Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
Admin Admin
| |
detonador
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: Re: ODIO ENTRE FAMILIARES Vie 26 Abr 2013 - 2:55 | |
| hola quienes son esos obsesores? me pasa con mi padre | |
|
Admin Admin
| |
papu
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/04/2013
| Tema: Re: ODIO ENTRE FAMILIARES Dom 28 Abr 2013 - 20:30 | |
| Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos yo de niño tube una experiencia que me ha marcado hasta el día de hoy es el siguiente: estando dormido en mi cuarto en la más completa oscuridad (tendría una edad entre 7-10 años ) pude escuchar en la puerta como alguien deslizaba sobre la puerta a mi parecer arañaba la puerta de repente escuché que sílaba dentro de la habitación no en un tono elevado pero si era audible para mi, me atreví a preguntar quien había ahí cubierto hasta la cabeza debajo de la ropa de cama a modo de parapeto ( como si fuese infranqueable el escudo de sábanas que me cubrirán) a todo esto estaba muerto de miedo porque sabía que eso no debía de ser bueno aún así temeroso por la situación agarre fuerzas de no se donde y en esa misma oscuridad que envolvia la habitación salí corriendo derechito a dormir con mi hermana que la pobre dormía como un tronco y le ague la noche. Sinceramente siempre he sentido que algo pasa conmigo y que de alguna forma soy controlado. Gracias por leerme y un Saludo. | |
|
Admin Admin
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ODIO ENTRE FAMILIARES | |
| |
|