¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 El doble etérico.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El doble etérico. Empty
MensajeTema: El doble etérico.   El doble etérico. EmptyLun 3 Ago 2009 - 8:58

Hola,
Hace pocos días a las 6 h. de la mañana (4 h. hora solar) vi por primera vez mi brazo i mano etérica Very Happy

Había luz en la habitación y al bajar mi brazo de la cabeza al tórax pues vi como un hilo oscuro que caía, pensé tirar eso que colgaba y nada... Otra vez bajé el brazo y un hilo colgando y al enfocar la vista nada...

Al final ya cansada me fijé más detenidamente y al hacer de nuevo el movimiento, le seguía más lentamente su parte etérica, a esta hora y no sé el motivo, lo podía ver perfectamente, después ya no. Fui repitiendo los movimientos y siempre el etérico (ya no digo astral) se movía igual y más lento.

Es de color gris claro y con una raya bordeando toda la extremidad de color oscuro, una línea negra bordeando todo. Así se apreciaba con más claridad, al haber algo oscuro separando el color gris claro de lo demás en la habitación.

Hasta la próxima.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

El doble etérico. Empty
MensajeTema: Re: El doble etérico.   El doble etérico. EmptyLun 3 Ago 2009 - 12:54

Very Happy QUE BUENOOOOO JOANA, ASI UNO COMIENZA A VER, PERCIBIR EL AURA. YO CUANDO COMENCE A VERLO VIVIA JUGANDO CON ESO. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El doble etérico. Empty
MensajeTema: Re: El doble etérico.   El doble etérico. EmptyLun 3 Ago 2009 - 17:02

Siii, bueno percibirla ya lo hago desde hace tiempo con lo de las sanaciones, porque se trabaja principalmente con el aura para que repercuta en el físico. Pero verla, no la había visto nunca! A ver si se repite....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

El doble etérico. Empty
MensajeTema: Re: El doble etérico.   El doble etérico. EmptyLun 3 Ago 2009 - 17:32

Very Happy SEGURO QUE LA VERAS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

El doble etérico. Empty
MensajeTema: Re: El doble etérico.   El doble etérico. EmptyMar 4 Ago 2009 - 5:14

Si lo dices tu me lo creo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

El doble etérico. Empty
MensajeTema: Re: El doble etérico.   El doble etérico. EmptyMar 4 Ago 2009 - 11:27

Very Happy ES QUE UNO COMIENZA ASI bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El doble etérico. Empty
MensajeTema: Re: El doble etérico.   El doble etérico. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El doble etérico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIAJE ASTRAL-
Cambiar a: