ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

TODO ES MENTAL...OOOMMM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: TODO ES MENTAL...OOOMMM   Lun 27 Abr 2009 - 18:07

De: Alias de MSN TARANTULA_NOCTURNA (Mensaje original) Enviado: 04/09/2004 22:13

¿SABEN? TENGO MUCHA RABIA DE VER TODO LO QUE PASA, DE VER COMO LA GENTE SUFRE, COMO MUEREN NIÑOS, GENTE INOCENTE, DE VER CARITAS TRISTES Y ASUSTADITAS TODAS MOCOSITAS PORQUE NO ENTIENDEN LO QUE PASA. TENGO RABIA DE VER EN LOS HOSPITALES NIÑOS MURIENDO DE HAMBRE Y QUE LLEGAN TAN MAL QUE HAY QUE VOLVERLOS A ENSEÑAR A COMER PORQUE DE TANTA HAMBRE QUE HAN PASADO, VEN LA COMIDA Y YA NO SABEN NI LO QUE ES Y ESO SI ES QUE DA TIEMPO Y NO SE MUEREN ANTES. TENGO RABIA DE VER NIÑOS LESIONADOS MUY MAL PORQUE FUERON MALTRATADOS, CASTIGADOS Y SU ERROR FUE HABER CAIDO EN ESA FAMILIA O CON ESA GENTE. TENGO RABIA DE VER COMO UNOS UTILIZAN EL DOLOR DE OTROS PARA BENEFICIARSE Y ES MAS LO PROMOCIONAN, LO FOMENTAN , TRABAJAN Y MANDAN A OTROS PARA QUE ESO SEA ASI. Y LO QUE MAS RABIA ME DA ES QUE LA GENTE SEA NECIA Y DIGA QUE ESO ES KARMA, SE LO GANARON, POR ALGO SERA, DIOS LO QUIERE ASI, SON PECADORES Y ESE ES EL CSTIGO, ESO ES PARTE DE LA EVOLUCION Y LOS QUE NO SE MONTEN A ESE MALDITO TREN DE LOS SERES DIZQUE DE LA PUES TENDRAN QUE IR PARA ATRAS A MUNDOS AUN PEORES PARA EVOLUCIONAR, PARA QUE APRENDAN LA LECCION. DIOS BUENITICO ASI LO DISPUSO, LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS , EL ARMAGEDON DE MIERDA LO DICE Y ESE ES EL CATIGO POR SEGUIR A LA BESTIA. Y ASI TODAS LAS RELIGIONES, LOS GRUPOS ESPIRITUALES CONDENAN A LA HUMANIDAD, CONDENAN A LA TIERRA, CONDENAN A LOS TERRESTRES. MALDITA BIBLIA, MALDITOS LIBROS SAGRADOS, MALDITOS SERES HERMOSOS QUERUBINES-MAESTROS ASCENDIDOS-COMANDO ASTHAR-YAHVERITO-JEHOVACITO, ETC, MALDITO DIOS DE PACOTILLA TODOS ESOS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTO, QUE NOS HAN MANIPULADO, NOS HAN HECHO SER ESTO QUE SOMOS, SE HAN ALIMENTADO DE NOSOTROS Y ENCIMA NOS ECHAN LA CULPA Y POBRES BORREGOS SEGUIDORES DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA. NO ES POSIBLE QUE SIGAN CREYENDO EN QUE ESO ES UN PADRE BENEVOLLENTE, JUSTO Y MUY AMOROSO, QUE ESOS SERES SON LA MARAVILLA Y QUE EL HUMANO TERRESTRE SE MERECE TODO ESTO. POBRES CIEGOS-SORDOS-MUDOS, POBRES ESCLAVOS, LA VERDAD QUE ESTO NO LO ACEPTO, YO ME REBELO A ESTA VAINA, YO NO CREO EN NINGUNO DE ELLOS Y NO ME DA LA GANA DE APLAUDIR A LOS TOMATETEROS DE LA LUZ. AL CARAJO TODO. AAAAAAAAAHHHHHHHHHH
ESTOY MUY TRISTEEEEEEEEE Sad
Ver perfil de usuario

TODO ES MENTAL...OOOMMM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.