ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 MATRIX RECARGADO POR HEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: MATRIX RECARGADO POR HEA   Sáb 18 Abr 2009 - 6:32

HOLA, ESTO LO TRAJE DE LA COMUNIDAD DE XENTOR
De: MSN HEA01 ( original) Enviado: 24/06/2003 13:41

MATRIX RECARGADO.

(la gran farsa).


COMIENZO.

Fuera de la Matrix, durmiendo en la nave, Neo sueña con la muerte de Trinity, eso lo obsesiona, ya que a el le ha sido implantado la idea de que Trinity, es el amor de su vida, desde la primera película.

La Pitonisa le implantó la idea a Trinity, de que ella se iba a enamorar del elegido, y ella lo hizo de Neo, porque Morpheus le dijo a ella que Neo era el Elegido.

La Pitonisa, también le implantó la idea a Morpheus, de que el encontraría al elegido.

Lo que está teniendo en sueños Neo, son en realidad premoniciones de un futuro cercano, en donde las escenas de la muerte de trinity lo agobian, pero al mismo tiempo le dan una salida, al visualizar el la entrada a una puerta de luz, que es la conexión con la fuente de la Matrix.

Neo, es un ser ya predestinado de antemano por la Matrix, cuando el agente Smith, lo nombra “la anomalía”.



REUNION PIRATA:

Morpheus, reúne a la mayoría de los capitanes comandantes de otras naves piratas que incursionan en la Matrix, para manifestarles que la profecía está a punto de cumplirse, en esa reunión se da a conocer que hay dos grupos dentro de Sión, (ciudad donde viven los que están fuera de la Matrix, en el mundo real, controlado actualmente por las Maquinas, de la Inteligencia Artificial).

Los que creen en la profecía de la Pitonisa, y los que no creen en ella, y prefieren combatir directamente, sin tener ambos una dirección real de su situación y su futuro.<

Los agentes dirigidos por Smith, “intentan aparentemente” sabotear la reunión sin conseguirlo, ya que esa era la estrategia de Smith, (solo asustarlos).

Los mismos agentes lo llaman la anomalía y que “todavía es humano”.

SION.

Ciudad escondida de las maquinas en el mundo real, cuyos habitantes suman a lo mas 250,000, que actualmente está atacada por las maquinas centinelas.

Morpheus, comunica a todo Sion del ataque, pero les dice que no se preocupen ya que esa guerra va a acabar pronto

Los mismos miembros del consejo no saben en que va a parar todo eso pero tienen la fe y esperanza de que la profecía se cumpla, y la guerra se acabe, aunque ellos presuponen que van a ganar, por eso le dan el total apoyo a Morpheus y al elegido.

El Concejal en una platica con Neo, le instruye sobre la interrelación entre las maquinas y los humanos, como se necesitan mutuamente.

Los dos Neo y el Concejal No tienen idea de lo que pasa, solo tienen fe en la profecía de la Pitonisa, mostrando total ignorancia de su historia y las perspectivas futuras.

Morpheus le dice al concejal, “esto no es cuestión de fe, sino de tiempo”, para que la profecía se cumpla.

Los lazos entre Neo y Trinity se hacen mas fuertes por su relación sexual.

SMITH.

El agente Smith, que fue destruido por Neo en la primera parte, aparece de nuevo, con una variante, el es ahora un “re programador de la misma Matriz”, el también regresa a su creador y renace con la variante de que ahora es re programador, y reprograma a los demás seres dentro de la Matrix, y los convierte en clones de el mismo.

Hay muchos agentes Smith, con un nuevo propósito creado por la inteligencia artificial de la Matrix, para infiltrarse en Sion y destruirla desde adentro.

Smith localiza a los rebeldes de Sion de la ultima nave que lleva la información de la Pitonisa y convierte a el ultimo rebelde en salir de la Matrix, en un clon de el, que es el mismo, y se sale así de la Matrix, en un cuerpo humano, logrando lo que al final de cuentas es lo mas valioso de la película.

Smith, que es una inteligencia artificial, de la inteligencia artificial de la Matrix, que en resumidas cuentas es la misma inteligencia artificial, logra la unión con su propio creador, su dios y se convierte en un humano, o sea la fusión con su creador, (DIOS).



LA PITONISA.

Al ir a encontrarse Neo con la Pitonisa, se topa con Sharif, un ser extremadamente luminoso, mil veces mas que Neo, de códigos lumínicos blancos dorados.

Se pelea con el para solo hacerle creer, que están probándolo y hacerle un poco difícil el acceso a la Pitonisa, (pura farsa).

Se adentran ahora por portales secretos, que solo con las claves apropiadas, (llaves), se toman los atajos para cambiar de realidades en un sistema virtual de puertas.

La Pitonisa le aclara que sabe porque no duerme y que ellos lo van a arreglar, ( velado para decirle que ella y ellos ??? tienen acceso a sus códigos).

En el primer acto de inteligencia real de Neo, este descubre que la Pitonisa y su guardián Sharif, son programas también de la Matrix, que no tienen cuerpo humano, aunque eso ya lo deberían saber todos los demás, al no tener el cuerpo de la Pitonisa en Sion. (falla de la película o de el limitado nivel de inteligencia de los miembros libres de Sion).


Ella le da una opción, para elegir en creerle a un programa o rechazarlo, y quedarse sin nada, ya que ella fue la que hizo la profecía, que es lo único que les ha servido de guía para acabar con la guerra contra las maquinas, (les dio esperanza y guía).

Le ofrece un dulce, este le dice que para que lo ofrece si ya sabe lo que va a decidir, ella le dice que está ahí para saber el porque de la decisión, ya que esa misma el ya la había tomado.

Esto nos dice que ella tiene si acceso a los códigos de el, y que solo se está repitiendo la historia en un “holo video tape virtual digital”, que todo ya sucedió y solo se repite la historia como para entender y aprender de sus actos.

Ella le dice que pesaba que eso ya lo había el imaginado, (entendiendo que realmente el no es muy inteligente o que en realidad ella no sabe todo el futuro).

Neo le pregunta que para que está ahí y ella le responde que le encantan los dulces, (entiéndase que para darle mas opciones a elegir).

¿Por qué Ayudarlos?, porque todos están para hacer lo que tienen que hacer, o sea todos tienen un propósito y este es cumplir con el futuro, a este tienen que llegar juntos.



Le explica que hay programas que se rebelan a su creador, ( Matrix), o sea programas rebeldes que se independizan de su creador, que adquieren individualidad propia y por ende libre albedrío.

Estos se rebelan porque van a ser eliminados por inservibles, o porque hay otros mejores, y estos escogen entre exiliarse y esconderse aparentemente de la Matrix, para seguir vivos, o volver a la fuente, al creador o al CPU, que es la Matrix y fundirse con ella (ser eliminado enviándolos a la papelera de reciclaje y también borrados de ahí).

Ella le dice que tiene que ir a la fuente, que tiene que pasar por esa puerta de luz con la que ha soñado, y que ahí termina su misión.


Ella le pregunta si ve morir a trinity?, y el le responde que no, y pregunta ¿si el tiene que tomar la decisión de salvarla o dejarla morir?, a donde ella taimadamente le responde que el ya tomó la decisión , solo tiene que comprender el porqué.

Neo no quiere tomar la decisión pero ello le dice que lo tiene que hacer ya que el es el elegido, (pero no le dice por quien y para que).

Cuando ella está a punto de descubrirse en la trama, el guardián de ella le dice que ya es tiempo de irse, y por ultimo le instruye a que busque al fabricante de llaves que desapareció hace mucho tiempo y está preso por el Merovigio (programa rebelde muy antiguo, se presume que es otro de los pasados elegidos ya que Neo es el sexto).

La orden o sugerencia de ella es que debe de llegar a la cita a la hora exacta para tener una chance de conseguir a el fabricante de llaves que es otro programa rebelde.

Ella se va dándole ánimos para reforzarle la idea de que el es el elegido y que tomará la decisión correcta, (sugerencia subliminal).





Recomendar 2 de 12 en la discusión

De: MSN HEA01 en respuesta a Mensaje 1 Enviado: 24/06/2003 13:42


PLATICA CON SMITH y 1000 CLONES.

Smith le dice que gracias a el, el se liberó, que ahora no obedece al sistema que es libre, que es un rebelde y que hay una conexión de códigos entre los dos, (mentira).

Le dice que el motivo por el que está ahí, no es porque se haya liberado, sino porque no lo está.

Le dice que no se puede escapar a la lógica ni al destino, que todos tienen un propósito y que fueron creados para ese propósito, que sin el no existirían.

El propósito guía y determina sus vidas.

Smith intenta reprogramar a Neo tratando de convertirlo en un clon de el, pero este fracasa y se pelea Neo, con los 1000 clones de Smith.

EL MEROVIGIO Y PERSEPHONE.

Programas muy viejos, que son libres del control de la Matrix, y que tienen a su servicio a otros programas rebeldes también.

El merovígio fue uno de los antiguos elegidos, y después de saber del gran fraude decidió adaptarse a vivir dentro del sistema,(no le queda de otra ya que tambien es un programa), sacando ventaja lo mas posible de la información obtenida, o a otros programas esclavos.

El Merovigio después de charlar y burlarse de los rebeldes, y decirle ignorantes en formas elegantes, y que solo saben obedecer ordenes los corre de su palacio.

Les dice también que las elecciones son meras ilusiones, creadas entre los que tienen poder y los que no, todo obedece a una causalidad y su efecto, por consecuencia,

Persephone en una farsa montada por Matrix, provoca la ecena del beso, para darle algo de suspenso y dificultad al asunto, y también esto para provocar celos entre Trinity y Neo, creando el lazo entre ambos mas fuerte que nunca, y así asegurando el cumplimiento de la profecía montada por el creador de la Matrix, ella les entrega al hacedor de llaves, (códigos para el cambio de puertas o realidades, que llevará a Neo irremediablemente con la Fuente).


Después de ponerles bastantes trabas y persecuciones muy montadas, ellos los rebeldes se quedan al final con el hacedor de llaves, que los guiará directamente con la fuente.

Después de fraguar un intrincado plan para llegar hasta el procesador principal en donde está el programador principal y creador de la Matrix, , que se auto denomina el Arquitecto,.

Neo le pide a Trinity, que no participe de la operación, para evitar su muerte ya que se encuentra en ese momento muy enamorado de Trinity, se adentran en el sistema de claves, y pasadizos para encontrarse de nuevo con varias versiones, (clones), de Smith.

Por otro lado a una cuadrilla de rebeldes, encargados de destruir el sistema de energía alterno de la fuente, les falla la operación ya que son destruidos por los centinelas que mandan una bomba a su nave, en donde están sus cuerpos verdaderos, frustrando así la operación.

Trinity, se da cuenta de eso y decide entrar en la Matrix, para continuar con el trabajo y así permitir que Neo se entreviste con el Arquitecto, arriesgándose así a morir según las premoniciones de Neo.

EL HACEDOR DE LLAVES.

Dice que, yo se esto porque tengo que saberlo, esa es mi razón de ser, ese es mi propósito, es la misma razón por la que todos están ahí.

El los guía hasta el centro mismo de la fuente , al centro del poder, al procesador principal donde reside el banco de memoria de toda la Matrix.

Al ser herido de muerte por los Smith´s, les dice que todo es como debería de ser, (o sea que así lo planeo el Arq. Para que el los llevara a cumplir con su destino o sea la profecía).

SMITH EN EL CORREDOR DE LA FUENTE.

Sorprendido de verme otra vez sr. Anderson le dice Smith a Neo, sigues usando los musculos exepto el que sirve, (el cerebro, o sea no piensas), yo quiero lo que tu quieres, o sea todo el poder.



EL ARQUITECTO.

Al abrir Neo la puerta de la fuente, (la luz), el es transportado a el centro de la Matrix, y aparece en una de tantas pantallas (realidades paralelas), que comunican con el Arquitecto, en el gran salón central en donde solo hay dos puertas para la opción de Neo, y las pantallas donde se adentran a las Matrix, paralelas con los Neos paralelos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: MATRIX RECARGADO POR HEA   Sáb 18 Abr 2009 - 6:33

Mensaje 3 de 12 en la discusión

De: MSN HEA01 en respuesta a Mensaje 1 Enviado: 24/06/2003 13:44


DIALOGO ENTRE NEO Y EL ARQUITECTO.

Arq.- ¡Hola Neo!.

Neo.- ¿Quién eres tu?.

Arq.- Yo soy el Arquitecto, yo cree al Matrix, te he estado esperando, tienes muchas preguntas, aunque, el proceso ha alterado tu conciencia, aun eres humano, entonces algunas de mis respuestas las entenderas y algunas no, aunque la primera pregunta puede ser la mas pertinente, y puede que te des cuenta que es la mas irrelevante.

Neo.- ¿por qué estoy aquí?.

Arq.- Tu vida es la suma de una ecuación no balanceada, inherente a la programación del Matrix, tu eres una anomalía que aun no he podido eliminar, de lo que es una armonía de precisión matemática, aunque es una carga que se ha tratado no es inesperada, por lo tanto no está fuera de control, lo que te ha guiado hasta aquí inexorablemente.

Neo.- No ha respondido a mi pregunta.

Arq.-Tienes razón, interesante, eso fue mas rápido que los otros.

¿Otros?, ¿cuántos?, (preguntan todos los Neos de las pantallas o sea de las matrix,

paralelas).

La Matrix, es mas antigua de lo que piensas, prefiero contar de una anomalía a la otra y esta sería la sexta,

Los Neos de las pantallas se burlan, (uno el mas ecuánime de los de la pantalla responde), hay solo dos posibles explicaciones, o nadie me lo ha dicho o nadie lo sabe.

Exactamente, la anomalía es sistemática, (como una entropía), creando fluctuaciones en las mas simples ecuaciones.


Los Neos de las pantallas reaccionan con enojo menos uno, y es ahí a donde se va la conciencia de la fuente para hablar con ese Neo.

Opción, el problema es la opción.

El primer Matrix, era una obra de arte sin fallas, grandiosa, y solo superada por su falla monumental, (que era tan perfecta que los humanos se aburrían y se despertaban), la inviabilidad e su termino para mi es ahora claro, es una consecuencia de la imperfección inherente en cada humano, entonces la rediseñé basada en tu historia, mas exacto para reflejar lo grotesco de su naturaleza, pero una vez mas fui frustrado por el fracaso.


He llegado a comprender que la respuesta se me escapa por que se necesita de una mente inferior, o una mente menos constringida por los parámetros de la perfección, entonces la respuesta fue encontrada por otro un programa intuitivo, inicialmente creado para investigar ciertos aspectos de la psique humana, si yo soy el padre de la Matrix,..... ella sería sin duda la Madre..... La oráculo o Pitonisa.

Ella tropezó sobre una solución, donde el 99% de los humanos aceptarían la programación si se les diera una opción, aunque si solo estuvieran concientes de la opción en el nivel de conciencia elemental, esta función fallida entonces crearía la anomalía contradictoria, y si se dejara sin revisar pudiera amenazar al sistema mismo, entonces esa minoría que se rehusaba al programa, constituirían una probabilidad de desastre

Neo.- Se trata de Sion.

Arq.- Tu estas aquí porque Sion está a punto de ser destruido, todos sus habitantes exterminados, toda su existencia erradicada.

Basura dicen todos los Neos.

Arq.- La negación es la respuesta mas predecible de todas las respuestas humanas, pero puedes estar seguro que esta es la sexta vez que la hemos destruido, (habla con una seguridad de que ese evento ya pasó), y nos hemos vuelto bastante eficientes.

La funcion del elegido es no volver al centro, así puede diseminarse el código reinsertándolo en el programa, después de lo cual tendrás que elegir de la Matrix, 23 individuos, 16 hembras y 7 machos para reconstruir Sion, si no obedeces el proceso resultará en una caída fatal del sistema, matando a todos los conectados a la Matrix,

Junto a la extinción de Sion seguirá la extinción de toda la raza humana.

Neo.- No dejará que eso ocurra, no puede, necesita a los humanos para sobrevivir.

Neo.- Hay niveles de supervivencia que estamos preparados para aceptar, (bloff), lo relevante es si estas listo para aceptar la responsabilidad de la muerte de todos los humanos.



Le pasa imágenes de toda la humanidad para medir el nivel de compasión y amor para toda la humanidad.

Es interesante leer tus reacciones, tus cinco antecesores fueron basados en una predicación similar, una afirmación contingente que tiene un lazo profundo con el resto de tu especie, facilitando la función del elegido, los otros tuvieron las experiencias de una manera general, tu experiencia es mucho mas especifica, por el Amor, ( lo induce a aceptar el amor por la Trinity).

Neo.- Trinity.

Arq.- Ella entró a la Matrix a costa de su vida, para salvar la tuya.<o:p></o:p>

Neo.- No.



Arq.- Lo que nos lleva al fin al momento de la verdad, donde la falla monumental es expresada y la anomalía revelada, como comienzo y final, hay dos puertas, la de tu derecha te lleva al núcleo y a la salvación de Sion, la de la izquierda te regresa al Matrix, a ella y al fin de tu especie, como adecuadamente lo dijiste el problema es la elección.

Arq.- Pero ya sabemos que es lo que vas a hacer, ¿cierto?, ya puedo ver la reacción en cadena, las señales químicas que producen una emoción, diseñada para apabullar la lógica y la razón, una emoción que te está cegando de la simple verdad, ella va a morir y no hay nada que puedas hacer al respecto, (lo provoca para una reacción de desobediencia y caiga en la trampa, al cabo es tan predecible y manipulable), esperanza es la ilusión simultanea de la fuente, su mas grande fuerza y debilidad.

Neo.- Si yo fuera tu desearía que no nos encontremos otra vez.


Arq.- No lo haremos.

Neo decide explotar el lugar, y regresar a la Matrix, para salvar a Trinity, condenando a todos en Sion, cayendo en la trampa tan largamente preparada por el Arquitecto desde que el fabricó el bloff de la profecía, ya que esta decía que al entrar e el elegido a la fuente la guerra se iba a terminar, pero nunca dijo quien iba a ganar y que estas serían las maquinas.

Neo no sabia ni que nada de nada, solo seguía las señales que el Arquitecto por medio de la Pitonisa le dejaba, y también por otros programas de la Misma Matrix

Trinity es alcanzada por la bala del agente, y rescatada por Neo, ya que Neo de todas maneras seguía dentro de la Matrix. Neo le saca la bala y la revive dándole masaje al corazón.

Sion es destruida, por bombas de los centinelas, que actúan gracias a que el agente Smith, infiltrado en un cuerpo humano, sabotea la operación de defensa, y Sion es destruida por completo.



Neo le dice a Morpheus, que es mentira la profecía, que todo era una gran farsa, para mantener el control, (no le dice que fue el que tomó la decisión egoísta de salvar a Trinity lo que causó la destrucción de todo Sion), Morpheus está desolado por no saber que fue lo que falló. Neo calla la verdad y dice que no sabe que hacer.

los centrinelas atacan a la nave nabucodonosor, y la destruyen, salvándose por poco, Neo, Morpheos y Trinity.

Neo detecta fuera de la matrix, los códigos maquina, de los centinelas, y usando esos mismos códigos destruye a los centinelas que iban detrás de ellos, quedando en una aparente coma junto a el agente Smith, el que fue el infiltrado en un cuerpo humano, el que provocó la verdadera caida de Sion.

CONCLUSIONES.

Esta ultima escena de la destrucción de Sion, igual podría ser una ilusión inducida a Neo por el Arquitecto y esta destrucción, en realidad pudiera no ser cierta, Neo pudiera estar aun en la cámara multi realidades de la Fuente .

El Arquitecto, igual previendo que una anomalía tipo entropía, pudiera al final de cuentas acabar con la Matrix, previó y provocó, la profecía, fue guiando los acontecimientos por periodos de 100 años, tiempo en que cada anomalía ( falla del sistema), se presenta, usando a la Pitonisa para esparcir el rumor de la profecía, y dando las directrices a los rebeldes de Sion para que las cosas siguieran el curso que ellos, (las maquinas), querían.

Desde que le dice a morpheos, que el va a encontrar al elegido para que la profecía se cumpla.

Le dice a Trinity que ella se va a enamorar del elegido.

Le dice a Neo que el es el elegido, (en esta vida no, pero en la siguiente tal vez, Neo muere a manos de Smith y revive con poderes que el Arq. Le da, ya que el es quien realmente no permite la desconexión del sistema, puesto que el mismo Arq. Lo ha nombrado el elegido). Así neo cumple con la elección de la Pitonisa.

El Arq. Decide que es por medio del amor de Neo hacia Trinity como lo va a poder controlar y manipular, por eso le refuerzan los sentimientos y emociones hacia ella, lo manipulan al respecto para que al final Neo tome la decisión de salvarla intentando rebelarse a una decisión que supuestamente ya tomó, pero que era parte del plan del Arq.

¿Realmente el Arq. Ya sabia lo que Neo iba a hacer?, o el se jugó todo a la ultima carta, apostando su supervivencia en la ingenuidad y amor de Neo hacia Trinity.

Igual el Arq. Ganó, tenia muy bien estudiado a Neo y por eso lo escogió como el elegido.


Neo es todavía humano se le dice en dos ocasiones y el al entender el código maquina, es también una interfase entre los códigos humanos y los de las maquinas, por eso el puede reprogramar parcialmente la Matrix.

El Arq. y la Pitonisa, se sorprenden al ver que Neo sigue pensando como humano, y no como maquina, que su coeficiente intelectual sigue en los bajos niveles que tenia, cuando lo seleccionaron como el elegido.



El debía evolucionar intelectualmente, al pensar ya con códigos maquina y acelerar su inteligencia y conciencia, pero no lo hizo por no tener cargado el programa respectivo.

Neo solo aumento de capacidad gracias a los programas que se le implantaron que fueron programas bélicos, y no intelectuales o de conciencia ya que el seguía siendo el ingenuo e ignorante de todo, (notese que para todo decía “no se”, lo cual denota ser un humano común).

Total se destacan dos cosas, que todo el asunto de la Matrix, es de “SUPERVIVENCIA”, y de que la

MATRIX, SE REUNE EN UN CUERPO HUMANO CON SU CREADOR, SU DIOS, AHÍ EL, VERDADERAMENTE SE FUNDE CON SU “UNO”.

La verdadera evolución la da SMITH, al salir de la Matrix como inteligencia maquina y convertirse en humano, fuera de la Matrix.

HEA.

Mensaje 4 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNCleopatra6242 Enviado: 25/06/2003 15:37

QUE SE LES OCURRE ¿COMO PODEMOS SALIR DE LA MATRIX?
UN ABRAZO Cleo





Mensaje 5 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN ²ºº³Nêss岺º³2 Enviado: 25/06/2003 16:08
Hola Cleo:
Pero lo que yo aún no entiendo es por qué dice Hea, que nuestro YO SUPERIOR, no quiere desactivar la matrix....... ¿tu lo entiendes??

Nessa




Mensaje 6 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN Cleopatra6242 Enviado: 25/06/2003 16:10

SI NESSA, PORQUE ELLOS SON LOS INVENTORES DE TODO, PARA EXPERIMENTAR CREAN,INVENTAN Y LOS QUE SALIMOS JOTEADOS, SOMOS NOSOTROS
UN ABRAZO Cleo






Mensaje 7 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN ²ºº³Nêss岺º³2 Enviado: 25/06/2003 16:17

Si Cleo, pero nosotros somos extensiones de El, de nuestro YO REAl, es el quien maneja los hilos, ...a no ser que por alguna razón haya perdido el control y por eso no podemos salir de aquí....... ufff que lio...

Nessa




Mensaje 8 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNCleopatra6242 Enviado: 25/06/2003 16:26

Si Nessa, se perdieron todos los controles, si tu estas asi, imaginate como yo estoy con toda la informacion que estoy recibiendo
Un abrazo Cleo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: MATRIX RECARGADO POR HEA   Sáb 18 Abr 2009 - 6:34

Mensaje 9 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN Yos4733 Enviado: 25/06/2003 20:46

Gracias por esos diálogos, Cleo. Andaba buscándolos.


¿COMO PODEMOS SALIR DE LA MATRIX?

Matrix (mentalidad) es como una sustancia "impura" en el agua pura (la mente). La mente no está envenenada; lo está el "veneno", pero éste sólo es el contenido de un pensamiento, no el pensamiento mismo. Hay una mentalidad o matrix para cada humano que hacen una gran mentalidad o Matrix colectiva de la Humanidad. Es una red mental que aprisiona interiormente a los individuos.

Matrix ejerce poder sobre una persona porque ésta le da el poder al creer reales los elementos que Matrix propone, porque la persona LOS PIENSA y los acepta por costumbre: lo superficial 1% del todo infinito. Matrix en su inmensa mayoría es las invenciones ilusorias sobre cada elemento de esa superficie, es decir, que cada elemento no es considerado como real, sino algo con dos facetas "buena" y "mala" y Matrix hace tomar a la persona lo "bueno" o lo "malo" como real. Matrix hace experimentar a la persona una ilusión, esa ilusión es entre otras cosas todas aquellas leyes y costumbres (puras invenciones) en las que se basa la personalidad individual y la sociedad humana colectiva.

Luego un truco para disolver "Matrix" es LIBERAR LA MENTE desacostumbrando al pensamiento y pensar en los elementos que "Matrix" y por eso la persona controlada por Matrix no tienen en cuenta y que sin embargo le hacen ser una persona o hacen ser un universo al universo: lo invisible, la profundidad, la perfección que va desde el vacío y los átomos que en él se mueven, la realidad virtual o cuántica que une lo material-átomos con la nada-espíritu-vacío, las moléculas, los genes, las células, los órganos, los músculos, los huesos, la sangre, el cerebro y sus procesos neuronales, la inteligencia perfecta que dirige los procesos fisiológicos de todo el cuerpo, la intuición e imaginación que están dormidas, el entorno humano que es la Tierra y la Naturaleza y el entorno espacial o universo en el que se mueve...

Todo esto e infinito más (la realidad) no está "programado" en Matrix.

Respuesta

Recomendar Mensaje 10 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNCleopatra6242 Enviado: 26/06/2003 15:50
Hola Yos, lo que pasa es que es muy complicado para mi todo, porque el hecho de recordar, vivir desdoblada, recibiendo informacion, viajar y conectarme con diferentes seres, con mis vidas paralelas, a veces es casi que una maldicion, porque hay momentos que es demasiado, no siento energia, fuerzas para nada y entro o en una furias o en unas depre tremendas. Yo no he visto ninguna de las dos partes de la pelicula, pero desde niña conocia parte de ella y ahora ni te cuento, mi vida pareciera en muchas cosas la pelicula y a veces quisiera correr y desaparecer. Pero no puedo, tengo que arrear y seguir adelante, muchos dependen de eso, ademas de que quiero alcanzar la felicidad al lado de mi ET encarnado, otro hibrido como yo, el hombre al que amo y que reencontre hace poquito. Necesito que todos recordemos y de esa forma no ser mas nunca manipulados, que asumamos quienes somos y que recordemos, que somos UNO. Estoy tratando de recordar quien eres, tu energia es fuerte y esta ahi. Nos estamos reencontrando todos, lo que pasa es que a algunos se le olvido que yo soy humana y que tengo muchos problemas y vivo posesa y que a veces no doy para atenderlos a todos a la vez y que cuando es el momento la respuesta llega. Por ejemplo Ocultista, no le he podido contestar, porque estoy buscando la respuesta y que ademas seria parte de una solucion para mi tambien, pero bueno que le voy a hacer, de todas formas la buscare y cuando me llegue, vere como se la hago llegar
Un abrazo Cleo





Mensaje 11 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN ²ºº³Nêss岺º³2 Enviado: 26/06/2003 16:06

Hola Cleo:

Me alegro muchisimo de que te hayas reencontrado con tu ET, tu amor..,.. eso te dará mayor fuerza y confianza. No sé , pero me da que estamos casi todos pasando por una epoca de reencuentros con nuestras "almas gemelas"....por algo será.

Te deseo toda la felicidad

Nessa





Mensaje 12 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNCleopatra6242 Enviado: 26/06/2003 16:13
Gracias Nessa, y es verdad, como que llego la hora de los reencuentros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MATRIX RECARGADO POR HEA   

Volver arriba Ir abajo
 
MATRIX RECARGADO POR HEA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Que es la Matrix?.
» Qué es la Maya-Matrix?
» ¿Somos reales?. ¿ Vivimos en una Matrix?. ¿ Hay multiversos?. Tu que opinas?.
» Los 7 Pilares de la Matrix
» Libro "nadie vio Matrix" y el 11M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: