¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyMiér 22 Abr 2009 - 11:02

http://diosas-anunnaki.blogspot.com/2009/04/cleo.html

MIS AMOREEESS, ESTO ME PIDIO XENTOR QUE SE LO ESCRIBIERA bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyMiér 22 Abr 2009 - 11:24

http://diosas-anunnaki.blogspot.com/2009/04/cleo.html
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyMiér 22 Abr 2009 - 11:53

Me gusta Cleo, espero que mucha gente pueda leerlo. Smile

Gracias a Xentor !
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyMiér 22 Abr 2009 - 12:13

Very Happy QUE BUENO QUE TE GUSTA JOANA Y SI, OJALA PUEDAN LEERLO Y ENTENDER LO QUE QUICE EXPLICAR.
XENTOR ME PIDIO EL FIN DE SEMANA QUE ESCRIBIERA ALGO PARA ESE BLOG Y AYER LO HICE Y SE LO MANDE.
CUIDATEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
zahim




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2009

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyMiér 22 Abr 2009 - 19:01

Admin escribió:
Very Happy QUE BUENO QUE TE GUSTA JOANA Y SI, OJALA PUEDAN LEERLO Y ENTENDER LO QUE QUICE EXPLICAR.
XENTOR ME PIDIO EL FIN DE SEMANA QUE ESCRIBIERA ALGO PARA ESE BLOG Y AYER LO HICE Y SE LO MANDE.
CUIDATEEEEEEEEE bounce
Very Happy Holaaa, espero haber encontrado en donde hacer la respuesta ajajajaa.
Cómo estas Joana?
Bueno, te dije algo en el facebook y te lo repito aqui tambien, lo lei y me ha encantado la manera en como lo has ido diciendo.
Un abrazo!

PD, todavia pienso si saldrá en respuesta esto...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyMiér 22 Abr 2009 - 19:06

Very Happy GRACIAAASSS HERMANA, QUE BUENO QUE TE GUSTA. T.Q.M bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyMiér 22 Abr 2009 - 19:12

Hola Zahim, espero que estés bien. Yo de momento sigo.... Rolling Eyes

Te ha salido perfecto el mensaje.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyJue 23 Abr 2009 - 19:36

Cleo recien estoy cayendo en la cuenta de muchas cosas de esto que contas, antes lo veia como lejos y ahora estoy atando cabos...
Licia un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyJue 23 Abr 2009 - 21:15

Very Happy HOLAAAAAAAAAA MONICA, QUE BUENO QUE ESTAS ATANDO CABOS, VAMOS A VER CUANTOS ATAMOS ENTRE TOD@S.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyDom 26 Abr 2009 - 14:28

Very Happy MONICA QUE COSAS VEIAS COMO LEJOS?? bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyLun 27 Abr 2009 - 1:09

Hola Cleo! es dificil decirlo pero esto que vos contas reconozco que fue parte de mi vida y sigue siendo ahora me doy cuenta, cuando era chica como de ocho anos padecia abusos de mis vecinos por supuesto hombres mayores de edad, despues de los amiguitos del barrio y tambien de personas de mi flia como primos me entendes a lo que me refiero, mi madre no se daba cuenta o se hacia la que no se daba cuenta, donde iba encontraba a alguien que se mostraba superbueno y terminaba usando de mi energia, eso paso y fui creciendo con problemas de tipo psiquiatrico a mas que no queria irme a dormir del terror que me daba porque tenia salidas fuera del cuerpo y cuando queria volver en si tenia paralisis que no me podia mover para esto veia todo lo que sucedia alrededor y donde fuera y me encontraba con unos seres que nunca le podia ver la cara pero otra vez me hacian sentir como tener sexo con ellos pero sin pioder verle la cara pero despues tras de eso sentia un dolor terrible, hace poco lei dos casos que les pasaba los mismo, de eso casi sali....pero pasando el tiempo otra vez cai devuelta con otros seres que los enganche por jugar con amigos a la huija, deje de hacerlo tuve que hacerme toda una limpieza porque quede otra vez enganchada, fijate que siempre eran entidades de mierda yo me las agarraba a todas, paso otro trozo de tiempo de mi vida y empeze a leer y a darme cuenta que esto que pasaba me sucedia a mi a mi persona, porque era inconciente de esa realidad. Despues me agarre otra entidad leyendo a Osho hace como diez anos atras haciendo la escritura automatica, me sentia alucinada porque si bien me mentia tambien me anunciaba cosas que yo despues podia corroborar en la realidad, muchas cosas que decia sucedian y otras me decepcionaba y de paso se enriquecia con la energia de mi decepcion despues me empezo a enganchar otra vez con lo sexual pero en este caso todo se iba dando en la realidad, en cuanto empece a despertar de cosas y darme cuenta ahi cambio de rostro y ya la misma entidad hacia mencion de "Ellos"...que nunca me dijo quienes eran, dejaba por un tiempo de hablarle y cuando volvia la entidad cambiaba y se manifestaba en lotra forma en la misma forma de lo que yo me habia hecho conciente, yo no se si me leia pero se manejaba conmigo con telepatia, me leia todo lo que yo pensaba, bueno lo ultimo que me anuncio es que seria liberada, que me iban a dejar libre. Cai en la cuenta que todos eran lo mismo que tomaban distintas formas a medida que pasaba el tiempo. Bueno aca dejo..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyLun 27 Abr 2009 - 13:15

Sad TE CONTESTE Y SE BORROOOOOOOOOOOO, AAAAAAHHHHHHHHH. ERA ALGO LARGO Y DETALLADO DE POR QUE SI TE ENTENDIA Y DE COMO ERAMOS AFORTUNADAS DE NO SER SERES DEBILES Y POR LO TANTO NO NOS HABIAN DESTRUIDO Y AQUI SEGUIAMOS LUCHANDO.
ES MUY JODIDO PASAR POR TODO ESTO Y MUCHAS VECES NO ENTENDER UN CARAJO PERO ESO SI, UNO VA APRENDIENDO, VA RECORDANDO Y RECONOCIENDOLOS Y ASI, UNO VA ENCONTRANDO HERRAMIENTAS PARA LUCHAR Y SOBREVIVIR. LO MALO ES QUE HACEN APARECER GENTE EN TU VIDA PARA DEBILITARTE PUES CUANDO TOCA TU PARTE EMOCIONAL O SENTIMENTAL, AHI ESTAS DESPROTEGIDA, AHI ERES VULNERABLE Y MANEJABLE PERO CUANDO LOGRAS VER LO QUE ESTABA OCURRIENDO, TE SAFAS CON MAYOR FUERZA Y MAS CONOCIMIENTO Y ENTONCES QUE SE AGARREN ESOS HDGP.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyLun 27 Abr 2009 - 14:40

A MI ME PUSIERON AL CHITAURI-LAGARTO-SERPIENTE DE LAS CUCHILLAS ENRIQUE. C. MAHOU. B PARA QUE ME ANULARA. Y FIJATE, DESDE QUE EL NO ESTA YA, PUES COMENCE A MOVER DISTINTAS ENERGIAS, A VER MAS COSAS PUES YA NO ESTOY ATRAPADA EN SUS CUENTOS, FALSAS HISTORIAS Y CON LA ANGUSTIA DE SU ENFERMEDAD. ES DECIR, A TRAVES DE EL, ME JODIAN Y ME JODIA SU ENERGIA LAGARTA. NO SOLO ES ESA PARTE QUE NO VEMOS POR QUE SE MANEJAN EN OTROS PLANOS ES TAMBIEN LA GENTE CON LA QUE NOS RELACIONAMOS Y FORMAN PARTE DE ELLOS Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyVie 1 Mayo 2009 - 11:45

Very Happy MONICA, ESO DE LA ENERGIA SEXUAL ES UNA FORMA DE MANIPULARNOS MUCHAS VECES. SI UNO VA APRENDIENDO SE DA CUENTA, QUE UNO TIENE UNA ENERGIA GEMELA, NO UN ALMA GEMELA SINO UNA MITAD DE UNO MISMO QUE AL SEPARARSE EN ALGUN MOMENTO, SIEMPRE BUSCA VOLVER A UNIRSE PARA SER UN@. NUESTRA ENERGIA Y LA DE ESA OTRA MITAD, SIEMPRE SE VAN ENCONTRANDO SEA EN FISICO O SEA EN ASTRAL O MULTIPRESENCIA Y SE FUNDEN USANDO ESA ENERGIA PEROOOOOOOO, LOS HDGP CARCELEROS, LO SABEN Y DESDE QUE NACEMOS, SE ACERCAN Y HACEN UNA MEZCLA DE ENERGIA CON LA DE ESA ENERGIA GEMELA, ES DECIR, COMENZAMOS A SENTIRLA COMO UNO PUES LA IMITAN Y MEZCLAN Y ES AHI DONDE COMIENZA EL PELIGRO, ES AHI DONDE HACIENDOTE SENTIR QUE ES TU OTRA MITAD ENTRAN EN TU CAMPO Y COMIENZAN A COLEARSE CUANDO ESTAS CON TU ENERGIA GEMELA. APARTAN A TU OTRA MITAD Y QUEDAN ELLOS O SIMPLEMENTE TU EN UN MOMENTO CONFUNDES LAS ENERGIAS Y JUEGAN ENTONCES LOS CARCELEROS Y SI TE HACES CONSCIENTE EN EL MOMENTO QUE ESTA OCURRIENDO, POR LO MENOS PARA MI ERA TERRIBLE POR QUE ELLOS YA HICIERON QUE SE DISPARARA TU ENERGIA SEXUAL, TU KUNDALINI Y ES CASI IMPOSIBLE NO LLEGAR AL ORGASMO O MUY DOLOROSO PARARLO AUNQUE A VECES LO HE LOGRADO Y ENTONCES TE SIENTES MAS QUE VIOLADA, PUES NO ES SOLO EL SEXO, ES TODO LO QUE SE MUEVE Y EL ASCOOOOOOOO Y LA TRISTEZA. CLARO ESTA, CUANDO ELLOS JODEN Y JODEN CON ESO, ES POR QUE LES GUSTA TU ENERGIA O POR QUE SABEN QUE SE DISPARARAN UNA SERIE DE EMOCIONES QUE SERAN SU ALIMENTO. POR ESO HAY QUE PROTEGERSE ANTES SI ERES DE LAS PERSONAS QUE LOGRAN CONECTARSE A TRAVES DE ESA ENERGIA. NO ES EN LAS MEDITACIONES PUES AHI UNO ESTA MUY CONSCIENTE PERO CUANDO ESTAS ACOSTUMBRAD@ A MANEJAR LA ENERGIA SEXUAL, MUCHAS VECES LLEGA CUANDO NO LO ESPERABAS, CUANDO ESTAS DURMIENDO O A PUNTO DE DORMIRTE Y YA ESTAS MUY SALID@ DE TU CUERPO Y NO TIENES EL CONTROL, LUCHAS Y LUCHAS POR ENTRAR Y ASUMIR PERO YA TE BLOQUEARON LOS HDGP.
CUIDATEEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyVie 1 Mayo 2009 - 20:31

Gracias por la explicacion Cleo nunca lo he contado esto, mientras lo vivia parecia que una parte de mi lo tenia claro pero nose por que no reaccionaba, por que pensaba que todo estaba bien por mas abuso que hicieran creyendo que era normal, como diciendo ah que H de P lo que me hizo pero bueno pobre...me entendes, cuando no me los agarraba en la vida real, los enganchaba haciendo algunas practicas como conte antes o por la escritura automatica. Recien ahora reconozco que forma parte de lo mismo. Claro el problema es cuando te enganchan por la parte emocional ya que encima yo buscaba afecto afuera no tenia buena relacion en mi casa ni con mis padres, creo que llego a pensar que hasta ellos parecian que los disponian de determinada manera para joderme tambien. Como decis que cuando te sacaste de encima al tal Enrique que te cago es como que con el tiempo esa energia que el ocupaba se integra devuelta a vos y te sentis mas fuerte todo lo que te saco vuelve a vos que en realidad era ya tuyo. Vos decis que desde que nacemos se mezclan con nuestra energia y crean entornos y ponen personas que aveces son seres queridos o alguien que esta muy cerca tuyo o significa mucho para vos los hacen reaccionar de la forma que les conviene y asi proveyendose el alimento y entonces creemos que eso que vivimos es normal y no lo es. Lo mismo cuando te vas a dormir es como que empezas a sentir todo un movimiento o subidas de energia que no me dejan dormir que por un lado es placentero pero por otro es molesto y doloroso. Eso que decis que ellos hacen disparar tu energia kundalini o sexual yo pense que era obra mia que yo lo estaba logrando pero ahora que decis asi puede ser porque esa energia es molesta siendo que no deberia ser asi es como que hay algo mas que jode.
Si son ellos los que joden con tu energia... como deberias protegerte antes de entrar a conectarte ?...No te entendi la ultima parte cuando decis podes expresarte mas con esto:
NO ES EN LAS MEDITACIONES PUES AHI UNO ESTA MUY CONSCIENTE PERO CUANDO ESTAS ACOSTUMBRAD@ A MANEJAR LA ENERGIA SEXUAL, MUCHAS VECES LLEGA CUANDO NO LO ESPERABAS, CUANDO ESTAS DURMIENDO O A PUNTO DE DORMIRTE Y YA ESTAS MUY SALID@ DE TU CUERPO Y NO TIENES EL CONTROL, LUCHAS Y LUCHAS POR ENTRAR Y ASUMIR PERO YA TE BLOQUEARON LOS HDGP.

bueno un abrazo gracias por las aclaraciones.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyVie 1 Mayo 2009 - 20:52

Very Happy HOLAAAA MONICA
Si son ellos los que joden con tu energia... como deberias protegerte antes de entrar a conectarte ?...No te entendi la ultima parte cuando decis podes expresarte mas con esto:
NO ES EN LAS MEDITACIONES PUES AHI UNO ESTA MUY CONSCIENTE PERO CUANDO ESTAS ACOSTUMBRAD@ A MANEJAR LA ENERGIA SEXUAL, MUCHAS VECES LLEGA CUANDO NO LO ESPERABAS, CUANDO ESTAS DURMIENDO O A PUNTO DE DORMIRTE Y YA ESTAS MUY SALID@ DE TU CUERPO Y NO TIENES EL CONTROL, LUCHAS Y LUCHAS POR ENTRAR Y ASUMIR PERO YA TE BLOQUEARON LOS HDGP.

YO HE APRENDIDO A HACERLO CONECTANDOME CON MI VERDADERA ESENCIA, CON LO QUE SOY, NO UN SER DE LUZ O DE OBSCURIDAD, NO CON OTROS SERES, NO CON NADA DE AFUERA O DE DENTRO MIO, SIMPLEMENTE CON ESO QUE ES EL MAS ALLA DEL ORIGEN Y SOY YO. DE PRONTO ES DIFICIL ENTENDER PERO YO COMENCE A SENTIRLO, A EXPERIMENTARLO Y A SABERLO COMO MIO, COMO YO. SI TE CONECTAS CON ESE MAS ALLA DEL ORIGEN QUE ERES TU EN DONDE NO HAY TAN SIQUIERA NECESIDAD DEL AMOR POR QUE NO EXISTE SEPARATIVIDAD, TU TIENES TODO EN TUS MANOS Y EN TU MEMORIA DEL FUEGO ANCESTRAL Y YA. LO QUE PASA MONICA ES QUE CUANDO ESTAMOS CONSCIENTES MEDITANDO O MOVIENDO ENERGIA TENEMOS EL CONTROL PEROOOOOOOOOOO, CUANDO NO ESTABAMOS EN ESE MOMENTO MANEJANDO LA ENERGIA CONSCIENTEMENTE O DESDOBLADOS POR QUE QUEREMOS SINO DE FORMA INSCONSCIENTE, DISTRAIDOS, A MEDIO DORMIR O DORMIDOS, NO ESTAMOS PREPARADOS PARA DEFENDERNOS TAMBIEN A NIVEL FISICO MONICA Y ES AHI, CUANDO NOS JODEN, QUEREMOS ENTRAR AL CUERPO, QUEREMOS TOMAR EL CONTROL PERO ELLOS YA DOMINARON ESA PARTE DE NOSOTROS Y NO LOGRAMOS ENTRAR Y AHI ES CUANDO NOS ENTRA LA ANGUSTIA, NOS DA MIEDO Y MAS ELLOS DISFRUTAN Y MAS DIFICIL PARA NOSOTROS VOLVER A TENER LAS RIENDAS. ES CUANDO LA GENTE POR EJ TE DICE, ME SENTIA QUE ME JALABAN Y NO PODIA DESPERTAR Y ME DIO MIEDO PERO CUANDO ME RELAJE, CUANDO RESPIRE PROFUNDO, ETC, LOGRE DESPERTAR, ALGO ASI PARECIDO PERO ESA GENTE NO MANEJA OTRAS COSAS EN CAMBIO UNA SI. YO APRENDI A MANEJAR KUNDALINI DESDE BEBE EN LACUNA Y ADEMAS DE SENTIR EN FISICO, VEIA, OIA COSAS QUE AHORA SE, QUE ERAN CONEXIONES, RECUERDOS DE OTRAS VIDAS U OTROS YOES ADEMAS DE LO QUE ESTABA PASANDOME EN ESE INSTANTE.
UNO DISFRUTA DE ESA ENERGIA SEXUAL CUANDO VIENE DE SERES QUE TE AMAN O DE TU GEMEL@ PERO ES DOLOROSA, NO PLACENTERA Y TE PRODUCE ANGUSTIA CUANDO NO LO ES, ALGO INCONSCIENTE TE DICE QUE NO ES LO NORMAL, QUE HAY ALGO DIFERENTE Y QUE NO TE GUSTA, QUE TE LASTIMA Y A VECES HASTA TE HACE SENTIR CULPABLE DE UN ALGO Y REALMENTE NO LO ERES. NO SE SI ME ENTIENDES MONICA, YO SI TE ENTIENDO A TI PERO EXPLICAR LO QUEES EXPERIENCIA ES DIFICIL.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
felipe_hdez




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 52
Localización : Chile

DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS EmptyDom 3 Feb 2013 - 21:26

Una pregunta, esas familias, seres queridos en la cual creemos que son parte nuestra y no lo son..., ellos estan conscientes de quienes son o hasta podría ser yo mismo destinado para manipùlar la existencia de alguien, tu puedes saberlo?

saludos

(soy nuevo aqui)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty
MensajeTema: Re: DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS   DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEL BLOG LAS DIOSAS ANUNNAKIS
» Media hora con Guis, autora de “La Mafia Médica” (del blog 'trinityatierra')
» LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS
» LIBROS SOBRE LOS ANUNNAKIS
» COMO NOS ENTRAMPARON LOS HDGP ANUNNAKIS CON LA FALSA MUERTE DE JESUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: