¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS EmptyLun 24 Oct 2011 - 13:17

Una explicación común en los círculos Nueva Era es que los abducidos “atraen” estas experiencias hacia ellos basada en los populares conceptos de la Ley de la Atracción y Crea tu Propia Realidad a veces afirmando que es “por su Karma”. Esto parece más como un escape y justificación sin haber estudiado cuidadosamente los fenómenos. El nuevo despliegue publicitario de enseñanzas Nueva Era de hoy en día, que muchas personas creen sin cuestionar, no deberían justificar nada de lo que no tenga buen aspecto. Millones de niños han muerto en Irak desde el comienzo de la guerra. ¿También decimos, “sólo es el Karma” o “ellos lo atrajeron por sus pensamientos” y sólo los dejamos a su “suerte”? ¿Podemos ver el mal uso de esas ideas populares cuando enfrentamos tales problemas? Karla Turner declara al respecto:
“Hay una teoría que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa sólo lo hacen porque ellos mismos no son espiritual o psíquicamente avanzados. Las personas con un desarrollo cósmico superior tienen encuentros positivos con extraterrestres, así la teoría sigue, y aquellos que tienen experiencias dolorosas o aterradoras son sólo unos Neandertales espirituales. Esta es una teoría favorita de los investigadores que afirman que los extraterrestres, ya sean objetivamente reales o no, sirven como “reflejos” de nuestra naturaleza espiritual sobre una base individual o de la especie en general. Sin embargo, habiendo trabajado con tantos abducidos decentes, honestos, orientados positivamente, yo creo que esta teoría es incorrecta. Peor que incorrecta, es despreciable, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en contra de ella. Esta actitud hace que muchos abducidos se sientan doblemente violados primero por los extraterrestres que se los llevaron y luego por los investigadores del fenómeno ovni a quienes acuden por explicaciones y ayuda”

“Yo creo que necesitamos reconocer que los engaños son empleados en casi cada nivel de esta interacción para imposibilitar a los abducidos conocer los verdaderos eventos y las verdaderas entidades implicadas en estos encuentros. Para mí, quizá sólo como sospecha, esto implica que hay algo al respecto que no quieren que sepamos y a menudo lo que parece haber por los informes es que hay algo dentro de nosotros, de los humanos, algo de lo que podemos ser capaces, algo de resistencia o alteración de este escenario que los abductores categóricamente no quieren que sepamos. Ellos hacen lo posible para programar nuestra percepción sobre los encuentros con ellos: Que somos subordinados, que estamos indefensos, o que somos dependientes, o que les pertenecemos…., la lista sigue y sigue. Y ellos pasan por una gran cantidad de problemas para convencernos de cualquier manera de que nosotros no podemos hacer nada para controlar estas situaciones. La buena noticia es que en unos cuantos casos en los últimos años eso no se ha mostrado así. Los abducidos están descubriendo más y más instancias específicas en las cuales fueron capaces de resistir las sugestiones ilusorias en las cuales le pueden decir “NO” a los procedimientos y de hecho han sido capaces de liberarse de verdaderos controles. Esto para mi es un gran paso adelante y yo creo que será algo edificante. Con un poco de suerte encontraremos a abducidos que comprendan que hay maneras de cambiar todo este patrón de actividad.

(Dra. Karla Turner)


Embarassed POR LO GENERAL TE DICEN, ES QUE LES TIENES MIEDO Y ELLOS LO SIENTEN Y TE ATACAN. TE DICEN QUE SI PELEAS, ELLOS TE ATACARAN MAS Y QUE POR LO TANTO SOLO DEBES MANDARLES AMOR. TE DICEN QUE SEGURO VIENEN CONTIGO POR QUE EN OTRA VIDA LES HICISTE DAÑO. TU ERES LA CULPABLE, TU LOS TRAES Y LOS ALIMENTAS. ¿ NO HAS PENSADO QUE ELLOS QUIEREN AYUDARTE Y TU TE CONFUNDES??? , TODO ES MENTAL-OOOMMM. AL FINAL PARA LA MAYORIA , NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE TODO. COMO ME ENFURECE ESO. YO SIEMPRE LES CONTESTO QUE SEGURAMENTE SI ELLOS SE HICIERAN CONSCIENTES DE ESO QUE LES ESTA PASANDO, NO DIRIAN LO MISMO Y QUE NO TENEMOS LA CULPA DE QUE ELLOS NO RECUERDEN SEA POR MIEDO, POR DOGMAS, TABUES. VAMOS A VER SI ESTAN RODEADOS DE OJONES Y TIENEN A UN SER SERPIENTE CON SUS CUCHILLAS O GARRAS EN EL CUELLO Y SIENTEN QUE ES SU ULTIMO SEG DE VIDA, SENTIRIAN Y PENSARIAN LO MISMO. ADEMAS, NECESITAN RIDICULIZARNOS Y QUE LA GENTE NO NOS CREAN PARA SEGUIR MANIPULANDONOS COMO A BORREGOS.
EN LAS COMUNIDADES DE MSN GROUPS???? ALLI PASABA MUCHO ESO Y ERA TERRIBLE PUES EN ESA EPOCA YO ESTABA SIENDO MUY AGRDIDA, TODO EL DIA VIVIAN SACANDOME, NO HACIA TIERRA Y ESTABA ATERRADA PUES FUE CUANDO ME HICE CONSCIENTE DE QUE ERA ABDUCIDA Y QUE NO ERA SOLO A NIVEL ASTRAL. EN ESE TIEMPO ESA GENTE PAZ-AMOR Y MARIHUANA SE FAJARON A CRITICARME Y A DECIRME QUE YO TENIA LA CULPA DE TODO Y QUE SI ME HACIAN TANTO DAÑO, ERA MI CULPA, QUE YO EN VEZ DE MANDARLES AMOR, AUN ATERRADA PELEABA Y LOS ENFRENTABA.

CUANDO SENTIA LAS CUCHILLAS O GARRAS EN MI CUELLO, YO DECIA, ME VAN A MATAR YA, NO PUEDO MOVERME PARA PELEAR PUES ME CORTAN EL CUELLO Y ENTONCES LOS ESCUPIA CUAL CHAMITA Y CUANDO LOGRABA SENTIR MI FUERZA, SALIA AL ASTRAL Y DABA LA BATALLA Y ENTONCES SE IBAN Y YO RESPIRABA Y PENSABA, COMO NO ME MATARON SI YO SENTI TODO SU ODIO HACIA MI??? QUE TENGO QUE NO PUEDEN MATARME? QUE LES INTERESA DE MI? COMO HE SOBREVIVIDO TANTAS VECES?? Y ENTONCES ME LLEGABA, TU ERES IMPORTANTE , TU ENERGIA ES FUERTE Y TU ADN TIENE MEMORIA COSMICA QUE ELLOS QUIEREN. ASI Y TODO SIEMPRE HE PENSADO QUE EN ALGUN MOMENTO EL ENFRENTAMIENTO SERA A MUERTE. BESOOOS

YO SIEMPRE BUSCO SENTIR MAS QUE LEER Y SIENTO QUE ES PARTE DEL GRUPO DE REBELDES QUE CONOZCO EN EL ASTRAL Y SI ES ASI, PODRE CONECTARME CON ELLA COMO LO HE HECHO CON OTROS. YO DE CUANTICA SE LO QUE VEO, LO QUE ME MUESTRAN PARA ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS MUNDOS PRISION, POR TEMPORADAS ME PONGO EN ESO
A MI LO CIENTIFICO EN ESTO NO ME IMPORTA ALE. YO BUSCO DESDOBLANDOME O A TRAVES DE LA MULTIPRESENCIA Y A NIVEL DE MI CONEXCION CON ENCARNADOS TERRESTRES QUE EN OTRAS VIDAS O EN VIDAS PARALELAS , HAN SIDO PARTE DE MI VIDA AUN NO SIENDO HUMANOS. YO NECESITO SENTIR, EXPERIMENTAR CLARO QUE TENIENDO EL CONTROL, HACIENDO COSAS UTILES Y NO QUE VENGAN OTROS SERES A ABDUCIRME Y A HACERME DAÑO. LA CIENCIA NO CUMPLE CON ESO Y POR TANTO, NO ME IMPORTA

AHORA TAMBIEN ESTA LO DE MALANGA PERO LO QUE YO HE VISTO Y VIVIDO ME MOSTRO QUE EL ANIMA NO ES MAS QUE LA PERSONALIDAD , TEMPERAMENTO, CARACTER DE NUESTRO ESPIRITU, ES EL QUE SE REBELA, ES LO QUE JUEGA, BUSCA, EXPERIMENTA Y YO NO CREO QUE ESO NOS LO PUEDAN ROBAR. EL ALMA COMO ARCHIVO DE MEMORIA ES MANIPULABLE Y ALLI NOS IMPLANTAN FALSAS MEMORIAS. NOS HAN ENSEÑADO QUE SOMOS INFERIORES Y QUE ELLOS NOS CREARON PERO NO ES ASI, NOSOTROS VENIMOS DE MAS ALLA DEL ORIGEN, DE ANTES DEL CAOS, DE LA LUZ-OBSCURIDAD-TINIEBLAS Y PARA MI BUSCAN ESA NUESTRA MEMORIA, MEMORIA QUE EN ESTOS CUERPOS FISICOS PERDIMOS, OLVIDARON Y CON ELLO NOS MANIPULARON. MALANGA RECOMIENDA UN EJERCICIO PERO A MI NO ME CONVENCIO PUES SIMPLEMENTE LOS BICHITOS SE ALBOROTARON PEOR. PARA MI ESO SE LO HICIERON LLEGAR LOS ETS PARA MANIPULARNOS MEJOR.
YO NO LO CRITICO, TIENE SU MERITO PUES HA MOVIDO A MUCHA GENTE A BUSCAR RESPUESTAS, A RECORDAR Y A BUSCAR UNA FORMA DE DEFENDERSE. TODO LO CONTRARIO, SIEMPRE QUISIERON QUE CREYERAMOS QUE SOMOS INFERIORES PARA QUE NOS SINTIERAMOS EN DESVENTAJA Y NO NOS ATREVIERAMOS A LUCHAR.
ELLOS APRENDEN MUY RAPIDITO, RAPIDO ENCUENTRAN LA FORMA DE CAMUFLAGEARSE Y DE ESA FORMA ENTRAR DE NUEVO. ELLOS NOS MIMETIZAN Y ENTONCES NO NOS DAMOS CUENTA TAN SIQUIERA DE QUE ESTAN.
LAS PERSONAS NO BOTAN LOS DOGMAS SINO QUE CAMBIAN UNOS DOGMAS POR OTROS Y LO QUE AHORA DICE MALANGA PASO A SER LA NUEVA BIBLIA
YO SOY REBELDE Y ADEMAS EN EL ASTRAL NO TENGO LIMITE, SE QUE YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA Y SI ALGO ME LLEGA A LA MENTE, LO HAGO SIN PENSARLO PUES CREO QUE SI ME LLEGO, ES POR QUE EN ESE MOMENTO ESO NECESITABA Y POR QUE SE, QUE MI ESPIRITU EL LOCOOOOOOOOOOOOOOO Y NO LE PARA A NADA Y SIEMPRE ME ANDA DANDO HERRAMIENTAS, ASI QUE CUANDO SALGO A TRABAJAR, A DAR LA PELEA, A TRATAR DE ESTALLARLOS, NUNCA SE QUE VOY A HACER, CADA VEZ QUE SALGO HAGO ALGO DIFERENTE, INVENTO FORMAS DE ATACAR, VISUALIZO LO QUE QUIERO, LANZO LA ENERGIA. APRENDI QUE SI LO HACIA SIEMPRE IGUAL, ESTABA FREGADA, ELLOS ME GANARIAN. ES IMPORTANTE JUGAR CON LO QUE LLAMAN IMAGINACION CREADORA CONECTADO CON NUESTRO ESPIRITU UNO DEBE ATACARLOS ADEMAS DE POR MULTIPLES LADOS A LA VEZ, MULTIPLICANDO A NUESTRO ESPIRITU CUANTAS VECES SEA NECESARIO Y QUE CADA PARTE DE EL, ACTUE SEGUN SABE QUE FUNCIONARA. TRABAJANDO EN MULTIPLES PUERTAS ESPACIO-TIEMPO-NO TIEMPO
alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Dave




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2010

LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: Re: LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS EmptyLun 24 Oct 2011 - 21:07

Hola Cleo, Quiero comentarte mis experiencias respecto a lo que podriamos llamar mi despertar de conciencia.

Mi vida dos años atras estaba totalemente alejado de lo que es energias ,New Age u Ets.
Paralelamente mi hermano si estaba incursionando en el tema de sanaciones, calendario maya , etc

Un fin de semana de casualidad me entere que la profesora de mi hermano de calendario maya en aquellos dias organizaba unas reuniones donde asi en grupo realizaban "Sanaciones Karmicas",que justo sobraba un lugar y me invito a ir.

Justo era una epoca donde me bjaba audiolibros de internet , sobre pensamiento , ley de atraccion , pnl , etc y entre tanto que bajaba me fume uno de Cony mendez sobre metafisica , osea que a ese encuentro iba por lo menos sabiendo algo basico para no quedar tan desubicado.

La mujer guia que realizaba estas sanaciones vive en capilla del monte , lugar reconocido en Argentina por tener un cerro donde hay muchos avistamientos ovnis y es visitada mucho por este tema.

la mujer hacia pasar de a uno , le hacia una lectura con un pendulo , le decia los problemas karmicos que tenia , y la hacia pasar a una camilla , donde la rodeaban en grupo de personas , las cuales cada una aportaba algo , la que tenia videncia , el que envia energia , el que extrae entidades , etc ..

Hacian invocaciones de Arcangel Miguel , Comando ashtar , etc etc .. para mi en esa epoca todo chino basico.
hasta algunops que tenian como videncia decian ver naves que colaboraban con las sanaciones ..

Interiormnet pensaba que todos ahi estaban locos ..jeje

Me llamo la atencion un poco ver le tema de como algunas personas cuando le sacaban entidades , como se posesionaban y entre muchas personas nos costaba tenerlo en la camilla.

Eso creo yo que puede haber sido lo que me hizo despegar en el tema de que algo de verdad en todo esto habia.

Medio que empece a buscar informacion por internet y pase por la epoca de adorar u creer que comando ashtar ayudaba u que eramos sus elegidos, etc etc.

Con estas personas nos juntabamos de vez en cuando para compartir cosas de New Age , hasta una vez fuimos a una comunidad Indigena donde el mas viejo de todos comentaba de sus encuentros con extraterrestres , como habian sido , que eran buenos , que queria que predicara la palabra de dios , etc etc . Los describio rubios , de buenas facciones perfectos y muy angelicales .

Bueno hasta ahi viento en popa y algo en mi me hacia buscar mas informacion en internet hasta que llegue aver unos videos de george kavasillas donde primeramente decia de su contacto con seres extraterrestres de la confederacion galactica , que ern buenos , etc etc.

Meses despues este mismo george Kavasillas , pone otro video diciendo de como lo habian manipulado que cuando el se dio cuenta lo jodieron , abducieron , etc etc.

Y finalemnte lo que me guiaba me llevo a los archivos de Corrado Malanga , ahi fue cuando tome conciencia de como nos estaban manipulando y jodiendo.

Me apasione por estas lecturas y note que algo en mi como se interesaba por leer todos sus trabajos y descubrimientos.

Despues de ese click que hice de descubrimiento ocurrio algo muy raro con todo ese grupo de personas con el cual nos sabiamos juntar . De un dia para otro se alejaron , nos borraron de sus contactos , no recibimos mas invitaciones de ningun tipo . Como si tuviera la peste... jeje

La peste para los ets es que tomemos conciencia de quienes somos y de que usemos nuestro poder para destruirlos.

Actualemnte ayudo a personas a liberarse de ellos a travez de las tecnicas de Malanga , ya sea por Simulaciones mentales u Triade Color test .
Puedo decirte por experiencia propia que las tecnicas de Malanga si son efectivas pero depende de la persona en el cual esta siendo aplicada.
El exito de la tecnica depende de que la persona si se crea Anima , si se crea que es infinitamente mas poderosa que ellos.
Que anima no esta en otro lado sino que Uno es anima , y que si uno se cree eso es cuando realemnte se activa l poder.

En cambio si la persona duda de la tecnica , duda de anima , duda de su poder u no lo reconoce como tal , ahi estos hdp encuentran la puertita abierta para seguir jodiendote.

Tu caso me recuerda al de mi amigo Maxi, que tambien fue abducido muchisimas veces , tienes cicatrices por todo el cuerpo . Tiene videncia , hace sanaciones , tuvo contactos con seres , le enseñaron cosas de energia , lucha en astral , etc etc . Digamos que que son pèrsonas con un ADN especial creado por extraterrestres .

Te adjunto un texto que no se de donde saque pero tiene que ver con investigaciones de malanga.

El LUX selecciona una nueva raza, pero para "chuparle" la energía. Esta serie de cruces que el alienígena efectúa tiene como objetivo obtener sujetos con ADN mejor para acoger Ánima y por lo tanto tener más energía. Los nuevos nacidos seleccionados tienen grandes facultades paranormales y para esconder este hecho se inventaron este ADN azul...En realidad, debajo hay una manipulación genética grave con, sin embargo,algunos aspectos que van directamente en contra del alienígena.De hecho cuanto mayor es la parte anímica que se conecta con el ADN, mayor es la posibilidad que el sujeto adquiera consciencia de sí y de su Ánima, y por lo tanto "mandarlos a c.....". Para evitar que eso suceda, se han inventado esta cosa de los niños índigo. Y todos vivieron felices y contentos e tontos.

"La historia de los niños índigo es una mentira, con la intención de pasar un fenómeno por otro. La new age americana nos hace "chapotear" en estas cosas, y dentro de la new age americana se esconde el parásito luminoso LUX, que quiere hacernos creer (tirando agua para su molino), que él selecciona una nueva raza por nuestro bien. Como siempre, la mentira esconde una realidad similar. El LUX


Volviendo Con Maxi cuando le hago la triade color test , lo hace facilmente , ve las lamparas y elimina todos los bicharracos enseguida , pero a los dias lo vuelven a joder , y me dice que la tecnica de malanga no funciona , que a al mierda con anima .. etc etc

He intentado comunicarme con su anima pero la que el cree que es anima es un lux que interfiere y se hace pasar por ella y nunca me deja hacer el contacto directo , ya que saben que despertar conciencia del anima es el fin de ellos y nunca mas siquiera podran acercarse.

Con Maxi el camino es que el mismo se convenza para asi hacer conciente a su Anima del problema.

Saludos desde Argentina!

Muy bueno tu Foro Smile










Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: Re: LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS EmptyLun 24 Oct 2011 - 22:08

Very Happy DAVE, YO TAMPOCO CREO QUE EL EJERCICIO DE MALANGA FUNCIONA
Cleopatra Gonzalez POR LO QUE YO HE VISTO Y VIVIDO, ESAS TALES RAZAS, DESCRIPCIONES FISICAS NO SON OTRA COSA QUE UN MISMO GRUPO CAMUFLAGEADO SEGUN LAS CREENCIAS Y NECESIDADES DEL ABDUCIDO, SEGUN LO QUE BUSQUEN EN ELLOS. SI QUIEREN QUE TRABAJES PARA ELLOS, QUE LLEVES MENSAJES FALSOS DE AMOR-PAZ Y MARIHUANA-TODO ES MENTAL OOOMMM, SEGUN QUIERAN QUE CREAN QUE VIENEN COMO SALVADORES Y ENTONCES SE DISFRAZAN DE DOS GRUPOS O BANDOS Y NOS HACEN CREER QUE UNOS SON BUENITICOS Y OTROS MALUCOTES Y NOS HACEN TOMAR PARTE DE UN BANDO, DIZQUE DE LOS SALVADORES, PERO CARAJO, ¿COMO ESO ES POSIBLE SI ELLOS SIEMPRE NOS SACAN LO DE LA NO INTERVENCION Y EL LIBRE ALBEDRIO? SIEMPRE NOS DICEN QUE ESTA PROHIBIDO INTERFERIR EN LA EVOLUCION DE RAZAS INFERIORES COMO ELLOS NOS DICEN. ASI QUE ESO DE LOS DOS BANDOS DE ETS AQUI Y DE QUE UN GRUPO QUIERE EL PODER SOBRE NOSOTROS Y LOS OTROS QUIEREN AYUDARNOS ES PURA MENTIRA. SI SOMOS CREYENTES RELIGIOSOS PUES ADOPTAN ESA ENERGIA Y HASTA APARECE JESUS COMO UN ET QUE VINO Y ENCARNO PARA SALVARNOS, OTRA MENTIRA MAS PUES NOS CREARON RELIGIONES, FALSOS PROFETAS, DIOSES , DIOS, VIRGENES, ANGELES, ARCANGELES, AVATARES, ILUMINADOS Y NOS HICIERON DEPENDIENTES DE ESO, NOS PUSIERON A PELEAR A UNOS CONTRA OTROS POR QUE MI DIOS ES EL VERDADERO Y EL TUYO NO Y POR ESO TE MATO, HEREJE. ES DECIR, AHI TAMBIEN ESTA EL CAMUFLAJE. SI ERES DE MENTE CIENTIFICA PUES SE CAMUFLAGEAN DE BONDADOSOS CIENTIFICOS QUE NOS DAN TECNOLOGIA Y HERRAMIENTAS Y ESTOS SON TIPO LOS CASSIOPEOS. SI EN TU MENTE ESTAN QUE SON TIPO ANIMALES, PUES ASI SE TE PRESENTAN Y PARE USTED DE CONTAR. POR ESO YO SE QUE AHI SIGUE HABIENDO MUCHA MANIPULACION Y HAN USADO A MALANGA PARA MANDARNOS LA INFORMACION DE LO QUE ELLOS QUIEREN QUE CREAMOS. TAMBIEN EL EJERCICIO ES PARTE DE LA TRAMPA PUES SI HACES EL EJERCICIO CREES QUE YA LOS ELIMINASTES, QUE SE FUERON DE TU VIDA ESOS HDGP Y NO TE PROTEGES NI DEFIENDES MAS Y LOS ETS SOLO SE HACEN LOS IDOS PERO CAMBIAN SU ENERGIA, LA INTEGRAN A LA TUYA Y TU NO DIFERENCIAS TU ENERGIA DE LA DE ELLOS Y ASI ENTONCES ACTUAN CON UN CAMUFLAJE MAYOR. LA PELEA ES PELEANDO Y NO DANDOLES TREGUA, ES CAMBIANDO LA FORMA DE ATACARLOS, ES USAR MUCHAS ARMAS Y ATACAR TODOS LOS FLANCOS A LA VEZ, ES NO DANDOLES TIEMPO A QUE SE INTEGREN A NUESTRA ENERGIA , ES TRABAJAR Y TRABAJAR, SER MULTIPLES ENERGIAS, CONECTARTE CON TUS DIFERENTES MEMORIAS, TUS DIFERENTES YOES Y ATACAR A LA VEZ.
CLARO, LA GENTE DE ALGUNA FORMA A TRAVES DE SUS LIBROS CONOCE DEL TEMA PERO LO MALO ES QUE SE CIERRAN A LO DEMAS. FIJATE, NO ES LO MISMO VIVIRLO, EXPERIMENTARLO, SUFRIRLO QUE SABERLO DE OTROS. MALANGA SIMPLEMENTE ES UN OYENTE, UN TERAPISTA QUE SE FUE ENTERANDO DE PARTE DE LO QUE OCURRIA A TRAVES DE SU CONSULTA Y SIMPLEMENTE NO SE PUSO A EXPERIMENTARLO EL O ARECORDAR Y ESCRIBIR DE SUS ABDUCIONES Y POR TANTO EL SOLO REPITE LO QQUE VE, OYE, SIENTE DE OTROS. YO ENTIENDO A MIS PACIENTES Y BUSCO AYUDARLOOOOS, POR QUE LO HE VIVIDO, LO HE EXPERIMENTADO Y ME HE REBELADO. LA MAYORIA NO RECUERDA, NO SE HACE CONSCIENTE Y SOLO CONOCE LO QUE LEE, VE EN TV O EN EL CINE Y POR TANTO SE QUEDAN SOLO CON ESO Y ENCIMA ESTAN LOS DESINFORMADORES PUESTOS PARA QUE NO NOS CREAN, SE BURLEN, NOS LLAMEN LOCOS. TODO ESTA MANIPULADO.

ESTO ES POR ALGO QUE UNA PERSONA PUSO DE MALANGA EN OTRO LUGAR. LOS ETS SON EXPERTOS DISFRAZANDOSE, CAMUFLAGEANDOSE Y HACIENDONOS CREER LO QUE LES DA LA GANA.
BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Dave




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2010

LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: Re: LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS EmptyMar 25 Oct 2011 - 10:25

Hola Cleo , como anteriormente habia comentado mi busqueda de informacion tambien me llevó a este tu foro del cual me familiarizo con todo el tipo de información que tu y los demas exponen.

Creo en todo lo que tu has experimentado , en la gran manipulacion alienigena , en falsos dioses , etc etc.

Respecto a Malanga no se cuanto has leido u informado de sus investigaciones ya que lo mismo que dices tu es lo que expone el , no tienen difererencia , el no habla de que hay seres buenos u malos sino que todos forman parte de lo mismo .
Lo unico que los diferencian es la idea de lo que tu crees que quieren de nosotros.

Ambos hacen sus propias conclusiones desde distintos puntos de vista de experimentación .
Tu como experiencias vividas y el sacando conclusiones de miles de hipnosis realizadas a abducidos.

Como tu lo has dicho nada es tan facil como parece.
Malanga ha venido cambiando las tecnicas de liberacion que fueron pasando de hipnosis profundas , simbad , flash mental y ahora la TCT (triade color test).

Las ha tenido que cambiar porque ellos se adaptaban , se camuflaban e interferian para que no pudiera establecerse el contacto con Anima y asi la liberacion del Abducido.

Ninguna de las tecnicas de Malanga es milagrosa ni instantanea.
No todos los casos de liberación son iguales , habra alguno que puede que con una sola sesion de estas tecnicas se libere , aunque lo dudo mucho ya que ellos no se van a quedar quietos y no volver a joder mas .
Se seguiran camuflando e intentar agarrarte de diferentes maneras.

La ultima tecnica del TcT , donde tenes que visualizar en una habitacion oscura tus tres partes (anima , mente y espiritu) , las cuales se presentaran ubicadas en distintos lugares de la habitacion lamparas esfericas de distintos colores , el color que de cada una de ellas representara el estado de vibracion de las mismas .Luego las tres se unen en una sola lampara la cual dara un nuevo color , nueva posicion , tamaño , sensacion , etc.
Con los datos de esta descripcion se establece un panorama de las clases de interferencia u seres que parasitan al abducido.

A partir de ahi se procede a lo que es el Tct dinamico. y se le va indicando a la persona como el realizar su propia limpieza con sus propia energia.

Una vez que la persona aprende la tecnica de ahi en adelante el debe hacerlo solo cada vez que crea u sienta que lo estan volviendo a joder.

Gralmente de ahi en adelante debe hacerse casi todos los dias el chequeo de lamparas y de encontrar algo que no pertenece ahi se limpia de la habitacion .

Osea de ahi en adelante podriamos decir que empieza la lucha del dia a dia , ABDUDCIDOS que antes no sabian como defenderse de estos abusos AHORA TIENEN ALGO , UNA HERRAMIENTA , UN ARMA , como para darles batalla.

Lo que busca Malanga es que la triade tome conciencia del problema para que automaticamente la energia de proteccion se active y fulmine a los ets .

Como tu lo has dicho nunca hay que bajar los brazos ni quedarse tranquilo ya que ellos siempre intentan el volver a joder.

Resumiendo , digamos que cada uno busca su propio camino de liberación.

Tu camino es dandole batalla en astral con diferentes tecnicas que has aprendido y las cuales te han dado resultado.

Tu tecnica debe ser muy buena pero muy dificil de aplicar a los miles y miles de abducidos que quieren liberarse ya u por lo menos encontrar un arma para darles batalla.

Malanga pensó en algo que sea sencillo y facil de aplicar a la mayoria de abducidos, lo cual como hemos dicho a algunos le funciona y a otros no tanto.

Abrazo Cleo Smile


Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: Re: LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS EmptyMar 25 Oct 2011 - 11:06

Very Happy HOLAAAA, YO LEI CREO QUE DOS LIBROS Y VARIAS VECES ESCRIBI LO QUE PENSABA PERO REALMENTE, DONDE MAS DISCUTIMOS EL TEMA FUE EN FACEBOOK. YO NO DIGO QUE NO USEN SUS TECNICAS PUES SI NO TIENEN OTRAS, QUE CARAJO PERO YO NO LAS USO PUES NO ME SIRVEN, TODO LO CONTRARIO SOLO DE PENSAR HACERLA, SE ALBOROTAN Y AGREDEN Y SE BURLAN PUES DICEN QUE SOMOS IDIOTAS. MALANGA HABLA DE MUCHAS COSAS PERO QUE SON PARTE DE LO QUE ELLOS QUIEREN QUE DIGAN. YO VIVO CUESTIONANDO PUES ELLOS VIVEN ENGAÑANDONOS. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Dave




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2010

LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: Re: LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS EmptyMar 25 Oct 2011 - 11:46

Ahi Expuse el libro genesis 1 de Corrado Malanga , no se si este esta entre uno de tus dos libros , me gustria saber tu opinion al respecto.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: Re: LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS EmptyMar 25 Oct 2011 - 12:12

Very Happy OK DAVE, DEJA QUE TENGA TIEMPO PUES REALMENTE CASI NO LEO LIBROS YA PERO LO LEERE. BESOS DONDE ESTA EL ENLACE???[/b] :alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
giorgionza




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: amar es la solucion   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS EmptyLun 10 Jun 2013 - 21:08

Busquemos el amor


Última edición por giorgionza el Sáb 27 Jul 2013 - 17:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: Re: LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS EmptyMiér 24 Jul 2013 - 18:01

Very Happy FIJATE, YO MUCHAS COSAS QUE EL DICE NO LAS COMPARTO, PARA MI NO SON Y A VECES MAS BIEN ME PARECEN TRAMPAS Neutral 
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty
MensajeTema: Re: LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS   LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE DICEN LOS DE LA NUEVA ERA DE LAS AGRESIONES ETS A LOS ABDUCIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: