¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 SANACION A NIVEL ASTRAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SANACION A NIVEL ASTRAL Empty
MensajeTema: SANACION A NIVEL ASTRAL   SANACION A NIVEL ASTRAL EmptyJue 23 Abr 2009 - 15:18

De: Cleopatra6242  (Mensaje original) Enviado: 09/10/2003 20:42
 
Hola. Alguien me escribio y me pregunto algo, voy a tratar de contestarlo aqui, por si acaso le sirve a algunos otros del grupo.
La mayoria de nuestras enfermedades sea que manifiesten a nivel fisico o emocional, tienen un origen espiritual. Es mas yo siempre digo, 101% del 100% , es asi. En nuestra aura se adhieren energias constantemente, principalmente de seres desencarnados, que quedaron apegados a nosotros sea por afinidad, por nuestra vibracion, porque nos los enviaron. Algunos pueden venir con nosotros ahi sin desprenderse desde muchas vidas anteriores, otros recien se adhieren, a veces no somos muy queridos por algunas personas y nos los envian. Asi que nos toca tratar de ayudarlos a desprenderse y seguir su camino. Algunos pueden ser seres de otros mundos, ETs, o de otros planos, con los que hemos estado ligados, otros son seres afines a nosotros de esos mundos y reconocen nuestra energia de alla y nos buscan aqui, no diferencian los cambios. Hay personas mas sensitivas que otras, que los pueden percibir y hasta contactar con ellos, tener conversaciones enteras, otros ni siquiera saben que existen o no creen. Muchas veces ciertos dolores, malestares, estados de angustia, depresion, locura, etc, son producidos por esas energias y cuando vas a consultar al medico, te fregaste, te etiqueta como paciente psiquiatrico, te llenan de pastillas y dejas de ser tu.  Si nosotros entendieramos, nos enseñaran desde niños como es la realidad, aprenderiamos a protegernos y defendernos y muchas cosas evitariamos. Uno tiene que limpiar su aura constantemente, sea con cosas materiales o a nivel energetico. Yo cuando comence hace diez años a trabajar con todo esto, recibi muchos shocks, porque no entendia nada y no tenia quien me explicara y resulta que yo soy una puerta dimensional y muchos seres pasan a traves de mi. Yo tengo que ayudarlos a ascender, a liberarse, a que no queden apegados en este plano y muchas veces me sobrecargo de esas energias y entro en caos y ahi tengo que trabajar como loca, para poderme liberar, pues casi nunca consigo quien me ayude o entienda. Aprendi a abrir un tunel enorme sobre mi cabeza y llenarlo de luz, amor, cristales y de seres llenos de amor y comenzar a sacar a esas energias por ese tunel. A veces estan muy desorientados, debiles y los ayudo a subir, pero no les recomiendo a ustedes a entrar en el tunel, porque todavia no saben manejarlo, entonces entreguenlos en la entrada a esos seres llenos de amor para que ellos los ayuden. Hay algunos agresivos, que intentaran por todos los medios liberarse, a esos hay que tratarlos con firmeza y no darles ninguna oportunidad de liberarse. Cuando sientan, o vean, u oigan, o crean que subieron, cierran con energia la entrada del tunel y se llenan ustedes de luz, de amor y pueden ir a la cascada del Agua de la Vida en la Gran Sabana y meterse alli y sentir como el agua que les cae encima los termina de limpiar, luego sellan su aura y la expanden. Muchos epilepticos, posesos, eso es lo que tienen y no lo saben controlar, ni siquiera saben que les pasa, asi que uno los debe limpiar. Esas enfermedades que aparecen y no se encuentran la causa y consumen al enfermo rapidamente, tambien muchas veces responden a las limpiezas y equilibrios energeticos. A veces vemos seres que nos asustan y es lo peor que nos puede pasar, pues ahi ellos toman el control de nuestras vidas y nos tendran a su merced.Hay que demostrarles que nosotros somos mas fuertes y que no les tenemos miedo.A mi me ha tocado aprender sola y con muchas crisis, ojala alguien me lo huviese explicado. Realmente uno deberia limpiarse todos los dias, o por lo menos 2 a 3 veces por semana, segun se sientan. Algo muy simple, en el ultima agua del baño, colocar una cucharadita de sal marina y una cucharadita de levadura de cerveza en hojuelas, esto para la limpieza fisica.
¿Que no se puede contar a nadie? Por eso estamos como estamos, nadie dice, todos quedan con dudas y temores, cuando hablas, algunos no te entenderan y se burlaran, pero siempre encontraras a alguien que te ayude de alguna forma y encontraras a alguien, que lo que le dices lo ayudara. Yo no tiendo a callarme ya, no me importa lo que piensen, si lo que yo pueda hacer
Espero que les sirva y lo puedan usar si sienten que lo necesitan
 Un abrazo  Cleo
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
SANACION A NIVEL ASTRAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANACION EN EL ASTRAL
» VIDEOS CLEOPATRA GONZALEZ
» SANACION ASTRAL CON CIUDAD CRISTAL
» SANACION ASTRAL MATERIA-ANTIMATERIA
» AL ASTRAL SE SALE A...........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: