Hola a todos, hace años me salí de todos los foros y grupos a los que pertenecia, necesitaba la soledad y la busqueda de mi propio camino.
Hoy en dia "sigo igual", mis viajes astrales siguen siendo "casi normales" sin relevancia...., sólo volar y volar, y a veces muy pocas me cruzo con algun ente, que cuando le pregunto ¿quien soy? ..ayudame...en ese momento pierdo la conciencia y ya no me puedo acordar de nada que me haya dicho, si es que lo ha hecho.
En fin , despues de tanta "normalidad" astral, en unos dias me ha pasado algo:
Como casi todos los dias , me tumbe empezando los balanceos para empezar a "volar"... y no se por que necesite una necesidad de coger un papel y un lapiz, asi que volví al cuerpo y tome papel y lapiz, me volvi a tumbar , en estado medio dormida empece a escribir... nada emocionante, recuerdos astrales, y varias cosas sin importancia excepto una:
" recuerda tu nombre " , tu nombre es tu poder, es tu puerta de acceso, es tu conexion con tu añorado hogar que tanto buscas dia a dia, tu nombre es tu "yo".
Tu yo, no te responde porque no sabes llamarlo, estas perdida, sin identidad, sólo vanos recuerdos y confusos de quien eres.
Tu nombre ES TU LLAVE de salida. Tu simbolo que te identifica en todas dimensiones, repito tu password.
Así pues , aqui vengo, a ver si alguien puede decirme algo ....