ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

BUENAS NOCHES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ARENA30141

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: BUENAS NOCHES   Miér 25 Nov 2009 - 13:44

PUES HOY CLEO, TENIA QUE TENER TODA LA TARDE A ADRIAN, PUES MII NUERA ERA PRECISO IR A UN SITIO, Y NO SE LO PODIA LLEVAR, PERO ANOCHE MARIO SE PUSO CON VOMITOS Y NO FUE AL COLE, ASI QUE TAMBIEN SE QUEDO EN CASA, Y CLARO ESTA VINIERON A COMER MI HIJO Y MI NUERA, Y HACE UN RATITO QUE YA SE LOS LLEVARON , PERO MARIO PASO LA TARDE BIEN ASI QUE MAÑANA AL COLE, Y PARA ADRIAN MENOS MAL QUE MI NUERA ME DEJO PARA 2 BIBES, PUES YA COME DE CUCHARA, TODAS LAS COMIDAS, PERO ENN VEZ DE BIBES TOMA TETA, JAJAJAJAJ Y ESO ERA IMPSIBLE QUE YO SE LO PUDIERA DAR, ASI QUE SE TOMO DOS BIBES LA MAR DE AGUSTITO.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2733

MensajeTema: Re: BUENAS NOCHES   Miér 25 Nov 2009 - 14:07

ARENA30141 escribió:
PUES HOY CLEO, TENIA QUE TENER TODA LA TARDE A ADRIAN, PUES MII NUERA ERA PRECISO IR A UN SITIO, Y NO SE LO PODIA LLEVAR, PERO ANOCHE MARIO SE PUSO CON VOMITOS Y NO FUE AL COLE, ASI QUE TAMBIEN SE QUEDO EN CASA, Y CLARO ESTA VINIERON A COMER MI HIJO Y MI NUERA, Y HACE UN RATITO QUE YA SE LOS LLEVARON , PERO MARIO PASO LA TARDE BIEN ASI QUE MAÑANA AL COLE, Y PARA ADRIAN MENOS MAL QUE MI NUERA ME DEJO PARA 2 BIBES, PUES YA COME DE CUCHARA, TODAS LAS COMIDAS, PERO ENN VEZ DE BIBES TOMA TETA, JAJAJAJAJ Y ESO ERA IMPSIBLE QUE YO SE LO PUDIERA DAR, ASI QUE SE TOMO DOS BIBES LA MAR DE AGUSTITO.
Sleep QUE BUENO QUE MARIO YA ESTA MEJOR UNO SIEMPRE SE ANGUSTIA. JAJAJA, CLARO QUE DE TETA NADA. MI GABY TOMO TETA HASTA LOS 2 AÑOS Y 4 MESES.
DUERME RICOOOOOOOOOOOOOO. BESOS Sleep
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net

BUENAS NOCHES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.