ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luciano



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

MensajeTema: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Jue 23 Jun 2011 - 17:01

Bueno, ya que me estoy interiorizando en los temas que debaten acá quiero compartir algo que encontré:


¿Quiénes son los ET? ¿Son esos macabros seres de ojos enormes que nos manipulan desde la oscuridad del espacio? ¿Para qué nos necesitan? ¿Por qué no se presentan? ¿Desde cuándo están en la Tierra? ¿Hay buenos… hay malos?
No podemos dejar de lado este tema… los Extraterrestres… en todo esto, tal vez es la parte más ficcional de todo lo que podemos hablar… un tema que, luego de Dios y la existencia del Humano, nos ha roto la cabeza desde tiempos inmemoriales.
¿Quiénes son? ¿Qué hacen aquí? ¿Existen? ¿Qué rol cumplen entre nosotros?


En la Materia


Hace más de 70 millones de años, nuestro planeta Tierra era un mundo extraño…. Muy diferente a lo que es hoy… En aquel entonces, los Dinosaurios regían sobre la Tierra, y una variedad de fauna y flora diversa y casi opuesta a la actual, dominaba las superficies del planeta. Este mundo había crecido como una práctica de la densidad, para permitirle a grupos álmicos, la práctica en la materia densa y salvaje. Pero su tiempo de práctica estaba a punto de acabarse.



En el Eter


En los niveles esenciales y espirituales, millones de seres etéricos y almas se preparaban para acercarse a este mundo… eran tiempos en que la superficie del planeta debía cambiar, y para ello, estaban preparando las concordancias cósmicas para que el mismo se transforme.
Medio millón de años después, aproximadamente, el planeta comenzó a cambiar, lo que culminó con la caída de un enorme asteroide.
La vida se devastó, y comenzó un reacomodo de la materia.
Millones de almas y entidades debatían sobre el próximo funcionamiento de este mundo, de entre lo cual se barajaban las posibilidades de una práctica totalmente oscura, de dualidad en todos los niveles, de desconexión… es decir, un mundo donde todas aquellas almas deseosas de experimentar a gran velocidad y hacer servir todas sus sensaciones y percepciones, pudiesen nacer y gozar de la constante transformación. No podía ser un mundo de luz, pues era materia densa, y antes, debía purificar su oscuridad, a través del nacimiento de miles de almas en oscuridad.



En la Galaxia


Los seres o entidades semi-físicas de las Galaxias, fueron el nexo entre esta petición.
Las almas otorgaron ahora el poder a los híbridos entre materia y luz y los de materia-oscuridad, para fecundar estos mundos y prepararlos para esta experimentación.
Estos personajes, eran conocidos como la Confederación Galáctica, una organización interplanetaria que trabaja en pro del aprendizaje del ser y los mundos: compuesta por nuestros famosos “extraterrestres”.

Ellos se acercaron a la Tierra devastada, de fuego y gases, de muerte… y mediante varias técnicas físicas y energéticas, revivieron este mundo… insertaron a lo largo de sus aguas y tierras cientos de plantas y animales provenientes de otros mundos, capaces de transformar la superficie del planeta… insectos polinizadores capaces de sobrevivir a grandes cantidades de radiación y calor o frío, polinizadores, plantas sagradas… todo ello dio vida al mundo nuevamente… Pocos dinosaurios quedaban, aquellos que estaban muy apartados de las zonas más caóticas… zonas donde aún había verdes… sitios más frescos, donde asentaron a los primeros híbridos.







Los primeros habitantes razonantes de este mundo
Éstos fueron unos seres de cuyos mundos ya no podían vivir, que hicieron su primera práctica en la Tierra… civilización que pereció tras el enfriamiento del planeta.
Millones de años pasaban, y cientos de seres y plantas poblaron la Tierra…
La vida volvía a tomar camino.

Las almas, nosotros mismos, en ese entonces, aclamamos, junto a diversas entidades cósmicas, la creación de una raza capaz de albergarlas en esta práctica, y para ello, utilizaron a la confederación.
Muchos mundos de los cuales algunos pertenecían a la confederación, estaban muriendo, y sus habitantes necesitaban dónde vivir… ésta fue la primera razón por la cual muchas razas comenzaron a mirar la Tierra como su gran posibilidad.
Algunas de estas razas, veían recursos que podían aprovechar… y así lo hicieron.
Desde ese entonces, las entidades cósmicas y etéricas, utilizaron diversas razas para acelerar el proceso de los mamíferos. Durante muchos siglos y milenios, las razas fueron mezcladas una y otra vez, creando por primera vez el prototipo del Humano, a partir de otras razas extraterrestres, con la mezcla de algunas terrestres.



Llegaron a la Tierra intentando obtener esos recursos naturales, pero la Confederación puso un límite a eso colocando un gran grupo de entidades, humanoides, llamados hoy Lemurianos (Yomôm).
Ellos protegieron los intereses de los propios humanos, pero debieron irse de la faz del planeta. A partir de aquí, se fundan las grandes ciudades Intraterrenas, las cuales se esparcen por los huecos del magma debajo de la corteza terrestre, custodiando el corazón de la Tierra.
En este momento, hubo muchas intervenciones, creando las básicas razas del planeta Tierra, y una de ellas, de la cual la mayoría de nosotros descendemos… los “atlantes”.


Hasta unos pocos milenios después de la Gran Caída del Imperio Atlante, imperio que liberó a los humanos de la concepción minimalista que muchos extraterrestres tenían sobre nosotros, la Confederación Galáctica tuvo contacto con nosotros.
Entre ellos, muchos de aquellos con grandes intereses sobre el planeta siguieron aquí… pero todos supieron que desde hace 10 mil años atrás hasta el día de hoy, el Humano debería vivir un período de individualidad cósmica, en la cual no debían d tener contacto con otras razas externas… Por esta razón, todos los asentamientos extraterrestres, fueron levantados, o incluso… exterminados.







Entonces:


¿Somos una manipulación genética de otras razas?


Claro que lo somos. Nosotros mismos buscamos esta realidad, los extraterrestres no son nuestros creadores, son el medio por el cual nosotros mismos nos creamos, ellos son nuestros padres y hermanos… Nosotros compartimos gran parte de su genética, una genética diversa que nos hace únicos en el sistema galáctico… somos una gran cruza, una de las más maravillosas creaciones.

“…Somos producto de lo que nosotros mismos generamos…
el medio, es sólo cuestión de elección…”



¿Seguimos siendo hoy manipulados por otras razas?

Algunas personas, hoy en día, están siendo manipuladas por razas de poco corazón… razas que aún mantienen sus intereses. Pero no es normal… Este tipo de manipulaciones terminaron hace muchísimo tiempo, en que deterioraron los grandes potenciales genéticos, bloqueándolos… algunos con un fin positivo… el que no usemos nuestros potenciales para dañarnos a nosotros mismos, aún peor de lo que ya lo hacemos… y otros por un propósito oscuro y egoísta… impedir nuestro verdadero control sobre la evolución individual, social y planetaria.
Hoy en día, aún hay muchos “implantes” en los humanos. Los implantes son controles tanto físicos como no físicos que están en nuestros centros energéticos o físicos, en la misma genética, y que impiden nuestro desarrollo como raza (como los famosos Grises). Pero también los hay (Pleyadianos, Arcturianos…) que ayudan con otro tipo de implantes, capaces de revertir ese tipo de bloqueos.
Sí, somos manipulados por diversas razas, pero eso no debe desesperarnos! Pues esto es algo que ya sabíamos que sucedería, esto es una práctica tanto para nosotros como para ellos.






¿Cómo nos libraremos de esta manipulación?


Podríamos interpretar que tanto aquellos extraterrestres que podemos llamar Buenos y los Malos, nos modifican… entonces, ¡nos tendríamos que liberar en algún momento de este círculo viciosos!
Sí, lo haremos, pero en el momento en que la humanidad, o parte de ella, esté realmente capacitada para liberarse… Aún somos muñecos, títeres del destino, debido a que no mantenemos firme nuestra verdadera conexión, y es por eso que las otras razas se mueven en un “tire y afloje” con nosotros en el medio hasta que seamos capaces de valernos realmente por nosotros mismos como raza.
Debemos de tener en cuenta que no existen razas malas y razas buenas… sólo existen diferentes intereses… lo que debe preocuparnos a nosotros, es de qué intereses nos valemos nosotros… ¿Queremos realmente evolucionar y ayudar en el proceso? ¿O preferimos seguir alimentando un mundo denso y ser obreros de razas que se creen superiores y necesitan de nuestros recursos?

¡Intenten no volverse locos con las Conspiraciones! No somos víctimas de esta película… recuerden que nosotros generamos esta realidad… No hay nadie que vaya en contra de nosotros, sólo nos perjudicarán si nosotros les damos fuerzas para que lo hagan.

La Confederación Galáctica no podrá meterse en este asunto, sólo podrá colaborar, ser guías del proceso… este es nuestro cuento… nosotros solos decidiremos el final.

Recuerden… ellos nos manipularon genéticamente, pero no nos crearon, nosotros nos creamos, y les pedimos a ellos que nos ayuden a existir, algo que ya olvidamos…



¡Humanos! Nosotros también somos extraterrestres… sólo que un poquito más peludos y con cara de mono Smile



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
melchizedec



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Sáb 25 Jun 2011 - 3:34

BUENA RESEÑA MAESTRO, SOLO QUE PASAS POR ALTO UN DETALLE MUY IMPORTANTE: SI VAMOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE. LA RAZON ES MUY SENCILLA: NOSOTROS FUIMOS EL MEDIO ORIGINAL POR EL CUAL LOS HUMANOS PRIMIGENIOS FUERON CREADOS Y DISEÑADOS. EL PLAN ERA MAGNIFICO. ESTA RAZA ES SUPREMAMENTE VALIOSA COMO CONDUCTORES EMOCIONALES DE EXPERIENCIA DE PRIME CREATOR. SÍ...ESTE ES UN SECRETO A VOCES. TODOS SOMOS RECOLECTORES DE EXPERIENCIA PARA EL PRIMER PADRE, PERO LOS HUMANOS FUERON DISEÑADOS PARA RECOLECTAR EMOCIONES. DESPUES DE LA INVASION DE LOS PLEYADENSES Y DE SUS CRUELES GUERRAS Y EXPERIMENTOS GENETICOS, LOS HUMANOS FUERON DEGRADADOS AL MISERABLE ESTADO DE ESCLAVOS MENTALES, EMOCIONALES Y ENERGETICOS. RECONOCEMOS QUE AL PRINCIPIO NO SUPIMOS QUE HACER. LA PRIMERA LEY DE NO INTERFERENCIA NOS ABRUMO. SIN EMBARGO, LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE ANU Y TODA SU DESCENDENCIA HAN SIDO CATASTROFICOS AÚN PARA PRIME CREATOR. ÉL NUNCA VISUALIZO EL SUFRIMIENTO NI LA ATROCIDAD COMO PARTE DE LA EXPERIENCIA. ÉL ES AMOR PURO Y BONDAD. ESTO SUCEDE EN ESTE PLANO CONTAMINADO POR LA FRIVOLIDAD E IRRESPONSABILIDAD DE UN CLAN PLEYADIANO.

NOSOTROS SOMOS LOS PADRES ORIGINALES DE LOS HUMANOS, NOSOTROS LOS DISEÑAMOS PODEROSOS, SANTOS, ENERGETICOS, CONECTADOS CON LA PRIMER FUENTE Y CENTRO DE TODAS LAS COSAS. Y MIRAD LO QUE HAN HECHO DE ELLOS! EL TIEMPO HA LLEGADO PARA LOS REPTILES TIRANOS. SEMEJANTE BLASFEMIA Y ATREVIMIENTO JAMAS HABIAN SIDO VISTAS EN LA HISTORIA ENTERA DEL UNIVERSO. MEDIDAS EQUIVALENTES AL DAÑO Y MALDAD INFLIGIDOS SERAN TOMADAS. ASI ES, ASI FUÉ. NO TEMAN PEQUEÑOS, LA TRAMPA EN LA QUE CAYERON PRESOS SERA DESTRUIDA, MUCHOS TAMBIEN.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luciano



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Sáb 25 Jun 2011 - 13:52

- Prime Creator imagino que sería igual a Dios.
- Anu (Annunaki ?) quién es ?. Porqué esta persona no lo menciona si recuerda vidas pasadas de esa época inclusive ???

Bueno, eso es todo por ahora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia



Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Sáb 25 Jun 2011 - 17:19

melchizedec escribió:
BUENA RESEÑA MAESTRO, SOLO QUE PASAS POR ALTO UN DETALLE MUY IMPORTANTE: SI VAMOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE. LA RAZON ES MUY SENCILLA: NOSOTROS FUIMOS EL MEDIO ORIGINAL POR EL CUAL LOS HUMANOS PRIMIGENIOS FUERON CREADOS Y DISEÑADOS. EL PLAN ERA MAGNIFICO. ESTA RAZA ES SUPREMAMENTE VALIOSA COMO CONDUCTORES EMOCIONALES DE EXPERIENCIA DE PRIME CREATOR. SÍ...ESTE ES UN SECRETO A VOCES. TODOS SOMOS RECOLECTORES DE EXPERIENCIA PARA EL PRIMER PADRE, PERO LOS HUMANOS FUERON DISEÑADOS PARA RECOLECTAR EMOCIONES. DESPUES DE LA INVASION DE LOS PLEYADENSES Y DE SUS CRUELES GUERRAS Y EXPERIMENTOS GENETICOS, LOS HUMANOS FUERON DEGRADADOS AL MISERABLE ESTADO DE ESCLAVOS MENTALES, EMOCIONALES Y ENERGETICOS. RECONOCEMOS QUE AL PRINCIPIO NO SUPIMOS QUE HACER. LA PRIMERA LEY DE NO INTERFERENCIA NOS ABRUMO. SIN EMBARGO, LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS DE ANU Y TODA SU DESCENDENCIA HAN SIDO CATASTROFICOS AÚN PARA PRIME CREATOR. ÉL NUNCA VISUALIZO EL SUFRIMIENTO NI LA ATROCIDAD COMO PARTE DE LA EXPERIENCIA. ÉL ES AMOR PURO Y BONDAD. ESTO SUCEDE EN ESTE PLANO CONTAMINADO POR LA FRIVOLIDAD E IRRESPONSABILIDAD DE UN CLAN PLEYADIANO.

NOSOTROS SOMOS LOS PADRES ORIGINALES DE LOS HUMANOS, NOSOTROS LOS DISEÑAMOS PODEROSOS, SANTOS, ENERGETICOS, CONECTADOS CON LA PRIMER FUENTE Y CENTRO DE TODAS LAS COSAS. Y MIRAD LO QUE HAN HECHO DE ELLOS! EL TIEMPO HA LLEGADO PARA LOS REPTILES TIRANOS. SEMEJANTE BLASFEMIA Y ATREVIMIENTO JAMAS HABIAN SIDO VISTAS EN LA HISTORIA ENTERA DEL UNIVERSO. MEDIDAS EQUIVALENTES AL DAÑO Y MALDAD INFLIGIDOS SERAN TOMADAS. ASI ES, ASI FUÉ. NO TEMAN PEQUEÑOS, LA TRAMPA EN LA QUE CAYERON PRESOS SERA DESTRUIDA, MUCHOS TAMBIEN.

Que más quisiérais vosotros habernos diseñado atajo de inútiles e hipócritas, habéis estado comiendo del dolor igual que los rastreros de Anu, os vendisteis corruptos traidores. No vengais con el rollo vuestro de la "no intervención", son excusas sin valor alguno. NOSOTROS/AS SABEMOS.

La Justicia ya se ha hecho y aquí ya está en curso y vosotros no sóis inocentes, panda de criminales holográficos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Lun 27 Jun 2011 - 12:38

Very Happy LUCIANO, YO HACE UNOS AÑOS YA VI TODO ESO, LO PASE PERO YA NO LO MANEJO ASI. OJALA TU ENCUENTRES LO QUE BUSCAS Y VEAS MAS ALLA. LO MEJOR ES EXPERIMENTAR, SENTIR DESDE ADENTRO DE TI. PASALO RICOOOOO. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Lun 27 Jun 2011 - 12:40

alien JOANA, A ESE LE GUSTA BUSCAR CAMORRA , ME RECUERDA A ALGUNOS DE ANTES. JAJAJAAAAAAAAA alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Luciano



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Mar 28 Jun 2011 - 16:05

Admin escribió:
Very Happy LUCIANO, YO HACE UNOS AÑOS YA VI TODO ESO, LO PASE PERO YA NO LO MANEJO ASI. OJALA TU ENCUENTRES LO QUE BUSCAS Y VEAS MAS ALLA. LO MEJOR ES EXPERIMENTAR, SENTIR DESDE ADENTRO DE TI. PASALO RICOOOOO. BESOS Very Happy

Ya lo viste ?. Pero acaso hay algo mal con eso que puse ???. Que hay de incorrecto... ?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Miér 29 Jun 2011 - 10:40

Very Happy NO MALO LUCIANO, UNO PASA POR ETAPAS Y VA DESECHANDO COSAS Y ACEPTANDO OTRAS. TUVE MUCHAS EXPERIENCIAS Y FUI VIENDO QUE NADA DE ESO ERA PARTE MIA, QUE YA NO, QUE ESO ERA ETAPA SUPERADA Y POR SUPUESTO, ELLOS VAN DISFRAZANDOSE DE OTRAS FORMAS Y ENERGIAS PARA VOLVER A ATRAPARTE EN SU JUEGO. YO YA NO LES CREO NADA A ELLOS LUCIANO, YO LO QUE BUSCO ES NO VOLVER A ENCARNAR EN ESTOS MUNDOS DE DOLOR, DE MENTIRAS Y ENGAÑOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Luciano



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Miér 29 Jun 2011 - 12:24

Porque mundos de dolor ?. Acaso no eres feliz ???. Tampoco entiendo eso que que "ellos" van disfrazándose para atraparte, entonces son seres negativos y malignos o es parte del plan divino ?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Miér 29 Jun 2011 - 12:46

Very Happy LUCIANO, CUANDO UNO MIRA LO QUE PASA, CUANDO VES EL CAOS EN QUE VIVIMOS, LAS GUERRAS, LOS NIÑOS QUE QUEDAN SIN FAMILIA, LAS ENFERMEDADES TERRIBLES, LA POBREZA EXTREMA, ETC, NO PUEDES MAS QUE SABER QUE ESTOS SON MUNDOS DE DOLOR Y NO DE FELICIDAD. QUE DE PRONTO TU NO PASES POR ESO, NO IMPLICA QUE EL DOLOR NO SEA MUCHO , LA DESIGUALDAD, EL DESAMOR, LA INDIFERENCIA NO CAMINE POR TODOS LADOS.
ESO DEL PLAN DIVINO ES OTRA MENTIRA LUCIANO PARA QUE ACEPTEMOS SIN CHISTAR TODA ESTA PORQUERIA PUES SEGUN, DIOS O LO QUE SEA, LO QUIZO ASI Surprised Crying or Very sad


Última edición por Admin el Vie 1 Jul 2011 - 10:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Luciano



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/06/2011

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Miér 29 Jun 2011 - 13:57

Y cómo sabes tu que es una mentira ?. Entonces el Karma es otra mentira ???

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2690
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Vie 1 Jul 2011 - 10:34

Very Happy LUCIANO, TODO FUE INVENTADO E IMPUESTO PARA QUE ACEPTARAMOS TODO, PARA QUE NO NOS REBELARAMOS, PARA ALIMENTAR A LOS DE SIEMPRE. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?   Hoy a las 10:57

Volver arriba Ir abajo
 
Extraterrestres... ¿¡qué nos han hecho!?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy hecho un lio
» Existen realmente los grises.
» ¿Podrían usar civilizaciones extraterrestres el Sol como Stargate?
» Poema hecho por mí.
» Seguimiento a avistamiento de Extraterrestres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: