¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyVie 13 Nov 2009 - 12:37

http://seragro.cl/?a=1232

MIS AMORES, ES FACIL MEDIR LA ENERGIA DE LAS CASAS Y DE LAS PERSONAS. LAS VARILLAS SON MUY UTILES Y NO NECESITAN COMPRARLAS YA QUE CON UNA PERCHA O GANCHO DE ROPA DE ESOS DE ALAMBRE SE PUEDE HACER, LE CORTAN LA PARTE ENRROSCADA Y ENTONCES POR LA PARTE LARGA EN DONDE SE CUELGA LA ROPA PARA METER AL CLOSET, UNO MIDE LA MITAD DE LA DISTANCIA Y CORTA ... Y QUEDAN DOS L Y EN LA PARTE CORTA DE LAS L, LES PONEN UN PITILLO DE PLASTICO Y HACES UN DOBLES EN LA PUNTA DEL ALAMBBRE PARA QUE NO SE SALGA Y YA QUEDAN HECHAS LAS VARILLAS PARA MEDIR AGARRAS UNA EN CADA MANO POR EL LADO DEL PALILLO PERO SIN APRETAR Y LAS LLEVAS A DONDE QUIERES MEDIR, SI SE ABREN, SEPARAN LA ENERGIA ESTA BIEN, SI SE CIERRAN AHI ESTA BLOQUEADO O HAY UNA ENERGIA QUE SACAR, ENTONCES DEJAS QUE GIREN COMO LOCOS HASTA QUE PAREN Y BUSQUEN ABRIRSE, ES DECIR, MUESTREN QUE YA ESTA TODO EN EQUILIBRIO
ASI SE PUEDEN ARRINCONAR A LOS ESPIRITUS LADILLAS Y SACARLOS. TAMBIEN SE PUEDEN EQUILIBRAR LOS CKS
TAMBIEN LO PUEDES HACER CON UN PENDULO
bounce


Última edición por Admin el Vie 13 Nov 2009 - 12:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyVie 13 Nov 2009 - 12:47

http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=8517

http://hermandadblanca.org/2009/05/03/psicotronica-clases-13-14-y-15/
MIS AMORES MUCHAS ENFERMEDADES, MUCHAS POSESIONES, CAMBIOS DE HUMOR, PENSAMIENTOS NEGATIVOS VIENEN DE CASAS MAL UBICADAS O DE ENERGIAS DEJADAS POR OTROS AL MUDARSE. ADEMAS ESTAN LAS BRUJERIAS O MIERDADAS QUE NOS HACEN, POR ESO HAY QUE LIMPIARLAS, SANARLAS Y SANARNOS NOSOTROS. bounce


Última edición por Admin el Vie 13 Nov 2009 - 12:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyVie 13 Nov 2009 - 12:52

http://www.aforteanosla.com.ar/Colaboraciones/chile/imagenes/prado%20radiestesia/image004.jpg

http://www.biolifestyle.org/es/mkportal/modules/gallery/album/a_21.gif
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyMiér 18 Nov 2009 - 15:41

Que bueno esto Cleo lo estoy haciendo en casa y tres veces se me cerraron y despues es como decis vos se abrieron, creo que quedo todo bien, con que frecuencia hay que hacerlo? una vez por semana...
Sabes que estuve viendo los mecanismos esos que son como sistemas radionicos para curacion los venden son caros, que opinion tenes de esas maquinitas? valen la pena o no?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyMiér 18 Nov 2009 - 15:52

Very Happy MONICA, ESO SE HACE SEGUN TU SIENTAS PERO AL PRINCIPIO ES BUENO HACERLO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA.
¿CUALES' HAY COSAS QUE NO CUESTAN, TU MISMAS LAS HACES. flower
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyMiér 18 Nov 2009 - 16:03

Very Happy YO SOLO USE POR UN TIEMPO EL NAPSI PERO REALMENTE YO TRABAJO CON LO QUE ME VENGA A LA MENTE, MONTO MIS COSAS POR INTUICION O POR QUE LAS VEO, IGUAL MI HERMANA. HICIMOS EL CURSO DE RADIESTESIA, RADIONICA, ONDAS NOCIVAS, CIENCIA HUNA PERO TODO ESO LO HACEMOS SIN APARATOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyMiér 18 Nov 2009 - 19:54

ah que bien, la que te digo es esta que detecta algunas enfermedades la conoces?

http://www.metaphysical-tools.com/store/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyJue 19 Nov 2009 - 11:39

Very Happy ME IMAGINO COMO FUNCIONAN, PUES ME LLEGARON IMAGENES.
LA RADIONICA ES SANACION A DISTANCIA Y PUEDEUSARSE CON COSAS SENCILLAS COMO LOS CUADRANTES SEAN COMPRADOS O MEJOR AUN, HECHOS POR UNO Y PUEDES IRLES AGREGANDO COSAS QUE TE VAYAN LLEGANDO O CON LA TECNOLOGIA NUEVA QUE NO ES OTRA COSA QUE POTENCIAR LO OTRO YA QUE LA GENTE CONFIA MAS EN ESO QUE VE, ESOS APARATOS QUE HACEN EL TRABAJO PERO A ESOS APARATOS LES FALTA TU ENERGIA PSIQUICA QUE ES LA QUE CURA REALMENTE.
YO HARIA CADA DIBUJO DE LO QUE HAY EN CADA APARATO Y LO USARIA Y LE IRIA AGREGANDO TODO LO QUE ME LLEGUE A LA MENTE MONICA, AHORA SI TIENES EL DINERO, PUEDES COMPRARLO flower
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyJue 19 Nov 2009 - 11:43

Very Happy ME EXTRAÑA QUE TRABAJAN CON COSAS PARES POR QUE POR LO REGULAR SON IMPARES.
PUEDES HACER UNA CAJA RADIONICA CON UNA CAJA DE ZAPATOS Y LUEGO AGREGARLE ESTOS DIBUJOS Y AGREGARLE TODOS LOS CRISTALES, MEDICAMENTOS, HIERBAS, ESENCIAS QUE QUIERAS Y DARLE ENERGIA, MENTALIZAR LO QUE QUIERES flower
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyJue 19 Nov 2009 - 15:32

si gracias muy buena idea yo pense y ademas busque como hacerlo uno mismo, no tenia intension de comprarlo solo que me sorprendio porque soy nueva en esto no tenia mucha idea de lo que era la radionica, pero si lo mejor es construirlo uno mismo, me diste la idea con la caja y poner lo que se me ocurra y cargarlo con energia es casi lo mismo que cuando cargamos objetos o cristales no?
Como es eso de los pares que decis?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyJue 19 Nov 2009 - 15:39

flower FIJATE QUE EN VARIAS CAJAS O APARATOS UTILIZAN EN EL DIBUJO, 8 COLORES O DIBUJOS CON COSAS PARES Y CUANDO YO VI RADIONICA, TODO SE TRABAJABA DE FORMA QUE FUERAN IMPARES O MULTIPLOS DE TRES . flower
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyVie 20 Nov 2009 - 20:44

si Cleo es verdad que te hace pensar eso?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptySáb 21 Nov 2009 - 9:54

Very Happy HOLAAA MONICA, ES QUE YO LO HARIA DIFERENTE Y COMO TE DIJE, EN TODO CASO HARIA MI CAJA RADIONICA CON TODO LO QUE ME LLEGUE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
FRANCISCO SOLIS ORTIZ




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: QUE ES LA GEOBIOLOGIA, RADIESTESIA.....   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptySáb 21 Nov 2009 - 10:38

Hola Cleo y Mónica, esto es muy interesante y parece sencillo de hacer. Por lo pronto siguiendo las [size=18]recomendaciones de Cleo, ya me hice la limpieza con hierbas, a través de los baños y limpié también mi casa. Me gustaría Cleo, que me dijeras cómo detectar los sitios negativos con el péndulo y así mismo cómo utilizarlo para armonizarlos. Por lo que respecta a los baños con hierbas, los sentí muy energizantes, de manera que uno reacciona de forma inmediata en los cuerpos físico, mental y emocional de forma positiva. Me da gusto saludarlas, así como a todo el grupo. Francisco.[/size]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptySáb 21 Nov 2009 - 12:50

Very Happy HOLAAAAAAAAAAAAA FRANCISCO, QUE BUENO QUE SENTISTE TAN RAPIDO EL EFECTO. MIRA, EL PENDULO GIRA EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ CUANDO LA ENERGIA ES POSITIVA Y EN SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ, CUANDO ES NEGATIVA. UNO VA POR LA CASA PREGUNTANDO SI ESE SITIO, CUARTO, OBJETO, ESQUINA ESTA POSITIVO O NEGATIVO Y VA VIENDO LA RESPUESTA DEL PENDULO. SI DA NEGATIVO, TU LO VAS A GIRAR A CIERTA VELOCIDAD, NO LENTO EN SENTIDO CONTRARIO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ POR UNOS SEGUNDOS Y LUEGO MIDES Y VES SI CAMBIO LA ENERGIA, LO REPITES SI TODAVIA NO CAMBIO. ASI LIMPIAS ESOS OBJETOS, ESOS RINCONES, ESOS CUARTOS. IGUAL HACES CON LOS CKS. TAMBIEN PUEDES SANAR ASI A UNA PERSONA A TRAVES DE UNA FOTO.
CUIDATEEEEEEEEEEEEE Y ESPERO QUE TE SIRVA MUCHO PARA EQUILIBRAR TODO. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptySáb 21 Nov 2009 - 13:14

Very Happy HUBO EN TIEMPO QUE TRABAJABA CON CAJAS DE FOSFOROS QUE FORRABA EN FIELTRO Y ADENTO PONIA LAS COSAS QUE NECESITABA EN CHIQUITICO. SI TENIA UNA FOTO DEL PACIENTE LA PONIA Y SI NO , ESCRIBIA EL NOMBRE flower
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptySáb 21 Nov 2009 - 13:36

Gracias Cleo por la informacion estoy superentusiasmada con esto despues te cuento otra forma que vi de hacerlo uno parecido a ese que haces vos.

Sabes que estoy viendo que estan diciendo que hoy pasa al Congreso la nueva ley de cobertura medica de Obama y que en uno de los capitulos de la ley menciona que lleva impreso el microchip, que todos los que elijan la cobertura publica de el que sera la mayoria ya que va a ser mas barata seran chipped, tambien los ninios que nazcan de padres sin cobertura medica quedara bajo esa cobertura publica, bueno veremos si es cierto, la ley sera votada hoy en House con 60 votos para que la aprueben y despues al senado con 3 votos y ya esta. No se despues te cuento porque si asi es voy rajando de aca ja ja...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptySáb 21 Nov 2009 - 13:51

Very Happy HOLAAA MONICA, HAY MUCHISIMAS FORMAS. AL PRINCIPIO CUANDO MI HERMANA Y YO NO HABIAMOS HECHO RADIESTESIA NI RADIONICA NI ONDAS NOCIVAS NI CIENCIA HUNA , PUES INTUITIVAMENTE AGARRAMOS FOTOS A LAS QUE CON TAPE LE PEGABAMOS CRISTALES, GLOBULITOS DE HOMEOPATIA, FLORES DE BACH, SAL MARINA, ETC Y LAS METIAMOS EN BOLSITAS PLASTICAS POR GRUPOS FAMILIARES Y LUEGO EN UNA PIRAMIDE DE MADERA Y A ESO LO LLAMABAMOS EL HOSPITAL Y TODOS LOS DIAS, LES IMPONIAMOS LAS MANOS A ESAS FOTOS Y LA GENTE MEJORABA O SE CURABA. POR ESO LO MAS IMPORTANTE ES TU ENERGIA.
MIERDAAAA, YO AHI NO VIVIRIA Y A MIS HIJOS SI LOS TUVIERA, NI DE VAINA ME LOS TOCARIAN. BESOS flower
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptySáb 21 Nov 2009 - 14:48

[size=12]Me encantan las ideas esas tuyas tan creativas si en si lo que vale es la energia de uno, lo que me pasaba muchas veces es que (hace bastante de esto) cuando me sentaba a visualizar lo que queria pasaba algo que no me gustaba por eso deje de hacerlo, lo que creo que ahora como me deshice de cosas o seres que no eran beneficiosos estoy mas libre de influencias y energias no buenas, puede que ahora me salga mejor. Despues te cuento como me va...
Si veremos que pasa con Obamacare....
Me olvide de dejar un saludo para Francisco.[/size
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptySáb 21 Nov 2009 - 17:41

Mónica, ¿Chipeados en su cuerpo o en una targeta médica? Espero que como mal sea lo segundo... Shocked

Yo todavía no llevo encima ninguna targeta con chip. pero ya las hacen, en cuanto tenga que usar una "obligatoriamente" la forraré con papel de aluminio, que aisla muy bien del control remoto.

Que basura de mundo.

Un abrazo

.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptySáb 21 Nov 2009 - 22:01

Very Happy HOLAAAAAA, MONICA, HAY QUE USAR LA IMAGINACION, LA INTUICION Y TODO LO QUE TE LLEGUE Y NO TEMER.
SI, ES BUENA IDEA LO DEL PAPEL ALUMINIO.
CUIDENSEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci EmptyDom 22 Nov 2009 - 16:38

Very Happy UNA FORMA DE PERCIBIR LAS CARGAS ENERGETICAS ES A TRAVES DEL CUERPO LO QUE PASA ES QUE NO APRENDEMOS A RECONOCER LAS SEÑALES, NO LES PARAMOS O NO CREEMOS. CUANDO PASAS POR UN OBJETO CARGADO, LO TOCAS O ENTRAS EN UN LUGAR, UNO PUEDE SENTIRLO DE MUCHAS FORMAS Y ENTRE ELLAS ESTA EL ESCALOFRIO, MAREO, UNA PICAZON EN EL CUERPO, ETC. ES COMO CUANDO PONES LA MANO SOBRE LA FOTO DE ALGUIEN, UNO PUEDE SENTIR Y SABER MUCHAS COSAS, OIR, VER flower
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty
MensajeTema: Re: Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci   Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué es la Geobiología, Radiestesia Energías de la Tierra y su Influencia en los Seres Vivos, Radiaci
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANACION-ENRRAIZAR-ESTABILIZAR-CONEXION CIELO TIERRA-CONEXION TIERRA-TIERRA -CONEXION- CONEXION MAS ALLA DEL ORIGEN
» SANACION-ENRRAIZAR-ESTABILIZAR-CONEXION CIELO TIERRA-CONEXION TIERRA-TIERRA -CONEXION- CONEXION MAS ALLA DEL ORIGEN
» RADIESTESIA
» Las energías
» DIOS??? MAESTROS??? ELEGIDOS???? SERES SUPERIORES A NOSOTROS????....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: