ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 La plaga neumónica que asola Ucrania.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia



Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Vie 6 Nov 2009 - 13:32

La plaga neumónica que asola Ucrania


"Las autoridades ucranianas siguen negando que esto sea una plaga neumónica, e insisten en que se trata de gripe, neumonía y SARS pero mucha gente lo llama así “plaga”, “plaga neumónica”.

El mensaje del presidente pidiendo ayuda de exterior para luchar contra el virus, refuerza la sospecha de que no se trata de una gripe.


Según datos oficiales del Ministerio de Salud a 5 de Noviembre, hay casi 250.000 personas con una enfermedad pulmonar desconocida. De ellos, más de 90.000 son niños. El total de personas que han muerto, según cifras oficiales, es de 61 y 130 se están mueriendo.

Muchos ucranianos creen que Ucrania ha sido infectada con una plaga neumónica por una organización terrorista rusa y/o el FSB (servicios secretos) de Rusia, empleando armas bacteriológicas para desestabilizar la situación, como pretexto para una agresión armada de Rusia a Ucrania.

Según datos no oficiales, la tasa de mortalidad en Ucrania causada por la plagua neumónica es mucho más alta que lo que anuncian las cifras oficiales.

Según datos no oficiales, “en Ucrania, durante la pasada semana han muerto más de 1500 personas”. Y los propios doctores han comenzado a hablar de “plaga neumónica”, que va acompañada de fiebre alta, quemazón en el pecho, deseo de beber algo frío, nauseas… Todos esos síntomas son terribles y la gente muere en pocos días.



Por otro lado, los medios de comunicación han reportado que el virus se está extendiendo en Ucrania y ya ha alcanzado la región de Odessa. Al menos una mujer ha muerto en la región de Odessa, y la gripe porcina no fue confirmada, por lo que todo apunta a que se trata de la misma plaga neumónica que asola el resto de Ucrania.

Un doctor de una clínica privada en Odessa ha afirmado que la plaga ha mutado y ha llegado a Odessa.

El pánico se ha extendido por la ciudad, y es tan grande que la gente prefiere quedarse en su casa con pan y agua. Falta elemental ácido ascórbico e inhaladores y muchos otros productos de primera ayuda médica.

El silencio impuesto por las autoridades, que han llegado incluso a encarcelar a un blogero de 30 años por “extender rumores y miedo en la población” por lo que, si es declarado culpable tendrá que ir a la cárcel y/o pagar una multa 15 veces superior al salario minimo, obliga a que la información vaya cayendo con cuentagotas a través de los relatos de personas residentes en la región o con amigos y familiares en la región. Los doctores tienen miedo a hablar y los pocos que lo hacen no permiten que se mencione su nombre o responsabilidad oficial.

Doctores de Odessa aseguran que “las autoridades dicen ahora que ha muerto una persona de plaga neumónica y créanme, hay muchos más”.

“Me he encontrado con amigos del Oeste de Ucrania, y los doctores aseguran que los pulmones de muerto estaban negros. Y quizás, esto no es la gripe, sino plaga neumónica”. Bueno, si esto es en verdad una plaga, las noticias no lo van a decir por ahora, y realmente se trata de un tasa de mortalidad del 100%, según los datos recogidos durante 1950-1994 por los servicios de salud americanos, donde tuvieron que atender a un brote de este tipo de plaga”.

Cada día que pasa la situación se vuelve más y más negra, algunos blogeros que aun pueden escribir dicen:

“El número de muertos no deja de crecer. Los servicios de salud no pueden atender a los enfermos y afectados”.

Todo lo que se recibe de allí habla de un problema muy serio que está afectando a Ucrania. La atmósfera general recuerda a los días posteriores del accidente de Chernobyl, alrededor del cual se vivió parecido movimiento de secretismo por parte de las fuentes oficiales.

“La policía de tráfico de las regiones occidentales no permite el transporte hacia el este del pais. La gente corre despavorida, es terrible”, aseguran los testigos.

Según los comentarios de fuentes oficiales “la informacion sobre los retenes en el país para el control del tráfico y personas no está confirmado, pero no hay que descartar este tipo de acciones”.

A varios minutos en tren de Kiev, la capital, se han decretado cuarentenas ; en Kiev, aun no. Las azafatas y personal de vuelo llevan guantes y máscaras todo el tiempo. El cuadro clínico que se produce es de altas temperaturas (40º) y daño hemorrágico pulmonar que se produce de forma muy rápida sin periodo aparente de incubación.

Hay que recordar que este verano en una ciudad china se declaró oficialmente una plaga neumónica y sólo fueron reportadas 3 muertes, la ciudad fue puesta en cuarentena y no se reportó nada más sobre el asunto.

¿Cuántos han muerto realmente? Esta claro que hay un intento por parte de las autoridades de ocultar las cifras reales. La razón para la sospecha, es obivia; si entran (cifras oficiales) más de 200.000 enfermos a los hospitales, ¿cómo es posible que mueran sólo 60? Incluso la tasa de mortalidad en casos de gripe no aguda es mucho más alta, y en ese caso, sería de al menos 500 muertos. Las cifras no cuadran.

En este momento, en los lugares donde la plaga está golpeando más duro ( Ternopil, Ivano-Frankivsk, Lviv, Lutsk) los doctores no tienen permiso para registrar las causas reales de muerte ni señalar a los síntomas de plaga neumónica. Las muertes sonn registradas como resultado de ataques al corazón u otras complicaciones.

Las zonas afectadas por la enfermedad o en cuarentana no han hecho más que extenderse. Filmar escenas, tener contactos con la prensa, hacer fotos de la zonas donde se está produciendo el epicentro de la catástrofe sanitaria no está permitido."

Leer más en:
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/11/06/3095/
.


Última edición por Lícia el Vie 6 Nov 2009 - 18:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Vie 6 Nov 2009 - 13:47

Very Happy NOS ESTAN MATANDO ECHOS LOS PENDEJOS Y LUEGO SE HACEN LOS YO NO FUI. AQUI EL AGUA HUELE A DEMONIOS Y ASI COCINAMOS, LA TOMAMOS, NOS BAÑAMOS Y SEGURO MUCHOS SE ENFERMARAN Y DIRAN QUIEN SABE QUE Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia



Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Vie 6 Nov 2009 - 14:15

Que mal lo del agua...Podrías beberla de jarra con filtro purificador.

Las perlas Prill también purifican el agua, van muy bien.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Vie 6 Nov 2009 - 14:20

Very Happy GRACIAAASSS.
SI TE FIJAS, ESTAN APARECIENDO MUCHAS ENFERMEDADES Y OTRAS INVENTADAS PARA LO MISMO, ENFERMARNOS PUES LOS MEDICAMENTOS, LAS VACUNAS NOS ENFERMAN, NOS CONTAMINAN, NOS LLENAN DE VIRUS, BACTERIAS, ETC Y QUIEN SE JODE ES EL PUEBLO. CUANDO APARECEN ESTOS CASOS, LO QUE PIENSO ES QUE YA QUIEREN MATAR A UN GENTIO. No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia



Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Vie 6 Nov 2009 - 17:59

"CUANDO APARECEN ESTOS CASOS, LO QUE PIENSO ES QUE YA QUIEREN MATAR A UN GENTIO. "

Exacto, van probando nuevos planes de exterminio y negocio, según les van fallando los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Vie 6 Nov 2009 - 18:26

Hola chicas, si justamente es lo que se habia previsto en la agenda se acuerdan 2/3 de la poblacion mundial, si les falla un metodo buscan otro como aca que Obama esta apurando a las farmaceuticas, que hacen que no se apuran para fabricar mas vacunas...eso huele a lo contrario el plan esta frustrado en 70%, debemos estar alerta por que seguramente buscaran otra forma.
Cleo no tomes agua de la canilla o ponele un filtro, yo tengo un filtro puesto pero dicen que el reverse osmosis es el mejor aunque sea un poco mas caro, lo unico que de seguro no hay ningun filtro que barra el fluor. Me dijeron el tamarino haciendo te, o borax agregarles una cuchara al agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Vie 6 Nov 2009 - 19:11

Hola !
Tengo entendido que la "osmosis inversa" sí elimina el flúor al igual que las perlas Prill.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Vie 6 Nov 2009 - 22:49

Very Happy holaaaa monica, yo tomo agua de filtro y encima hervida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
zahim



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2009

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Lun 9 Nov 2009 - 9:17

:oops: Vaya con el tema...Miren esto:

¡El Presidente de Ucrania se dirige al país por el epidemia y exhorta a la vacunación masiva!

http://www.rafapal.com/?p=2764

Neutral Espero que salga el linck; ultimamente parece que no se poner o no comprendo todavía el sistema aqui.
Ahora, yo me pregunto; cómo que instan a una vacunación masiva en contra de qué?
Se sabe o no se sabe de qué se trata??
La verdad que me quedan mas dudas que certezas en este tema.
Me refiero a el esto que esta a pié de la página:

"El siguiente link confirma que lo que está pasando en Ucrania no es la famosa gripe A sino “algo más”: no se sabe el qué."
Un abrazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Lun 9 Nov 2009 - 10:03

Very Happy HOLAAAA HERMANA, ESTAN DESQUICIADOS, SERA QUE LES VAN A PONER TODAS LAS VACUNAS EXISTENTES, LAS DE PRUEBA Y LAS QUE INVENTEN. COMO DIJE EN OTRO LADO, O NOS MATAN O NOS MATAN. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia



Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Dos historias, el estallido de la guerra biológica europea y la censura de esa noticia en los medios de comunicación de masas   Mar 17 Nov 2009 - 0:22

¿Plaga neumónica o guerra bacteriológica en Ucrania?. Los doctores no pueden salvar ni a una sola persona infectada por el virus “ucraniano”

Dr. Rebecca Carley
Infowars

Título original: Dos historias, el estallido de la guerra biológica europea y la censura de esa noticia en los medios de comunicación de masas

Traducción: Cocteau + Trinity a Tierra

La noticia más importante en el planeta hoy es el brote de un virus de guerra guerra biológica en Europa. La segunda noticia más grande es la supresión de esta información -ya casi dos semanas- por parte de los medios de comunicación de masas.

Hay muchas cosas que sabemos y muchas cosas de las que sólo podemos especular sobre lo que se está desarrollando en Europa Central. Sabemos que a mediados de octubre, menos de un mes atrás, había un número creciente de casos de lo que muchos pensaban era gripe porcina (H1N1) en la parte occidental de Ucrania. Sabemos que muchos cientos, si no miles de personas en el oeste de Ucrania, FUERON TESTIGO DEL VUELO DE AVIONETAS QUE FUMIGARON “ALGO” sobre las ciudades de Ucrania durante los días 29 de octubre de 2009 y 31 de octubre 2009.

Sabemos que a partir de la noche del 29 de octubre, un número masivo de gente comenzó a estar muy enferma. Sabemos que el gobierno de Ucrania emitió un comunicado negando que trataba de hacer cualquier fumigación aérea para combatir la enfermedad o autorizando cualquier pulverización sobre las ciudades de Ucrania. Sabemos que el 30 de octubre, las autoridades de Ucrania cerraron todas las escuelas por tres semanas y prohibieron las reuniones públicas.

No sabemos de qué se está enfermando la gente. Sí sabemos que los médicos describen la enfermedad como una “peste neumónica” o como algún tipo de fiebre hemorrágica; como gripe o hemorrágica; o como neumonía hemorrágica. Sabemos que la enfermedad, sea lo que fuere, no parece ser A/H1N1. No sabemos si la enfermedad es una recombinación del H1N1 con otros virus o algún virus totalmente diferente, o si es en realidad un virus. Sabemos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha tenido varios días para secuenciar los genes de la enfermedad, pero no ha comunicado estos datos.

Sabemos que la OMS no ha pedido la puesta en cuarentena de Ucrania o el cierre de todos los viajes internacionales hacia y desde la zona de infección, y que esto es lo mismo que hicieron cuando la gripe porcina de México (A/H1N1) estalló por primera vez, siendo el fracaso para contener el virus desde el principio.

Sabemos que la temperatura interna de los pulmones de las personas con un caso terminal, de lo que muchos llaman “La peste de Ucrania”, es a menudo de 54 a 57 grados celsius (!).

Sabemos que las autopsias muestran que los pulmones se llenan de sangre y quedan de color negro, y que el tejido pulmonar se convierte en puré. Sabemos que los pacientes que primero muestran los signos de la enfermedad por lo general mueren en menos de 48 horas, a veces el mismo día.

Sabemos que la enfermedad se estaba propagando a razón de 200.000 casos por día, pero que esta tasa se ha reducido a cerca de 100.000 casos diarios, en parte porque las personas están tomando medidas extraordinarias para contener la propagación de la enfermedad.

Sabemos que entre de un millón y tres millones de personas en Ucrania están afectados por el brote (según fuentes oficiales publicadas), y que más de 60.000 se encuentran hospitalizadas en grave estado de salud. Sabemos que la enfermedad tiene una tasa de transmisión muy alta, y se requiere una cantidad muy baja de material genético para causar una infección (si es que es un virus, aun no lo sabemos).

Sabemos que según informes oficiales, las muertes son menos de 300 en Ucrania. Sabemos que fuentes no oficiales informaban de más de 3.000 muertos hace varios días.

No sabemos qué tratamientos son eficaces para esta enfermedad. Sabemos que los adultos jóvenes parecen estar más en riesgo de contraer esta peste. Tenemos la sospecha de que es similar a la gripe española de 1918, que mató a aproximadamente 50 millones de personas.

Sabemos por los informes oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania que la enfermedad no tiene el serotipo de la gripe porcina (H1N1). No sabemos si la vacuna actual contra la gripe porcina tendrá algún efecto positivo contra esta peste, pero basados en la falta de respuesta positiva a la vacuna en las pruebas, se sospecha que la vacuna de H1N1 no es efectiva.

Sabemos que la enfermedad se ha extendido a Polonia, donde más de un cuarto de millón de personas están ahora muy enfermas. Sabemos que se ha extendido a Bielorusia y Hungría y otros países de Europa Central.

SABEMOS QUE EL 8 DE NOVIEMBRE EL SITIO SUDAFRICANO (fto.co.za) ANUNCIÓ LO SIGUIENTE:

“Una aeronave de bandera Ucraniana operada por USA, modelo AN-124 (de fabricación rusa, para largo alcance de transporte pesado), cambió su distintivo civil a militar, lo que desencadenó una reacción de la IAF (Fuerza Aérea India) al entrar en el espacio aéreo de Pakistán. La IAF forzó al avión a aterrizar en Mumbai, mientras que un segundo avión fue obligado a aterrizar por aviones de combate nigerianos, en colaboración con India, que también arrestaron a la tripulación.

“Según los informes, la Fuerza Aérea Popular de China entró en contacto con los funcionarios de inteligencia de la India y Nigeria para informar sobre la presencia de estos aviones ucranianos operados por USA, en medio de una creciente preocupación china de que los ESTADOS UNIDOS ESTÁ EXTIENDO AGENTES BIOLÓGICOS SOBRE LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA. De hecho, algunos funcionarios chinos creen que es un intento de cometer un genocidio en masa a través de la propagación del H1N1.

Estos aviones AN-124 llevaban consigo sistemas de eliminación de residuos de carga que pueden rociar hasta 45.000 kg de sofisticadas estelas químicas via nano tubos en las alas de los aviones”.

Sabemos que Baxter International Pharmaceuticals envió 72 kilos de material de vacunas de gripe humana H3H2 a 16 laboratorios en Europa que estaban contaminados con el virus vivo de la H5H1.

Sabemos que esto fue descubierto cuando un laborario checo decidió testar el material en hurones (Que tienen un sistema respiratorio similar al humano) y los hurones murieron en pocos días.

Sabemos que Baxter admitió que había sido un error humano. También sabemos que “un error humano” es básicamente imposible de producirse con los protocolos de control que se exigen en Baxter como en cualquier otro bio laboratorio moderno que emplea tecnologia de Nivel de Bioseguridad 3.

Sabemos que a mediados de Agosto, Joseph Moshe, que es un experto en guerra biológica del Mossad llamó al show de radio del Dr A. True Ott y reportó que se estaba preparando liberar una plaga mortal desde su laboratorio (de Baxter) en Ucrania y que había tenido una reunión con los fiscales generales de USA en Los Angeles para dar pruebas de todo ello.

Sabemos que poco después Moshe fue arrestado por agentes federales de la policia de LA y llevado al Consulado Israeli. Sabemos que fue deportado a Israel poco despues y no hemos vuelto a saber de él.

Sabemos que durante los últimos 3 años un gran número de expertos biológicos, de varios lugares del mundo, han muerto en extrañas circunstancias y esto ha sido comentado en varios publicaciones anteriores.

Sabemos que el brote repentino de Gripe porcina Mexicana H1N1 tuvo que haber sido liberado desde un laboratorio de guerra biológica.

Sabemos que el H1N1 contiene secuencias genéticas de tres tipos diferentes (americana, asiática y africana) de Gripe Porcina, Gripe Aviar dedos tipos diferentes de gripes humanas estacionales y de la Gripe Española y que tal recombinación se produce con tan escasa probabilidad en la naturaleza que puede ser descartada por completo.

Sabemos que las politicas de la OMS de no requerir que México quedara en cuarentana facilitaron que el H1N1 se extendiera por el mundo.

Sabemos que la actual vacuna de la Gripe Porcina no ha sido testada casi en absoluto, y que los fabricantes se han protegido de futuras demandas, incluso por actos deliberados que resultaran produciendo la muerte y que las naciones han comprado la vacuna y se les ha requerido firmar contratos que les exijen no publicar información negativa sobre la “vacuna” al público general.

Sabemos que los aditivos sobre los que se ha hablado incluidos en la “vacuna” contienen sustancias altamente peligrosas para la salud.

Sabemos que los medios de comunicación de masas en poder de las corporaciones (con fuertes vínculos con las familias de banqueros globalistas) han censurado esta historia de una manera que jamás había sido observada antes.

Sabemos que el brote de una enfermedad desconocida pero mortal y rapidamente extendiéndose por Europa es la noticia más importante que se está produciendo ahora mismo sobre la Tierra y de ello no se está informando.

http://europebusines.blogspot.com/

http://mignews.com.ua/en/articles/378759.html

// 13.11.2009 // 14:24 //

Se incluye en el artículo esta noticia.

¡Los doctores ya saben por qué los ucranianos están muriendo!

Fuente: MIGnews.com.ua

Leer más:

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/11/16/%C2%BFplaga-neumonica-o-guerra-bacteriologica-en-ucrania-los-doctores-no-pueden-salvar-ni-a-una-sola-persona-infectada-por-el-virus-ucraniano/#more-3146[b]
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Mar 17 Nov 2009 - 13:03

Embarassed ESTO ME SUENA MUY EXTRAÑO, NO SE PERO AQUI SE MEZCLAN MUCHAS MENTIRAS ENTRE VERDADES, COMO QUE HUBIERA UN JUEGO, ALGO PARA CREAR UN CAOS TOTAL POR PANICO Y DESORIENTACION.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Mar 17 Nov 2009 - 13:05

HABRIA QUE VER MAS Y VER REALMENTE COMO SE MUEVE DE PASO QUE ES COMO MUY VISIBLE EN ALGUNOS PAISES O REGIONES Y COMO MUY CUBIERTO EN OTROS Y SI ES O COMENZARON A TRAVES DE FUMIGACIONES, ¿COMO CONTROLAN EL AREA REALMENTE?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia



Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Mar 17 Nov 2009 - 16:59

Hola Cleo, los medios desinformativos de mi país no dicen ni mu hasta ahora.
La información está solo en la red.

Estoy pasando la gripe de los puercos (?) jaja....! Ni he visitado a los médicos, me trato yo misma con productos naturales, he tenido que batallar bastante, no me suelta del todo...
4 días de momento y ya hoy estoy mejor.



Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Mar 17 Nov 2009 - 19:11

Holas chicas aca tampoco se dice nada toda la informacion la tenemos de internet, tambien estan diciendo que los muertos son mas de los trescientos habria que ver los web site del lugar que dice la gente ahi. Yo sospecho que es verdad y que esto esta sucediendo realmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Mar 17 Nov 2009 - 19:13

Cuidate con el porcino Licia yo haria lo mismo si me agarro algo trato de curarmelo por mi misma. Un saludo a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monica



Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Mar 17 Nov 2009 - 19:20

fijate este blog que alguien de ahi dice que no pasa nada que no es tan extremo como lo describen

http://alsafir.wordpress.com/2009/11/03/un-par-de-links-sobre-lo-que-parece-estar-ocurriendo-en-ucrania/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Miér 18 Nov 2009 - 1:14

Hola Mónica, gracias.

Algo malo les habrán fumigado... Se les queman los pulmones.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   Miér 18 Nov 2009 - 12:50

Very Happy HOLAAAAAAAAAAA, LA EPOCA AHORA ES YA DE GRIPE, COÑO SIEMPRE EN OTOÑO INVIERNO AUMENTAN LOS CASOS Y UNO TIENE QUE CUIDARSE Y MASAHORA QUE CARAJO, TE VAN A ETIQUETAR DE PORCIN@, JAJAJA. LO MEJOR ES ABRIGARSE, TOMAR MUCHO LIQUIDO, NO TOMAR CORRIENTES DE AIRE, SI TIENES FIEBRE O DOLOR TOMAR ACETAMINOFEN Y SI TU TIENES ENFERMEDADES DE BASE, PUES USAR TUS TRATAMIENTOS.
QUE VAINA CON TODO ESTO, YA NO SABEN COMO ACABAR O DOMINAR A LA POBLACION EN ESTE MUNDO.
CUIDENSEEEEEEEEEEE flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La plaga neumónica que asola Ucrania.   

Volver arriba Ir abajo
 
La plaga neumónica que asola Ucrania.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un avión malasio con 295 ocupantes se estrella al este de Ucrania
» Aprender electrónica desde cero o casi desde cero....
» Que es una Fosa Oceánica?.
» La Nueva Medicina #Germánica - Libros 1 y 2 .
» Estudio Histórico de los Mega Volcanes . La mayor erupción volcánica jamás acaecida en la Tierra .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: