soledad, el vacío, trauma u otra frustración. Es aquí, en este espacio de lo subjetivo, en el cual se desarrollan los principales argumentos de la "abducción". Dependerá de la validez del mensaje o del calibre de la profecía, que la experiencia sea cada vez vivenciada como real. El dormir entonces pasa a ser para la abducida, el estado por el cual es posible alcanzar dimensiones de manera involuntaria, y entrar en contacto con entidades "extraterrestres" que proceden a manipular la psiquis y la sexualidad de la víctima de manera desproporcionada. Estos son los aspectos más destacables de este nivel en lo que personalmente considero, un tipo de vivencia situada en la dimensión psicológica, más que en la física. La mente teje argumentos acorde con los símbolos entregados por una cultura tecnológica, aquí la inteligencia extraterrestre es vista inconscientemente como el máximo modelo al cual alcanzar. Los sueños pasan a ser el subterfugio donde se expresan entonces y de manera camuflada los conceptos que la propia persona tiene sobre la creencia en extraterrestres. Y es un momento subjetivo, convertido en objetivo a veces por el propio perceptor, o por el deseo de algún investigador de andar encontrando secuestrados por extraterrestres.



Los contenidos del diálogo



Cuando aparece la fase de la comunicación, emergen en la mayor parte de estos relatos, contenidos de carácter apocalíptico. La abducida es depositaria de un conjunto de informaciones, cuyo aspecto más fuerte en la argumentación radica en lo lejos de los mandatos de Dios que el hombre se encuentra: "Ellos me hablaron que le debían pleitesía, a Jesús" y de manera enérgica recalca "Hay un sólo Dios y El los envía", Diana, junio 1996. He escogido ese fragmento ya que es representativo de varios "mensajes", asimilados en el tipo de reportes que nos encontramos analizando. Aproximadamente en un 95% de las "secuestradas" informan mensajes de esta índole. No está de más decir que de manera evidente representan estas supuestas comunicaciones, contenidos de las propias creencias de las "víctimas". Se expresan así, los supuestos espirituales de una cultura Judeocristiana, que en una simbiosis muy acomodativa con los elementos de la cultura tecnológica moderna vacía de ética, toma cuerpo y se transforma en una legítima expresión de protesta ante el cada vez más incierto futuro de la humanidad. Sin embargo estos elementos aportados a través de dichos mensajes, por lo anteriormente argumentado, están corroborando el hecho de que estas vivencias son más bien una tecnologización de los mitos religiosos de occidente, más que las informaciones proporcionadas desde el prisma de una cultura extraterrestre.



Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 7 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 01/06/2006 4:36
SIEMPRE LA MISMA VAINA, LOS QUE NO LO VIVEN NUNCAAA LO ENTENDERAN


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 7 en la discusión

De: -Misuzu Enviado: 11/06/2006 2:45
QUE inquietante!

No hay posibilidad de que si pasa, evitarlo?

A mi no me pasa, es mas lo dudo el tema... Pero si fuese cierto...

...mmm...


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 7 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 11/06/2006 4:57
HOLAAAAAA, A LA MAYORIA DE LA GENTE QUE NO ESTA CONSCIENTE DE LO QUE PASA O LES PASA, COÑO LES PASA LO MISMO, DUDA, NO CREE O SE BURLAN Y A LOS QUE NOS PASA COÑO, NOS GUSTARIA QUE NO NOS PASARA SOBRE TODO CUANDO NOS AGREDEN LOS HDGP. OJALA UNO PUDIERA EVITARLO, SOLO LA PARTE ASTRAL PUEDES PELEARLA MAS LA FISICA NO PUES SON VARIOS Y TE DEJAN INDEFENS@


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 7 en la discusión

De: LaDamaBlancadeHielo Enviado: 03/08/2006 5:13
jo!!!!!,yo kero que me secuestren y me den poderes.
pero no cae esa breva. .
DE NEFERTITI NEFER NEFERU ATÓN
Diosa, hechizera y futura reina de los 7 reinos de Ank Hiu Ra ´N´ Sas del universo.


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 7 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 03/08/2006 5:55
JA JA JAAAAAA, NEFERTITI, NO TIENES IDEA DE LO QUE ESO ES Y DE LO QUE TE PUEDE COSTAR. MEJOR RECUPERA LO QUE REALMENTE ERES, BUSCA DENTRO DE TI Y RECUERDA Y VERAS QUE TE LLEGARA SIN ELLOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
SECUESTRADOS POR EXTRATERRESTRES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Podrían usar civilizaciones extraterrestres el Sol como Stargate?
» Seguimiento a avistamiento de Extraterrestres
» Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
» Descubren cementerio con aparentes restos de extraterrestres gigantes
» Wikileaks: Guerra entre EEUU y extraterrestres en el Oceano Antartico desde 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: