ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina.   Lun 21 Sep 2009 - 18:16

Ex-ministra de Sanidad de Finlandia ha destapado las mentiras de la OMS:

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2721

MensajeTema: Re: La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina.   Jue 24 Sep 2009 - 10:42

Very Happy YA LO VOY A VER, GRACIAAASS, MI GABY VIENE TODOS LOS DIAS DICIENDOME TIA, MI MAESTRA QUIERE CONVENCERME DE QUE LA GRIPE PORCINA EXISTE Y YO LE DIGO QUE MI TIA, MI MAMI Y YO, NO CREEMOS, JAJAJA geek
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin

MensajeTema: Re: La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina.   Jue 24 Sep 2009 - 11:31

Embarassed COMO SIEMPRE, ABAJO LAS TRANSNACIONALES, LAS FARMACEUTICA DE MIERDA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Embarassed
Lícia

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina.   Jue 24 Sep 2009 - 18:09

Muchos niños van a ser vacunados. Aaay estos maestrillos sin cerebro....

A ver que pasa...

En algunas ciudades de USA ya tienen al ejército por las calles con tanquetas y dirigiendo el tráfico, como en Irak. Para que se vayan preparando para la Ley Marcial.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina.   Vie 25 Sep 2009 - 11:55

Very Happy SIIIIIIII, POR QUE LA GENTE ES BORREGA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina.   Hoy a las 19:21

La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.