ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 La Glandula Kundalini traducido de La biologia de Kundalini alquimia espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: La Glandula Kundalini traducido de La biologia de Kundalini alquimia espiritual   Miér 27 Mayo 2009 - 13:25

Fecha: 23.03.2009 - 2.07 Autor: shamanm

El chacra Muladhara en la base de la columna vertebral es donde se supone que Kundalini están enrollada a la espera de elevarse. Varios factores llevaron a los antiguos a esta idea simbólica de la serpiente enroscada. En primer lugar, cuando kundalini sube, uno de los primeros caminos iniciales que toma parece ser alrededor de la columna vertebral entre los dos troncos simpáticos. La descarga de una doble hélice de energía puede ser sentida creciendo alrededor de la columna vertebral. Algunas personas, como Gobi Krishna, llaman a esto una forma de zigzag. Porque parece que la energía está fluyendo hacia atrás y hacia adelante en escalera de la columna vertebral de ganglio a ganglio. He experimentado esto durante una visión hipnotica de mi despertar en 1988. Me imagino que la energía se transmite en este doble hélice al comienzo del despertar antes de la conjuncion interna a través del sushumna nadi o canal central de la columna vertebral.

Aunque las tradiciones se centran en él, obviamente no existe tal cosa como eyacular hasta la columna vertebral. Pero a su vez la energia nerviosa dirige su flujo de energía a través de los nervios de la columna vertebral. Esto es hecho a través de la sensacion quinestésica interior, dirigiendo el ojo de la mente y la respiración. Esta reorientación del flujo del nervio puede ser la forma en que el yogui evita la eyaculación, mientras que todavía sigue teniendo orgasmos. Esto podria sentirse como si la eyaculación subiera hasta la columna vertebral debido a que la glándula kundalini (cuerpo coccígea) en la base del coxis se compone de músculo liso y puede pulsar como una eyaculación. He notado una sensación de vibración (la sensación de bombeo) en el coxis que se produce al comienzo de un aumento en el flujo kundalini.

El cuerpo cocigeo es irregular, de forma oval, es un glándula entre la pared rectal y la punta del coxis o cóccix. Esto se conoce como el tantra en la glándula Kundalini. Cuando kundalini es activa se puede a menudo sentir una pulsación en el sacro, yo sospecho que este movimiento rítmico podria ser que la glándula kundalini esta activandose..

La glándula coccígea está alimentada por el simpático (adrenérgico) por los dos primeros ganglios del parasimpático (colinérgico) los nervios, y por la arteria sacra y la vena, directamente influenciado por el sistema nervioso a través de mensajes químicos derivados de la sangre. Se trata de varios milímetros de diámetro y se componen de celulas epiteliales del músculo liso. Un estudio sugiere su posible función de la formación de sangre y una actividad inmune moduladora por la regulación del sistema nervioso simpático a través del control noradrenegenico. Eliminación de esta glándula crea desarreglo nervioso.

Debido a que es nexo de los diversos sistemas de cuerpo: hormonales, sanguineo, los nervios simpático y parasimpático y el sistema inmune, la glándula kundalini es la clave para la homeostasis del cuerpo y de la evolución del metabolismo. Nuevo estudio podría llevar a la ciencia a descubrir que el despertar de kundalini podría ser iniciado o mantenido por la estimulación del cuerpo coccigeo y el consiguiente aumento en el mecanismo de la norandrenalina. Si otros estudios confirman la posible participación del cuerpo coccigeo en la regulación de la sexualidad, esto puede explicar el estado de inmunosupresión relacionada con la represión sexual como ya sugirió por Wilhelm Reich.

El yoga ha ideado una amplia variedad de técnicas para irritar y despertar esta glándula en la actividad: Incluye bandha Mula (contraccion del perineo y del bajo abdomen), Asvini Mudra (la contratación de pubococcygeus músculo del perineo, como en ejercicios de Kegel), Tada-Mudra - (golpeando los gluteos al suelo, enviando ondas de choque rítmico rippling hasta la columna vertebral) y rodando por una bola de algodón bajo la punta de la cola de hueso. (Encontrado en éxtasis través de Tantra, por el Dr. John Mumford).

Un estudio de la anatomía desafía la idea tradicional de la eyaculación sexual "jugos" de la columna vertebral, sin embargo, el óxido nítrico y otros neurotransmisores que se usan en el sexo se verían directamente implicados en el evento de la conjuncion interior. De hecho, la química del sexo que participan en una conjuncion interior es muchas veces mayor que la que facilita el sexo en sí. Aunque el cuerpo entero se ve inundado con el sexo y el crecimiento de las hormonas durante el pico en la cual la conjuncion espinal ocurre, sirve para acelerar el metabolismo. Todavía no puedo ver como los jugos sexuales pueden entrar en el líquido cefalorraquídeo. En cambio yo veo que el líquido cefalorraquídeo es sobrecargado con glutamato, Ca2 y otros iones de óxido nítrico, conducciendo a la mayor actividad del nervio. El líquido, por lo tanto, es superfluido y sobrealimentado, y no necesariamente disparado hacia arriba de la columna vertebral, aunque esto se siente como la fuerza de 10000 orgasmos detonando directamente hasta la columna vertebral. Sin embargo, el flujo de líquido es probablemente un poco más rápido durante el evento de conjuncion interior debido al aumento de campos electromagnéticos, y el aumento de circulación de los tejidos que mueve el fluido cerebroespinal a lo largo por lo cual es excitado por nutrición extra y por los iones de fluido y la energia nerviosa al mismo tiempo.

De ahí la intensa presión de una conjuncion interna no es causado por cualquier movimiento rápido de eyaculación del liquido dentro de la espina, tanto como por el aumento de energía en los nervios. Para MCA se mueve a través de la presión hidrostática y es reputada a llevar 24 horas para un ciclo completo y es completamente cambiada cada 6-7 horas. Por lo tanto, yo veo en el Amrita yoga la eyaculación del fluido en la parte posterior de la garganta más como una eyaculacion cerebral (véase .. Amrita Corazón de conexión) ... mas que un fluido que proviene directamente de los órganos sexuales.

Los antiguos parecen estar obsesionados con el pensamiento que kundalini se origina en la base de la columna vertebral. Sin embargo, el despertar es una en todo el cuerpo ... a través de un cambio en el sistema de generación de energía que incluso podrían de verdad aprovechar la energía zeropoint. Debido a que los hombres como a las religiones les gusta poner las cosas en jerarquías con un inicio y un final, ellos se detienen en los niveles de progression de la conciencia hacia la columna vertebral. En la epoca cuantica, este modelo lineal puede ser visto sólo como una abstracción para la enseñanza de los estudiantes principiantes, como para pensar que hay una escalera de ascensión que sólo tiene que ir del punto A al punto Z y de ahi la iluminacion. La glándula kundalini ... pulsa, por lo cual puede haber dirijido a los antiguos a sospechar un punto de origen en la parte inferior de la columna vertebral. Pero recuerde la actividad en cualquier parte del cuerpo tiene su correlación en el cerebro y la energia de todo el cuerpo y el CEM va dentro de los síntomas en cualquier área.

Fecha: 23.03.2009 - 14.07 Autor: ESLOVAKIANALAATLANTE

SE ACTIVAN MECANISMOS REFLEJOS Y EL EJE HIPOTALAMICO TIROIDEO GONADAL CON LA PRODUCCION Y LIBERACION DE NEUROTRANSMISORES, HORMONAS Y OTRAS SUBSTANCIAS TODAS BIEN CONCATENADAS PERO ADEMAS, NUESTRA PARTE CONSCIENTE CEREBRAL DIRIGE PARTE DE TODO EL MECANISMO EN MUCHAS OCACIONES. MUCHAS COSAS SE SIENTEN AL DISPARARSE LA KUNDALINI, POR EJ SE PUEDE SENTIR UNA GRAN PRESION Y UNA SENSACION DE CALOR EN LA REGION GENITAL Y SENTIR COMO QUE ESA ENERGIA ACUMULADA AHI SE DISPARA A VELOCIDAD POR TU COLUMNA O EJE Y VAS SINTIENDO EL MOVIMIENTO DE CADA CK QUE SI POR ALGUNA RAZON ALGUNO DE ELLOS NO ESTA EQUILIBRADO, SE SIENTE UN FUERTE DOLOR EN ESE CK Y TE TOCA MOVILIZAR LA ENERGIA CON MAYOR FUERZA. AL LLEGAR A PLEXO, TE QUEMAAAAA Y COMIENZAS YA A SENTIR QUE ESTAS MAS AFUERA DE TU CUERPO, AL LLEGAR A GARGANTA Y LUEGO AL LIMBICO, SE PIERDE POR UN INSTANTE EL SENTIDO Y LUEGO LAS SENSACIONES, LO QUE VES ES ESPECTACULAR, SIENTES QUE LO ERES TODO Y MAS, VES MUNDOS QUE SE CREAN, LUCES, COLORES, TE LLEGAN RECUERDOS, PUEDES VER RITUALES Y EN UN PUNTO SENTIR UNA FELICIDAD PLENA POR QUE TIENES LO QUE YO LLAMO EL ORGASMO COSMICO AL ACTIVARSE LOS CKS SUPERIORES. REALMENTE ESO EN ESE MOMENTO TE LLENA DE VIDA Y TE HACE SENTIR QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE. TE SIENTE UN@ Y TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
La Glandula Kundalini traducido de La biologia de Kundalini alquimia espiritual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditación para activar la glandula pineal y la Kundalini
» Otras formas de activar la glandula pineal!!!
» ACTIVACION GLANDULA PINEAL-PITUITARIA
» Glandula timo y lagrimas
» Presentimientos y glandula pineal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SEXUALIDAD Y ENERGÍA-
Cambiar a: