Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: DOGMAAAAAAAASSSSS Jue 1 Mar 2012 - 12:47 | |
| MIS AMORES, CUANDO YO DIGO DOGMAS, ENTRA TODO, NO SOLO LAS RELIGIONES, TAMBIEN LA ESPIRITUALIDAD DEL PAZ-AMOR Y MARIHUANA-TODO ES MENTAL-OOOOMM, EL KARMA, EL LIBRE ALBEDRIO, DIOS, SERES SUPERIORES Y HASTA LA ESENCIA-ESPIRITU Y QUIEN SABE CUANTAS COSAS MAS VAN APARECIENDO, JAJAJA. TODO LO QUE ME LIMITE, NO SIRVEEEEEEEEEEEEEE, NO ES Y CON ESO NOS MANIPULAN Y ABORREGAN
CUANDO TE VAS LIBERANDO DE DOGMAS, TE DARAS CUENTA QUE COSAS QUE NO TOMABAS COMO PARTE DE ELLOS, TAMBIEN LO SON Y TAMBIEN TE LIMITAN
TAMBIEN ES UNA MIERDA, LA CREENCIA DE ETS BUENITICOS-BELLOS QUERUBINES-HERMANITOS MAYORES-MAESTROS-AVATARES.
COMO VERAN, CONMIGO SOLO RECIBIRAN SACUDIDAS DE PISO, JAJAJAAAAAAAA PERO ES LA UNICA FORMA DE SANARNOS, LIBERARNOS, VIVIR EN VEZ DE TAN SOLO SOBREVIVIR
LO MISMO ES ESO DEL AMOR INCONDICIONAL, NADA QUE VER PUES ES UN ARMA DE DOBLE FILO, LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE TU CABEZA. NO A TODO EL MUNDO SE LE PUEDE TRATAR CON AMOR Y NO TODA SITUACION SE RESUELVE CON AMOR
FIJENSE QUE HASTA CON LA MUERTE NOS JODEN PUES NOS ENSEÑAN A QUE HAY QUE SEGUIR POR EL TUNEL DE LUZ Y ASI NOS VUELVEN A ATRAPAR Y NOS HACEN ENCARNAR EN ESTOS MUNDOS PRISION LLENOS DE DOLOR | |
|
Spider
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: DOGMAAAAAAAASSSSS Vie 2 Mar 2012 - 6:27 | |
| Hablando de dogmas, quisiera añadir este texto de reflexiones acerca de las ideas religiosas, new age, el karma, y los dogmas, aunque está escrito para atraer un poco la atención de personas que no están en cierta onda. Dice cosas muy simplificadas (al menos cuando se habla coloquialmente del alma) para los que ya las entienden pero está un poco en tu línea de pensamiento, que me parece correcta, un abrazo! - Citación :
- .... en algunas religiones recuerdan que Dios te ama y predica amor incondicional, pero si contradices sus 10 mandamientos te mandará al infierno y te quemarás eternamente entre gritos y dolor (sin duda una muestra del amor infinito que los dioses tienen hacia su fiel creación humana xD)
Ahora hay más, si tú quieres recordar a un ser amado que fue fusilado en la guerra civil ¿adorarías en recuerdo alguna bonita foto de tu ser querido en un momento feliz o adorarías el fusíl que lo mató y a la sangre esparcida de su herida? pues es lo que hacen las religiones católicas y derivadas, adorar a la cruz y al sufrimiento que mató a su mesias… incongruente. Tb es incongruente que una religión que oficialmente está en contra del paganismo y los “demonios”, tengan todas sus construcciones y obras llenas de simbología pagana y satánica a la que adoran (pentagramas boca abajo en las iglesias, esculturas de demonios y de almas en pena, sótanos llenos de cadaveres y esqueletos humanos etc etc), al igual que es incongruente que en sus vestimentas y ceremonias usen la misma ropa y simbología pagana dónde adoraban a diferentes dioses antiguos (egipcios, babilónicos..) Si queréis algún ejemplo observad el simbolo del Sol que representa la iglesia del vaticano (RA el Dios Sol), los obeliscos (símbolo de adoración del dios Baal), Las vestimentas que usa el Papa de la vieja mitra del satánico Dios Pez Dagón (Lo cual sugiere un satanismo antiguo disfrazado de cristianismo), etc, y un largo etc al que no hago referencia.
Pero todo esto no importa porque la mayoría de la gente es tan poco observadora que puede ser incapaz de asociar una hoja a una planta.
No obstante las religiones siempre han formado parte de la historia y están muy arraigadas en el ser humano ¿pero por qué? ¿Tal vez porque nuestro subconsciente percibe la existencia del alma como algo real? Si hay un denominador común en todas las religiones, éste es que existe algo que llaman vulgarmente ‘el alma’ más allá de nuestra percepción física y medible con tecnología obsoleta (nótese que hago un guiño a la tecnología oculta y militar)
Pero vamos a ir más allá, los tiempos cambian y hay que adaptar las religiones occidentales a los nuevos tiempos, y es aquí dónde se empiezan a incorporar atractivas religiones filosóficas e inteligentes con bases más técnicas como el budismo y el ocultismo, y se comienzan a fusionar con el catolicismo, paganismo y un etc creando un megapupurri llamado New Age, que mola un montón y es más chupiguay que la mismísima Belén Estebanz dándo una exclusiva tope guay.
Pero al final, lo importante no cambia, la gente sigue siendo esclava de sus propias creencias religiosas, pues hay otro denominador común (aparte del alma) que incluso estas nuevas filosofías religiosas tienen, y éste es que cada religión tiene su “infierno” particular, lo cual es una pista de que toda religión siempre se ha basado en el miedo o el sacrificio para controlar al ser humano. Ahora más de uno estará deseando patearme el culo por expresar tamaña herejía, y otros estarán deseosos de hacerme entender la benevolencia de sus filosofías orientales, o sus maravillosos planes cósmicos siderales xD, pues en sus creencias no hay cabida para el infierno tal y como yo afirmo!
A ver, vayamos por pasos antes de aclarar dónde se esconde ese infierno. todas estas nuevas filosofías de origen oriental y místico se están tendiendo a fundir en una sola, ya que tienen muchos puntos en común, pero al mismo tiempo se están mezclando con la religión occidental que no tanto se parece. Ahora tenemos una filosofía religiosa moderna llamada New Age y basada en historias más inteligentes, estudios pseudocientíficos que pueden llegar a ser bastante ciertos(ciencias ocultas), prácticas ocultistas y paganas (videncia, rituales, brujería, etc) y como toque beato te hablan del alma, ángeles, sántos, maestrillos ascendidos, etc (sacados del catolicismo y variantes occidentales) , y por último del Karma y la reencarnación (religiones orientales)… y ya tenemos la mezcla perfecta para que nadie se queje, ni orientales ni occidentales, ni adoradores de Chuck Norris. … PERO…, un momento, AJA! ¿Qué es el karma? nada más y nada menos que aquello que crea tu infierno particular, ya que todo lo malo que te pasa es karma, y cuando no te pasa nada malo, simplemente eres una perfecta máquina potencial de crear karma. El karma es la forma moderna de decir que hay unos mandamientos que si no cumples, sufrirás las consecuencias hasta que aprendas y evoluciones (algo totalmente subjetivo y relativo de lo que no voy a hablar), la diferencia es el barniz, ahora tenemos unas bases más lógicas, más humanas, más inteligentes y menos dramáticas, no vas a quemarte en el infierno, pero tu conciencia se sumira en una gran pena y culpa, por no haber sido capaz de pensar en positivo y en amor cuando por ejemplo has sentido emociones negativas de odio hacia el ladrón que te ha dado una paliza en el suelo mientras te robaba. “Oh! que desgracia para mi alma, nunca aprende la lección kármica, tendré que volver a reencarnar una y otra vez hasta que aprenda a poner la otra mejilla con una sonrisa de amor-paz y marihuana mientras me golpean, porque todos somos uno ohmm!” … triste, por no decir otra cosa xD.
Este punto quiero editarlo para añadir una cosa, la gente que cree en el karma asocia por defecto la siguiente regla matemática: Karma= ley de causa y efecto, pues según mi observación esto no es exactamente así, y si se ha establecido así, lo entiendo como una excusa para dar al significado religioso del karma un valor “científico” o al menos basarlo en una ley natural. El karma tal y como me he informado, tiene una serie de matices que digamos dejan bastantes cabos separados de lo que serían las leyes de la causalidad, aunque estas sean sus bases.
Para quién no se haya dado cuenta, acabo de especular que el New Age será la religión global de un futuro muy muy cercano, (pero no antes de que caiga el Vaticano como pez gordo de la religión occidental cuando se descubran terribles verdades) dónde el factor sumisión es el punto estratégico clave, pues las premisas son el positivismo extremo y la no acción ante la dominación. En pocas palabras, que acabarán pateándonos el culo mientras la gente acepta su karma con rosas y gestos de amor forzado a los psicópatas que les gobiernan con mano dura.
[Hasta aquí NO menciono mis creencias acerca de todo esto, que quede claro, únicamente expongo una serie de observaciones.
Pero ahora si que voy a contaros un secreto de verdad xD! … Chuck Norris y Bud Spencer son los únicos que no tienen karma en este planeta!!, por eso pueden repartir hostias a diestro y siniestro sin preocuparse de ningún registro kármico… ese es su secreto, y eso es lo que no quieren que sepas ni tú, ni tu alma o tu subconsciente! No es que el karma no exista, es que tú puedes decidir si cumples la ley o no, si consideras una ley justa o injusta, ¿quién te dice que la ley kármica es natural y no artificial? – Ejemplos: Ley natural= Una droga genera una alteración química en un organismo. Ley artificial= Consumir una droga es un delito penado con multa o cárcel. Las leyes naturales no puedes obviarlas, las artificiales puedes aceptarlas o no. Puesto que según veo yo, el karma sólo yace en la conciencia del individuo, si tu conciencia/alma cree en karmas y si te sientes culpable o incorrecto basándote en leyes artificiales religiosas o morales establecidas, entonces tú mismo te convertirás en culpable y te autocastigarás consciente o inconscientemente. Os guste o no, creo que es un análisis bastante aceptable.
Moraleja de esta historia: Mantén tu conciencia limpia por tí mismo, no por los dogmas impuestos por la sociedad ni por la religión.
El único requisito para que esta moraleja funcione es tener un fundamental grado de empatía. La empatía es la única herramienta verdadera para saber distinguir entre el bien y el mal.
Fuente: http://blog.redjedievolution.com/patadagiratoria/2012/02/28/ostias-con-h-y-religion-2/#more-127 | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOGMAAAAAAAASSSSS | |
| |
|