ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 El Mundo Dividido por Amitakh Stanford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia



Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Miér 20 Mayo 2009 - 18:05

Fecha: 20.03.2009 - 12.32 Autor: shamanm

Hola aca les pongo las traducciones que estoy haciendo despues me diran lo que les parece, di con este autor o mas bien autora es una mujer, es asiatica y segun ella es un alien en cuerpo humano. Bueno aca les dejo es un poco largo. Si queres Cleo lo podes poner en otro lado, ok un abrazo.



Los asuntos del mundo son muy influenciado y controlado por el poder extranjero (aliens). Los reptiles y los Vulturites hasta ahora han sido las dos más poderosas influencias foráneas en los asuntos humanos. Dentro de los rangos reptiles, hay dos facciones: una busca la conquista y el control a través de las religiones, y el otro utiliza un enfoque laico. Actualmente, estas dos facciones dentro de los rangos Reptil son enfrentados.

Como he escrito en La revisado Anunnaki Protocolos - Los Protocolos de los Sabios de Sión, los reptiles tenían una agenda unificada para la dominación del mundo que implica la fusión del Imperio Británico con el mundo del imperio catolico para el control final, de las cuales fue principalmente dirigida por los reptiles seculares, mientras que la última fue principalmente influenciado por los reptiles religiosos.

Como parte de este plan, los británicos se vieron influenciados por sus controladores reptiles para instigar la rebelión de América a mediados del siglo XVIII. Los británicos planearon hacer de la rebelion un ejemplo para todos sus colonias que podrían considerar la posibilidad de resistir a la dominación británica.


Como una respuesta poco comun a los acontecimientos mundiales, la Attas de la luz verdadera intervino en la rebelión de América, y el apoyo a los colonos, que se tradujo en una verdadera revolución que fue ganado por los colonos prácticamente impotente. Incluso hoy en día, la mayoría de las personas atribuyen el milagro de la victoria a Dios, pero muy pocos tienen la sospecha de que era el verdadero funcionamiento de la Luz de Dios que ganó el día de los colonos. El Dios de este mundo es el principio de la oscuridad. La mayoría piensa que es el Dios de este mundo (la oscuridad), que ayudó a los colonos, porque la gente no sospecha que el Dios que aparece con más frecuencia en la Biblia es el principio de la oscuridad. Muy pocos se dan cuenta de que Jesús tiene muy poco que ver con la Biblia, y mucho menos que ver con el cristianismo, aunque su nombre ha sido secuestrada por la élite gobernante, y se incluirán en la Biblia por su propia agenda. Además, la religión conocida como cristianismo fue creado por la élite gobernante en absoluta oposición a lo que Jesús significa.

Cuando los británicos fueron derrotados por los colonos, el plan Reptil de conquista mundial tuvo que ser revisado. Los nuevos planes acompanan planes dentro de los planes. El Secular reptile siempre había planeado en secreto el poder de aplastamiento de los Religiosos reptiles. Esto significa que la Iglesia habría sido reducido si el Imperio Británico y el Imperio Católica se hubieran fusionado después de la derrota anticipada de los colonos americanos.

Con la victoria de los colonistas americanos, la élite gobernante Reptil totalmente reviso sus planes e invitó a casi todos los grupos aliens en la Tierra a participar en el plan alternativo de extranjeros del Nuevo Orden Mundial. Siempre ha existido un acuerdo tácito entre los extranjeros en la Tierra, para sus propios beneficios particulares, para mantener sus respectivas existencias en la tierra secreta a los seres humanos. Los reptiles fueron tan fuerte antes de la Revolución Americana que ningún otro grupo alien podría desafiarlos. Sin embargo fue su derrota que forzo a los Reptiles implicar a otros grupos, quienes vieron El Revisado Protocolo Anunnaki como una oportunidad para la gloria del NOM

Por lo tanto, no son los reptiles unidos en su impulso a la NWO. Los Reptiles Seculares creen que las politicas de "puño de hierro" son mucho más fáciles y más eficaces de emplear sin el "equipaje" de las religiones. Sin embargo, los Reptiles Religiosos gozan de la veneracion y adoración de sus súbditos. Es decir, los Reptiles Seculares son más propensos a la norma por la opresión, mientras que los reptiles religiosos gozan de burlarse de los seres humanos por el culto y el ofrecimiento de los sacrificios a los dioses Anunnaki.

Por otra parte, los Vulturites han mezclado sus facciones seculares y religiosas y construido un formidable grupo de aliens que pueden oscilar con los tiempos, a veces inclinarse mas hacia lo secular, mientras que otras veces hacia lo religioso. Los Vulturites se dan cuenta de que ellos deberian dejar las diferencias por la unidad dentro del grupo con el fin de hacer frente a los mas podereosos reptilinian.

Incluso ahora, los reptiles siguen sin ponerse de acuerdo entre sí, lo que ha dado a los Vulturites la oportunidad de crecer más fuerte. En este momento, debido a varias ventajas oportunistas y algunas audaces maniobras que la han llevado a cabo los Vulturites, las dos partes están casi a la par uno a uno.

Aliens en cuerpos humanos se encuentran en desventaja en el sentido de que no están en condiciones de recibir "órdenes" de sus jefes. Esto se debe a que el cuerpo humano tiene mecanismos de filtrado en los mismos con el fin de mantener a todos en la ignorancia. Esto es frustrante para todos los tipos de seres que tratan de hacer cualquier trabajo en la Tierra en cuerpos humanos. Este sistema fue creado intencionalmente por la oscuridad para proteger a sus competencias.

Debido a las dificultades que reptiles en cuerpos aliens tienen en comunicar las "órdenes" a los agentes de Reptil en los cuerpos humanos, mezcla y confusion a menudo se produce.. El tiempo es esencial, y es poco probable que los reptiles tengan suficiente tiempo para arreglar sus diferencias y unificarse en contra de los Vulturites antes de que sea demasiado tarde para ellos. Por lo tanto, será necesario que los reptiles seculares se muevan por su cuenta, y rapido de lo contrario estaran en desventaja.

Los Vulturites han sido capaces de llevar siempre la OTAN hacia el este, eso les ha permitido obtener más y más bases de poder, por la cual han fortalecido aún más sus posiciones. Si su avance no se controla esto puede cambiar el curso de las cosas en el mundo. Sin embargo, los Vulturites han extendido sus fuerzas en adoptar medidas audaces. Si continúan sus "conquistas" extendiendo sus operaciones militares en un conflicto con Irán, o si tienen que disponer de una gran cantidad de recursos para la protección de Israel en este momento, el riesgo de pérdida es muy alta.

Parece que los Vulturites han comenzado a reconocer la precariedad de su situación, porque están empezando a retirarse de sus riesgos contra Irán, y han dirigido a Israel a adoptar una postura más razonable en el tratamiento de ciertos grupos en el Medio Oriente. Los Vulturites que no fueron respaldados en su plan por la conquista mundial, están tratando de retirarse como para volver a re-agruparse, re-frescar sus ejércitos, y solidificar sus posiciones para las batallas. Si los Vulturites se les permite hacer esto, los reptiles se verán gravemente desfavorecidos.

Ambas partes de la elite gobernante estan manteniendo los medios de comunicación bajo llave en la presentación de informes importantes políticos, financieros y militares de todo el mundo. Los reptiles se encuentran ahora en una encrucijada que podría determinar quién será el último controlador de la Tierra. Sus planes han cambiado ligeramente en algunos aspectos. Los reptiles seculares había planeado construir sus posiciones y los activos militares hasta que la oportunidad este madura para la recolección. Se había planeado despojar a los Religiosos y los reptiles Vulturites de un solo golpe, por lo cual hubiera sido posible si los Vulturites no hubieran sido tan agresivos.

Muchos eventos que han dado forma al mundo de hoy son difíciles de comprender porque alien agenda son programas ocultos a los ojos humanos.

La Revolución Americana fue un esfuerzo concertado por parte de los reptiles religiosos y seculares, sin embargo, fue un fracaso total para los reptiles, porque el Attas de la Luz intervino para proteger a la Misión de Rescate, y para disuadir de los horrendos planes que los reptiles tenian para el mundo. Así pues, el plan reptil fue frustrado. Este incidente llevó a muchos diferentes grupos de extranjeros que se presentaran a los reptiles para impugnar la supremacía sobre la Tierra. Los reptiles ya habían disfrutado del control de la Tierra a través del imperio secular del Reino Unido y del Imperio religioso de la Iglesia Católica.

Los reptiles seculares se vieron obligados a modificar sus planes de conquista mundial. Esto condujo a la pretensión de que otros grupos extranjeros se les permitiera participar en la dominación del mundo por medio de los reptiles. Al mismo tiempo, los reptiles intentaron subyugar a todos los grupos menores de aliens, y los Vulturites. Además, los reptiles seculares planearon anular el poder de los reptiles religiosos cuando tomaron el cargo.

La introducción de la teoría de la evolución darwiniana fue diseñado por los reptiles seculares para reducir la influencia de las religiones mundiales y estimular la influencia de la ciencia en todo el mundo. Esta estrategia resultó tan atractiva para el ego de los seres humanos y aliens en los cuerpos humanos, que ha ganado enorme aceptación en todo el mundo académico. Esto a su vez, le da un inmenso poder a los reptiles seculares sobre los reptiles Religiosos.

La Primera Guerra Mundial fue instigada por los reptiles seculares que fueron extraordinariamente exitosos en la aplicación y ejecución. Como resultado de este gran éxito para los seculares, dos enormes naciones estuvieron bajo su control. Esas fueron la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y la republica de China.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Miér 20 Mayo 2009 - 18:06

Para contrarrestar las enormes ganancias que se están realizando por los seculares, los reptiles religiosos trajeron la Gran Depresión de la década de 1930 por el colapso de las finanzas de todo el mundo, y puso al poder a Adolf Hitler en la Alemania nazi. Hitler formo el eje de su poder combinando diversas naciones que estaban bajo la dominación de los reptiles religiosos, que incluian en particular Italia y Japón. Aunque algunas personas podrían encontrar sorprendente que Religiosas reptiles participaran en guerras, hay que recordar que estos pueden ser brutalmente totalitarios y militaristas. Esto se evidencioen la Inquisición y en las Cruzadas.

Si bien el régimen de Hitler exteriormente aparento estar enfocado en hechos claros de supremacia, bajo cuerda se centró en cuestiones subyacentes de la Iglesia, aunque hubo otras fuerzas de la adaptación, en particular en el caso de Japón que se unio al eje de poder. Independientemente de lo que la historia ha registrado o cómo las cosas aparecen en la superficie, las dos ultimas metas de Hitler fueron la URSS y China.

Asi como los Reptiles religiosos comenzaron a barrer a través de Europa, no hubo demasiada resistencia, ya sea del Reino Unido o de los Estados Unidos porque en ese momento ambas naciones se encontraban bajo la influencia de los religiosos. Sin embargo, hubo un cambio en el poder durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, y los Estados Unidos y Gran Bretaña llegaron bajo la influencia de los seculares, y ellos a su vez llevó a todas sus fuerzas contra las Potencias del Eje. La sorprendente derrota de los reptiles religiosos en la Segunda Guerra Mundial ha dado lugar a un enorme giro de los acontecimientos, y han dado mas poder a los seculares que han tenido la sartén por el mango desde entonces. Los Religiosos reptiles "desesperados" en todo intento de conquista en el mundo por el apoyo de Hitler resultó desastrosa para ellos.

Irónicamente, la nación de Israel fue formado por los secularse que estaban en el poder en Gran Bretaña. Este fue un cambio, ya que el pueblo judío había estado bajo la mirada vigilante de los reptiles religiosos hasta ese punto.

Los reptiles religiosos tomaron el poder temporalmente en los Estados Unidos y la URSS, que se tradujo en el desmantelamiento de esta última nación en 13 Estados-nación por separado. Este movimiento causó un gran revés para los seculares. Cuando los religiosos reptiles se sumaron a las fuerzas a finales del siglo XX, esto llevo al desmantelamiento de la URSS y el Bloque del Este en Europa. Sin embargo, cuando los Vulturites se les dio lo que se esperaba que sea reino temporal de los EE.UU., se apoderaron de la oportunidad de conducir la OTAN hasta las fronteras de Rusia.

Los Reptiles seculares prefieren un enfoque más totalitario de las cosas que los reptiles religiosos, como ya se ha mencionado. La Carta de Derechos, que incluye el derecho del ciudadano a portar armas, fue muy perjudicial para los seculares, por lo que decidieron trasladar su base de los Estados Unidos a China. Antes de mudarse, transfirieron información y tecnología a China. Tan pronto como los reptiles seculares salieron de los EE.UU., los Vulturites aprovecharon la oportunidad para ser mas agresivos.

Actualmente, la OTAN esta bajo la influencia de los Vulturites. Esto establecio una fase muy explosiva. ¿Los seculares reptilianos desafiaran a los Vulturites ahora?, o los Vulturites tomaran el control debido a la inacción de la seculares reptiles? Las Religiosos reptiles han sido incapacitado y no puede soportar un grave desafio en este momento. Esto se debe a muchas razones. A medida que las personas se vuelven más ricos están menos interesados en asuntos espirituales o después de la vida. Ellos están más preocupados viviendo en el día a día que con el resumen de las promesas de vida eterna.


Respuestas
Fecha: 20.03.2009 - 12.33 Autor: shamanm

Hay cuatro grupos predominantes exóticas de aliens en la Tierra. Dos de ellos son los Rept. religiosos y seculares que ya he mencionado. El tercero son los Vulturites, y el cuarto los grises.

Los grises son actualmente aliados con los reptiles, y tienen un gran número en el planeta. Los grises han residido durante mucho tiempo bajo tierra que se han desarrollado diversas deficiencias fisiológicas, debido a situaciones de la vida. Esto ha hecho difícil que puedan tomar cuerpos humanos y vivir en la superficie. El fluoruro se encontro para asistir a ellos, por lo que se ha añadido a los suministros de agua potable donde los grises son ubicados o relocados.

La nación de Israel se encuentra en una situación más precaria. Los sionistas estaban respaldados por los Religiosos reptiles, hasta los aliens respaldaron a Hitler para lanzar una guerra en Europa y eliminar muchos de los judíos. Este es otro ejemplo donde la élite gobernante juega otra versión de buenos y malos en relación con el mismo jefe. Los Judios fueron posteriormente asistidos por los Seculares reptiles, que les ayudaron a fundar la nación de Israel y que ha protegido hasta la vuelta del siglo XXI, cuando los Vulturites asumieron el papel protector de forma predeterminada. Sin embargo, la Vulturites no tienen deseo de ayudar a Israel, y sólo mantuvieron la impresión de que lo harian por razones políticas y transitorias. Israel se ha convertido en una gran responsabilidad a los Vulturites, que pronto la abandonan, dejando sin patrocinio alien en medio de las guerras foráneas. Esto significa que Israel tiene que ser muy cuidadosa en todas sus políticas y en las operaciones militares, guardandose de las traiciones.

Australia es la plataforma de lanzamiento para la NOM, y está en proceso de transición de una nación democrática a una totalitaria, aunque la ilusión de la democracia se sigue manteniendo. Australia es un buen trampolín para la NOM ya que no tiene ningún proyecto de ley de derechos a expresar, y no hay derecho absoluto del pueblo a portar armas. Casi todas las armas de fuego en Australia se han restringido por una sola escena "pistolero solitario" en Port Arthur, Tasmania. Como ejemplo, la élite gobernante ha sido el escenario de decenas de "pistolero solitario" incidentes en los Estados Unidos sin éxito de tomar las armas de la gente. Esto se debe a que los estadounidenses tienen el derecho constitucional a portar armas que la elite gobernante no ha sido capaz de suprimir, a pesar de numerosos intentos de hacerlo.

Australia es una nación pequeña con una parte militar relativamente pequeña. Dado que la innovación desempeña un papel importante en la puesta en marcha del NOM, es también un objetivo. La nación no se auto regulara por demasiado tiempo, ya que sucumbira a la norma externa. Esto sucederá cuando los religiosos reptiles actualmente en el poder en Australia sean derrocados por reptiles seculares de otra nación, que podrían dar lugar a un tiroteo de guerra en suelo australiano.

La muerte de Saddam Hussein fue instigada por los agentes de influencia Vulturite después de haber sido abandonados por la seculares reptiles. Milosovich y Arafat también fueron removidos por los Vulturites después de haber sido abandonados por la reptiles. Estos tres movimientos han fortalecido las posiciones Vulturites mucho más que lo que habría podido esperarse.

Los reptiles planearon dejar para los Vulturites hacer la mayor parte del trabajo sucio y que ellos disfrutaran de algunas victorias. Sin embargo, la situación está ahora fuera de control como los Vulturites crecen en fuerza, a pesar de que ellos mismos se han estirado demasiado lejos. Si los Vulturites les fueron permitido suficiente tiempo para reagruparse, ellos re comenzarian sus ataques y continuarian minando los territorios reptiles hasta obtener una ventaja abrumadora sobre los reptiles.

Por lo tanto, si los reptiles demoraran sus movidas demasiado tiempo, tendrián un partido dificultoso contra los Vulturites. Ahora la Vulturites son vulnerables porque han extendido excesivamente sus recursos. En el caso de que los Seculares hicieran sus movimientos ahora , seria casi seguro una victoria sobre el Vulturites.

Como parte de los planes de la élite gobernante, vivimos en un mundo donde los ciudadanos, están subliminalmente siendo atacados, manipulados, influenciados y controlados por fuerzas invisibles. El agua potable está siendo bombardeados con productos químicos por muchas razones. Control de la Mente, técnicas de control que infestan el Internet, y los que la utilizan esto demasiado están en peligro de ser programado considerablemente. Estas fuerzas pueden venir de muchos niveles de existencia, pero, actualmente, la elite gobernante está desempeñando un papel fundamental en la recopilación de información y programación de la gente en lo físico.

La élite gobernante recopila información sobre todo el mundo para utilizarlo en su contra mediante la distorsión de lo que ha pasado y la difamación de cuanto convenga a sus propósitos. Esto se hace a cualquier persona a quien la élite gobernante percibe como una amenaza para su sistema.

Agentes de la elite gobernante esta implicado en muchos ámbitos y tienen muchas sucursales en todo el mundo. La pequeña ciudad de Stanthorpe, Queensland, en Australia es un punto caliente de la élite gobernante para sus actividades. Además, es un punto de congregacion alien. Hay una diversidad de razas extranjeras que residen en los cuerpos humanos e incluso en cuerpos aliens en los organismos de la región. Esta es una fórmula para el conflicto, que en muchos partes de Stanthorpe se siente, pero no lo comprenden.

Recientemente, hubo un reñido intento de resistir a la fusión forzada de Shires, que Stanthorpe perdio. En muchos de los alrededores de las casa en Shires hay determinados grupos aliens, ya sea en cuerpo humano o de otro tipo. Esta parte del mundo contiene muchas caras duplicadas o mellizas. Es decir, algunos de los residentes tienen aspecto similar o cara similar a personas de otras partes del mundo. Irónicamente, la imitación de personas en Australia se encuentran a menudo en humilde posicion, mientras que sus contra-partes son a menudo los profesionales en puestos de alta reputación. Parece ser un vertedero para los clones extranjero. No es de extrañar que exista una base de apoyo en la zona para mantener esta actividad.

En esta pequeña área, hay una desproporcionada nómina de agentes de élite gobernante. Estos agentes trabajan para las partes opuestas, por lo tanto, hay aquí un campo de batalla que ha sido identificado por algunos de la élite gobernante, y que tienen sus agentes para mantener las pestañas sobre la situación. El gobierno del estado desea tomar el control de la zona Stanthorpe. Es un lugar especial y aislado. Para romper la estructura de poder en la comunidad, fue atacado Stanthorpe para forzar una amalgama con Shires, mientras que muchos otros fueron forzados a fusionar, el verdadero objetivo.

Stanthorpe es una comunidad relativamente rica, que atrae a muchos artistas independientes y de ese tipo de personas. Muchas personas son sacados de la comunidad, pero a menudo no saben por qué es el caso. Otros han expresado una clara inamistosa sobre la ciudad y dicen que sienten que algo extraño está pasando allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Miér 20 Mayo 2009 - 18:06

Después de la fusión forzada, una nueva forma de shires llamado Souther Downs emergio del Sur, donde hay una gran cantidad de recopilación de datos de lo que está sucediendo. Tejidos humanos y animales estan siendo colectados y las muestras de fluido se recogen y analizan en los laboratorios, porque hay tantos aliens en la zona. El propósito es infame. Los datos se está utilizando para desarrollar "venenos" para debilitar determinados grupos de extranjeros al mismo tiempo dejar a otros grupos extranjeros relativamente ilesos. Este es un proceso delicado. También perjudica a algunos seres humanos, animales y plantas en el proceso. Este daño colateral no es consecuencia de la élite gobernante. En otras palabras, la élite gobernante son la promulgación de una guerra no declarada en Stanthorpe y sus alrededores.

Por cierto, los patriotas de Australia también se han congregado en los alrededores. Esto es visto como una amenaza potencial por la élite gobernante. Sin embargo, los patriotas de Australia no están demasiado preocupados del gobierno en este momento, porque los australianos han sido efectivamente desarmados después de una sola escena "pistolero solitario" episodioque tuvo lugar en Port Arthur, Tasmania. Port Arthur albergaba una antigua prisión que se ha convertido en una atracción turística familiar. El "pistolero solitario" que supuestamente fue en un alboroto que sólo puede ser creído si hubieran sido entrenados en tácticas de asesinatos en masa, pero eso no fue asi. Las noticias acerca de él no son creíbles, es extraño que se les ha creído, pero ese es el poder de la propaganda. Inmediatamente después del incidente, la propiedad de armas se vio gravemente restringida. No podría haber ocurrido de forma rápida y sin problemas, sin mucho apoyo de la élite gobernante. Muchos de los políticos aquí sabía que había algo muy sospechoso sobre el incidente de Port Arthur. Naturalmente, todo el episodio se hizo para desarmar a los australianos en preparación para su posterior absorción por la élite gobernante.
Aunque Stanthorpe ha sido el principal objetivo de muchos ataques de la élite gobernante, que tratan de desviar la atención por ir tras de otras áreas al mismo tiempo a fin de no despertar sospechas. Sin embargo, la autopista de Nueva Inglaterra ha sido el blanco de aliens con rayos sutiles para causar confusión, para causar accidentes fisicos en el tramo, especialmente entre las poblaciones de Warwick y Stanthorpe. Hay una energía hipnotica que se dirige a la carretera y causa numerosos incidentes relacionados con la fatiga. Están tratando de programar a las personas que conducen a través del corredor para aspirarle la energía del cerebro de las victimas del camino. Algunas señales de tráfico que están aparentemente en el camino para recordar a la gente que conduzca con precausion , están pintadas con colores incómodos, y se han convertido en peligros de la carretera. También hay señales que son transmitidas a los conductores que causan estupor y una repentina somnolencia incontrolable. En resumen, los aliens han declarado la guerra a los automovilistas, en particular los conductores de camiones.
Frutales, viñedos y otras empresas agrícolas han florecido en la zona, pero que está a punto de cambiar porque la élite gobernante tiene otros planes para la región, y no quieren que sea financieramente autosuficiente, como lo era antes de la fusión forzada . Con la fusión forzada, el shire perdio su excedente de $ 13 millones para pagar las deudas de las super shire - el sur de Downs - que se vio obligada a participar. El pueblo de Stanthorpe lucho por la fusión, pero la élite gobernante programo una minoría vocal para ir con la fusión. Ello se tradujo en un vuelco de la voluntad de más del 80 por ciento de la comunidad, que se opuso a la fusión forzada. La gente de la ciudad están empezando a lamentar la forma en que han sido perjudicados por la fusión forzada. Es demasiado tarde ahora.

La mayoría de los agentes que trabajan para la elite gobernante no son conscientes de que han sido codificados de un modo desconocido para ellos. La élite gobernante no son conscientes de que algunos aliens se opusieron a ellos con la tecnología para la detección de sus agentes a distancia. De hecho, es posible detectar el número de agentes de élite gobernante en cualquier área.
La élite gobernante ha declarado la guerra a Stanthorpe, que es una de las razones por las que están aquí. Sin embargo, la principal razón es porque el Atu-waa esta también muy cerca, siendo terreno para la sede civil de reptiles. También estamos observando bases aliens bajo tierra a 100 kilómetros de Stanthorpe.

Con tanta actividad alien, hay una gran cantidad de avistamientos OVNI en la zona. A veces, las naves audazmente se ocultan en su manto de escudos de invisibilidad.

En 1939, fue prohibido en Stanthorpe los perros " pastores alemanes". a quienes la elite gobernante les temen. Esto es por varias razones. Una de las razones es que los perros pueden percibir los aliens. En situaciones de embargo, como la escena en Waco, Texas, las fuerzas de la élite gobernante querian ver muertos a los perros antes de entrar en el recinto. Esta táctica se utiliza en muchas situaciones la incautación de todo el mundo, desde pequeñas a grandes eventos. En otras palabras, los perros suelen ser sacrificados con el fin de despejar el camino para las detenciones.

Como es representado en el juego de tablero de Risk, Australia está tan aislada que se convierte en un fuerte punto estratégico para la conquista mundial. Está cerca de la Antártida, que será un lugar muy importante una vez que el hielo polar en el hemisferio norte se desvanezca.
Ata-i-lek ha pasado diez días en Australia, con la mayor parte de su estancia cerca de Sidney. Él y otros han tenido una fiesta de energía aprovechando la energía fuera de decenas de miles de jóvenes en particular. Las Reptiles religiosos han estado construyendo una fuerza de energía en Nueva Gales en el Sur de Australia. Los principales eventos que tuvieron lugar dentro de 500 millas de la Atu-waa, no fue una coincidencia. Las fuerzas de la Luz vigilaron estos acontecimientos muy de cerca.

Durante la visita de Ata-i-lek, los medios de comunicación cubrieron las ondas con una historia sobre un condenado a pedofilio y otro acerca de un cirujano acusado de homicidio. Los medios de comunicación tiene ciertas historias para cubrir cuando surge la necesidad de distraer a la opinión pública. El secuestro y asesinatos de niños ocurren todos los días, pero hay algunos que atraen la atención internacional, y aparecen en las noticias cada vez que sea necesario. Los lectores probablemente saben exactamente cuáles me refiero, y siempre aparecen en las noticias, se les deberia cuestionar lo que realmente está detrás de la resurrección de la mayoría de esas historias. Otra táctica favorita es dar importancia excesiva a una noticia no importante sobre las elecciones políticas en todo el mundo.

Los medios de comunicación están utilizando personas sin experiencia y menos calificados para dirigir las historias. Además, los medios de comunicación extraen las declaraciones necias de personas que entrevista y el uso de clips de vídeo de corta duración para luego agitar el público en general.
Los medios de comunicación pueden construir o romper las celebridades y las organizaciones. La élite gobernante sabe cómo utilizar la propaganda de guerras, de modo que los diversos grupos de aliens han invertido fuertemente en los medios de comunicación porque saben que los medios de comunicación son de gran alcance.

Los planes para restringir los viajes comerciales de las compañías aéreas se encuentran ahora en pleno apogeo. Los precios del petróleo, la congestión de las carreteras, la inflación, la recesión , todos tomando un peaje, y no pasará mucho tiempo antes de que la mayoría de viajes al extranjero seran hechos por los ricos y los privilegiados.

Los derechos de los ciudadanos se están tomando más y más, las cosas se están haciendo cada vez más despóticamente. La mayoría de las personas no tienen suficiente interés en quien va a ocuparse de las cuestiones. Muchos de ellos son ajenos a lo que está pasando, que llevan en su vida mirando a través de las gafas de color rosa o que han renunciado a la lucha.
Mientras que Australia no es más que una potencia militar regional, la élite gobernante tiene otros planes para este continente aislado, pero estratégicamente situado. Es fácil de defender, esta cerca de la Antártida y crea un trampolín hacia la gran nación musulmana de Indonesia. Hasta hace poco, la élite gobernante cree que puede atraer los Vulturites a utilizar sus fuerzas militares para la conquista de Indonesia desde Australia, pero los Vulturites no han tomado el cetro, por lo que planes diferentes están siendo incubados.

Indonesia no gritar ", Selamat Datang!" Pero si dar la bienvenida a las fuerzas militares externas. Ellos tienen otros planes también.

Las guerras aliens están siendo vigiladas de cerca por numerosos grupos de aliens independientes. La mayoría de estos están tratando de permanecer neutral. La mayoría de estos estan enviando información errónea que los hace confundir incluso a sí mismos.

A pesar de que los Reptiles religiosos estan en la actualidad "tirando de las cuerdas" en materia de Australia, ellos están a punto de ser tomados por diferentes maestros de marionetas, y la danza australiana será dirigido externamente por los reptiles seculares..

Las guerras aliens están a punto de tomar muchos giros. El mundo se hunden asi mismo en guerras, pobreza, social, financiera, espiritual y agitación política, y se enfrentará a muchos desafios naturales.





Fecha: 20.03.2009 - 16.25 Autor: Licia

Se agradece tu trabajo de traducción Mónica.

De acuerdo a lo que cuenta esta autora, ya tengo una pista de los que nos fumigan: Los Volturites jejeje...

Vaya tinglado macabro que tienen montado y los de "La Luz" neutrales y observando. Faltan los Dracos, deben ser algunos de estos...

Asqueroso todo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Miér 20 Mayo 2009 - 18:07

Fecha: 20.03.2009 - 22.15 Autor: shamanm

Licia no puedo creer lo que me paso!!!, iba manejando a casa y se tiro una pick-up roja encima yo a su vez choque a otro auto que venia de frente y de ahi nose como di la vuelta y fui a estrellarme contra el poste de telefono en la vereda. Te imaginas como quedo mi camioneta hecha mierda, me querian llevar al hospital porque no creian que no me habia pasado nada. Conclusion: cada vez que publico y jodo con este tipo de cosas me molestan pero esta vez creo que me quisieron matar, asi lo veo.





Fecha: 21.03.2009 - 7.09 Autor: Licia

¡Huau Mónica!! Pienso lo mismo, te quisieron matar... Tuviste tres choques en pocos segundos!!
Si sientes algún dolor estos próximos días hazte una revisión por favor...Y descansa bastante para equilibrar tus energías, por el shock que has tenido. Pero ya sabes, estás protegida.

La furgoneta hecha mierda, una lástima también.
Conduciendo, ponte uno o dos orgonites en tu coche, uno delante y otro en el maletero. También otro pequeño en el bolso, eso alejará a estas alimañas.

Espero que te puedas recuperar bien pronto del accidente. Me alegra mucho que no te haya pasado nada grave.

Hasta pronto.







Fecha: 21.03.2009 - 17.45 Autor: ESLOVAKIANALAATLANTE

QUE MIERDAAAAAAAAAA, COÑO CADA VEZ QUE UNO HACE ALGO, DICE O ESCRIBE LO QUE ELLOS NO QUIEREN, NOS PASA ALGO Y CASI NOS SACAN DEL PLANO. JAJAJAAAAA, PERO AQUI ESTAMOS.

CUIDATEEE MUUUCHOOO Y OJO CON CUALQUIER COSA RARA QUE SIENTAS , SI ES ASI, VE AL HOSPITAL.

GRACIAASSSSS POR DEJAR ESTE ESCRITO





Fecha: 21.03.2009 - 20.56 Autor: shamanm

Gracias chicas!!!

Licia tenia una organita grande en la camioneta! quiza tambien protegio de que no me pasara nada, mi amiga de Buenos Aires me cuenta que cuando ella estaba traduciendo el material de Alex Colier se vino una tormenta muy grande y cayo un rayo bien cerca de la casa de ella por lo que provoco que se incendiara la casa de alado, ella penso "mala punteria" en el fondo pienso que igual tenemos una energia que hace que no nos pase nada, en el mometo sentis la impresion porque sabes de donde viene.

Cleo lo que me parece es que ellos usan lo que se llama vision remota tienen sensores y saben lo que hacemos. Bueno aca las dejo un beso para las dos.





Fecha: 22.03.2009 - 9.21 Autor: Licia

Hola Mónica, vaya esperiencias ¿eh?

A veces me viene a la cabeza, que vamos cambiando de planos u hologramas según nos conviene y que los tenemos repetidos para lo que nos interese y que vamos "viviendo" en este espacio tiempo hasta que algún día digamos basta, me voy... Todo según nuestra voluntad.

Hasta pronto.






Fecha: 22.03.2009 - 12.36 Autor: ESLOVAKIANALAATLANTE

LO MALO ES QUE ESTAMOS CONDICIONADOS, NUESTRA MENTE NO PERMITE VER ESO Y POR TANTO NO LOGRAMOS HACERLO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkana



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2009

MensajeTema: Re: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Mar 26 Mayo 2009 - 15:04

¡vaya merienda que se tienen montada! la verdad que se lo curran jajajajaja, es un sinvivir el que tienen todo el día preocupados de quien les jode y a quien joden jojojo que estres.
una pregunta porfa ¿quienes son los vulturites? no los identifico. gracias. Rolling Eyes
ah! y gracias licia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Miér 27 Mayo 2009 - 4:57

arkana escribió:
¡vaya merienda que se tienen montada! la verdad que se lo curran jajajajaja, es un sinvivir el que tienen todo el día preocupados de quien les jode y a quien joden jojojo que estres.
una pregunta porfa ¿quienes son los vulturites? no los identifico. gracias. Rolling Eyes
ah! y gracias licia.


Hola Arkana, el mensaje puesto arriba, es una traducción que hizo "shamanm" (Mónica), yo solo lo traspasé de mpgrupos, a ver si te contesta ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkana



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2009

MensajeTema: Re: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Miér 27 Mayo 2009 - 11:40

gracias lícia. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Miér 27 Mayo 2009 - 15:18

Hola Arcana:
En la traduccion de los estudios que hace esta mujer parece ser que son dos bandos los que tienen o pretenden tener el poderio mundial, los que ya conocemos Reptiles divididos en dos grupos: seculares y religiosos, y el bando opositor que serian los Vulturites lo que significa condors o aves de rapina. Yo no conocia esta clasificacion, todos conocemos a los reptiles pero no sabia de los Vultures, lo que puede pasar es que se mezcle la informacion y intercambien nombres, por ejemplo otros autores se siven de otra clasificacion diferente: Los Confederados de Nirvana y los de Draconia como bien lo menciona Licia. Lo que me gustaria es llegar a unir toda la informacion que anda dando vuelta y saber por que unos los llaman de una forma y otros de otra. Bueno quiza sea la misma Mieeeeeeeeeee con distinto olor. Chau saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkana



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2009

MensajeTema: Re: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Vie 29 Mayo 2009 - 10:46

gracias Monica...si Laughing debe ir por ahí la cosa todos son primos hermanos je!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Mundo Dividido por Amitakh Stanford   Hoy a las 12:03

Volver arriba Ir abajo
 
El Mundo Dividido por Amitakh Stanford
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina ejemplo en el mundo!
» Estados Unidos ya no es el mayor consumidor de refrescos del mundo
» Nivel de aerosol en el mundo desde el año 2005 a la fecha, ver monitor en movimiento
» El Fin del Mundo en la Publicidad
» Cuán súbitamente se queda el mundo desierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: