ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 LA FARSA DEL NUEVO TESTAMENTO(historia de un circo no apta para fanáticos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia



Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: LA FARSA DEL NUEVO TESTAMENTO(historia de un circo no apta para fanáticos)   Sáb 18 Abr 2009 - 6:53

De: Alias de Cleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 05/11/2003 22:52
HOLAAAAAA ,esto lo traigo de xolkir

De: MSN HaughtyNINIGIKU13333666 (Mensaje original) Enviado: 05/11/2003 20:31

El Doctor Johannes Lehman, Co-Traductor de una Moderna Edición de la Biblia comentó: "Los Evangelistas son Interpretes, no Biógrafos; no solo no han arrojado ninguna Luz sobre asuntos que se han vuelto cada vez más oscuros con el pasar de las Generaciones, sino que más bien han oscurecido lo que aún tenía algo de Luz. No han escrito la Historia, la rehicieron. Nunca fue su intención la de Reportar, sino la de justificar".

Los "Textos Originales" a los que regularmente se hace referencia en los puntillistas Debates Teológicos no existen. Lo que sí existen son transcripciones que tuvieron su origen entre los Siglos cuatro y decimo. Y estas son transcripciones de transcripciones, cerca de mil quinientas en total, y no hay una sola que concuerde enteramente con otra. Se han contabilizado más de ochenta mil variaciones. No existe una sola página de los llamados "Textos Originales" que esté exenta de contradicciones. Dentro del más famoso de estos, el Codex Sianiticus, se han encontrado no menos de 16.000 correcciones, que pueden ser rastreadas hasta su origen hasta siete correctores diferentes. Estos correctores realizaron sus correcciones porque cada uno entendía el significado de los versos de una manera diferente, transformando las funciones del Texto deacuerdo a lo que percibieron como las necesidades propias de los Tiempos en que vivieron. ( Lo mismo hacen hoy los mitomanos de Ashtar y Sanandita ).

El Dr. Robert Kehl de Zurich escribe: "Con frecuencia el mismo pasaje ha sido corregido por un corrector para ser inmediatamente re-corregido en el sentido opuesto por intervención de otro, dependiendo de cuál era el punto de vista dogmatico que debía ser defendido por su particular escuela. En todo caso, el resultado es que tenemos un texto completamente caótico y una situación de irremediable confusión como consecuencia de todas las correcciones individuales, pero sobre todo gracias a la correcciones deliberadas ( ¿ Verdad Canalizadores ? ).

El Padre Jean Schorer, por muchos años Consejero Espiritual de la Catedral de Saint-Pierre en Ginebra, concluyó que la Teoría de la Inspiración Divina de la Biblia se encuentra a tal punto en contradicción con el conocimiento más básico y elemental de la razón humana que solamente personass IGNORANTES son capaces de defender este Punto, mientras que solo aquellos completamente privados de toda Cultura son susceptibles de creerlo un hecho.

El Doctor Kehl escribe: "La mayoría de los creyentes en la Biblia profesan la cándida creencia de que la Biblia ha existido por siempre en la misma forma en que la encontramos hoy en día. Creen que la Biblia siempre a contenido todas las secciones que pueden encontrarse en su propia copia personal. No saben, -Y LA MAYORÍA DE ELLOS NO QUIEREN SABER- que por cerca de 200 años, los primeros cristianos no tenían ningunas Escrituras y que por mucho tiempo nadie soñó siquiera en considerar a este Nuevo Testamento como las Ságradas Escrituras.

Cuando vemos el proceso de creación de la Biblia como realmente tuvo lugar ( y esto va para los del Fan Club de la Luz y la Unidad si que aún siguen con la lectura ) no encontramos por ninguna parte la presencia del "Espíritu Santo". Este es un hecho evidente y claro, y muchas personas dentro del "NEGOCIO" de las Religiones lo saben.

¿ QUE CLASE DE LAVADO DE CEREBRO PUEDE DE MANERA TAN EFECTIVA CAUSAR EL OLVIDO DE LOS HECHOS MAS SENCILLOS ?

CASSIOPAEA.

Fin de la primera entrega.







Recomendar Mensaje 2 de 3 en la discusión

De: Alias de MSN²ºº³Nêss岺º³2 Enviado: 06/11/2003 8:48
Es un material EXCELENTE................

¡¡¡Bravooooooooooooooo !!!

Nessa





Mensaje 3 de 3 en la discusión

De: Alias de MSNAZAREL25 Enviado: 06/11/2003 8:51
NESSA ESTAS EN LINEA???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LA FARSA DEL NUEVO TESTAMENTO(historia de un circo no apta para fanáticos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL IDIOMA HEBREO DEL NUEVO TESTAMENTO
» quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento
» ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?
» ¿Dónde aparece el pastorado femenino en la doctrina del Nuevo Testamento?
» "EL CÓDIGO REAL" Nuevo Testamento – Version Textual Hebraica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: