Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: DE 17-06 PARA 18-06 Mar 19 Jun 2012 - 12:35 | |
| MIS AMOREEEEEEEEESSSSS, ANOCHE SALIMOS, COÑOOO, HABIA MUUUCHOOO QUE SANAR, LIMPIAR Y ESTALLAR. LLEGARON COMO SIEMPRE PEROOO ESTA VEZ LLEGARON PRIMERO LOS DE MI CASA, LOS DE VENEZUELA PUES DESDE TEMPRANO ME LLEGO MI ABUELA, MI PAPA, MI TIO EDMUNDO Y LUEGO UNA SEÑORA QUE CONOCI DE NIÑA Y MI BISABUELA. ESO ME LLAMOOOOOOOOOOO PUES TOD@S YA DESENCARNARON Y ME PUSO MOSCA PUES ALGO NO ESTA BIEN, SENTI PELIGRO PARA VENEZUELA Y PARA L@S MI@S. ASI QUE CUANDO COMENZARON A LLEGAR L@S VENEZOLAN@S Y MI FAMILIA PARA LA HORA DE LA SANACION, ESO ME CORROBORO QUE HABIA MUCHO QUE TRABAJAR AQUI. SEGUIDAMENTE LLEGARON CHUY E HYLDA, MARIA JOSE, JOANAAA, ETC, ETC Y COMENZAMOS LA SANACION. MIS AMOREEESS, PROTEJANSE Y MANDE ENERGIA POSITIVA A LA TIERRA Y A SU ENTORNO PARA QUE TODO SEA BUENO Y VIVIBLE. SIEMPRE HE SABIDO QUE UN@ CAMBIA LA REALIDAD SI QUIERE.. NOS SANAMOS TOD@@@@@@@@@@@@@@SS Y SALIMOS A ESTALLAR TODAAAAAAAAA LA BASURA Y LUEGO REGRESAMOS A LA CASCADA A TERMINAR DE LIMPIARNOS. MIS AMOREEEEEESS, RECUERDEN QUE ESTA NOCHE VOLVEMOS A SALIR | |
|
Admin Admin
| |
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: DE 17-06 PARA 18-06 Jue 21 Jun 2012 - 17:39 | |
| Holaaa Cleo, gracias por las explicaciones. Una conocida, la noche de Lunes a Martes estuvo visualizando sin pausa dentro de su cabeza hasta las 7,30 h. programación informatizada : en color negro números y signos de civilizaciones antiguas, desfilando de arriba hacia abajo en una especie de tubo azul índigo con fondo gris. No pudo dormir y estaba acojonada, pues no sabia que pasaba... A la tarde siguiente y para tranquilizarla le dije que posiblemente había estado dentro de alguna computadora de mátrix, programa astral o creación codificada. Pudimos confirmar psíquicamente que aquello era muy negativo y había que estallarlo rápido. La dejó seca de energía... Saludos! | |
|
Admin Admin
| |
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: DE 17-06 PARA 18-06 Vie 22 Jun 2012 - 13:47 | |
| Hoy se lo he preguntado y cree que no estalló, yo lo intenté por mi cuenta en casa claro.
Resulta que ya por la tarde, vió los pequeños artefactos astrales para estallarlo después de poner la intención, volaban buscando su destino ¡y la pantalla plana (me ha hecho la aclaración) había desaparecido!
Bueno... hoy Viernes hemos destruido la pantalla plana (no era un tubo) a base de pequeños torpedos mentales, algunos los hemos tenido que hacer inteligentes, sinó no se podía... Ahora el trabajo ya está hecho,se resistía bastante. También ha visto el búnquer redondo de color gris oscuro que repelía cualquier ataque, hasta que al fin hemos utilizado algo más efectivo y ha quedado como un queso gruyere (jejeje). Sin embargo la forma redonda ha permanecido, ¡era duro aquello!
Está bien que lo hayas preguntado, pues de esta manera hemos vuelto al punto astral del otro día.
Ya está recargada de nuevo Cleo, ha necesitado dos días. Gracias.
Un abrazo, hasta pronto. | |
|
Admin Admin
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE 17-06 PARA 18-06 | |
| |
|