Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 14/08/2010
Tema: ATAQUES PSIQUICOS Y PROTECCIONES ENERGETICAS!!! Vie 26 Abr 2013 - 23:03
Mini-charla presentación por David Topí sobre el tema de ataques psíquicos, entidades que se nutren de la energía del sistema aurico, y diversos tipos de protección activa y pasiva contra ello. Otros videos en www.davidtopi.com
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: ATAQUES PSIQUICOS Y PROTECCIONES ENERGETICAS!!! Sáb 27 Abr 2013 - 14:31
GRACIAAAAAAAAAASSS.
Pedro el Grande
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 10/05/2013
Tema: Exelente gracias por estos informes Sáb 18 Mayo 2013 - 10:58
Gracias por esta informacion estoy aprendiendo mucho, gracias a ustedes !!!
Admin Admin
Tema: Re: ATAQUES PSIQUICOS Y PROTECCIONES ENERGETICAS!!! Sáb 18 Mayo 2013 - 13:04
HOLAAAAA, QUE BUENO .BESOS
Pedro el Grande
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 10/05/2013
Tema: Re: ATAQUES PSIQUICOS Y PROTECCIONES ENERGETICAS!!! Sáb 18 Mayo 2013 - 17:19
Aca en argentina estoy estudiando el manejo de energia y sanacion en un instituto hace tres años y te puedo acegurar que visitando este sitio aprendi a tomar conciencia de todo esto, cosa que nunca me enseñaron mas que poner energias de colores. y que a pesar de un ataque que sufrio mi hija el mes pasado durante un mes completo casi me la matan y donde estudio nadie pudo sacarle el trabajo que tenia hecho y pude sacarselo gracias a todo lo que lei aca y tomando conciencia del poder que tenemos y como nos pisotean y nos hacen borregos dependientes de ellos, un millon de gracias por enseñar y salvar la vida de mi hija ....
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: ATAQUES PSIQUICOS Y PROTECCIONES ENERGETICAS!!! Sáb 18 Mayo 2013 - 18:12
Pedro el Grande escribió:
Aca en argentina estoy estudiando el manejo de energia y sanacion en un instituto hace tres años y te puedo acegurar que visitando este sitio aprendi a tomar conciencia de todo esto, cosa que nunca me enseñaron mas que poner energias de colores. y que a pesar de un ataque que sufrio mi hija el mes pasado durante un mes completo casi me la matan y donde estudio nadie pudo sacarle el trabajo que tenia hecho y pude sacarselo gracias a todo lo que lei aca y tomando conciencia del poder que tenemos y como nos pisotean y nos hacen borregos dependientes de ellos, un millon de gracias por enseñar y salvar la vida de mi hija ....
¡Fantástico, felicidades!
.
Admin Admin
Tema: Re: ATAQUES PSIQUICOS Y PROTECCIONES ENERGETICAS!!! Dom 19 Mayo 2013 - 12:38
QUE BUENOOOOOOOOOOO QUE PUDISTE AYUDARLA. ES IMPORTANTE APRENDER Y AUTOSANARSE Y SANAR A LA GENTE QUE AMAMOS. BESOS
Contenido patrocinado
Tema: Re: ATAQUES PSIQUICOS Y PROTECCIONES ENERGETICAS!!!