¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 PANEL DE SANACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PANEL DE SANACION Empty
MensajeTema: PANEL DE SANACION   PANEL DE SANACION EmptyVie 24 Abr 2009 - 17:39

:D YA COMENCE A PASARLO LO MALO ES QUE YA VOLVIO A FASTIDIAR MP GRUPOS Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

PANEL DE SANACION Empty
MensajeTema: Re: PANEL DE SANACION   PANEL DE SANACION EmptyVie 24 Abr 2009 - 20:07

Hola Cleo! la otra noche trate de pasarles algunos paneles del mpgrupos para aca y no dejan porque me dicen que solamente la administracion tiene acceso, le hice el copy de aya pero no me da acceso aca. Bueno si hay otra forma me decis y les ayudo a pasar ok. cuidensen.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PANEL DE SANACION Empty
MensajeTema: Re: PANEL DE SANACION   PANEL DE SANACION EmptySáb 25 Abr 2009 - 6:29

Monica Kornijenko escribió:
Hola Cleo! la otra noche trate de pasarles algunos paneles del mpgrupos para aca y no dejan porque me dicen que solamente la administracion tiene acceso, le hice el copy de aya pero no me da acceso aca. Bueno si hay otra forma me decis y les ayudo a pasar ok. cuidensen.

Hola Mónica, que raro que no se pueda...

Prueba clicando Ctrl+C y luego pegar aquí. O con Ctrl+V

Yo hago "pegar", pulsando el lado derecho del ratón.

También habría la opción de pegarlo primero en un word y luego trasladarlo al foro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

PANEL DE SANACION Empty
MensajeTema: Re: PANEL DE SANACION   PANEL DE SANACION EmptyDom 26 Abr 2009 - 11:37

Very Happy HOLAAA MONICAAA, YO NI IDEA PUES SOLO COPIO Y PEGO. COMO NOS JOTEO MSN GROUPS. GRACIAASSSSSSSSSSS. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PANEL DE SANACION Empty
MensajeTema: Re: PANEL DE SANACION   PANEL DE SANACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PANEL DE SANACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
» Símil de panel de juegos kármicos
» Sanación...
» Sanación (2)
» ESFERA DE SANACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: