¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 LOS ETS REBELDES SOMOS NOSOTROS MISMOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LOS ETS REBELDES SOMOS NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: LOS ETS REBELDES SOMOS NOSOTROS MISMOS   LOS ETS REBELDES SOMOS NOSOTROS MISMOS EmptyMiér 20 Mayo 2009 - 15:14

De: TARANTULA_NOCTURNA (Mensaje original) Enviado: 06/04/2004 16:02
1) los et rebeldes somos nosotros mismos:

Nosotros en el futuro por no haber solucionado los problemas del pasado estamos viviendo una situacion de dominio, guerra, dictadura, etc. Como con nuestra tecnologia, podemos abrir puertas espacio-tiempo-no tiempo, decidimos regresar al pasado y cambiar la energia, cambiar la historia. Actuamos como rebeldes, burlamos la vigilancia, transgredimos las leyes tiranas y nos venimos a la Tierra, pues nosotros aqui somos su pasado, nosotros aqui, somos ellos mismos. Llegamos a la Gran Sabana y vivimos en ciudades subterranes muy hermosas, con templos, palacios, piramides, etc. Cuando llegamos inicialmente, no hay humanos. Nosotros estamos mucho tiempo y mutamos y nos adaptamos al planeta, y entonces comenzamos a vivir ya como humanos terrestres.



<o:p></o:p>

2) por eso no nos enfrentan , porque si estamos ahí es que los derrotamos

<o:p>Al llegar y comenzar a vivir aqui, todavia recordamos quienes y que somos, todavia tenemos el control de las cosas y vamos planificando que vamos a hacer para liberarnos de lo que nos viene en el futuro. Nos atacan varias veces, destruyen la Tierra varias veces pero su capacidad de regeneracion es mucha, se vuelve a reensamblar, a regenerar y vuelve a ser apta para la vida y en eses teje y maneje entramos y salimos del planeta varias veces, abrimos las puertas espacio-tiempo-no tiempo y entramos y salimos, hasta lograr que se estabilice todo, que los desgraciados tiranos dejen de destruir la Tierra. Llega un momento que estamos ya encaminados y creemos que ahora si vamos por buen camino , ¿Pero que pasa?</o:p>

<o:p></o:p>

3) por eso nos borran la memoria, para que no nos reconozcamos entre los et rebeldes que somos nosotros viniendo para salvarnos de la matrix

<o:p>Deciden no volver a estallar el planeta, deciden algo maquiavelico, borrarnos la memoria, nos conducen a donde hay un enorme cristal y alli, esos GHDGP, nos borran la memoria y nos lanzan a la superficie, no me joteen, nos hacen creer esos grandisimos CDM que nosotros somos demonios, seres obscuros, perversos y que merecemos un castigo y Enlil, Yahverito , Astharito y su combo se encargan ademas de crear una energia prision y conchale, sin memoria, con cuerpos alterados, es dificil para nosotros asumir lo que somos y a que llegamos a la Tierra. Entonces nos comienzan a manipular y a engañar presentandosenos como dioses, como seres superiores, enviando dizque maestros a los cuales manipulan, engañan, usan como a Jesus y nos hacen creer cosas que no son, como por EJ: su muerte en la cruz, su resureccion, su ida al reino de los cielos, para algunos en una nave a otro planeta y su futuro regreso. Jesus siguio vivo, huyo y tuvo hijos, murio como cualquiera de nosotros y siguio reencarnando, sin memoria igualito que nosotros y ahora esta recordando igual que nosotros, igual que el cambote y como llego en el mismo grupo que nosotros en la Tierra, asi mismo, saldra con nosotros, porque todos somos lo mismo. Todo ha sido un engaño de esos HDP para que no recordemos, para que no asumamos, no cambiemos la historia y seguir ellos con su tirania y dominio, no me joteen, que se vayan al carajo, se van a caer de una mata de cocos, porque ya nosotros comenzamos a despertar y esta vez con mayor fuerza que las otras veces y mas rapido, asi que van a perder esos desgraciados, siiiiiii, siiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiii,</o:p>

<o:p></o:p>

4) entonces la tactica es que no nos reeconozcamos y recordemos

<o:p>Entonces esa tactica de hacernos olvidar y reforzar su superioridad y que nosotros somos pecadores, responsables de todo el desastre que esos sadicos, terroristas, genocidas han hecho no les va a seguir funcionando, porque ya nuestro ADN esta a punto y estamos recobrando nuestra memoria. Nosotros ya estamos contactando con nuestros yoes del futuro, con los rebeldes que nosotros somos alli y nos estamos reconociendo como lideres de la revuelta</o:p>

<o:p></o:p>

5) pero si falla algo, nos diran que nos vienen a rescatar, pero todo sera mentira, nos llevaran presos otra vez y nos volveran a borrar la memoria



además hay algo más que es muy grave: SI NOS PONEN EN CONTRA DE NOSOTROS MISMOS QUE VENIMOS A RESCATARNOS DE ESTA MATRIX Y NOS LIQUIDAMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS::SE ACABÖ::::



y desaparecemos tb del futuro<o:p></o:p>

:<o:p></o:p>

o sea que AMOR , PAZ y LUZ HERMANA



pensando el ej de Bush, que no se reconoce a si mismo y pacta con la conf.galáctica...no se porque me suena que justamente eso es VENDER SU ALMA AL DIABLO, que autodestruidos tendrán el control...

<o:p>Por eso señores y señoras hay que ponerse las pilas y asumir y comenzar a cambiar las cosas para no solo liberarnos aqui, tambien para liberarnos en el futuro, para que esos HDP asesinos, tiranos no se salgan con la suya. Ellos no han podido con nosotros, por en algun lugar del futuro, logramos vencerlos aqui y alla, por eso nos temen y nos hacen pasar una y otra vez por lo mismo, hasta lograr que nosotros no cosigamos nuestro objetivo y ellos seguir joteando a diestra y siniestra. Pero no lo van a lograr y el tiempo de todos ellos se esta terminando, por eso insisten e insisten, por eso el HDP de Asthar sigue con lo de la evacuacion, por eso nos venden la salvacion con la llegada y aparicion de los hermosos querubines hermanitos mayores, por eso aparecen ese cojonal de maestros ascendidos de miercoles. Asi que vayanse a la miercoles, manipuladores asesinos, abajo todos ustedes, vayanse por donde vinieron a destruir, a engañar a matar. Asi que siganles creyendo que se van a volver creyones pero no prismacolor precisamente y siganles sirviendo de alimento y siendo sus tomateteros. Mis guerrer@s ya saben, hay que seguir la pelea, darles la batalla y mandarlos para el carrizo</o:p>

<o:p>Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeee</o:p>



Primer Anterior 3 a 17 de 17 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 17 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 08/04/2004 15:17

Hola Cleo, que buen trabajo el que has hecho en decir tan claro las cosas. Quien sabe; hasta mas de uno que tan solo leyendo se le pase por la mente que, tantas cosas dichas así, no se debe estar tan cerrado como aún piensan.
Si poniendo en la balanza los mas de dos mil años que llevamos viviendo en éste Mundo...con todas las guerras santas (por que le pondrán poner nombres distintos pero la base siempre ha sido la misma); las tremendas desigualdades de cualquier tipo; que para que nombrar las diferencias; que leyendo o viendo día a día lo que ocurre ya son bastantes.
¿Que puede pesar mas?
¿Para que mas odios y flajelación?
Si todo esto no tiene Un Sentido Común...no sé para que están.

Un abrazo guerrero

Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz...mente abierta


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 17 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 08/04/2004 15:21
Cleo, el anterior fue mi respuesta al primer mensaje.
De lo que dices de salir por las naves...vaya que las hay! Con el día de hoy son tres días concecutivos que las veo aqui y dan vueltas en mi casa ya me cansan que estén aqui siempre...¿Que quieren?? No dejan que te concentres ni que hagas nada, solo el "filtrar a su gusto" lo que desean que quede en mi y no me gustan.
Ya estube y seguiré estando.
Un abrazo guerrero
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz...mente abierta


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 17 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 08/04/2004 16:52
HOLA ZAHIM, NO LO SE, AQUI TAMBIEN ESTAN Y NO LAS SOPORTO, SIENTO PELIGRO, ALGO NO CLARO . PERO HAY QUE SALIR A VER QUE QUIEREN, LA ENERGIA ESTA REVUELTA Y SE ESTAN MOVIENDO MUCHAS COSAS.
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 17 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 09/04/2004 4:12
Y que sí que se estan moviendo...y que de cosas que estan haciendo tambien! Tampoco me gusta para nada de nada...encima con lo desconfiada que soy...¡No me trago nada de nada con estos tipejos
Un abrazo guerrero
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz...mente abierta

PD: espero que no pase nada


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 17 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 09/04/2004 18:02
HOLA ZAHIM, SI ESPEREMOS QUE SE QUEDEN TRANQUILITOS Y NO FASTIDIEN
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 17 en la discusión

De: joana595 Enviado: 24/07/2007 18:52
Subo este artículo, pues está interesante.


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 17 en la discusión

De: Nikolas_Evanescence Enviado: 25/07/2007 6:07
El conflicto que planteas se expresa muy interesantemente en la película de Matrix, la segunda. Está muy bueno, pensar en el hecho de que esos seres nos permitan volver a nacer una y otra vez en el mundo.. que la rebelión sea un estereotipo más de manipulación, y que todo se repita y suceda incansablemente en un eterno retorno del que ellos se benefician.

No hagamos lo que ya hemos hecho tantas otras veces. Transgredámosnos a nosotros mismos; abramos la cabeza.
Nuestra guerra no es más que le Rebelión de la Mente.

El resto, es parte de síntomas y más sintomas. Vayamos a las causas. Matemos al Sistema Gusano [Matriz Yavhé] que se nutre En Nosotros.


Luciferatus.


Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 17 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 25/07/2007 6:15
JUSTO CUANDO NOS DIVIDIMOS EN MENTE Y EMOCION NOS JODIMOS. LA MENTE ES NUESTRO ENEMIGO, NOS HACE SERES QUE BUSCAMOS EXPERIENCIAS SIN IMPORTAR LOS MEDIOS, SIN IMPORTAR EL DOLOR Y POR TANTO REPETIMOS LAS MISMAS VAINAS


Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 11 de 17 en la discusión

Enviado: 07/10/2007 17:27
Este mensaje ha sido eliminado por el autor.


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 17 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 07/10/2007 23:25
GALZU HACIENDOSE PASAR POR UN ARCANGELITO GABRIEL, JODE A MARIA. FIJATE QUE CUANDO ALGUIEN VA A QUEDAR EN ESTADO Y YO LA CONOZCO, VEO UNA ESFERITA CON EL BEBE FLOTANDO.
ENLIL O ENKI??? JA JA JA, AMBOS SE PASABAN LA PELOTA


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 17 en la discusión

De: joana595 Enviado: 08/10/2007 9:30
(Pongo otra vez el mensaje 11 sin la larga dirección, así no desfigura la página)


Una imagen de la anunciación, con imaginación se puede ver a Enlil (?) "Diós Todopoderoso" enviando el programa de manipuleo en forma de cruz, desde las alturas (ja ja ja), un querubín con bata blanca y llevando el tubito para la inseminación, invitando a la dama a que se acueste en el diván... sobrevolando en su cabeza algo como una paloma (¿el feto astral?). Me parece una nave por el timón como ventana en la pared. Arriba en medio de los dos arcos se ven dos caras también.

Saludos.






Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 17 en la discusión

De: joana595 Enviado: 08/10/2007 9:43
Lo del feto flotando con su cápsula, lo vi hace años en una fotografía de una mujer embarazada, era por los años 1976/77, le salía un cordón blanquecino o gris de su vientre conectado a una pequeña esfera a menos de un metro de distancia del cuerpo, con un bebé en formación dentro, ya le faltaba poco para nacer. Quedé bastante sorprendida, pues con mi visión ordinaria, yo no suelo ver eso.



Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 17 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 08/10/2007 18:34
YO LO VEO UN TIEMPITO ANTES DE QUE LA MUJER QUEDE EMBARAZADA


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 17 en la discusión

De: mavdes_El_Intermedio Enviado: 20/04/2008 1:40
Hola Cleooo!!! estaba leyendo algunos mensajes y sigo sintiendo mucha envidia de que podais ver cosas como a los bebés de las mujeres embarazadas desde antes de nacer. Últimamente siento la memoria algo débil. Casualmente cada vez que trato de avanzar buscando información sobre la historia antigua y la manipulación o los vecinos del espacio... Me levanto al día siguiente muy cansado y me cuesta hasta pensar. Eso sí, lo primero que hago es volver a leer las páginas que haya descargado de internet para recuperar parte de la idea que me había hecho de las cosas. Hasta hace poco le seguía la pista a J.J. Benitez en sus trabajos. Ahora he descubierto al arqueólogo Colin Rivas y por ahora me parece un investigador muy interesante. Parece saber mucho de la Atlántida y de la historia de los pueblos antiguos. Por otra parte Cleo, tengo una cuestión que desearía consultarte, pero esta vez es algo que por ahora me parece adecuado que se privado, así que si puede ser envíame un saludo desde la dirección de correo segura que tengas actualmente para comentarte unas cosas. Saludos Cleo, espero que estés bien. Cuidatee.


Respuesta
Recomendar Mensaje 17 de 17 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 20/04/2008 1:52
HOLAAAAAA MAURO, NO SIENTAS ENVIDIA DE NADA.
AHORA TE ESCRIBO. CUIDATEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
LOS ETS REBELDES SOMOS NOSOTROS MISMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESE SER QUE SE HACE PASAR POR NOSOTROS
» Teoria del desdoblamiento del espacio y el tiempo- Entrevista al físico francés Garnier-Malet
» LOS MAYAS, LOS EGIPCIOS, ETC Y NOSOTROS CON LA MATRIX ?QUE HACEMOS???
» DIOS??? MAESTROS??? ELEGIDOS???? SERES SUPERIORES A NOSOTROS????....
» SOMOS DIOS??????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: