ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 El Sol Negro - Atum-Ra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: El Sol Negro - Atum-Ra   Miér 20 Mayo 2009 - 15:19

Solo visible en el espectro ultravioleta de la luz.

http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/03/08/el-sol-negro-atum-ra/#more-245

(Por Jorge)

Diferentes culturas han adorado a un Sol Negro. Nadie hasta ahora lo había mostrado a los ojos de los profanos, eso terminó. Como con otras cosas me ha sucedido, lo hallé sin proponérmelo. Las coordenadas donde se puede ver son estas: 17 58 16, 66 38 2 podéis verlo si usáis el Sky View, poniendo como servicio de imágenes cualquiera de las versiones del EUVE (Extreme Ultraviolet Explorer). Guardaros bien toda esta información, no sea que la deba de quitar de aquí, que esto quema.

Los egipcios lo llamaban Atum-Ra, padre de todos los dioses, el andrógino de doble sexualidad, la Nada y el Todo, la totalidad de la existencia y de la no existencia.

Decían de el, que Atum es un Sol Negro, esencialmente invisible, sol nocturno que viaja por las regiones subterráneas, arbitro del destino sentado en el polo del mundo.

No habría imaginado hasta encontrarlo que fuera real y ahora no entiendo como los egipcios y otras culturas (también los nazis lo ensalzaban) habían podido saber de el, siendo solo visible en el espectro ultravioleta de la luz. Tan solo los reptiles y las aves pueden verlo, esto podría explicar la fijación por este tipo de animales en diferentes culturas y religiones, los animales que eran capaces de ver al Gran Sol. Si, grande porque su tamaño aparente desde nuestro planeta es de 8 veces el del Sol o el de la Luna. Su disco ocupa 4 grados en el cielo cuando el Sol y la Luna tan solo ocupan medio grado.

No se si me he extralimitado sacando esto a la luz, pero como dijo Jesús el Cristo: “Lo que veas en lo oculto, sal al balcón y grítalo”. Al fin y al cabo, a mi me a sido dado sin juramento, yo no le debo nada a ningún iniciador que me pueda reclamar el romper mi juramento, soy libre pues yo mismo lo he hallado, justo es pues que lo diga o lo calle.

Sin más, aquí os presento al Gran Sol Negro



campo visible 80 grados

campo visible 20 grados







campo 4 grados, espectro visible (ojo humano). Toda la imagen debería de mostrar el disco completo del Sol Negro, pero a nuestro ojos no podemos ver más que esto: NADA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
HongoCosmico



Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 37

MensajeTema: Re: El Sol Negro - Atum-Ra   Miér 2 Dic 2009 - 10:02

La estrella de la muerte Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Sol Negro - Atum-Ra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planetas pulverizándose cerca de un agujero negro
» Un nuevo "Papa Negro"
» La leyenda del Charro negro
» Angel Negro
» ¿El satélite "Caballero negro"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: