¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Que opinan de esto ???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akane




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Que opinan de esto ??? Empty
MensajeTema: Que opinan de esto ???   Que opinan de esto ??? EmptyJue 1 Sep 2011 - 20:48

Hola les cuento que un ruido muy similar al de este video se sintio en varios lugares de mi pais recientemente lo cual ha causado mucho revuelo entre la gente .... que creen Uds, que sea ??? What a Face

https://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio&feature=relmfu

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Que opinan de esto ??? Empty
MensajeTema: Hola Kari...   Que opinan de esto ??? EmptyVie 2 Sep 2011 - 4:18

Hola como estas? Sabes Kari, me conecte con la madre tierra y le pedi que me mostrara informacion de lo que esta sucediendo en sus entrañas y vaya lo primero que me llego es que son lamentos desde el planeta y sobre todo en tu pais y mira me llego movimientos teluricos y no se si se refieran a lo que lamentablemente les ocurrio o si les fuera a ocurrir y por si las dudas habría que sanar al planeta y sobre todo a tu pais... Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Akane




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Que opinan de esto ??? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto ???   Que opinan de esto ??? EmptyVie 2 Sep 2011 - 21:43

Holaaaaaaaaa

Uyyy...pienso que quieres asustarme para que me vaya a vivir a Mexico... jaja

Fuera de broma ... amigo gracias por tu comentario... lo mas sorprendente es que otra persona también dice lo mismo de estos ruidos...que se estan escuchando en distintos lugares de la tierra...

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Que opinan de esto ??? Empty
MensajeTema: Asustarte???    Que opinan de esto ??? EmptySáb 3 Sep 2011 - 19:41

Jajajaja.... sabes que de eso pido mi limosna... mira sucede que hay que sanar a la Tierra... todas esas imagenes que quedaron durante lo que les ocurrio... todas esas personas que quedaron atrapadas y que dejaron cosas pendientes... Un saludo enorme mi querida Karem... Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan de esto ??? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de esto ???   Que opinan de esto ??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de esto ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: