| MARTEEEEEEEEEESSS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
| |
karhan
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Lun 5 Dic 2011 - 16:27 | |
| Yo ya me voy preparando. Hace dos noches tuve movida, dormía y despertaba todo el tiempo y eso es señal de que intentaba salir. Pero algo no me dejaba, no sabría decir si era yo o una fuerza externa pero tenía pinta de ser lo segundo. Me venían descargas eléctricas y despertaba de súbito cada dos por tres. Acababa de tener un sueño chamánico con gente que conocí en mexico, había una fuerza que intentaba someterme y yo me resistía.
"Algo" quería impedir mi salida. Igual estaba demasiado cargado de orgón o de pronto y precisamente por eso venían a tocarme lo que no suena o a absorverlo lo más seguro. La cosa iba de chupópteros...
Voy afilando la espada, sé que de no ser por los impedimentos, anteayer me habría ido lejos pero lejos lejos. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Lun 5 Dic 2011 - 17:54 | |
| Ya tengo mi hacha bien afilada. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
karhan
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Mar 6 Dic 2011 - 2:58 | |
| jajaja uaaaaaaaaauuuuuuuuu | |
|
| |
Lícia
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Mar 6 Dic 2011 - 8:54 | |
| Ja ja ja.... pues no recuerdo nada...
A veces el cuerpo se resiente, si, como ocurrió hace 3 semanas cuando empezamos los ataques duros.
| |
|
| |
karhan
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Mar 6 Dic 2011 - 10:06 | |
| Está bien esto de ponerse avatares imaginarios. Yo estuve buscando pero no encontré nada que se ajustara a mi idea.
Creo que me lo tendré que dibujar yo mismo.
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Mar 6 Dic 2011 - 10:36 | |
| MIS AMOREEEESSS, DESDE LAS 12 AM HEMOS ESTADO SALIENDO Y LOS POQUITICOS RATICOS QUE PUDE DORMIR, VEIA COSAS QUE NO ENTENDIA, JAJA, EN ESTOS ULTIMOS DIAS ME ESTA PASANDO ESO. QUIEN SABE QUE ESTARA PASANDO POR ALGUN LADO COMO SIEMPRE LLEGARON RAPIDITO CHUY, ANGELICA, IMAGENES, ALE, ZAHIM, SORAYA, JOANA, HONGO COSMICO Y ALGUN@S NUEV@S QUE SE UNIERON Y SE PRESENTABAN COMO HILDA. LOBO AZUL ESTABA FUERTE, SU ENERGIA SE SENTIA MUCHO, CHRISTOPHER, LUIS, PABLO, RICARDO, ETC. FUIMOS A LIMPIARNOS Y A SANARNOS A LA CASCADA DEL AGUA DE LA VIDA Y SENTI QUE HABIA QUE SANARNOS DE FORMA MUY BRUJISTICA Y ESA NECESIDAD ERA FUERTE POR EJ PARA CHUY, XENDRA, MAURO, RAYMUNDO, MI GABY, ETC. ASI QUE BAJO LA CASCADA NOS LIMPIAMOS CON FRUTAS TROPICALES, LAS HACIAMOS BATIDO Y NOS LAS ECHAMOS ENCIMA, LUEGO CON AGUA DE COCO. NOS DIMOS RAMAZOS CON HIERBAS Y FLORES Y LUEGO NOS LIMPIAMOS CON AGUA DIVINA, AGUA DE ROSAS, ALMIZCLE, ESENCIA DE GIRASOL. ENTONCES AGARRAMOS Y SALIMOS DEL AGUA Y NOS TENDIMOS EN LA ORILLA Y NOS COLOCAMOS O SANAMOS CON CRISTALES UNOS A OTROS Y CORTAMOS TODO LO QUE NO NOS DEJABA SER. LUEGO NOS METIMOS EN NUESTRAS ESFERAS Y VESTID@S DE GUERRER@S NOS FUIMOS A LAS PUERTAS ESPACIO-TIEMPO-NO TIEMPO QUE SE ABRIERON CUANDO NOS ENGENDRARON Y CUANDO NACIMOS Y POR DONDE SE COLABAN LAS ENERGIAS QUE NOS JODEN DESDE NIÑ@S Y LIMPIAMOS, SANAMOS ESAS ENERGIAS Y LUEGO ESTALLAMOS ESAS PUERTAS Y LUEGO FUIMOS A LA MATRIX PRINCIPAL A SEGUIR ESTALLANDOLA. ESTALLAMOS A CUANTO ET HDGP ENCONTRAMOS Y TODO LO QUE SENTIAMOS QUE NOS APRESABA. LUEGO CADA QUIEN LIMPIO SU PROSPERIDAD A TODO NIVEL, SU CASA , A L@S SUY@S Y A LA TIERRA. HAY QUE SEGUIR LIMPIANDO Y ESTALLANDO LO QUE NOS JODE Y A LOS HDGP ETS CARCELEROS MIS AMORES | |
|
| |
Lícia
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Mar 6 Dic 2011 - 10:51 | |
| - karhan escribió:
- Está bien esto de ponerse avatares imaginarios. Yo estuve buscando pero no encontré nada que se ajustara a mi idea.
Creo que me lo tendré que dibujar yo mismo.
Holaa, no es un avatar imaginario, una compañera de trabajo me ha visto así parecida, mono gris muy ajustado, botas, un casquete en la cabeza que no dejaba ver el cabello, mi astral daba vueltas esperando ir al ataque, y hacía girar una hacha muy afilada ... Pienso que también tendré que dibujar mi avatar más definido. Anda, si dibújatelo. | |
|
| |
Lícia
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Mar 6 Dic 2011 - 11:04 | |
| Hola Cleo, gracias por las explicaciones. Hace pocos meses un hombre vió que me desdoblaba muy facilmente y dijo que me estaba viendo debajo de una cascada! Pues sería en los Tepuyes, porque hace tiempo que no estoy cerca de ninguna. Pienso que estoy viviendo "encima" de algún portal, ya que he ido a parar al lado mismo de la habitación donde nací, ya lo tengo cerrado con orgonite, puesto que al volver me agredieron de nuevo como hacían antes, y yo sin saberlo claro, hasta hace poco. Ahora ya voy ligando cabos... Mi meta es estallar a a todos los carceleros, voy a piñón fijo, al menos eso es lo que me mueve. Besos. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
karhan
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Mar 6 Dic 2011 - 11:40 | |
| Los carceleros cada día que pasa lo tienen más crudo con nosotros.
Oye cleo cuanta gente vaya movida... yo también noto unas cosas raras, eso de despertarme cuando estoy a punto de dormir fué una exageración en mi caso, y ya me pasó en Lérida no hace mucho. Y la noche pasada vi espirales de colores que intentaban formarse y ahí me despertaba. Y aparecían rostros en las espirales y toda mi energía giraba también.
Tu avatar mola Joana, está bien guerrero.
Ya tengo pasatiempo para estos días. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Mar 6 Dic 2011 - 12:41 | |
| Cleo, tu ya tienes unos cuantos trajes para elegir ja ja!
De acuerdo, seguimos trabajando....
Si karhan, el avatar está bien guerrero.
| |
|
| |
karhan
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Miér 7 Dic 2011 - 8:42 | |
| https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/karhan.jpg/
Podría habérmela currado más pero cumple. Ya me explicaréis como puedo hacer que salga en el mensaje porque no se como hacerlo | |
|
| |
Lícia
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Miér 7 Dic 2011 - 11:01 | |
| - karhan escribió:
- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/karhan.jpg/
Podría habérmela currado más pero cumple. Ya me explicaréis como puedo hacer que salga en el mensaje porque no se como hacerlo ¡Vaya que chulo el motorista! sabes dibujar ¿eh? Karhan, hay dos opciones: Copiar el Link e introducirlo después en el pequeño icono que parece una cadena, dice vínculo, está en la parte superior derecha del recuadro de respuesta, la otra es copiar el enlace en Forum code y pegarlo directamente en la respuesta. Importante: Cuando se carga la imagen, redimensionarla primero a 640x480 o 800x600, sinó sale muy grande. | |
|
| |
karhan
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Miér 7 Dic 2011 - 14:06 | |
| Ok gracias Lícia. Los paisajes y los objetos los domino, pero las personas tengo que hacerlas con tiento. Cuando dibujo entro en alfa y experimento verdaderas catarsis mentales. Tendría que hacer un cómic de las aventuras en astral pero eso ya es un curro...
Última edición por karhan el Miér 7 Dic 2011 - 14:15, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
karhan
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Miér 7 Dic 2011 - 14:16 | |
| | |
|
| |
Lícia
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Miér 7 Dic 2011 - 15:30 | |
| Algún dibujo más si que vas a hacer de tus aventuras astrales ¿eeh? | |
|
| |
HongoCosmico
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 45
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Miér 7 Dic 2011 - 15:59 | |
| Si oye, pero primero se le tiene que bajar el morado de la mejilla a karhan, parece que le dieron un tortazo Claro, sería chulo llevar eso a papel. "Las aventuras de Karhan" próximamente en librerías jaja Aunque sería otro título más sugerente claro. Además habría muchos más personajes. Lástima que hacer un cómic requiere tanto tiempo y dedicación...
Última edición por HongoCosmico el Miér 7 Dic 2011 - 16:22, editado 2 veces | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
HongoCosmico
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 45
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS Miér 7 Dic 2011 - 16:10 | |
| Haarp es terrible me alegraría que se fueran todas las bases a tomar por...
Yo anoche tuve un sueño muy plácido y tranquilo. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARTEEEEEEEEEESSS | |
| |
|
| |