¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Como colocar fotos en el foro

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arkana

arkana


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Como colocar  fotos en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como colocar fotos en el foro   Como colocar  fotos en el foro - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2009 - 9:28

[img]Como colocar  fotos en el foro - Página 2 Elperromasfeodelmundo1[/img]
study "cánidus horribidus" raza (en extinción) obtenida mediante una cuidadosa selección de cánidos, mosquito y estropajo, creada y altamente valorada como mascota por cierta raza de ets, comunmente la denominan raza Ahg. Los agh tienen tan mala leche que si no encuentran nada o nadie a quien morder se muerden a si mismos. (vease el ejemplo) scratch(que culpa tendrán los pobres animalicos) . Este magnífico ejemplar donde se puede observar la pureza de su raza, nos ha abandonado recientemente, pero creo que ha dejado algún descendiente, creo que le podías regalar uno a enrique no? hace juego con su melena. geek


Última edición por arkana el Sáb 16 Mayo 2009 - 13:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Como colocar  fotos en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como colocar fotos en el foro   Como colocar  fotos en el foro - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2009 - 12:18

geek SEGUN, TODOS SE LOS MATAN, POBRE ANIMALITO, SU FIN SERIA MUY CERCANO .
cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Como colocar  fotos en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como colocar fotos en el foro   Como colocar  fotos en el foro - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2009 - 15:34

arkana escribió:
[img]Como colocar  fotos en el foro - Página 2 Elperromasfeodelmundo1[/img]
study "cánidus horribidus" raza (en extinción) obtenida mediante una cuidadosa selección de cánidos, mosquito y estropajo, creada y altamente valorada como mascota por cierta raza de ets, comunmente la denominan raza Ahg. Los agh tienen tan mala leche que si no encuentran nada o nadie a quien morder se muerden a si mismos. (vease el ejemplo) scratch(que culpa tendrán los pobres animalicos) . Este magnífico ejemplar donde se puede observar la pureza de su raza, nos ha abandonado recientemente, pero creo que ha dejado algún descendiente, creo que le podías regalar uno a enrique no? hace juego con su melena. geek


De nada.
Solo decirte que si ya has hecho los pasos mencionados, no hace falta que lo subas otra vez al cuadrito verde de imagen, solo tienes que pegarlo en el mensaje, pues así es doble trabajo y te sale esto a los lados:[/img]
Volver arriba Ir abajo
KRISSS

KRISSS


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Como colocar  fotos en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como colocar fotos en el foro   Como colocar  fotos en el foro - Página 2 EmptyJue 18 Jun 2009 - 13:42

Ooohhh.. gracias, Cleo...
tons ´las imágenes de PHOTOBUCKET no salen...?

probaré...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Como colocar  fotos en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como colocar fotos en el foro   Como colocar  fotos en el foro - Página 2 EmptyJue 18 Jun 2009 - 14:03

NO TENGO IDEA MI BEBA flower
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Como colocar  fotos en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como colocar fotos en el foro   Como colocar  fotos en el foro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como colocar fotos en el foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Colocar fotos en el foro
» FOTOS DE DIZQUE ENRIQUE CARLOS MAHOU BAYLE- SOMA HELIAKON-LESAMIERON
» Darse de alta en el foro
» Algo me trajo hasta aqui ayuda plis
» Notas para manejarse en el foro con los mensajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: