ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 POSESION? EXORCISMO????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: POSESION? EXORCISMO????   Jue 25 Nov 2010 - 11:47

Very Happy MIS AMORES, LAS POSESIONES O PERSONAS POSEIDAS NO ES OTRA COSA QUE PERSONAS QUE CEDIERON SU CUERPO A OTROS SERES YA SEA POR MIEDO, POR NO ENTENDER QUE ESTABA PASANDO, POR CONSUMO DE DROGAS, MEDICAMENTOS RECETADOS POR PSIQUIATRAS, CANALES O MEDIUMS QUE NO SABEN CANALIZAR LA ENERGIA, ETC. LOS ETS SABEN A QUE LE TEMES, CUALES SON TUS CREENCIAS, DOGMAS, TABUES, MIEDOS Y ASI SE DISFRAZAN Y TE LLENAN DE TERROR Y COMIENZAN A ACTUAR A TRAVES DE TU CUERPO Y SI TEMES, TE JODISTEEEEEE.

HACE 16 AÑOS TUVE UN PACIENTE DIZQUE POSEIDO POR EL DEMONIO, ERA UN MUCHACHO DE 18 AÑOS QUE DESDE LOS 14 ACUDIA A UNA SECTA SATANICA Y QUE A LOS 18 AÑOS CONOCIO A UN MUCHACHO DEL QUE SE HIZO MUY AMIGO Y QUE ESTABA EN METAFISICA Y LO CONVENCIO DE SALIRSE DE LA SECTA Y APRENDER METAFISICA. COÑOOOOOO, PARA LOS DE LA SECTA ESO FUE UNA TRAICION Y ADEMAS PELIGRO PUES EL SABIA MUCHO DE LA SECTA Y CONOCIA A LOS INTEGRANTES. AL POBRE MUCHACHO LO COMENZARON A TRABAJAR Y LOS ETS GOZARON UN MUNDO HACIENDOLE DAÑO. SU FAMILIA ESTABA MUY ANGUSTIADA, LO LLEVARON A VARIOS LUGARES Y TERMINARON LLEVANDOLO A PSIQUIATRIA Y AHI A LA MIERDA, LO DOPARON Y YA LO IBAN A INTERNAR EN EL PSIQUIATRICO DE SEBUCAN, EL MUCHACHO SE CAIA DE TANTO MEDICAMENTO. LA MAMA DECIDIO TRAERLO A MI CONSULTORIO Y ALLI LO VI, EL TRATABA DE ASUSTARME CAMBIANDO LA VOZ, A VECES DECIA QUE ERA DIOS, OTRAS EL DIABLO, QUE ERA UN VIEJO Y OTRAS SE ACURRUCABA COMO BEBE. YO LE DIJE A LA MAMA QUE SE LO LLEVARA QUE LO IBA A TRABAJAR A DISTANCIA, COÑO LO IBAN A INTERNAR ESA SEMANA. AL DIA SIGUIENTE ESTABA VIENDO A UNA PACIENTE QUE ERA MEDIUM PARLANTE Y LLEGO LA MAMA DEL MUCHACHO Y LA PACIENTE OYO LO QUE ME DECIA LA MAMA Y ENTONCES ESA PACIENTE COMENZO A DECIRME, DOCTORA TOMO AL BURLON, ME DEJA? Y LO REPETIA Y REPETIA PERO YO NO ENTENDIA HASTA QUE LE DIJE, ESTA BIEN Y CARAJO SE VOLVIO LOCAA, YO NO CREIA LO QUE VEIA, COMENZO A GRITAR, A TIRARSE AL PISO, A DECIR, ME ATRAPARON Y A MI LO UNICO QUE ME VENIA ERA, CLEO TOMA EL CONTROL Y COMENCE A HABLARLE, A DECIRLE QUE ABRIERA UN TUNEL SOBRE ELLA Y LANZARA ESA MIERDA POR EL Y QUE LUEGO CERRARA ESE TUNEL Y SE TRANQUILIZO Y LE PUSE EL MEDALLON AL CUELLO Y LE DECIA TU PUEDES, TU ERES FUERTE Y ESE SER NO PUEDE CONTIGO CARAJO Y YO LE DABA DE TRANCAZOS EN ASTRAL AL ESPIRITU. LUEGO LLAMAMOS AL ESPIRITU DEL MUCHACHO POSESO Y LO ACOSTAMOS EN EL DIVAN Y COMENZAMOS A SANARLO, A HABLARLE Y YO COMENCE A VER VIDAS PASADAS DE EL Y UNA EN LA QUE ESTUVIMOS ELLA, EL Y YO Y DONDE EL MURIO ESTUPIDAMENTE POR TOZUDO. TRABAJAMOS ESA VIDA, LO CONVENCIMOS DE QUE EL ERA EL DUEÑO DE SU CUERPO Y QUE NO PERMITIERA QUE ESOS ETS LO POSEYERAN Y ASUMIERAN QUE ERAN LOS DUEÑOS, SELLAMOS SU AURA Y LO MANDAMOS DE NUEVO A SU CUERPO. SU MAMA NOS VEIA Y VEIA PERO LA ENSEÑAMOS A CUBRIRLO, QUE DEBIA LLAMARLO POR SU NOMBRE COMPLETO Y PEDIRLE QUE ENTRARA CADA VEZ QUE VIERA QUE SU MIRADA COMENZABA A CAMBIAR. COMO DEBIA LIMPIAR SU CASA Y COMO SU HERMANO Y HERMANA DEBIAN HACER LO MISMO. CUANDO LA MAMA VOLVIO A LA CASA, LO ENCONTRO MUCHO MEJOR Y NO LO TUVIERON QUE HOSPITALIZAR Y AL POCO TIEMPO YA ESTABA DE NUEVO EN LA UNIVERSIDA, TRABAJABA EN UN GRUPO ECOLOGICO, BUSCO NOVIA Y ESTABA YENDO A UNAS CHARLAS DE ETS Y DE METAFISICA. NUNCA MAS LE DIO NINGUN ATAQUE Y SU FAMILIA FELIZ.

DESPUES DE ESO ME LLEGARON MUCHOS PACIENTES POSESOS Y PSIQUIATRICOS Y ADEMAS DE SANARLOS LES ENSEÑE A SANARSE Y A SANAR A OTROS.

ESA VAINA QUE HACE LA IGLESIA ES PURA BASURA, ALBOROTA Y ALIMENTA A ESOS DESGRACIADOS ESPIRITUS Y LLENAN DE MIEDO A LOS PACIENTES, NINGUN DEMONIO DEL CARAJO ACTUA, SON LOS ETS Y DE PASO USAN A HUMANOS PARA ATACAR A OTROS HUMANOS.

UNA COSA MIS AMORES, CUANDO UNO BUSCA AYUDAR A ESTE TIPO DE PERSONAS, DEBE SER FUERTE, ESTAR SEGURO DE QUE PUEDE Y NUNCA DEMOSTRAR MIEDO. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Luciano



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

MensajeTema: Re: POSESION? EXORCISMO????   Sáb 23 Jul 2011 - 16:29

Hola !

Mirá, yo estoy estudiando parapsicología.. sabemos que es una ciencia o pseudo ciencia que estudia todo tipo de fenómenos paranormales o extrasensoriales. Las "posesiones" para la ciencia no son otra cosa que estados demonopáticos, o sea.. son estados mentales, de histeria o psicopáticos, como sea.
Creo que si bien para la ciencia hay muchas cosas que no están comprobadas yo me considero lo suficientemente abierto como para no desechar la idea de que nos controlan los ETS, por más descabellada que sea la idea.
De todas formas, me parece que la idea es vivir plenamente, sin necesidad de pensar en estas teorías, al menos para las personas que no tenemos ese don de viajar en el astral o ver cosas "más allá".. pensemos cosas lindas y no dejemos que lo malo nos afecte.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
POSESION? EXORCISMO????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exorcismo y Bendición de la Medalla de San Benito
» Soñé con un exorcismo o algo así(?)
» Mexico bajo POSESION DEMONIACA !!
» EXORCISMO – UN FENÓMENO EXTRAÑO
» Exorcismo, realidad o fantasia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: