¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Hola Cleo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Hola Cleo...   Hola Cleo... EmptyMar 24 Mayo 2011 - 1:20

Hola Cleo he sanado a 7 personas y dos de las cuales les saque energía oscura y mira la ultima persona la estaba sanando chakra por chakra y en su 4º chakra le senti algo oscuro y me acorde de tecnicas de otras personas que conosco y le intente sacar lo que sentia que estaba ahi en ese chakra bloqueando o causando molestia y de repente me paro para hacerlo con más intensidad y que me salta una energía la tomo fuerte tratando que no dejara alguna contaminación de ese ser en mí y lo azote contra el piso y se volvio a aventar sobre mí y esta vez le puse un cordon del Ser Supremo y se fue... dime que debi haber hecho para hacerlo mejor? Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...   Hola Cleo... EmptyMar 24 Mayo 2011 - 13:17

Very Happy HOLAAA, ESO VA A DEPENDER DE TI Y TUS CREENCIAS Y ADEMAS NUNCA E IGUAL, UNO CAMBIA LO QUE HACE. YO NO TENGO UNA FORMA FIJA SOLO HAGO LO QUE ME LLEGA DEBO HACER. LO QUE NO HAGO ES USAR ENERGIAS QUE NO SON MIAS. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Holaaa...   Hola Cleo... EmptyMar 24 Mayo 2011 - 21:35

Cleo hola como estas??? Mira en un principio cuando se me avento ese ser sobre mi y al no tener esperiencia pues lo unico que me acorde fue de tus escritos en la comunidad de msn donde decias que a una energia la habias tomado y la tronabas como chinanpina o que la explotabas... yo estaba solo con mi paciente y pues nisiquiera imaginaba que un ser me saltaria encima... Cleo si puedes dame un tick para manejar esos seres con mi propia energia o que hago??? Mira Cleo ahora tengo que aprender a sanar con tecnicas que por el momento debo tomar como mias... aca en mexico no hay muchas escuelas de sanacion y todas enseñan a sanar utilizando energias que no son nuestras,,, ya ire despues aprendiendo a sanar solo con mi energia... pero por favor dame unos ticks o recomendaciones que ya las ire haciendo mias y las ire perfeccionando ... GuillermoHola
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...   Hola Cleo... EmptyJue 26 Mayo 2011 - 11:12

Very Happy HOLA, QUE DIFICIL PUES GUILLERMO NO SE EN DONDE VUELAS PUES TUS MENSAJES VAN PA ALANTE Y PA ATRAS Y ENTONCES NO SE REALMENTE QUE MANEJAS Y QUE NO. YO DEPENDIENDO LA ENERGIA QUE LLEGUE A JODER ACTUO. SI SIENTO PELIGRO O NO PUEDO ESTALLAR ESA ENERGIA, CORTARLE LA CABEZA, DARLE DE TRANCAZOS, ETC PUES YO NO TRABAJO SIGUIENDO UNA RECETA PREESTABLECIDA SINO SIGO MI INTUICION, LO QUE VEO, OIGO, SIENTO, RECUERDO. NO VOY PIDIENDOLE A NINGUN SER SUPERIOR PUES POR ARRIBA DE MI NADA NI NADIE Y EN TODO CASO YO ME VISUALIZO, ME VEO COMO ESE SER DIZQUE SUPERIOR SI SIENTO QUE ESO VA A ATEMORIZAR Y A HACER QUEDEJE DE JODER A ESA ENERGIA YO NO TENGO LIMITES, NO ACTUO CON LA MENTE NI PENSANDO EN QUE NO PUEDO. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...   Hola Cleo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Cleo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
» Por fin termine con los Holisticos...
» HOLA CLEO....
» Hola Cleo...
» Hola Cleo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: