¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Por fin termine con los Holisticos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMiér 16 Mar 2011 - 1:41

Hola Cleo mi experiencia fue demasiado agradable, primeramente me enseñe a conectarme con la energía de la tierra con un rayo de luz demasiado luminoso que salia desde la base de mi primer chakra ( base de la columna ) y que se iba hacia abajo hasta llegar al centro de la tierra... Aprendi a conectarme con mi yo superior y por lo que vi me hace falta conectarme con mi yo interno... sanamos chakra por chakra, pero antes limpiabamos nuestra Aura y la sellabamos para bajar limpiando desde el septimo chakra hasta llegar a sanar al primer chakra y lo que no nos pertenecia lo poniamos dentro de una rosa y lo disolviamos con energía dorada... por decirlo así, al final de la sanacion sellabamos nuestra Aura y nos cubriamos desde nuestra Aura a todo nuestro Ser de un lado hacia el otro y de vuelta... Durante la Sanación debemos estar en el aqui y ahora sin tener pensamientos del pasado o yendo hacia el futuro, consciencia solo en el presente...
Me encanto lo que recibi, tanto que no se si seguir aprendiendo Sanación o pasarme a clariconsciencia... que es más o menos lo que tu ves en astral... Hoy acabo de sanar a mi madre y aunque tengo mis 2 maestros sanadores me senti muy bien... creo que lo hice bien al 90% un detallito menos pero no creo fuera tan grave... comentame positivo o negativo para aprender tambien de ti... No olvides que empece con ellos porque me llevaban de la mano pero en realidad tu fuiste mi iniciadora... Un saludo Cleo Guillermo Razz Razz Razz Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Akane




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMiér 16 Mar 2011 - 9:59

Hola Guille !!!
Que linda tu experiencia...muchas gracias por compartirla Very Happy
En lo personal me gustó eso de poner dentro de la rosa la energía que no nos pertenece ... devolverla al universo y disolverla luego ... Me recordó algo similar que me habían enseñado y lo había olvidado. Me habían enseñado también a visualizar rosas a mi alrededor a modo de protección energética ... y cuando "viera" que se marchitaban las fuera cambiando por otras nuevas y frescas y asi ...
Cariños para ti Guille

Saludos a Tod@s !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Gracias...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMiér 16 Mar 2011 - 10:08

Hola Karem... pues despues de la sanacion me senti realmente en paz y por un momento me senti vacio... vacio porque habia perdido un sentimiento que crei me iba allevar mucho tiempo sanarlo... pero lo sane de la noche a la mañana... eso para mi fue hermoso y sobre todo que lo pude palapar por mi propia consciencia... Para mi fue un despertar, fue como volver a nacer... y a medida que se pueda intentare compartirlo con todos así como Cleo comparte tantas cosas con nosotros... De antemano un saludo y espero seguir viendonos por aqui... Aprovecho para hacer un comercial de tv... Aqui Cleo realmente se interesa en nosotros y solo pediria que Vuelvan las Sanaciones!!! Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMiér 16 Mar 2011 - 10:48

Very Happy HOLA GUILLERMO ¿2 MAESTROS? ¿QUE TIPO DE MAESTROS?? INSTRUCTORES O ESPIRITUS???' MAESTROS NO EXISTEN.
TODAS ESAS SANACIONES SON BUENAS, USAS LA IMAGINACION CREADORA Y DE PASO TE CONECTAS CONTIGO. YO APRENDI SANANDO, MIENTRAS MAS ME SANABA O SANABA A OTROS, MAS ME LLEGABA, MAS VEIA, MAS SENTIA AUNQUE A VECES ME ANGUSTIABA PUES COSAS NO ENTENDIA Y NO TENIA, NO ENCONTRABA QUIEN ME SUPIERA EXPLICAR PERO CON EL TIEMPO ME IBAN LLEGANDO LAS RESPUESTAS.
LAS SANACIONES COMO LAS HACIAMOS EN AQUELLA EPOCA NO LAS HAGO YA, HUBIERON MALAS EXPERIENCIAS Y YO ME DESGASTABA, ME ACOSTABA TODOS LOS DIAS A LAS 2 O 3 AM Y TOTAL MUCHAS VECES SENTIA QUE NO LO APROVECAHABAN. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Akane




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMiér 16 Mar 2011 - 11:03

Hola Cleo, Guille:

Me parece SUPER buena idea compartir nuestras experiencias de sanación...
Cleo enseña muchas cosas útiles y entre todos podemos aprender aun más ...
Podemos abrir un hilo especial para contar lo referente a sanación de personas ...
y otro para la sanación de la tierra... les parece? Así los que tienen mas vision nos pueden ir
comentando que es lo mas urgente de atender y como va resultando todo..

Cleo, respecto a la sanación de personas también he tenido experiencias asi como las que cuentas de
mucho desgaste ... hasta dolor fisico ... y por eso me habia alejado un poco del tema ... pero espero retomarlo.

Y respecto a la sanación de la tierra eso si que es urgenteee... Si creas un post para ir siguiendo la sanacion de gaia
alli les comento que fue lo ultimo preocupante que vi en sueños...

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMiér 16 Mar 2011 - 12:31


Very Happy EL DESGASTE EN AQUELLA EPOCA ERA POR QUE POR MAS DE UN AÑO HACIAMOS LAS SANACIONES EN LA COMUNIDAD DE MSN GROUPS Y NO DORMIA CASI Y HABIA GENTE QUE JODIA, ENTRABA A FASTIDIAR O CON SU ENERGIA INTENTABAN DAÑAR . A MI ME GUSTABA TRABAJAR EN LAS SANACIONES PERO LA MISMA GENTE HIZO QUE SINTIERA QUE YA ERA HORA DE PARARLAS.


LA SANACION DE LA TIERRA TIENE QUE SER A CADA RATO PUES LA SITUACION ESTA TERRIBLE.
EN EL PANEL DE SANACION SE PUEDEN ABRIR LAS DISCUSIONES DE SANACION DE LA TIERRA Y DE EXPERIENCIAS DE SANACION.
PASALO RICOOOO. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Hola, como estan?...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMiér 16 Mar 2011 - 21:56

Tienes razon Cleo, ya viendolo bien deben ser espiritus porque una aprendiz como yo fue la unica que dijo lo que le llego en ese momento y dijo que le habia llegado un Aguila Blanca y si mis principios fueron en espiritismo y ahí mismo me enseñaron lo que ya sabia que somos espiritus multidimensionales pues deben ser espiritus y lo de instructores pues no sabia acerca de ellos y como saber que son si espiritus o instructores? Estos sanadores los recibi porque abrimos nuestros chakras de las manos y pedimos que vinieran uno en la palma izquiera y otro en la derecha... esto porque es por imposicion de manos para no desgastar nuestra energía y esto no lo sabia que seria así, pero en fin sea como sea ya lo hice... Cleo asi como fuiste firme en decirme que no hay maestros sino espiritus o instructores te pido que sigas así siendo firme en tus comentarios para que aprenda más... Un saludo Razz y un abrazo cheers Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyJue 17 Mar 2011 - 11:33

Very Happy INSTRUCTORES SERIAN LAS PERSONAS QUE TE DIERON EL CURSO, LOS ESPIRITUS LOS SERES QUE INVOCARON. YO HACE AÑOOOSS PEDIA AYUDA A LOS MAESTROS SANADORES PERO DEJE DE HACERLO CUANDO VI LO QUE REALMENTE ERAN Y LO QUE QUERIAN. AHORA SOLO PIDO AYUDA A MI MEMORIA DEL FUEGO ANCESTRAL CUANDO VOY A AYUDAR A ALGUIEN.
ADEMAS UN SOLO ESPIRITU ENTRA , SI QUIERE ENTRAR OTRO, TIENE QUE SALIR EL QUE ESTABA ADENTRO, POR ESO NO PUEDES TENER A UNO EN UNA MANO Y A OTRO EN LA OTRA. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Gracias cleo...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyJue 17 Mar 2011 - 22:21

YO HACE AÑOOOSS PEDIA AYUDA A LOS MAESTROS SANADORES PERO DEJE DE HACERLO CUANDO VI LO QUE REALMENTE ERAN Y LO QUE QUERIAN... hablame de esto? que eran y que querian? Cleo debo decirte que a medida que agarre mas confianza y aprenda más... ire desechando todo lo que no me sirva... por ahora quiero seguir con ellos porque por lo menos me llevan de la mano y no quiere decir que no quiera escuchar solo que creo que me paso como a ti en tus principios... que ibas a ciegas y pudiste cometer errores pero ya ire corrigiendolos a decir verdad hubo algo que no me gusto y te lo comentare en el siguiente post despues de que me contestes lo que aqui te pregunto... Un saludo enorme Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyVie 18 Mar 2011 - 12:02

Shocked A VECES QUEDO CONFUNDIDA GUILLERMO PUES NOS SIGUES CON LO DE LOS DIOSES, DIOS, MAESTROS, RELIGIONES Y DE PRONTO VUELVES ATRAS Y ENTONCES NO SE SI JUEGAS, SI ES QUE REALMENTE NO ENTIENDES O QUE PASA. TU PUEDES TRABAJAR CON LOS MAESTROS ESPIRITUALES SI CREES EN ELLOS, NADIE TE PUEDE FORZAR A NO HACERLO PERO NO ME VENGAS CON LO DE QUE TE EXPLIQUE LO QUE LLEVO AÑOS EXPLICANDO Y EXPLICANDOTE. POR ESO MISMO DEJE DE HACER LAS SANACIONES EN MSN GROUPS GUILLERMO . BESOS Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Hola Cleo...    Por fin termine con los Holisticos... EmptyVie 18 Mar 2011 - 22:57

No Cleo... no creo en dioses... ni en ninguna religion... se que los et´s nos manipulan y que hay razas et´s draconianos, lagartos, anunnakis y no los veo como tu que eres consciente pero creo en lo que he leido aqui y lo que he leido en internet... no creo en el karma y mucho menos en el libre albedrio... se que nos manipulan... creo en que somos espiritus multidimensionales y que como espiritus somos eternos... aqui en la tierra tenemos cierta longevidad... pero despues de la muerte terrenal dejaremos nuestro cuerpecito y siempre seremos espiritus... Lo unico que se desde hace mucho es que me siento atrapado en esta matrix y dejare de hacerlo cuando sea consciente como tu y por lo menos asi lo creo, estoy seguro de ello... de todo esto que te digo nadie me lo quitara de mis crencias ni me hara sentir duda... No juego y quiero seguir aprendiendo aqui y tambien he intentado hacer preguntas a mi nivel... Sabes esto me dara mas pena porque se que no nos pueden cambiar nuestro espiritu al menos que muera y reencarne de nuevo pero figurate al final del curso ( ES LO QUE NO ME GUSTO ESE ENGAÑO ) dijeron que seres de luz ( ya se que no hay seres de luz ni maestros asendidos ni esos bellos querubines ) nos escogieron para que todos los del curso recibieramos algo especial y que cerraramos nuestros ojos y ellos iban controlando la meditacion... que respiraramos y que nos relajaramos y de repente senti algo que recorrio mi cuerpo de arriba a abajo y al terminar se supone nos habian cambiado nuestro espiritu viejo por uno nuevo y alguien pregunto quiere decir que morimos? y dijeron que volvimos a nacer y de esto si me siento engañado y algun dia preguntare como quitarme eso que se supone recibi... pero por lo pronto por lo menos aprendi las tecnicas para sanar... y a palpar donde y como sanar nuestros chakras... Un saludo Cleo... Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptySáb 19 Mar 2011 - 11:05

Shocked PERO ESO NO FUE LO QUE CONTASTE NI LO QUE PREGUNTASTE. TU SABES MUY BIEN QUE SI ME LO DICEN A MI, LOS MANDO PAL CARAJO, LES DIGO DEL MAL QUE SE VAN A MORIR PUES UNA, ESTAN MINTIENDO Y DOS, SI ESO FUERA VERDAD YO SERIA LA QUE DECIDIRIA SI QUIERO CAMBIAR MI ESPIRITU, CUANDO Y COMO . DE PASO QUE SEGURAMENTE MUCHOS SALIERON POSESOS. POR ESO HAY QUE ESTAR PENDIENTE. YO CUANDO HE DADO TALLERES DE SANACION ESTOY PENDIENTE DE TODO Y TODOS Y NI DE VAINA LES HARIA ESE TIPO DE COSAS. BESOS
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyLun 21 Mar 2011 - 14:35

Very Happy CUANDO OCURREN CAMBIOS DE ESPIRITU ES POR OTRA COSA, NINGUN INSTRUCTOR, NINGUN HUMANO PUEDE HACERTE ESE CAMBIO Y OCURRE COMO LO QUE LLAMAN WALKIN, YA A ESTA PARTICULA QUE OCUPA EL CUERPO CUMPLIO CON LO QUE VINO A HACER Y SE VA Y ENTRA OTRA PARTICULA DE LA MISMA ESENCIA A SEGUIR CON LA OTRA PARTE O UN HDGP ESPIRITU SE APODERA DEL CUERPO Y COMIENZA A VIVIR A TRAVES DE TU CUERPO. Embarassed
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA MANIPULACION Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Gracias Cleo... te agradezco tu respuesta...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMar 22 Mar 2011 - 3:07

Hola Cleo, como estas? Te agradesco tu respuesta y a mi menos me gusto esa mentira pero en fin estoy aprendiendo tecnicas y cosas nuevas y pues si ya viendolo bien lo más seguro es que este poseso... pero aprenderé con ellos más tecnicas y despues vere como hacerle para sacarme ese HDGP y lo mandare al carajo... como tu dices, solo que necesito aprender un poco más... mira Cleo he leido lo que tu escribes sobre cuando sanas con tu propia energía y has comentado que después de la sanación vienen a joderte... yo aún no soy consciente y no puedo manejar esos jodedores como lo haces tú, así que ya ire aprendiendo a sanar con mi propia energía, pero me falta uno o dos cursos para manejar ese tema... Tengo que aprender a reconocer entidades que no me pertenecen y no se si eso sea canalizarlos pero en fin todavía no esta este tema muy a mi nivel asi que trato de netenderlo pero me falta poco... este año pretendo saber sobre todo esto...

Por cierto ya se que fue lo que te confundio y por eso pensaste que estaba jugando... esto lo escribiste tu anteriorme

INSTRUCTORES SERIAN LAS PERSONAS QUE TE DIERON EL CURSO, LOS ESPIRITUS LOS SERES QUE INVOCARON. YO HACE AÑOOOSS PEDIA AYUDA A LOS MAESTROS SANADORES PERO DEJE DE HACERLO CUANDO VI LO QUE REALMENTE ERAN Y LO QUE QUERIAN. AHORA SOLO PIDO AYUDA A MI MEMORIA DEL FUEGO ANCESTRAL CUANDO VOY A AYUDAR A ALGUIEN.
ADEMAS UN SOLO ESPIRITU ENTRA , SI QUIERE ENTRAR OTRO, TIENE QUE SALIR EL QUE ESTABA ADENTRO, POR ESO NO PUEDES TENER A UNO EN UNA MANO Y A OTRO EN LA OTRA. BESOS y yo solo escribi un renglon para hacerte un pregunta sobre lo que escribiste y creo pensaste que era mi experiencia y por eso pregunte acerca de lo que escribiste como tuyo de cuando empezaste

YO HACE AÑOOOSS PEDIA AYUDA A LOS MAESTROS SANADORES PERO DEJE DE HACERLO CUANDO VI LO QUE REALMENTE ERAN Y LO QUE QUERIAN. y entonces pregunte que eran y que querían? yo nunca he sido sanador y ahora para tomar clariconsciencia tuve que tomar el de sanacion 1 para pasar a clariconsciencia pero ahora ya me gusto el manejo de energías y lo de los chakras y como sanarte... mi madre la sane y se siente de maravilla duerme como bebe y el viernes sanare a mi abuela para practicar más antes de empezar otro curso.... Un saludo Cleo y ya aclarado el asunto te mando un beso de Oso del sur o sea no es un beso frio jajajaja Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMar 22 Mar 2011 - 10:52

alien ESTA BIEN GUILLERMO,COMO TE DIJE TU PUEDES SEGUIR SI QUIERES APRENDIENDO CON ELLOS, TU ELIGES, ERES TU EL QUE ESTA APRENDIENDO Y SON TUS CREENCIAS. UNA COSA, YO NO ME DEJARIA SANAR POR TI JAJAJA PUES SI SE LO QUE ESTAS USANDO NI DE VAINA DEJO QUE ESAS ENERGIAS ME TOQUEN PERO HAY GENTE QUE ES FELIZ CON ESE TIPO DE SANACION, YO ME CUIDO PUES DESPUES ESA ENERGIA SE QUEDA E INTENTAN POSESARME Y AGREDIRME Y COMIENZA LA BATALLA.
CUIDATE, BESOS alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Pues que empiece la batalla!!!   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMar 22 Mar 2011 - 21:12

como puedo sacarme a ese HDGP? y de una vez que empiece la batalla... sea como sea ya me fregue... si me molestan por sanar con mi energía pues que lo hagan... ya sabre como defenderme...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... EmptyMiér 23 Mar 2011 - 11:55

LIMPIANDOTE, SANANDOTE, DANDO LA PELEA GUILLERMO. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Por fin termine con los Holisticos... Empty
MensajeTema: Re: Por fin termine con los Holisticos...   Por fin termine con los Holisticos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin termine con los Holisticos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: