¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 UN CUENTO DE LOCOS POR HEA

Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

UN CUENTO DE LOCOS POR HEA Empty
MensajeTema: UN CUENTO DE LOCOS POR HEA   UN CUENTO DE LOCOS POR HEA EmptySáb 18 Abr 2009 - 6:40

De: MSN Cleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 03/06/2003 22:24

UN CUENTO DE LOCOS, POR HEA(LA MATRIX)

Este es un cuento y sólo un cuento, cualquier parecido con la realidad es mera ilusión.

En el principio, un ser llamado Walt Disney, se iluminó (?????), y se le ocurrió la idea de crear un lugar de juegos mayor, tal como lo hacia de pequeño, cuando jugaba en su casa solito, porque sus papis no lo atendían.

Se imaginó ya de mayor, a su antigua mascota muerta, y decidió dibujarlo: era un Hamster. Como él tenia dones de dibujante, decidió darle atributos humanos, como caminar en dos patas, hablar y tener emociones humanas. Lo hizo entonces, a su imagen y semejanza; al menos en parte, ya que no le podia poner todas sus caracteristicas, así que solo le puso unas que otras cualidades propias de Disney.

Se divertia mucho con el recuerdo de su pequeña mascotita, (Mikey), así que decidio ponerle un paisaje, y le creó un ambiente paradisíaco tal como la imaginacion de Disney le permitía.

Asi jugó con él, mucho tiempo, pero al rato se aburrió y decidió darle una compañera, así que creó otro personaje y lo llamó Minie.

Fué tanto su gusto que decidió crear más personajes para hacer más entretenido el juego, así que decidió crear más personajes como Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Clarabella, los tres patitos, Ciro Peraloca, el Pato con Suerte, etc. etc. Ya que era bueno tener tantos personajes que vivían de pura alegría y felicidad, con mucho amor.

Al rato también se aburrió y decidió darle candela al juego que el creó, y se imaginó un ser que los dominara y controlara, así que creó al Rico Mac Pato con todo sus trillones de dólares.

Después al ver que Rico Mac Pato era todopoderoso y no había nadie que lo controlara, decidió imaginar a los villanos, así que creó a Pedro el Malo y a Mágica, la Pata malvada.

Ahora sí ya podía crear aventuras de lo mas variadas. Puso a Mikey, su ratón preferido e hijo primero, como el héroe del juego.

A cada uno de los personajes, les puso unas características psíquicas, propias de Disney, o sea que partes del carácter del propio Disney las extrapoló a cada uno de sus personajes.

O sea que cada personaje tenía una característica propia de la esencia de Disney.

Aunque cada uno, o la suma de todos, no alcanzan a describir la totalidad de la manera de ser de Disney, sí son partes de él, aunque no son él, sí son parte de él, y ellos se sintieron uno, con su creador Disney.

Era tan divertido el juego que fue con sus amigos íntimos y su familia, y les platicó lo que estaba haciendo, invitándolos a ver las aventuras de sus personajes preferidos.

Los familiares y amigos se maravillaron del ingenio de Disney, y le propusieron que creara todo un programa holografico computacional, y lo pusiera en red de internet holografica multidimensional, para que los demas pudieran verlo.

Fué tanto el éxito que se les ocurrió (se cree que fue a Disney o a algun ambicioso que quiso asociarse con él por $$$$$$$.) Hacerlo interactivo y que los observadores pudieran participar en el juego tan divertido.

Los personajes eran limitados al principio, por lo cual se permitió que cada participante creara su propio personaje y así creció el juego y sus posibilidades.

El ambiente computacional en donde se recreaba el juego se le llamó "la Matrix", y su banco de memoria junto con todo su sistema, es un enorme cristal esferico que permitia recrear infinitas posibilidades, holograficas internas.

En ese avanzado sistema, se desarrolla al mismo tiempo pasado presente y futuro como en un presente continuo, que aqui llamamos el aquí y el ahora.

En un principio, el programa recreaba un mundo plano y limitado, no suficiente para el tipo de juego que cada vez era mas complejo, así que lo hicieron esférico para que se incrementara el nivel de interacción (Planeta).

A ese programa de juego, se le llamó Período Terrestre y la esfera Planeta.

El lugar en donde se realiza el juego, le llamaron Tierra.

Se les permitió a cada usuario, que a los juguetitos, se les pusieran cualidades propias del usuario, y a éstos les trasmitiera parte de su manera de ser, para que el juego adquiriera más interés.

Fue tanto el éxito del juego, que los usuarios que querían participar querían más, entonces se decidió ampliarlo, así que se crearon diferentes niveles de complejidad, las llamaron "dimensiones". Estos personajes podían ir escalando niveles (subiendo de dimensión), según se lo iban ganando, claro, siguiendo las reglas del juego impuestas primero por Disney y después por sus socios capitalistas.

Se creó un concejo (AEON), formado por los primeros usuarios, ya que ellos eran los que tenían mas experiencia adquirida en el proceso de jugar, así que ellos decidían crear o quitar reglas y leyes según se les antojara. A ellos se les conoce como los Ancianos de todos los Tiempos y su lugar de dominio lo establecieron en el nivel mas alto y le llamaron el "Paraíso", del Cielo.

Dentro de las reglas, se estableció que cada usuario, tendría "X" numero de vidas para el personaje y que lo podía situar en "X" niveles conforme lo desearan.

Para ampliar los niveles de juego, se recrearon escenarios más complejos para cada nivel de evolución (dimensiones), se creó un ambiente como el "viejo oeste" en donde el nivel de posibilidades y herramientas de interacción es el mas bajo, y las carencias son grandes ya que al no haber premios, los seres en el, juego se pelean por los pocos recursos que hay en ese limitado nivel de juego (3D).

Otro nivel y escenario, es el Pais de las Aventuras (4D), en donde hay mas premios, y recursos, además de que los juguetes tienen mas herramientas para interactuar.

El siguiente nivel de complejidad y recursos se llamó la Tierra del Mañana (5D), otro nivel es la Tierra de la Fantasia (6D), etc. etc. hasta llegar al 13ª nivel donde están los programadores del Paraiso (AEON).

El juego se hizo tan complejo, con tantos usuarios y tantos escenarios que a los que llegaban al nivel mas alto (el Paraiso) se les daba otro juego gratis, y se les enviaba a el nivel mas bajo para que ayudaran a subir a otros de nivel. Así se garantizaba la permanencia del juego.

La popularidad del juego era tal que seres de muchos mundos (humanos y no humanos) en el Universo real, decidieron jugar en el, haciéndose la red del juego a nivel galáctico, repito en el universo real, convirtiéndose en el juego más popular.

Se crearon otros centros de interaccion, que llamaron Disneylandia, Disneyworld, Mundo Disney, etc (mundos paralelos).

Mientras mas jugaban más aprendían, se hicieron tan expertos que unos decidían jugar con varios personajes en los diferentes niveles y escenarios al mismo tiempo (reecarnaciones). Pasándose así entre todos los juguetes del mismo usuario las experiencias y aprendizajes, aplicándolos en su propio período de existencia y nivel.

Los juguetes, que eran muy importantes y pasaban a niveles elevados (dimensiones de conciencia elevados), seguían usándose una y otra vez, así que se les abria una carpeta con su propio archivo. A los que no les iba bien, por sus fallas se les desechaba y los enviaban a la papelera de reciclaje (infierno muerte segunda), y eran desechadas permanentemente.

Sucedió que se crearon dos tipos de juguetes en el juego, los que fueron creados por el creador original, Disney, y los que se crearon después por otros usuarios (participantes de otros universos).

Disney (creador original del juego y el programa), y los demas usuarios se adentraron tantro en el juego, que su conciencia materialmente la intrapolaron a los juguetes, dentro del Ambiente de la Matrix.

Desde fuera de la Matrix, en el Universo real, los mandamás, dirigentes de Disney, el Todopoderoso del juego. Decidieron que los maleantes de ese universo real, en lugar de pagar condenas en prisiones, los mandaran a jugar a la Matrix dándole un toque de suspenso y terror, atrayendo con esto a más usuarios.

Los maleantes tendrían así experiencias dentro de la Matrix, sin dañar a nadie (en el mundo real), para aprender lecciones que les permitieran evolucionar y cumplir la sentencia, para vivir después en amor y paz, ya fuera de la Matrix.

Se crearon más personajes dentro del Juego, para controlar a estos maleantes y se les llamó Ángeles y Arcángeles (tambien Extraterrestres), que controlaban a los maleantes y ayudaban, guiando a los usuarios dentro de los juguetes a ascender de nivel.

Los llamados Extraterrestres, son concientes del juego, y ellos mismos saben que tambien son sólo hologramas pensantes individuales con alma o esencia propia y que viven dentro de la Matrix, pero en otro nivel superior a nosotros.

Algunos han abusado de su poder por el nivel de control del programa que tienen (Enlil o mejor conocido como Jehova, Marduk o tambien llamado Satanás), y han contribuido a crear más caos y control de los personajes del juego.

Los confundienden autoproclamandose como Dioses, mandando a los que no les obedecen, a niveles mas bajos como el Inframundo o tambien llamado infierno, dentro de la misma matrix.

Ellos (algunos que ya se hartaron y se quieren salir), tambien saben del engaño y pugnan por que todos evolucionemos y despertemos, para pedir al "Todo" de esta Matrix (Disney) que termine el juego ya, pero "YA".

El juego estába totalmente fuera de control, ya que en un determinado momento convivián seres de todas formas y tamaños, causando caos dentro del juego, así que se decidió, uniformar los cuerpos dentro del juego, así todos tenían las mismas posibilidades de sobrevivir y tener las mas experiencias posibles para subir de nivel de juego (dimensiones).

Así se acabaron tantas formas de cuerpos diversos, y sólo se dejaron pocas figuras, donde las que prevalecen, son las humanas y las reptoides.

El mismo creador Disney, está tan enamorado de su creación, asi como muchos de los participantes del juego, que su conciencia la intrapolaron dentro del juego olvidándoseles, la realidad externa, y de que esto es sólo un juego temporal.

La verdadera realididad real, esta fuera de la Matrix y para salir de ella hay que extrapolar la conciencia de nuevo, al Universo real. Solo el creador original lo puede hacer ya que él es el único que tiene el password para hacerlo.

Hay usuarios dentro de sus personajes o juguetes que ya se dieron cuenta, que su conciencia, está adentro, inmerso en un juego holografico virtual multidimensional, pero no pueden salir, ya que no se tiene ni el teclado ni el password para hacerlo.

Los programadores que están afuera, no pueden cancelar o terminar el programa, porque no tienen el password de acceso al sistema principal. Este sólo lo tiene Disney (el creador original), pero este se encuentra enamorado y viviendo dentro de su propia creación ya que él, aparte de permitir que los demas jueguen, él se enriquece con las experiencias de los demás.

El sabe (Disney), que si se sale del juego lo van a obligar a cancelar el juego. Por eso se queda en la seguridad, dentro del juego, y no quiere cancelarlo o dejar salir a nadie.

Los de afuera mandaron un emisario, para tratar de convencer a Disney (creador original del juego), o sea lo conectaron a la Matrix con el riesgo de quedarse adentro, y su conciencia la bajaron a un personaje especial al que le dieron dentro del juego el nombre de Luzbel, para tratar de convencer al todopoderoso creador del juego (Disney), de que lo termine.

El todopoderoso dueño y creador del juego, no quiere que se le termine el juego, así que decidió poner a todos los juguetes en contra de este Luzbel, diciendo que se llama Lucifer, y que éste le quiere quitar el trono, desde donde el creador Disney reina en el Paraíso, y se alimenta de todas las experiencias de los personajes, en todas las dimensiones y programas paralelos (mundos paralelos).

Engaño tras engaño, los usuarios que tenemos la conciencia dentro del juego en la Matrix, vivimos un enorme engaño, en donde los controladores no nos dejan despertar y darnos cuenta de la verdadera realidad.

Los de afuera en el Universo real, no pueden desconectar el sistema de la Matrix, porque no saben que pasará con las conciencias de los usuarios, ya que no se sabe si hay respaldos de estas, en el universo real, o si éstas se desvanecen, ya que no se han guardado en archivos especiales.

Sólo queda convencer al creador original (Disney), que puede fabricar otro juego diferente y mejor, después en el Universo real, y que tiene que terminar con éste. Ya este programa se extralimitó en el tiempo permitido.

Primero: hay que llegar al nivel del Paraíso, para que todos juntos lo convenzamos (al creador todopoderoso Disney), de soltar el password que nos permita salir de la Matrix y terminar el juego.

Segundo: hay tiempo limite, para que desde afuera de la Matrix, en el Universo real, desconecten el sistema, a riesgo de que se pierdan las conciencias que estan dentro de la Matrix.

¿Que pasará? ¿Cual será el desenlace de este drama holografico en que nos metimos?

Todo esto recuerden que es un cuento creado por una mente loca, y cualquier parecido con la realidad es pura Ilusión.

HEA
Volver arriba Ir abajo
 
UN CUENTO DE LOCOS POR HEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTO?????
» ¿CUENTO????????
» Mensajes de AntonioPJ y entrevistas a El Escriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: