ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Omni #3 por Amitakh Stanford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monica

avatar

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Omni #3 por Amitakh Stanford   Dom 31 Mayo 2009 - 19:00

Hola chicas!!!...como estan?.... Aca les dejo mas traducciones, un abrazo.
Omni #3
24th October 2003


Hay realidades en este mundo que son imperceptibles, y la mayoría de la gente todavía rechazan su existencia. La gente en este mundo acepta muy poco lo que va más allá de los cinco sentidos. La mayoría de las personas se distancian de aquellos que creen en realidades más allá de los cinco sentidos porque creer en el mundo material con sus creencias y prácticas aceptadas se ha convertido en un mecanismo de supervivencia que se identifica con ser "normales", sensato, y aceptable por la norma.
Las personas que son sensibles a las energías sutiles de diferentes tipos no necesitan ser convencidos de que hay realidades más allá de este físico. La realidad de los cuerpos sutiles en los seres humanos, animales y plantas suena ridículo, loco e imposible a los que se fijan sobre los cinco sentidos del mundo fisico
.Por ejemplo, la realidad de los centros de conciencia (chakras) puede ser aceptada por algunos, pero para la mayoría de las personas es un concepto absurdo. Sin embargo, el hecho sigue siendo que los chakras son reales que existen y son esenciales en su influencia sobre los seres humanos y animales.

El Centro Pinto (como lo he denominado en el decenio de 1980) es un centro de despertar de la conciencia, que se encuentra entre el centro de la garganta y del corazón. Esta en el cuerpo etérico, y es fundamentalmente "exóticas" basada. Ha estado durante mucho tiempo ahi, pero que había permanecido sin descubrir, y sin despertar pasando inadvertido para la mayoría de las personas. Ahora, como estamos entrando en un momento de gran incertidumbre, turbulencia y caos, el Centro Pinto es particularmente relevante e importante para nosotros. Es especialmente importante despertarlo en este momento a fin de ayudarnos en los tiempos que vienen.

La principal razón para despertar el centro Pinto es que al hacerlo nos será de gran ayuda en la búsqueda de la fortaleza espiritual y los recursos espirituales que nos sostienen y nutren en este momento y especialmente y en un futuro cercano. Pronto, el mundo estara atravesando grandes cambios, crisis y caos.
El Centro de Pinto dispone de un sistema propio y no forma pares en el mismo modo que los siete centros principales de conciencia. Cuando el centro Pinto es despertado, cada uno de ustedes buscara una perspectiva espiritual y estára al borde del inminente cambio, sera un explorador potencial de este nuevo centro.

Para algunos de ustedes, las nuevas posibilidades parecen difíciles y emocionantes, sin embargo, es posible que otros se sienten inseguros, aprensivos o confusos. La energía de este centro ayudará a mantener y darle las herramientas y la fuerza para hacer frente en los dificultosos tiempos venideros cuando la locura sea desenfrenada.
El nuevo Centro Pinto debe ser identificado, fortalecido y despertado. Por lo tanto, necesitaras ajustarse a ello, conocerlo, y establecer una buena relacion con él. Un sonido especial sera dado para despertar y fortalecer el centro de Pinto. Al trabajar con el centro Pinto se preparan para los cambio de los tiempos que se avecinan.

Los tiempos que se avecinan verán un florecimiento de los mentirosos, engañadores y perversos. Aquellos sin la fuerza espiritual interior se verán afectados negativamente por las cosas que ocurren en su mundo. Las personas mentiran cada vez más y las mentiras se convertirán en una forma más abierta y descarada. Esto hará que aumente la ira, la frustración, la agitación, y la desconfianza entre las personas y las naciones. El Centro Pinto, una vez despertado y fortalecido le puede ayudar contrarrestar la locura terminal que afecta enormemente a las masas.
Se espera que este Omni motive a usted para ayudarlo en la preparación para los tiempos venideros. El Centro Pinto puede ser un escudo eficaz contra la locura terminal.


[center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Omni #3 por Amitakh Stanford   Dom 31 Mayo 2009 - 19:16

Very Happy HOLAAAAAAAAAAA ¿ESE SERIA EL TIMO??????
NO SON 7 CKS, SON UNOS CUANTOTES MAS.
YO ERA UNA DE LAS QUE ME BURLABAAAA DE TODO ESTO, MI MAMI ME ENSEÑO DESDE NIÑITA A BLOQUEAR TODO Y SOLO VERLO COMO IMAGINACION O MUNDO DE JUEGOS.
CUANDO COMENCE A VER DE FORMA CONSCIENTE, VAYA SUSTOOOO ME LLEVE, CARAJO, CREIA QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA. CUANDO ME DI CUENTA QUE SENTIA EN MI PIEL, EN MI CUERPO A OTROS SERES NO 3D, AUXILIOOOOO Y CUANDO ME HICE CONSCIENTE QUE ADEMAS LOS OIA, MAS SUSTO. LUEGO ME ACOSTUMBRE QUE TODO ESO ESTABA AHI Y QUE ME TOCABA VIVIR CON ESO.
CUIDATEEEEEE Y GRACIAAASSSS MONICA bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

avatar

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Omni #3 por Amitakh Stanford   Jue 4 Jun 2009 - 13:05

Hola Cleo vos entonces naciste con algunos de tus centros abiertos por lo que contas, se que son siete los principales pero creo que hay otros secundarios dejame investigar acerca del timo, puede ser que la autora se este refiriendo al timo. Despues te comento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2737
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Omni #3 por Amitakh Stanford   Jue 4 Jun 2009 - 13:27

Very Happy HOLAAAA MONICA, YO MANEJO VARIOS CKS PRINCIPALES MAS ADEMAS DEL HARA UNIDO A ELLOS Y LUEGO ESTAN LOS MUCHOS CKS SECUNDARIOS.
AL PARECER YO VENIA YA MANEJANDO ENERGIA POR QUE TRAIA RECUERDOS DE VIDAS PASADAS Y CONEXION CON MI PARTE ET. CUANDO XENTOR PUSO HACE AÑOS LO DE LOS HIJOS ESTELARES Y LOS HIBRIDOS, YO ME SENTI IDENTIFICADA CON ESO Y ENTENDI COSAS PERO AHORA SE QUE HAY ALGO MAS, PERO SABES, ESO LO QUE ME HA TRAIDO ES DOLOR Y MAS DOLOR A MI VIDA.
CUIDATEEEEEEEEEE Y GRACIAAASSSS bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Omni #3 por Amitakh Stanford   

Volver arriba Ir abajo
 
Omni #3 por Amitakh Stanford
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stanford: scan momia de cocodrilo
» Mismas escalas de medida en WAIS, Stanford-Binet, RIAS y EFAI ??
» CANARIAS...
» El famoso experimento de la cárcel de Stanford

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: