ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 

Gracias Cleo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bismarck

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Gracias Cleo...   Vie 27 Mayo 2011 - 0:09

Tienes razon Cleo pareciera que ando muy sacado de onda... pero ire aprendiendo... Me siento atrapado pero estoy aprendiendo y algo que repito a mi sanadora es que quiero salir al astral y como dices tu dar de coñazos... y no olvido y a la vez tengo muy presente que estamos en una matrix y que nos manipulan y le sigo mentando su madre al HDPG del supuesto diosito santo jajajaja es una energía oscura disfrazada que tiene idiotizada a mucha gente Liberemonos!!! Pediré que se encienda en mi toda la información que tengo almacenada en mi memoria del fuego ancestral... reencarnacion tras reencarnacion y chackra por chackra pues en cada uno se almacena todo lo que nos causa sufrimiento, bloqueos para que no recuperemos nuestra escencia y nuestros poderes... Te agradezco tu tiempo y te pido TENME PACIENCIA!!! casi todo lo que he aprendido en un 80% ha sido por ti así que no tiraré la toalla... Voy a rebuscar todos tus escritos sobre sanacion y de ahi sacaré más información que me ayude en lo que ahora estoy sanando... Gracias Cleo... Guillermo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2691

MensajeTema: Re: Gracias Cleo...   Vie 27 Mayo 2011 - 14:43

Very Happy YO EN MSN GROUPS LE DEJE UN MONTON DE MENSAJES DE SANACION A CARLITOS QUE SIEMPRE PREGUNTABA Y PREGUNTABA PERO CUANDO INTENTE BUSCARLOS PARA TRAERLOS AQUI CUANDO IBAN A CERRAR LOS GRUPOS, NO ENCONTRE LOS MENSAJES. MIENTRAS HABLES Y PIDAS A UN SER SUPREMO, SEGUIRAS ADULANDO A DIOS GUILLERMO. BESOS Very Happy
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

MensajeTema: Auxiliooooo...   Vie 27 Mayo 2011 - 21:58

Por eso me siento atrapado y más bien manipulado pero no se manejar mi propia energia para cuando salen seres oscuros... no sabria que hacer para combatirlos... que haria si como tu dices cuando sanas a una paciente y le sacas ese ser oscuro y despues por haberte metido en los intereses de otros en joder a la que ha sido tu paciente te empiezan a joder ellos a ti porque entonces ya eres su enemiga... estoy entre la espada y la pared y lo unico que me repito que cuando me libere de esto saldre a darle de coñazos y madrazos a esos que nos mantienen idiotizados... Gracias Cleo, Guillermo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Gracias Cleo...   Sáb 28 Mayo 2011 - 10:52

Very Happy ES JUSTO DARLES DE COÑAZOS, LANZARLOS PAL CARAJO, HACERLE VER QUE YO SOY MAS PELIGROSA Y FUERTE QUE ELLOS, PRESENTARMELES COMO DEMONIO , ES USAR TODO LO QUE ME LLEGUE HASTA SACARLOS GUILLERMO. BESOS Very Happy
bismarck

MensajeTema: Como los disuelvo???   Sáb 28 Mayo 2011 - 20:39

Asi lo hare Cleo lo mandaré al carajo, pero a ver al chamuco que le saque a mi paciente no esperaba sacar un chamuco asi... lo saque y jamas me dio miedo solo que en un principio no supe que hacer y lo vote como si fuera un muñeco pero se me volvio a aventar desde el piso y eso si jamas me dio miedo al contarrio me arreche más como tu dices en tu pais y que debi hacer... se supone que si lo dejo por ahi el se le subira a otra persona o se puede quedar en esa casa donde hice la sanacion o como hacerle para saber que ya no molestara o que le corte o que lo disolvi... eso no supe como manejarlo... lo que si se es que lo controle sin tenerle miedo al contrario subi mi energia y senti que se me disparo no se a que potencia porque no me conosco demasiado como para saber que tanto subi mi energia para controlarlo... pero de que lo controle y lo saque eso si lo logre... pero como lo disuelvo o lo trueno o lo corto o lo deshago... creo que se me dio eso de sacar chamucos pues he sacado dos en mis dos primeras sanaciones Gracias Cleo, Guillermo
Ver perfil de usuario
Lícia

Cantidad de envíos : 712

MensajeTema: Re: Gracias Cleo...   Dom 29 Mayo 2011 - 16:15

Very Happy Venga Guillermo a sacar chamucos, ¡machácalos o explótalos!!

Se va a poner divertido...

Ver perfil de usuario
bismarck

MensajeTema: Jajajaja a sacar chamucos....   Dom 29 Mayo 2011 - 23:19

Sabes Cleo escribiendote esta respuesta me ha llegado el enorme sabor de boca por haber logrado esto en apenas dos cursos de sanacion ( el primero fue para saber lo de los chakras donde y como sanarlos y como sellar nuestra aura ) y el segundo curso que fue donde saque dos chamucos... uno un ser energetico y otro un verdadero chamuco... que mas bien fue mi primer curso de sanación clariconsciente... oye dime existe la diferencia entre un ser energetico y un chamuco??? A sacar chamucos!!! Desde hoy cada en cada sanacion encenderé mis manos con un fuego realmente ardiente en rojo y dorado para quemar esa informacion negativa que traiga mi paciente o lo que traiga yo mismo.... Un saludo Cleo... y les idgo a todos esos oscuros que se cuiden porque yo soy su Dios y ningun oscuro tendrá mas poder ni estará sobre mi en poder... Cuando este frente a ellos me volveré un Ser más fuerte que ellos sin tenerles miedo y si me envuelven me haré más grande y los explotaré Jajajaja Cleo de que ando contento por ese logro y por eso seguire sanandome y a diario o minimo cada tercer día Guillermo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Gracias Cleo...   Lun 30 Mayo 2011 - 14:29

Very Happy YO NO SOY SU DIOS MAS BIEN SU DEMONIO QUE LOS VA A JODER, JAJAJA, DIOS NUNCA PUES DIOS NO EXISTE Y EL DEMONIO TAMPOCO PERO A ELLOS LOS ATERRORIZA. TODOS SON ENERGIAS, UNAS MAS FUERTES QUE OTRAS Y A TODAS HAY QUE ENFRENTARLAS Y PARA ESO TAMBIEN HAGO QUE EL PACIENTE TRABAJE Y VEA COMO SALE Y COMO SE VA O LO ESTALLA, COMO SELLA Y ASI APRENDE A PROTEGERSE Y SANARSE. BESOS geek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias Cleo...   Hoy a las 15:00

Gracias Cleo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.