¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 EL FAMOSO YO DE AFUERA

Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

EL FAMOSO YO DE AFUERA Empty
MensajeTema: EL FAMOSO YO DE AFUERA   EL FAMOSO YO DE AFUERA EmptyMiér 22 Abr 2009 - 17:22

De: Alias de MSN TARANTULA_NOCTURNA (Mensaje original) Enviado: 04/02/2004 20:39

Hola, hoy ando con una de mis famosas depres y por eso ni he escrito casi en ningun lado. Pero por lo mismo hace un rato queria huir y me acoste para desdoblarme y apenas lo hice, estaba en el mar y de pronto aparecieron tres serpientes drago, igual a mi energia y una era Pose y senti, que me agredian, una me mordia el cuello, y las otras dos, timo y plexo y yo enfurecia, pero mi energia cambiaba, no se que energia tengo, creo que aun mas fuerte que la anterior. En eso senti que queria desaparecer comence a tener taquicardia y un dolor muy fuerte en el pecho y sentia que me iba, pero en eso senti muuuuuchaaaa rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vi a mi yo de afuera y empece a hacerle como un animal, le enseñaba los dientes, y emitia sonidos y queria llegar a ese ser y de pronto me di cuenta que mi rabia crecia aun mas y senti, ustedes estan equivocados y comence a oirme, no se han dado cuenta que es mentira eso de que es su yo superior . ¿Superior de que? ¿No se han dado cuenta como juegan con ustedes? ¿No se han dado cuenta que ellos los van a destruir aqui? ¿Que si siguen esperando por ellos , los van a destruir o a martirizar mas?Y comence a decir, antes los destruyo yo, y sali disparada, iba a destruir al ser que yo veo que soy yo afuera. En ningun momento dude de que lo podia hacer, estaba completamente segura de que podia hacerlo, era facil, le destruiria su mente y lo estallaria. Pero fue tal la seguridad, que me detuve y pense, conchale , como voy a destruir a ese ser, mejor regreso a mi cuerpo, pero eso si, si en algun momento siento que no hay otra salida, ya se lo que voy a hacer. Regrese a mi cuerpo y bueno, la depre estaba a millon, la rabia a millon y con todo ese rollo en mi mente. ¿Si de verdad el dizque yo superior quiere destruirnos? ¿Si con eso tambien nos han engañado y manipulado? Vaya miercoles. ESTOY MUY TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UN abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeee y aaaaaaahhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
 
EL FAMOSO YO DE AFUERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: