ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Los Kassitas y la Torre de Borsippa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia



Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Los Kassitas y la Torre de Borsippa   Lun 27 Abr 2009 - 18:15

De: MSN XOLMETH (Mensaje original) Enviado: 19/12/2004 0:23



LOS KASSITAS Y LA TORRE DE BORSIPPA



Hace unos 4.000 años, una invasión trajo a los Hiperbóreos Kassitas a Asiria. Eran oriundos del Cáucaso y portaban una Piedra de Venus junto al estandarte del Águila Leontocéfala. El águila con cabeza de león y alas desplegadas, aprisionaba entre sus garras dos moruecos que eran el símbolo del Dios Enlil, Jehovah Satanás, adorado en la Mesopotamia por todas las tribus, entre ellas los pastores Hamitas o Habiros que irían con Abraham a Palestina y Egipto.

La Piedra Sagrada había sido entregada a los Kassitas por el Dios Kus (Lucifer) cuando los comprometió en la lucha con el Demiurgo Enlil, Jehovah Satanás, cuya Morada estaba en Babilonia. Y según contaban los Iniciados entre susurros, la Piedra había sido traída de Venus por los Dioses que acompañaban a Kus cuando llegaron a la Tierra, antes que el hombre existiera.

Durante las muchas décadas que duró la travesía de los «bárbaros», desde la ladera del Monte Elbruz, en el Cáucaso, la posesión de este «Presente del Cielo» fue el estímulo que permitió afrontar todo tipo de penalidades. Era el Centro en torno al cual se formaba la Raza. Era el Oráculo que posibilitaba oír la Voz de Dios y era la Tabula Regia donde se podían leer los Nombres de los Reyes.

Era también el Signo Primordial ante el cual los Demonios retrocederían aterrados y contra el cual ninguna potencia infernal tenía poder. Por su intermedio se abriría en el Cielo la Puerta del Infierno y podría entablarse el combate sin tregua contra los servidores de quien encadenó el Espíritu Eterno a la Materia.

El estandarte del Águila Leontocéfala sería llevado luego, miles de años más tarde, por otros pueblos «bárbaros», también oriundos del Cáucaso, esta vez de Raza Germánica, pero entre las garras del águila ya no se hallarían los moruecos sino el cordero, símbolo de ese Dios de los Pastores que intentaba usurpar la milenaria figura hiperbórea de Kristos Lucifer.

Los Kassitas venían siguiendo los dictados de su Dios Arquero Kus quien había hecho pacto con sus Iniciados a fin de que dicho pueblo participara en la Guerra Esencial. En la Ciudad de Borsippa, al Norte de Nínive, el Rey Nimrod utilizando la técnica numérica de los Zigurat hizo construir una enorme Torre sobre un Vórtice de Energía Telúrica.

He aquí lo que se pretendía: «Atacar la Morada de los Demonios Inmortales», es decir, Shambalah. Este propósito, que puede parecer hoy producto de una desenfrenada fantasía, es sin embargo perfectamente posible y la prueba de ello está en el éxito obtenido por Nimrod cuando su Élite de Guerreros Arqueros hizo blanco y derribó a varios de los «Demonios Inmortales».



CENTROS DE FUERZA Y SACRIFICIOS HUMANOS

En la Antigüedad, cuando la influencia del Kali Yuga no era tan importante y en algunos remanentes Atlantes todavía se conservaban los recuerdos de la Sabiduría Hiperbórea y de la guerra contra el Demiurgo, la tarea de fundar pueblos y ciudades exigía el concurso de Iniciados especialmente dotados. Lo mismo para la elevación de ídolos o efigies sagradas cuya utilidad, que no era la mera adoración, hoy se ha olvidado.

El elemento más importante que se tomaba en cuenta para tales fundaciones era la ubicación de las Corrientes de Energía Telúrica. En segundo lugar figuraban las Coordenadas Astrológicas a las que, sin embargo, la ceguera de los hombres suele otorgar preeminencia en algunas épocas.

Justamente el poderío o supervivencia de alguna ciudad dependen de la correcta situación geográfica en que se erijan y si, por ejemplo, ciudades como Roma o Jerusalén han durado milenios es porque están asentadas sobre grandes Centros de Fuerza.

Hace miles de años los encargados de precisar el lugar de emplazamiento de una ciudad eran llamados Cainitas, Iniciados sacrificadores que conocían la Magia de la Sangre Derramada.

Estos homicidas sagrados, que eran Zahoríes, es decir, «sensibles» a las fuerzas de la Tierra, luego de detectar un Vórtice conveniente efectuaban el sacrificio humano destinado a «polarizar» la Energía Telúrica y obtener un fenómeno de «resonancia» con la Sangre de la Raza, de manera de que el lugar se convierta en «amigo» de sus habitantes y «enemigo» de futuros invasores.

De tales asesinatos rituales con fines de fundación recordamos por ejemplo a Rómulo que para asegurar la inviolabilidad de las murallas de Roma debió ejecutar a su gemelo Remo, etc.

Tras los años de peregrinaje Kassita, los Iniciados Cainitas decidieron que «La Serpiente de Fuego» más poderosa, esto es: el Vórtice de Energía Telúrica, se hallaba dentro de los límites de la ciudad de Borsippa, que ya existía y estaba habitada por una tribu de pastores Habiros.

Ello no representó ninguna dificultad para un pueblo decidido a librar combate a Demonios infernales. En breve tiempo los Kassitas dominaban la plaza y sus Iniciados Cainitas realizaban los Rituales necesarios para «calmar» a la Serpiente de Fuego.



LA TORRE MÁGICA DE NIMROD

Inmediatamente después pusieron en práctica una Estrategia adecuada para la inminente ofensiva. De ella debemos destacar dos tareas que demuestran la capacidad de los Iniciados Cainitas:

1) La primera consistió en entrenar a una Elite capaz de resistir a la poderosa magia que los «Demonios» emplearían al abrirse «La Puerta del Infierno». Esta Elite Hiperbórea, ancestro lejano de la SS, tendría la sagrada misión de exterminar a los Demonios, faena alucinante en la que seguramente perderían la vida o la razón.

2) La otra tarea era quizá la más simple de ejecutar pero la que requeriría mayor destreza en el manejo de la Sabiduría Hiperbórea: construir la «Torre Mágica» que, merced a la armonía de sus exactas dimensiones, su forma y su funcionalidad, canalice la Energía Telúrica dispersándola en torno al «Ojo de la Espiral» de energía.

Cuando la Torre estuvo lista se dispuso, en la torrecilla de la cúspide, una columna metálica de hierro, cobre, plata y oro, rematada con la gigantesca Esmeralda de Kus.

Finalizada la construcción del Zigurat, se enviaron mensajeros a las restantes ciudades y aldeas Kassitas pues su Reino incluía a Nínive y otras urbes menores, así como numerosos campamentos septentrionales que llegaban hasta el Lago Van e incluso alcanzaban las laderas del Ararat.

Miles de Embajadores fueron llegando a Borsippa para apreciar la Torre de Nimrod y rendir homenaje a Ishtar la Diosa de Venus y a Kus su Dios racial, esposo de Ishtar. También llegaron del Sur, de Babilonia a la que acababan de conquistar, un pequeño número de sus primos Hititas, con quienes los Kassitas partieron juntos muchas décadas atrás, desde el Cáucaso.



EL ASALTO A SHAMBALAH

Todo se preparó para el Solsticio de Verano (21 de Diciembre), el día en que Chang Shambalah está «más cerca» de nuestro plano físico. Ese día el pueblo de Borsippa estuvo reunido junto al gran Zigurat y un contraste de emociones se adivinaba en todos los rostros.

A primera hora de la mañana, cuando Shamash, el Sol, recién había despertado, los tambores y las flautas ya estaban electrizando el aire con su ritmo monótono y ululante. En las distintas terrazas de la Torre las Iniciadas danzaban desenfrenadamente mientras repetían sin cesar «Kus, Kus», invocando al Dios de la Raza.

Los Hierofantes, en número de 50, oficiaban los ritos previos a la batalla instalados en torno al enorme mandala laberíntico construido en el piso de la torrecilla superior con mosaicos de lapislázuli, réplica exacta del laberinto de la base del Zigurat.

Al mediodía, se abrió el Portal para el asalto a Shambalah. Entonces, el tiempo se detuvo, mientras se producían grandes bajas en ambos Ejércitos.

Aquel «medio día» interminable permaneció inalterado durante toda la Batalla de Nimrod y se puede considerar su extensión aproximada como de unas 12 horas. En el momento en que el Rey Kassita expiraba y se extinguía el combate en Shambalah, el último prodigio sacudía a Borsippa.



EL CASTIGO DEL OJO DE SIRIO

Todos quedaron mudos de asombro mientras el Gran Ojo de Plata emergía de una sospechosa nube. Y todos murieron en sus puestos cuando el Rayo Atómico dio de lleno en la Torre de Nimrod. El calor desarrollado fue tan tremendo que la arena se fundía y chorreaba como el agua. Un huracán mortal, un círculo expansivo de fuego, partió de Borsippa matando a cualquier ser viviente en 10 millas a la redonda.

Se empleó otra de las armas tácticas atlantes dando así cumplimiento al ruego que Enlil y Shamash hicieran al Perro del Cielo, Sirio-Sión. Y una vez consumado el ataque, la lentícula de plata desapareció de toda vista física para retornar al centro de donde había sido proyectada, en Shambalah.

Al disiparse el humo sólo se sostenía en pie la séptima parte de la Torre de Nimrod. El Sol continuaba su viaje hacia el Occidente y la Puerta del Cielo ya no existían. La pesadilla había terminado: el Umbral estaba a salvo para continuar prestando sus servicios a las Iniciaciones Sinárquicas y los Hijos del Sol de Medianoche habían fracasado nuevamente.

No obstante, el Rey Kassita, su bravo General, sus Iniciados, y todo el pueblo que murió en Borsippa, emprendieron el definitivo Regreso al Origen guiados por la indómita Princesa Isa-Ishtar.

Mientras tanto los Demonios idiotas Hiwa Anakim devoraban sus cuerpos en Shambalah y el Rey del Mundo pronunciaba su Oración vespertina, retrasada 12 horas ese día por la hazaña imborrable de Nimrod.



DESPUÉS DE LA GESTA
Sólo quedaría el recuerdo racial de la gran hazaña de Nimrod y los restos calcinados de su Torre, tal como pueden verse aún hoy en la Torre de Borsippa, con la arena vitrificada por el calor nuclear adherida todavía, tras los milenios, a sus muros.

Y también perdurarían las calumnias inventadas por los Pastores Habiros y recogidas por la tradición árabe y judía. En el Talmud y en diversos escritos rabínicos puede leerse, convenientemente alterada, parte de esta historia.

Se menciona allí a la Torre de Nimrod «desde la cual sus arqueros disparaban flechas al Cielo», el «orgullo luciférico» del Rey Kassita, su Torre «confundida» con la de Babel, etc.

También se han hallado tablillas de arcilla grabadas en escritura cuneiforme, que cuentan más objetivamente los hechos, y numerosos Kudurros, piedras grabadas que solían colocarse en Templos o como límites territoriales, con referencias a la hazaña de Nimrod.

Quizá de todas las falsificaciones hechas en torno a esta gesta hiperbórea, la más insidiosa sea la referencia de H.P. Blavatsky en «La Doctrina Secreta», adonde se escribe que «una élite de sacerdotes asirio-babilónicos descubrió la manera de escapar al Plan de Evolución del Logos Solar y abandonó la Cadena Planetaria, junto con su pueblo, rumbo a las "estrellas", donde continúan su evolución». Es decir que la mencionada agente de la Sinarquía pretende capitalizar la hazaña de Nimrod en favor de las teorías sinárquicas.

El resto del pueblo Kassita continuó dominando durante un tiempo pero finalmente se fundió con sus primos Hititas, pues una Raza que pierde sus Iniciados Cainitas es una Raza moribunda y, junto con Nimrod, habían partido para siempre la Elite de Iniciados Cainitas. Sin embargo la expansión Hitita llevó a habitar nuevamente Borsippa, la cual fue en parte reconstruida, pero nadie se atrevió a tocar las ruinas de la terrible Torre.

En Shambalah siempre está presente la historia de Nimrod y con la consigna de evitar futuros intentos de ese tipo es que muchos «enviados» se han ocupado durante siglos de eliminar pruebas al respecto y de confundir sobre la metodología táctica empleada en el ataque. Bera y Birsa, los Reyes de Sodoma y Gomorra, han sido dos de los Inmortales de la Hermandad Blanca que más han trabajado en este sentido.

Sin embargo varios pueblos hiperbóreos imitaron, en mayor o menor medida, la hazaña de Nimrod: uno de ellos fue el pueblo vikingo de Groenlandia, que «abrió la Puerta», cerrada luego por Quiblón-Colón.

Otro, más reciente, es el pueblo alemán del Tercer Reich que contaba con la Sabiduría Hiperbórea de la Elite de Iniciados Cainitas de la Orden Negra: el Führer de Alemania pudo así, con perspectivas de éxito, emprender nuevamente la Mutación Colectiva de la Raza e intentar la conquista del Cielo.

Pero los resultados de esta nueva gesta hiperbórea seguramente aparecerán, a quienes se hallan bajo los efectos de la Magia Sinárquica, como una «derrota».

Más información: «La Carta de Belicena Villca» (Días 52, 53 y 54), en:

http://www.quintadominica.com.ar/libro 22.htm




Mensaje 2 de 2 en la discusión
De: MSN TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 20/12/2004 4:35

HOLA MI BEBE, GRACIAS POR ESTA INFORMACION. LEYENDO COMENCE A VER UNA ESCALERA DE PIEDRA IGUAL A LA QUE SE VE PARA BAJAR A UNA DE LAS DIMENSIONES PRISION O MAL LLAMADOS INFIERNOS. ES MAS LA RECONOZCO COMO POR LA QUE BAJE EN UNA SANACION A UNA PACIENTE DONDE USAMOS ENERGIA ATLANTE PARA ROMPER UN PACTO MUY ANTIGUO DE SANGRE. RECUERDO QUE UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN CONMIGO ESTUVO QUINCE AÑOS EN UNA LOGIA ATLANTE AQUI EN CARACAS Y FUE LA QUE NOS GUIO, Y ALGUIEN DEBIA ASUMIR LA ENERGIA DE ESLOVAKIANO EL ATLANTE YYO NUNCA HABIA HECHO ESO, PERO COMO LOCA SIEMPRE YO DIJE QUE SI Y BAJAMOS A ESE LUGAR EN ASTRAL Y LA LIBERAMOS Y ROMPIMOS ESE PACTO Y ADEMAS SACAMOS A VARIOS PRISIONEROS. FIJATE AHORITICA ME VI AHI Y LLEGUE A UN CUARTO CON UN ALTAR Y CON VARIOS SIMBOLOS Y VEIA COMO YO ASUMIA LA ENERGIA DE UN DEMONIO TAL VEZ?? NO ESTOY SEGURA Y COMENCE UN RITUAL. TODO DE LO MAS RARO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los Kassitas y la Torre de Borsippa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La TORRE de El Cairo
» La Torre de Madrid vuelve a tener inquilinos
» La Torre Eiffel se viene abajo
» Nueva amenaza de bomba obliga a evacuar la Torre Eiffel
» Combinación Diablo+Luna+Torre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: