¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre Empty
MensajeTema: La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre   La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre EmptyMiér 18 Ago 2010 - 19:26

El lunes 4 de mayo de 1998, fueron asesinadas tres personas.

La versión oficial: El guardia suizo Cédric Tornay, habría asesinado al teniente Estermann y a su esposa Gladis Meza Romero, para luego dispararse a si mismo. Un grupo perteneciente al Vaticano de clérigos y laicos, que quieren permanecer en el anonimato, lo ven de otra manera. Ellos escribieron un libro en Italia sobre este tema, con el título: ”Mentiras sangrientas en el Vaticano”. En Alemania apareció este libro con el título: “Ihr habt getötet”. 23)

En su libro exponen sus reflexiones de cómo se pudo haber llegado a este asesinato, quién fué el beneficiario y enumeran muchas incongruencias hasta la carta falsificada de despedida, del supuesto asesino.

La madre de Céderic afirma que hay alguien en el Vaticano quien podría aclarar la verdad, pero éste habría desaparecido de repente.

Ella tiene miedo, porque delegados del Vaticano fueron a visitarla a Suiza, para presionarla y requerir su silencio. 23) pág. 110

Según datos de este grupo colaborador anónimo del Vaticano, que se hacen llamar los “Apóstoles de la verdad”, en el vaticano habría una “sangrienta guerra de sucesión“, desencadenada entre los remanentes de la tristemente famosa logia masónica P2 y el archi- conservativo grupo internacionalmente activo. 23) pág. 117

Los “apóstoles de la verdad” del Vaticano escriben, que un tenaz forcejeo entre el clan de los masones y este grupo internacional, se reparten entre ellos “el gigantesco (político, económico y logístico) poder del Vaticano, donde el papa es sólo una imagen para el público.“ 23) pág. 117

A la muerte de Juan Pablo I (Albino Luciani) dicen, que él quería terminar con los dudosos negocios financieros, el exagerado lujo y la corrupción dentro de la Iglesia oficial. “Pero su pontificado fué notoriamente corto (sólo 33 días). Las circunstancias de su muerte fueron misteriosas, y el cadáver de Albino Luciani fué tan rápidamente embalsamado, que fué imposible hacerle una autopsia …” 23)

http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre Empty
MensajeTema: Mentiras y crímenes en el Vaticano: el misterio del asesinato de los guardias suizos   La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre EmptyMiér 18 Ago 2010 - 19:31

Mentiras y crímenes en el Vaticano: el misterio del asesinato de los guardias suizos.(TT: Lies and crimes in the Vatican: the mystery of the murder of the Swiss guards.)(Reseña)
Proceso| June 18, 2000 | Martínez, Sanjuana | COPYRIGHT 1999 CISA Comunicacion e Informacion, S.A. de C.V. This material is published under license from the publisher through the Gale Group, Farmington Hills, Michigan. All inquiries regarding rights should be directed to the Gale Group. (Hide copyright information)Copyright
Ads by Google
Viajes a Orlando 2010
Registrese y reciba unas vacaciones 6 Dias 5 noches en el Mundo Magico
www.orlandoespectacular.com

Pugnas entre Opus Dei y masones

Madrid.- Un grupo de eclesiásticos y seglares, protegido bajo el nombre de "Discípulos de la Verdad", acaba de publicar el libro Mentiras y crímenes en el Vaticano, editado en Italia por Kaos Edizioni y en España por Ediciones B. mediante el cual se busca desentrañar el misterio del doble asesinato y el "suicidio" ocurridos en las dependencias de la Guardia Suiza vaticana en 1998.

Tras el éxito del libro El Vaticano contra Dios, escrito por el grupo "Los Milenarios", la nueva publicación demuestra que se ha encontrado la fórmula para denunciar bajo seudónimo y colectivamente los "secretos" y el entramado de intereses que se mueven detrás de las "sagradas murallas" del Vaticano.

El 4 de mayo de 1998, según la versión oficial, el cabo de la Guardia Suiza Cédric Tornay, de 23 años, asesinó en la Ciudad del Vaticano al recién nombrado jefe de esa corporación, Alois Estermann, de 44 años, y a su mujer, la venezolana Gladys Moza Romero, de 49, y después se había suicidado con la misma pistola.

Esa versión oficial fue ofrecida apresuradamente antes de que transcurrieran 24 horas del asesinato, por el vocero del Vaticano, el español Joaquín Navarro Valls, miembro numerario del Opus Dei, quien explicó que el cabo había cometido los crímenes "en un rapto de locura", porque su jefe lo había reprendido. Y no se investigó más (Proceso 1123).

Sin embargo, los autores de Mentiras y crímenes en el Vaticano ofrecen una nueva versión:

El matrimonio Estermann tenía a su cargo la expansión del Opus Dei en América Latina, y era investigado por Tornay y la masonería, encabezada por el arzobispo Paul Marcinkus.

Apenas apareció en España, el libro fue descalificado por la sede central del Opus Dei en Madrid, llamándolo de "religión-ficción".

Según los "Discípulos de la Verdad", la historia es la siguiente:

El Vaticano informó que Tornay había dejado escrita una carta-confesión: Entonces, ¿cómo es posible que el asesinato se atribuya a un "arrebato de locura"?

Los autores dicen en la página 52 del libro:

"Se trata de toda una sucesión de hipócritas verborreas curiales, tras las cuales se esconde un fuerte conflicto de poder. Una sorda guerra intestina por el control del ejército …

View articles courtesy of your local library

http://www.accessmylibrary.com/article-1G1-64192424/mentiras-y-crmenes-en.html
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre Empty
MensajeTema: Re: La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre   La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre EmptyMiér 18 Ago 2010 - 19:33

Embarassed la iglesia, el vaticano, el papa, todo una mierda. nosotros conociamos a alois desde antes que ingresara en la guardia suiza del papa y el vaticano solo dijo mentiras Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre Empty
MensajeTema: Re: La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre   La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACTOS DE SANGRE
» PACTOS O RITUALES DE SANGRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: