ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 La Reconexion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: La Reconexion   Lun 13 Jul 2009 - 11:33

http://www.mantra.com.ar/contterapiasalternativas/lareconexion.html





LA RECONEXIÓN ®


por Aryana Sand


Sanación Reconectiva® y la Reconexión®
Se trata de una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Introducida por el Dr. Eric Pearl, nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

¿Como descubrió Eric Pearl la Reconexión?
El Dr. Eric Pearl ejercía como médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta durante 12 años hasta que un buen día sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes pronto manifestaron también haber visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy. Han pasado casi 15 años desde que recibió este Don para la humanidad y estas frecuencias se expanden por todo el planeta. En América Central y del Sur estamos experimentándola.

¿En qué consiste el fenómeno de la Reconexión?
Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. La Reconexión es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior. Desde 1993 hasta hoy los resultados obtenidos por el Dr. Pearl y sus colegas Reconectadores presentes en todo el mundo han sido sorprendentes.
"Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse." Lee Carroll, autor de los libros de Kryon.

Sanación reconectiva
Una sesión de Sanación Reconectiva es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.
Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana. "Se sana la Persona, no la enfermedad". Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
El proceso es el siguiente: con Sanación Reconectiva se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después). El proceso dura entre 30 a 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.
La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las lineas axiatonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar todo tu Ser. Estas líneas, según Las Claves de Enoch, son parte de un sistema pentadimensional, combina, color y sonido.
La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo. Nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

El Proceso
Durante el mismo, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN (planos de existencia simultáneos o paralelos).
La Reconexión te conecta con la matriz energética universal que ya fue alineada y reestructurada por Kryon. Este trabajo quedó listo en el año 2003. Te deja en conexión permanente con tu Divina Presencia. Acelera los tiempos para tu misión personal. Es como si todo ocurriera en una película. Tendrás un periodo de ajuste, no es mágico, o sea transitaras un tiempo de Sanación, limpieza, purificación, etc.
La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos, y es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48 horas. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continúa por sí mismo.
La Reconexión personal ha de recibirse de forma presencial; no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanación Reconectiva antes, aunque éstas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.

Vibracion 333
Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. La Reconexión® simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor. El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.
333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión). La particularidad de este numero, es que su vibración desprende energía sanadora.
En Las Claves de Enoc, J.J. Hurtak se anticipó 20 años al describir las energías de La Reconexión®, en este libro que es un legado cósmico (ver claves 3-1-4 y 3-1-7).

Las líneas axiatonales
Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales.
Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico. El efecto de la Sanación Reconectiva® con las líneas se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico.
Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como un enlace cósmico con "la fuente de todo lo que es" y llevan en si su perfección. Estas líneas están en el origen de toda sanación. Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales.
No puede ser de otro modo pues ningún ser puede hacerlo en su lugar.
La Energía Axiatonal es de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La Reconexion   Lun 13 Jul 2009 - 16:16

Very Happy YO TENGO MI FORMA DE HACERLO POR QUE NADA LO PUEDO HACER DE MEMORIA NI VISUALIZANDO PUES NO SEEEEE HACERLO. YO VEO MAS NO VISUALIZO MIS AMORES, LAS IMAGENES LLEGAN Y YO FLUYO CON ELLAS. UNA AMIGA ME MANDO HOY TODO LO DE LA RECONEXION Y COMO SE QUE ALGUN@S SI LO HACEN COMO APRENDERSE UNA LECCION, AQUI SE LOS DEJO. bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Aredhel



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2011

MensajeTema: Re: La Reconexion   Mar 22 Mar 2011 - 11:20

hola a todos, hace un mes y cuatro días recibí la reconexión, no he hecho los niveles con el dr pearl de momento y desde luego no puedo desplazarme a Madrid con lo cual lo tengo un poco difícil, en la camilla tuve muchas sensaciones, pero después nada, supongo que eso no es importante, pero me gustaría saber si hay algún tipo de autotratamiento como en reiki... o algo parecido o si por el contrario no es necesario ya que la reconexión actúa por si misma.
Otra cosa que tengo entendido es que cuando te reconectan te activan las manos, cosa que a mi no me hicieron, no sé si es necesario o no
y otra duda que tengo es si puedo hacer sesiones de sanación a otras personas, evidentemente de manera no profesional y si puedo.... como hacerlo?
os agradezco vuestra ayuda y atención
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aredhel



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2011

MensajeTema: Re: La Reconexion   Mar 22 Mar 2011 - 11:22

ah una cosita más a que te refieres Admin cuando dices
NA AMIGA ME MANDO HOY TODO LO DE LA RECONEXION Y COMO SE QUE ALGUN@S SI LO HACEN COMO APRENDERSE UNA LECCION, AQUI SE LOS DEJO.
es que no logro ver nada
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La Reconexion   Mar 22 Mar 2011 - 12:35

Very Happy HOLAAAAA, LO QUE PASA ES QUE YO NADA LO HAGO DE LIBRITO, YO DEJO QUE FLUYA LA ENERGIA COMO QUIERA PUES NO TODOS LOS PACIENTES NECESITAN LO MISMO NI SU ENERGIA SE MUEVE IGUAL.
NO NECESITAS MAS NADA QUE QUERER AYUDARTE O AYUDAR A OTROS PARA MANEJAR LA ENERGIA. YO HE TENIDO PACIENTES QUE HAN HECHO CURSOS DE RECONEXCION Y CUANDO LOS HE SANADO SE DAN CUENTA QUE ES LO QUE HAGO PERO QUE YO LO HAGO DE PRONTO EN OTRO ORDEN. LA ENERGIA EN LAS MANOS, TODOOOOSSS LA TENEMOS Y LO QUE FALTA ES QUE LA USEMOS. UNA RECONEXCION ES EQUILIBRAR LOS CKS DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA Y SUBIRLA POR TODOS TUS CKS, SACARLO POR LA CORONA, LLEVARLA AL CSMO Y TRAERLA PARA METERLA DE NUEVO POR TU CORONA Y LLEVARLA A TU CUERPO Y MAS A LOS SITIOS DESEQUILIBRADOS. HACERLO COMO UN JUEGO Y VR O SENTIR HACIA DONDE VA FLUYENDO LA ENERGIA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Aredhel



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2011

MensajeTema: Re: La Reconexion   Mar 22 Mar 2011 - 12:46

UNA RECONEXCION ES EQUILIBRAR LOS CKS DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA Y SUBIRLA POR TODOS TUS CKS, SACARLO POR LA CORONA, LLEVARLA AL CSMO Y TRAERLA PARA METERLA DE NUEVO POR TU CORONA Y LLEVARLA A TU CUERPO Y MAS A LOS SITIOS DESEQUILIBRADOS. HACERLO COMO UN JUEGO Y VR O SENTIR HACIA DONDE VA FLUYENDO LA ENERGIA
eso se puede usar para hacer una sanación? no parece difícil, yo es que estoy acostumbrada a poner las manos según manual.... y se me hace dificil "inventar" posturas... ah una cosita, y para ahcer autosananción que hago????
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La Reconexion   Mar 22 Mar 2011 - 12:52

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Aredhel



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2011

MensajeTema: Re: La Reconexion   Mar 22 Mar 2011 - 13:27

muchas gracias por el enlace, es superineresante
de todas maneras con reconexion hay algún sistema de autosanacion... o autotratamiento?
un besote
y gracias por tu santa paciencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La Reconexion   Mar 22 Mar 2011 - 13:48

Very Happy SEGUN TENGO ENTENDIDO POR LO QUE ME EXPICARON LOS PACIENTES QUE HACEN ESA TERAPIA, SI PERO POR LO GENERAL BUSCAN AYUDA DE OTROS PARA SANARSE. PIDELE A TU MEMORIA DEL FUEGO ANCESTRAL QUE TE GUIE Y TE VAYA LLEVANDO EN TU RECONEXCION, NO DUDES Y VE HACIENDO LO QUE TE LLEGA. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Aredhel



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2011

MensajeTema: Re: La Reconexion   Mar 22 Mar 2011 - 13:54

muchas gracias por tus explicaciones y paciencia
eres un solete
un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La Reconexion   Mar 22 Mar 2011 - 13:59

Very Happy SIEMPRE A LA ORDEN. PASALO RICOOO. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
detonador



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2013

MensajeTema: hola que opinan de estoy y de la biblia   Vie 26 Abr 2013 - 1:40


hola leyenso este post busuqe que era kryon y me llamo la atencion esto. dejo el link por las dudas sera enlil y su combo como decis vos cleo? saludos

http://hermandadblanca.org/


Acceso a la Quinta Dimensión, no es asunto de fe es una certeza, Jesús el Cristo Ascendido

19 de Septiembre 2011
En estos tiempos finales, aún cuando son muchas las señales que han aparecido en los últimos tiempos, muchos siguen sin reconocerlas, es evidente que el proceso de ascensión parece desconocido por la mayoría de los humanos encarnados en estos momentos, sin embargo el plan divino se viene realizando en tiempo y forma, y aunque se tuvo que otorgar un período de gracia de más de 10 años, para que muchos mas humanos pudieran despertar, ahora es inminente la conclusión del plan divino, esto ha sido confirmado por el Padre. A medida que todas las señales y presagios comienzan a ser más evidentes para los despiertos, es importante que conozcan aquellos que intuyen la siguiente información, la cual será revelada para la comprensión de lo que sucede y estén en la confianza, solo así, podrán ascender en estos tiempos finales.
Trataré de explicarles de la manera más clara posible, mucho se está hablando del acceso a la quinta dimensión, pero casi nadie lo ha comprendido, todo asunto espiritual, necesariamente converge con la ciencia, es decir con la materia física, trataremos de explicar científicamente, de la manera más simple.
Deberán de tomar en cuenta, que todo se encuentra continuamente en un proceso de evolución, en un continuo movimiento que comenzó hace millones de años, este proceso, es solamente eso, un salto evolutivo mas, en la historia de la tierra de la tercera dimensión
Para que esto pueda ser comprendido, primero mencionaré los estudios realizados por Albert Einstein hace mas de 80 años, donde quedó inconclusa parte de la información que será revelada aquí.
Según Einstein, en la relatividad general, la gravedad existe en cuatro dimensiones, y la onda gravitacional se debe propagar en cuatro dimensiones.
De una forma muy resumida podemos decir, que en la relatividad general, las ondas gravitacionales, son ondulaciones del espacio-tiempo, estas se propagan en todas direcciones. La variación de un espacio Ndimensional, genera el espacio N+1 dimensional, así la dimensión nula genera 2 dimensiones, y así sucesivamente.
La onda gravitacional de Einstein, requiere el marco geométrico de cuatro dimensiones, puesto que el espacio tiempo tiene 4 dimensiones, pero el efecto geométrico de la onda gravitacional genera 5 dimensiones, pero el asunto aquí, es que a partir de la tercera dimensión, la longitud de onda se va haciendo mucho más pequeña, sabemos que la materia en la tercera dimensión, tiene una longitud de onda X, pero si logramos reducir esa longitud de onda, podríamos comenzar a tener acceso a otras dimensiones, hoy por hoy se han realizado diferentes estudios, en donde indican por ejemplo, que el miedo, tiene una longitud de onda muy ancha y larga, y a diferencia de esta, el amor, la tiene muy delgada y corta, en otras palabras, a medida que comenzamos a vivir en el amor, su vibración se va haciendo cada vez más delgada.
Eso era lo que en realidad quería decir, cuando dije que la puerta hacia el Reino de Dios era muy angosta, a medida que uno comienza a elevar sus vibraciones, esta longitud de onda se irá haciendo más estrecha y la densidad de la materia irá disminuyendo respectivamente.
¿Que tendría que ver toda esta explicación con los últimos acontecimiento planetarios?, a finales de diciembre del año 2010, fue descubierto un cometa denominado Elenin, el cual se viene acercando a la tierra y tendrá una alineación con el sol, entre el 25 al 28 de septiembre, lo que ocurrirá estará relacionado con lo que explicaremos de una forma coloquial, para que pueda ser comprendido por la mayoría.
El sol es una especie de proyector, que permite a través de su luz y energía electromagnética, que exista en nuestro espectro electromagnético la vida en tierra de la tercera dimensión, pero si en un mismo tiempo y espacio, se coloca cerca de la tierra una energía similar, pero de menor intensidad, pero que además pueda intensificarse, a través de una propiedad característica de los cometas, que es ser dieléctrico, esta propiedad intensifica la energía electromagnética. En un momento entre el 25 y el 28 de septiembre, se creará una zona nula, en la que se interrumpe el tensor del enlace orbital y se crea una curvatura en el espacio-tiempo, que permitirá que la frecuencia a la cual vibren, se dilate mucho más.
Es como si ELENIN por unas horas nos llevara a su pequeño sistema solar, como lo hace el sol con todos los planetas constantemente. Solo que en esta ocasión estaremos bajo la influencia electromagnética de un pequeño sol de la quinta dimensión. Esto lo demuestra el pulso gravitacional que están detectando en la Nasa.
Esto es lo que hasta ahora han hecho a través de la vibración del amor, pero también se puede acelerar a través de una gran cantidad de energía electromagnética, generada por ELENIN, la cual catapultará a la primera ola de maestros humanos ascendidos a la siguiente dimensión, esta posibilidad será de acuerdo a su vibración al momento del evento nulo.
Si comprendemos lo anterior, nos daremos cuenta que el juego de la evolución de la vida, está ligado a estos ciclos, que inician y terminan. Esto es lo que sus antepasados trataban de explicarles, los Mayas lo dijeron, los Hoppis, pero no dejaron que se diera a conocer esta información hasta hace muy poco, peor aún, ciertos personajes obscuros, han contribuido a generar más miedo en los últimos años, y toda la información ha sido oculta, inclusive la presencia y las alteraciones que ha causado este cometa denominado ELENIN en el sistema solar.
La oportunidad es ahora, para la primera ola, la fecha de fin de ciclo (2012), será para la ascensión en masa, gracias al Sr CALLEMAN, hoy saben que el fin de ciclo real, es el 28 de octubre del 2011, cuya fecha coincide con la aparición del famoso ELENIN.
Cabe mencionar que Elenin, no ha aparecido realmente como es al ojo humano, ya que se encuentra vibrando en otra dimensión, como sabemos, las dimensiones salen del espectro electromagnético de la visión humana, pero éste se puede ver a través del infrarrojo.
Por ésta razón, ahora es cuando, han de vibrar más alto, y estar felices por esta enorme oportunidad de acceder en cuerpo y espíritu a la quinta dimensión.
Esperamos que la información aquí presentada, sea comprendida por todos aquellos que estén listos para acceder a la quinta dimensión, recuerden que la ascensión, no es una decisión, es una vibración.
Por último quisiera recordarles las instrucciones para los tiempos finales que aparecen, en los diferentes evangelios que mis discípulos escribieron, que si bien no fueron comprendidas por ellos, ustedes si las comprenderán.
1-MATEO 24-22: Y si ese tiempo no fuera acortado, nadie saldría con vida, pero Dios lo acortará, en consideración a sus elegidos.
Como ustedes saben el tiempo se ha comenzado a acortar.

2-MATEO 24-27: Pues así como refulge el relámpago desde el oriente, e inflama el cielo hasta el poniente, así será la venida del Hijo del Hombre.
La llegada de Elenin será del oriente a poniente (¿casualidad?)

3-MATEO 24-29-30-31: Despues de esos días el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y se bambolearán los mecanismos del Universo. Entonces aparecerá en el cielo, la señal de Hijo del Hombre. Enviará a sus ángeles, que tocarán la trompeta y reunirá a los elegidos de los cuatro puntos cardinales de un extremo a otro del mundo.
4-MATEO 24-37-38-39-40-41: La venida del Hijo del Hombre recordará los tiempos de Noé, unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca, no se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre, de dos hombres que estén juntos en el campo, uno será tomado y el otro no, de dos mujeres que estén moliendo trigo, una será tomada y la otra no.
MATEO 24-42: Por eso, estén despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor.
Una última recomendación, NO TENGAN MIEDO, A PESAR DE LO QUE ESTEN VIENDO, sólo recuerden que todo es una ilusión, ustedes son y siempre han sido espíritu, su mente es la que cree que todo esto es real, mantengan su enfoque en el amor y todo estará bien.
Que la luz de Dios ilumine su camino
Jesús
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Reconexion   Hoy a las 5:26

Volver arriba Ir abajo
 
La Reconexion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconexion
» Reconexion
» LA RECONEXION Y REIKI
» LA RECONEXION
» ileostomía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: