¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 La tentación luciférica en la actualidad

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptySáb 1 Ago 2009 - 11:55

http://www.monografias.com/trabajos912/la-tentacion-luciferica/la-tentacion-luciferica.shtml

http://www.monografias.com/trabajos912/la-tentacion-luciferica/la-tentacion-luciferica3.shtml
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyLun 3 Ago 2009 - 9:27

En esta lucha final, el Demiurgo será la gran fuerza disolvente, también llamada kundalini, el Demiurgo en el hombre. El Logos kundalini es el aspecto Logos del Demiurgo y, como tal, es el Verbo de el Uno manifestado en el microcosmos. Kundalini es, en el cuerpo humano, el Logos "creador" o "plasmador de formas", expresión análoga del Logos Solar o Logos Cósmico. Está "dormido" porque el microcosmos ya fue creado, y evoluciona, siguiendo el proceso del Arquetipo Manú de su raza. Si el guerrero fracasa no tendrá una segunda oportunidad en ese manvantara. Su yo podrá ser desintegrado en mil pedazos, morirá o se volverá loco. En los manicomios hay muchos de estos casos: "guerreros" vencidos por la fuerza kundalini del Demiurgo. Y, advierten los Hiperbóreos, en el mejor de los casos el sadhaka que experimenta con la consecución por esta vía, la denominada "vía húmeda", se convertirá en un adorador permanente del Creador, o en un "maestro" de la logia blanca. Por el contrario, si el yo del Espíritu es lo suficientemente fuerte, podrá vencer al demiurgo-kundalini y liberar al Espíritu para siempre. Perderá su conciencia por breve tiempo y resucitará luego como Espíritu. El guerrero podrá apoderarse, además, de la fuerza kundalini y usarla contra el mismo Demiurgo. En esta guerra final, tan esencial y definitiva, el guerrero podrá perderlo todo durante ese manvantara o ganarlo todo por toda la eternidad. Mediante esta iniciación tántrica, el Espíritu triunfante puede llegar a arrebatar al Demiurgo parte de su creación, un cuerpo y un alma, transformándolos en Espíritu y en materia divina sobre la que aquel ya no tiene control.
http://www.monografias.com/trabajos912/la-tentacion-luciferica/la-tentacion-luciferica3.shtml


Gracias por el aporte.
Hola Cleo, a veces me pregunto si a lo que tu te refieres por kundalini, será lo mismo que el Logos kundalini, un aspecto importante y creador de formas del UNO o Demiurgo, como dice la Sabiduría Hiperbórea.

Yo por si acaso, prefiero tener controlada la kundalini con mi Yo y que no se me exalte y me coma del todo jajaja...!! Si acaso tener esta fuerza a mi disposición para la lucha contra la materia y el Logos Solar.
Ya es instintivo en mi este método también.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyLun 3 Ago 2009 - 13:05

Very Happy ES LA ENERGIA QUE ME CONECTA CON LO QUE SOY DE VERDAD Y NO ESTE CUERPO NI ESTOS MUNDOS DE PRISION JOANA. CLARO QUE SE MUEVE UNA PARTE FISICA POR QUE AQUI ESTAMOS EN ESTE CUERPO PERO JUSTO LO QUE QUIERO Y BUSCO CON ESO, ES QUE ME VAYAN LLEGANDO LAS CLAVES Y LAS HERRAMIENTAS PARA SALIR DE TODO ESTO. LO QUE ELLOS DICEN ES POR QUE ELLOS ENSEÑARON LA FORMA ERRADA, LA QUE NOS LLEVA HACIA ELLOS PEROOOOOO, JOANA YO NO LO APRENDI DE LIBROS NI DE GURUES Y DE PRONTO NO LO DEBERIA LLAMAR KUNDALINI PERO NO SE QUE OTRA PALABRA USAR. ESTE ESCRITO LO TRAJE POR QUE ME LLAMO LO DE SIEMPRE, LAS MENTIRAS ENTRE VERDADES Y SOBRE TODO LO DEL TAMTRA. JAJAJAAAA, CON ESO JUEGAN MUCHO. RECUERDA QUE YO TODO LO QUE HAGO ES POR QUE VOY RECORDANDO Y ESA ENERGIA LA USE DESDE BEBE .
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyLun 3 Ago 2009 - 16:54

Si Cleo, será otra energía y la llamas kundalini... Es la tuya de siempre y como dices es con la que trabajas para hallar las claves. Ok.

Los que utilizan el tantra no liberador, son los que al final siguen a la traidora Hermandad Blanca, conocí a un francés que lo practicaba y tenía contactos con estos seres intraterrenos.

Actualmente para liberarse, algunos/as guerreros/as prisioneros utilizan otra vía, es la "vía seca", la Oposición Estrategica.

Para escapar, cada cual debe buscar el método que más resuene con su propio espíritu.

Hasta pronto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyLun 3 Ago 2009 - 17:34

Very Happy CUAL ES ESA???? alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMar 4 Ago 2009 - 4:44

La clave es cercar al Yo en su esfera de luz e ir haciendo oposición estratégica internamente con las runas a toda la materia en su conjunto y en cualquier momento. "Vía seca".

Hay 5 métodos elegibles para seguir el camino hacia la libertad y están comprendidos en los tomos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, yo no soy la más adecuada para explicarlo, pues hace dos años que no toco los libros y mejor es leerlo o que lo explique alguien que lo esté practicando.

El mahituna si no recuerdo mal, es la técnica de la "vía húmeda", es un proceso minucioso energético y de visualización interna para liberar al Yo, conectando con el Espíritu y regresar de este modo al momento del Origen, que es donde el guerrero fue atrapado por los traidores, emanaciones del Demiurgo y encarcelado en cuerpos densos.
Este acto sexual, lo realizarían (si fuera el caso de la vía elegida) a poder ser con una prostituta o con una mujer sin demasiadas trabas sentimentales, no con la pareja, pues es necesario que ella no tenga los sentimientos tipo EVA terrestre, más bien necesitan una mujer tipo LILITH sin compasión y sin sentimientos tipo "amor".
Van en busca de su libertad espiritual y no pueden estropear este importante acto en concreto mezclando sentimientos en el proceso, en su expansión interna podrían quedar atrapados definitivamente en la energía de la creación y disgregarse en este Universo, sin su Individualidad espiritual.

Yo practico también la oposición estratégica a diario, pero a mi estilo, supongo como el tuyo...Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMar 4 Ago 2009 - 11:33

Very Happy SIN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES TE ASEGURO QUE NO SALIMOS Y ¿QUIEN DIJO QUE LILITH NO TIENE SENTIMIENTOS???????? FIJATE QUE JUSTO ESA ES LA MENTIRA DE LOS GNOSTICOS Y GURUES DIZQUE ESPIRITUALES Y LA FARSA DE LA KABALA QUE NOS FUE DADA AL REVES PARA ATRAPARNOS EN ESTE MUNDO PRISION, EN ESTAS MATRIX DE MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMar 4 Ago 2009 - 17:07

Lilith debe ser guerrera y no flojita, dura, amante de su libertad y de sus camaradas. También muy sexual y a veces sin piedad. Así la siento yo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMar 4 Ago 2009 - 17:19

Very Happy ELLA ES EMOCIONAL-PASIONAL, FUERTE, GUERRERA Y SABE AMAR. VA EN POS DE SUS IDEALES Y LIBERTAD, NO SOPORTA UNA JAULA POR MUY DE ORO QUE ESTA SEA . MANEJA SU ENERGIA Y CONOCE SUS DEBILIDADES bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
abramelin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Hiperboreo???   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMar 1 Jun 2010 - 19:40

El nombre de este foro, tiene relación con un articulo de la revista biosofía, la cual habla de la TENTACION LUCIFERICA, como un camino enseñado por la corriente lucíferica, en pos de lograr la liberación espiritual, pero en ese articulo se deja claro que la vía hipérborea al ser dualista, no es el camino del medio o del cristo, sino un gnosticismo antiguo, cuando la espiritualidad en general era la obra de la conciencia lucíferica, cabe señalar que el cristo, reformó, trascendió, actualizó, equilibró la dualidad entre lo material y lo espiritual, señalando que el verdadero camino es la liberación espiritual en armonía con las leyes del demiurgo, porque trabajando con las leyes, las superiores contra las inferiores se puede lograr trascender, es verdad que el demiurgo tiene toda una mecánica celeste para darle un justo lugar a todos en la creación, pero es también cierto que al final no puede impedirle el paso a los iniciados que habiendo aprendido de su soberbia, han logrado encauzar su espíritu luciferico liberándolo a través de una revolución creativa, en concordancia con el libre albedrío y la fraternidad universal, el iniciado del camino del medio, crístico, debe trabajar equilibrando las fuerzas polares de jehová y lucifer para poder emanciparse y pasar por el único camino difícil y estrecho que conduce a la liberación espiritual y al sacrificio para la evolución de la humanidad tanto material como espiritual.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMiér 2 Jun 2010 - 11:53

HOLA, LO QUE PASA ES QUE EL LIBRE ALBEDRIO ES PARTE DE LA MENTIRA Y COMO REALMENTE NO EXISTE, NOS MANIPULAN MUCHO MEJOR Y LA GENTE SIGUE CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
abramelin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMiér 2 Jun 2010 - 14:02

Admin, por favor puedes achicar la letra de tu texto, porque es demasiado desproporcionada para el formato de lectura de internet, también podrías escribir con minúsculas, ya que también el código de la red establece que las mayúsculas son verdaderos gritos, sobre el libre albedrío, todos podemos tener muchas opiniones y filosofías al respecto, pero lo que hace un verdadero debate es el hecho de argumentar con fundamentos nuestras opiniones, y no solo lanzarlas sin respaldo, porque esa actitud es digna de quienes se creen dueños de la verdad y no propicia el debate sino que se convierten en sentencias sin base alguna. Pienso que e libre albedrío es relativo, no es absoluto, nunca nadie ha dicho que el libre albedrío sea absoluto, si no existiera un nivel de independencia en el hombre diríamos que todos tus comentarios son ordenados por un ente superior a ti, y que no son verdaderamente tus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMiér 2 Jun 2010 - 14:21

HOLA, SIEMPRE HE ESCRITO ASI, LLEVO AÑOS HACIENDOLO Y REALMENTE ES COMO ME SIENTO BIEN, YO NO ME METO EN COMO ESCRIBEN LOS DEMAS.
LO DE LOS ARGUMENTOS LLEVO AÑOSDANDOLOS, EXPLICANDOLOS NO SOLO EN LAS COMUNIDADES, FACEBOOK O CON GENTE QUE CONOZCO Y SIMPLEMENTE MUCHAS VECES YA NI LO EXPLICO POR QUE ESTA EN OTROS MENSAJES Y SI ALGUIEN NO ENTIENDE PUES PREGUNTA..REALMENTE SOMOS MARIONETAS Y APENAS ESTAMOS BUSCANDO CORTAR LAS CUERDAS, VIVIMOS SIENDO BOMBARDEADOS CON PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE OTROS Y NI NOS DAMOS CUENTA PUES LOS SENTIMOS CON NUESTRA VOZ Y ASUMIMOS QUE SON NUESTROS.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
abramelin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMiér 2 Jun 2010 - 15:12

Veo, mucha soberbia, pareces incapaz de aprender y de aceptar un buen consejo, lamentablemente si no estas dispuesta a dar fundamentos, no debes estar dispuesta a dar comentarios sin base, según lo que me explicas ahora, todos tus comentarios y escritos son productos de otros, nada en ti es auténtico, me dices que eres sólo una marioneta, sin una pizca de libre albedrío???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMiér 2 Jun 2010 - 16:54

LO QUE DIGO ES QUE APENAS ESTAMOS DESPERTANDO, COMENZANDO A RECORDAR QUE Y QUIENES SOMOS Y CON ESO DEL LIBRE ALBEDRIO NOS HAN TENIDO FASTIDIADOS, ENGAÑADOS. UNO SI NO SABE QUIEN NI QUE ES, DE DONDE VIENE, SI NO TIENE ESOS RECUERDOS Y HAY SERES MANIPULADORES DIZQUE DIOSES O DIOS QUE LO USAN COMO UN ARMA CONTRA NOSOTROS PARA ALIMENTARSE Y CREERSE SUPERIORES, NOSOTROS NUNCA MIENTRAS HEMOS ESTADO VIVIENDO ESE HOLOGRAMA O EN ESE HOLOGRAMA, HEMOS TENIDO LIBERTAD PARA NADA, LIBRE ALBEDRIO PUES SIMPLEMENTE HEMOS SIDO MARIONETAS. AHORA ES QUE LA GENTE ESTA DESPERTANDO, ESTA BUSCANDO Y QUERIENDO RECUPERAR SU MEMORIA PARA VOLVER A TENER EL CONTROL, LAS RIENDAS DE SU VIDA PERO CADA VEZ QUE LO INTENTAN, PASAN COSAS PARA TRATAR DE LLEVARLO DE NUEVO AL REDIL. SIMPLEMENTE ESTAMOS EN LA BATALLA DE PODER LOGRAR CADA VEZ MAS TENER ESE CONTROL PARA ENTONCES SI PODER SER LIBRES .
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
abramelin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyMiér 2 Jun 2010 - 20:09

El libre albedrío habla del poder cocreador que tiene el hombre, el problema es que el hombre a creado un engaño de si mismo, el hombre recibió un poder que le daría libertad y conocimiento, pero él cada vez cayó mas en el autoengaño, no creo en tu postura de victimas, no creo que los enemigos malvados sean los dioses o dios y que nosotros seamos víctima inocentes, creo en el camino de asumir en un 100% nuestra responsabilidad, responsabilidad en la dormidera de conciencia, solo asumiendo nuestra responsabilidad podremos despertar, no lloriqueando y culpando a dios por el poder mal utilizado por nosotros mismos mal utilizamos, el libre albedrío funciona para mal y para bien, eres libre de seguir dormido y de auto engañarte día a día, obviamente la verdadera libertad es cuando te das cuenta de tu dormidera y que somos títeres y zombies de otras fuerzas, sobre todo de enemigos que habitan dentro de nosotros como es el ego inferior, ese es el verdadero sentido de la libertad, pero también somos responsables de habernos dormido y abierto la puerta a fuerzas ilusorias, es verdad que en la perfección de dios, hay dioses que mantienen un orden, que cumplen con la evolución e involución de la humanidad, son verdaderos carceleros para los distintos niveles de conciencia que posee la humanidad, son las leyes mecánicas de la naturaleza y el cosmos, pero también es cierto que dios también permite que el conocimiento para trascender la materia y realizarnos espiritualmente llegue a nosotros, nos ayuda, pero también nos pone muchas pruebas para probar que nos merecemos acceder a estados espirituales mas exaltados y para salir de la rueda del samsara, no creo en una filosofía de buenitos y malos y de pobres victimas de otros, inocentes traicionados por el demiurgo, existe el camino del medio que esta mas allá del bien y el mal.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyJue 3 Jun 2010 - 10:06

Y YO NO CREO EN EL INVENTO CREADO PARA ATRAPARNOS LLAMADO DIOS, NO CREO EN NADA NI NADIE SUPERIOR A NOSOTROS Y NO ES SER VICTIMAS, PRECISAMENTE ES RECONOCER LO QUE Y QUIENES SOMOS Y ASUMIR PARA QUE NUNCA MAS CAIGAMOS EN EL MISMO JUEGO
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
abramelin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyJue 3 Jun 2010 - 14:28

Pues fundamenta, sigues repitiendo ese panfleto sin fundamentos ni místicos, ni esotéricos, ni históricos, ni sociales, etc., pareciera que no puedes demostrar al menos teóricamente por qué Dios es un invento, además cuando hablas de Dios, caes en un grave problema el no definir tu concepto de Dios, porque no se puede hablar de Dios de forma objetiva, porque Dios no es un objeto, lo cual no lo hace un concepto igual para todos, Dios para todo el mundo es distinto, Dios para las distintas religiones no es el mismo, todos entendemos a Dios en forma distinta, entonces no puedes hablar de Dios en forma general, y mucho menos para negar su existencia, sin explicar tu entendimiento de él, obviamente todo concepto que tengamos de Dios es mas o menos un error y una farsa, porque Dios tiene una dimensión incognoscible, que nadie puede definir, es algo totalmente desconocido, naturalmente la mayoría de las ideas que tengamos de Dios es una semi verdad parcial y subjetiva con niveles de universalidad.
A que idea de Dios te refieres, podrías explicarlo para que todos los que leen esto podamos entender tu panfleto??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyJue 3 Jun 2010 - 14:49

AQUI TOD@S O CASI TOD@S SABEN Y REQUETE SABEN CUAL ES, LO QUE PIENSO, SIENTO Y CREO POR QUE LO HE ESCRITO MUCHISIMAS VECES, EN MUCHISIMOS MENSAJES ESTA MUY CLARITO Y EN LA ANTIGUA COMUNIDAD DE MSN GROUPS QUE ES DE DONDE CONOZCO A LA MAYORIA HABIAN MUCHISIMOS MAS. TU ERES EL QUE NI LEISTE Y ENTRASTE YA DE PLANO A BUSCAR DEMOSTRAR TU EGO Y DE ESO YO NO TENGO LA CULPA. OTRA COSA LAS MAYORIA DE LAS COSAS QUE YO PONGO, NO SON DE LIBROS, REVISTAS, VIDEOS, LA MAYORIA SON EXPERIENCIAS, COSAS QUE HE VIVIDO, RECORDADO, SENTIDO, NO NECESITO DE LAS EXPLICACIONES DE LOS MENTALES Y SIEMPRE LO DIGO
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyJue 3 Jun 2010 - 14:53

A MI NO ME IMPORTA EXPLICARLES DE NUEVO PERO TODO DEPENDE DE COMO LO DIGAN Y DE LA ENERGIA CON QUE LO HAGAN
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
abramelin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyJue 3 Jun 2010 - 15:35

Entonces este foro no debería estar abierto para que gente nueva entre a debatir temas, según tú esta página esta echa para gente amiga que te acepta todo lo que dices sin tener una mentalidad crítica e individual, yo también tengo páginas en internet y cada vez que alguien nuevo entra y me plantea sus opiniones yo les respondo con mis argumentos, si me diera flojera el estar constantemente explicando mis posturas en temas tan delicados como lo es la espiritualidad, no tendría una página de debates y no admitiría a gente nueva, sólo me quedaría con mis amigos incondicionales, no entiendo tus respuestas, que al revés de lo que dices, la que demuestra un EGO GIGANTESCO ERES TU, porque desmereces a una persona nueva en esta página, ya que esperas que te de palmaditas en la espalda y acepte toda clase de opiniones y frases sin ningún fundamento, bueno, que se puede esperar de una persona que como tú es irrespetuosa en su vocabulario con las personas que piensan distinto o que tienen otras creencias, tienes un lenguaje irónico e hiriente, en todos este debate sólo e cuestionado tus opiniones, tus frases sin fundamentos, pero jamás te ataque en forma personal, en cambio tú me has atacado personalmente tratándome de mental y de tener ego, que fáciles palabras para quién no tiene argumentos o que le da pereza escribirlos, pero no le da pereza escribir panfletos y tampoco le da pereza responder con ataques personales.
Realmente no me interesa seguir este debate hueco (de tú parte) si no tienes la mas mínima intención de argumentar tus frasesitas iracundas, revoltosas y soberbias, si eres capaz de atacar a Dios de esa manera tan livianita, que se espera de ti al tratar a un simple mortal como lo soy yo.
Si dices que tus fundamentos están escritos en otras páginas, bueno ponte los enlaces acá para que yo pueda visitarlos y leer tus profundos fundamentos para decir que Dios es un engaño, espero que pongas esos vinculos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyJue 3 Jun 2010 - 16:11

ESTAN ESCRITOS AQUI PERO TU NO LOS LEISTE PARECE. A MI NO ME IMPORTA EXPLICAR PERO DEPENDE DE COMO LO HACEN Y DE PRONTO ESTOY EQUIVOCADA PERO DESDE TU PRIMER MENSAJE SENTI QUE TU NO LO HACIAS DE BUENA MANERA Y ESTABAS O BUSCANDO ALIMENTAR TU EGO O TENIAS GANAS DE FASTIDIAR Y SIMPLEMENTE YA ESTOY CANSADA QUE EN INTERNET, LA GENTE VIVA BUSCANDO ESO. YO NO COMPITO, TU PUEDES CREER LO QUE QUIERAS, SI QUIERES CREER EN DIOS O EL LIBRE ALBEDRIO, YO SIMPLEMENTE NO CREO EN ESO Y LLEVO 7 AÑOS EXPLICANDO Y CONTESTANDO PERO COMO DIJE, DEPENDE DE COMO . TU LLEGASTE IMPONIENDO Y ESO NO VA CONMIGO. TE RESPONDI COMO ME HIZO SENTIR LO QUE TU ESCRIBISTE.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Luciano




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyJue 4 Ago 2011 - 7:31

Bueno, es viejo este tema.. ergo quisiera decir que después de haber leído todo el debate (si se puede llamarlo debate..) estoy bastante de acuerdo con abramelin; me parece que este es un foro bastante cerrado, en el cuál se hablan temas interesantísimos pero con poco interés de compartir/explicar así como también pareciera con sobervia y mucho ego.
Hace rato que quiero obtener respuestas, porque me parece que ustedes viven en el plano astral y creen falsamente que el astral es el real, y que el físico es la ilusión.. y el plano espiritual ???
Bueno, es para debatir y mi intención no era revivir un tema viejo, pero yo también estoy en busca de respuestas y me gustaría encontrarlas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyDom 25 Sep 2011 - 16:43

Hola Juliano yo creo que son programas superpuestos uno dentro de otro. Ya se comentó por aquí que desde un plano se ve la realidad aquí, y desde el otro allí y este como si fuera astral. Habría que atravesar las dimensiones, en todo caso, manteniendo el vínculo con el espacio cuántico que es el que nos une a la esencia.

Se dice que la cuántica es solo teorética porque es mucho más cómodo percibir empíricamente a través de los sentidos.

Las emociones son explosiones y implosiones de energía. Pero ésta se transforma, no se pierde. El vampirismo energético es la base del programa, por eso es que tal programa es una falsificación de la realidad y no puede ser si no holográfico. Porque la energía disponible debería ser ilimitada.

Las religiones son una forma más de emanar energías en el éter para que se mantenga la estabilidad en esta dimensión, pero mientras se mantenga estable se mantiene su limitación, porque toda luz proyecta su sombra y mientras exista el bien existirá el mal para EL OTRO.

Si el ESPIRITU subyace a todo significa que no puede ser esta separación dimensional.tiempo.espacial., por implicar el aislamiento mental y energético, por eso es una condena al sufrimiento. Pero es interesante preguntarse pensar porque nosotros podemos ser conscientes en ella de todo lo dicho, es porque algo hay real en nosotros, luego venimos a ser un error en un programa basado en mentira, ¿un error que viene a poner las cosas en su sitio?

Esa es la pregunta. equilquá



Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad EmptyDom 25 Sep 2011 - 16:47

EQUILIQUÁ porqué somos capaces de sentir y de sufrir con todo esto.

Porque esa es la diferencia consubstancial a la capacidad de revertir todo el proceso de encarcelamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tentación luciférica en la actualidad Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La tentación luciférica en la actualidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SEXUALIDAD Y ENERGÍA-
Cambiar a: