ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

EL PULPOOOOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2737

MensajeTema: EL PULPOOOOO   Jue 8 Jul 2010 - 16:10

Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   Jue 8 Jul 2010 - 21:00

[size=18]Hola Cleo por fin pude entrar nose porque se me negaba el acceso, bueno yo tambien le llamo PULPO es exacta la palabra como descripcion de lo que es, te queria hacer otra pregunta Cleo sabes algo del eclipse de esta noche porque me llego un correo en ingles sospechoso tratando de influenciar a la gente con la energia que se liberara y que los "MAESTROS" (magos negros para mi) estan pidiendo cosas para el bien de todos jaja....bueno asi dice y mas tambien por eso te decia si sabias de eso.[/size]Saludos Cleo.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   Vie 9 Jul 2010 - 12:29

Monica escribió:
[size=18]Hola Cleo por fin pude entrar nose porque se me negaba el acceso, bueno yo tambien le llamo PULPO es exacta la palabra como descripcion de lo que es, te queria hacer otra pregunta Cleo sabes algo del eclipse de esta noche porque me llego un correo en ingles sospechoso tratando de influenciar a la gente con la energia que se liberara y que los "MAESTROS" (magos negros para mi) estan pidiendo cosas para el bien de todos jaja....bueno asi dice y mas tambien por eso te decia si sabias de eso.[/size]Saludos Cleo.
HOLAAAA MONICA, LO QUE SE ES QUE LA ENERGIA ESTA DENSA Y QUE HAY QUE CERRAR PUERTAS Y NO ABRIRLAS, EQUILIBRAR EL EJE Y LOS CRISTALES PERO NADA QUE VER CON MAESTROS NI UN CARAJO DE MENTIROSOS.
CUIDATEEEEE, BESOS bounce
Monica

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   Vie 9 Jul 2010 - 16:06

Ok Cleo, oime una cosa te cuento esto a ver que pensas: habia empezado a hacer un masaje a una clienta en el spa peluqueria donde yo trabajo y bueno cinco minutos antes de empezar la luz del tubo se quemo en el room y cuando mi clienta esta acostada y yo empezando a trabajar sobre ella se cae terrible espejo que habia estado colgado en la pared desde anios, se cayo y se rompio, mi clienta se asusto y estaba insegura si queria hacerse el masaje o no porque ella decia que podia ser una senal de algo... bueno al final lo hicimos y ahi quedo, debere hacer limpieza que te parece?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   Lun 12 Jul 2010 - 11:36

Very Happy HOLAAAA MONICA, PUES CLARO, LIMPIA, LIMPIATE Y PON ALGO PUES ALGUNA ENERGIA SE ALBOROTO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   

EL PULPOOOOO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.